WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Puedo estar embarazada? (Detalles)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Puedo estar embarazada? (Detalles) - Respuestas: 5 | Lecturas: 2428

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minuka
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:38 pm    Asunto: Puedo estar embarazada? (Detalles) Responder citando

Hola, soy nueva en el foro.
Verán, estoy bastante preocupada.
Mantuve relaciones con mi novio cuando, en teoría, tenía que haberme bajado mi periodo (que se había retrasado un par de días).
Lo hicimos con protección pero al acabar él y sacar el preservativo (no se había soltado) vimos que no había nada de esperma en el preservativo, solo una pequeña cantidad de algo que parecía demasiado líquido para ser esperma y había demasiada poca cantidad. Asustada probé por todas partes apretándolo para ver si había alguna fisura o algo y no había nada de nada.
A los 3 días aún no me había bajado la regla y, al cuarto día fui a comprarme una pastilla del día después (Norlevo). Cuando me la tomé habrían pasado como mucho 90 horas (ya sé que hace efecto sobretodo en las 72 horas siguientes, pero pensé que más valía eso que nada).
Ha pasado un día entero y sigo esperando a que me baje mi periodo y no hay forma.
¿Cuántos días me tendría que tardar en bajar?
En el prospecto dice que si a los 5 días no me ha bajado me haga un test de embarazo pero he leído en webs que no suele bajar antes de 5 días.

No me hago la idea de poder estar embarazada..

¿Qué opináis? Suelo ser algo irregular en mis períodos pero en los últimos meses se había estabilizado algo por eso que al principio los pocos días de retraso que llevaba no les dí mucha importancia.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Minuka, bienvenida al foro!

Si últimamente estás siendo muy regular, es complicado que haya embarazo. Piensa que el óvulo es fértil justo a mitad de ciclo, es decir, el día 14 (más o menos) desde que bajó la última regla. Pasado ese día 14 ± el óvulo ya no es fértil por lo que aún manteniendo relaciones no habría embarazo. Esto siempre es teórico, puede que el óvulo se retrase y sea fértil más tarde, o antes, etc... Pero si las relaciones fueron cuando debería de bajarte la regla, las posibilidades de embarazo son remotas, aunque posibles.
El que no haya casi semen en el preservativo no quiere decir demasiado, puede que la eyaculación fuera con menos cantidad de semen. Por lo general si el preservativo se rompe no se hace solo un agujerito, sino que se rompe por completo. Ante la duda lo ideal es llenarlo con agua y ver si tiene algún escape, ya que a simple vista, en caso de haber solo un pequeño agujero, es imposible verlo.
Con respecto a tomar la pastilla, es normal que se altere el ciclo, piensa que está todo hormonalmente regulado y justo cuando se supone que tiene que bajar la regla has "metido" un gran choque hormonal que puede hacer que tu cuerpo se sienta muy extraño y se altere el ciclo y puede que tarde más días de lo normal en bajar la regla.
Lo que puedes hacer es un test de embarazo para comprobar que no estás embarazada y de esta manera estar mucho más tranquila.
El embarazo es posible (siempre hay una posibilidad) pero muy muy poco probable.
Ya nos contarás.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Minuka
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:42 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias lineafarmacia!
Tanto por la bienvenida como por la explicación.

Me dejaste mucho más tranquila, ya te contaré cuando hayan novedades.
De momento me esperaré unos cuantos días a ver si me baja la regla.

Muchas muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:24 pm    Asunto: Responder citando

De nada Minuka, el estar tranquila hará que todo sea más normal, es impresionante como los nervios pueden modificar los ritmos biológicos de nuestro organismo.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Minuka
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola lineafarmacia!
Te informo que ya me ha bajado mi periodo con total normalidad.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ha sido una semana más nerviosa de lo normal (imaginamos) pero al final ya ves que todo ha ido sin problemas.
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro