WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MEDICACION-HOMEOPATICA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MEDICACION-HOMEOPATICA - Respuestas: 16 | Lecturas: 10324
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
secre
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:26 am    Asunto: MEDICACION-HOMEOPATICA Responder citando

Hola¡¡ queria ir comentando el tema de mi medicacion. Os acordais que os comente que iva a ir a un farmaceutico, el cual segun tus habitos y tal te recetaba una serie de medicacion para el acne... bueno pues solamente llevo una semana con esta medicacion, pero la verdad que me esta funcionando. Tengo la cara mejor, no me ha salido ningun granito molesto, y los que tenia se me estan secando. La verdad que la medicacion es un poco liosa, porque son unos tubitos que te tienes que tomar en algunas horas especificas del dia, otras veces en ayunas, y no puedes tomar nada en los 30 minutos anteriores ni posteriores, tambien tengo unas infusiones, un jarabe de levadura de cerveza para las comidas y unas gotitas para aplicar en el rostro. Por ahora estoy bastante contenta, espero que la cosa sigua asi y cada vez vaya a mejor. (son todo productos naturales)

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Que bien secre, nos alegramos que funcione bien!! Efectivamente los tratamientos homeopáticos se deben tomar en ayunas ( o con el estómago vacío) y una media hora antes de comer. Es la forma de que el tratamiento sea más efectivo.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

gracias x ponerme lo lina!
lo subo para quien no conozca esto y le interese seguir probando
con cosas naturales Wink

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 6:07 pm    Asunto: Responder citando

vaya, parece que hace mucho que no se habla por aquí de este tema.

Yo he decidio ir a un homeopata para tratarme el problema de la piel, pero me gustaría que me comentarais sobre los efectos secundarios que pueden tener.

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Efectos secundarios ninguno. Esto es por lo que mucha gente cree que la homeopatía es un cuento chino. Pero nosotros llevamos años trabajando con homeopatía y hemos visto que realmente funciona. El problema es ir a un buen médico homeopático que sepa realmente dar con el tratamiento adecuado.

Ya nos irás contando el progreso.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Llevo días leyendo que hay gente que piensa eso de que es un cuento chino. Yo desconocía totalmente de que se trataba, sigo sin saber demasiado, pero una de las cosas que me han mandado es selenium, (suponiendo, aunq sin mucho suponer, eso es selenio) así que no puede ser placebo como he leido estos días.
Además mi padre me contó que cuando tenía mi edad más o menos tuvo caspa grasa (cosa que también me pasa a mi) y le mandaron echarse unas ampollas o algo así, y era selenium.
Lo que yo no me creo tanto es cuando se empieza a hablar de cosas filosóficas de la homeopatía, que vete tú a saber, pero en principio no va conmigo.
Me han mandado varias cosas, entre ellas Belladona, y la verdad es que da un poco de miedo leer que es un veneno.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:21 pm    Asunto: Responder citando

La homeopatía es el uso de sustancias activas en muy muy pequeñas cantidades, tan pequeñas como 0.0000000000000001 gramos o incluso menos. Por esto es por lo que la comunidad puramente científica dice que es un bulo, pero los hechos demuetran otras cosas.
De manera que aunque te manden Arsénico, por poner un ejemplo de un veneno potente, éstate tranquila Wink

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Vale, gracias por las explicaciones linea.
Y luego estos venenos los elimina el cuerpo o se acumulan?
Es algo tan desconocido que no tengo ni idea.
De todas formas, ¿hay medicamentos que lleven venenos? lo pregunto porque igual también los hay y no lo sé.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no se acumulan.

A la pregunta de si hay medicamentos que lleven veneno.... SI, de hecho hay una máxima que es que toda sustancia en exceso es potencialmente venenosa, pero puede ser curativa en la dosis adecuada. Por ejemplo, el Curare, sustancia que se usa por tribus para matar a sus presas en cacerías y que es un potentísimo veneno, se usa en las operaciones con anestesia general para relajar la musculatura del paciente. Una de las bayas más tóxicas que existen y que probablemente encuentres en los bosques de tu localidad, el tejo, se usa para tratar diferentes tipos de cáncer. Y por darte el último ejemplo, una de las sustancias más tóxicas que existe es la que más se usa en cosmética: La toxina botulínica. Se estima que una dosis de 0.00000000007 gramos de esta toxina por vía oral sería mortal para un ser humano.
Así que ya ves, incluso el veneno más potente se puede usar, no sólo como medicamento, sino como cosmético.

Es un mundo apasionante!!!

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Qué curioso! gracias por la información! Está bien saber cosas nuevas.

Me ha surgido una duda. Mi médico me dijo que tenía que tomarlos separados de las comidas 30 minutos, antes o después, y que me organizase como quisiera. Hay un par que tengo que tomar 2 veces al día, y me dijo que podía tomarlos seguidos, quiero decir primero el A y luego el B, y luego en otro momento del día pues tomar la otra dosis. Vamos que me dijo que como yo viese, es así? a ver si me he enterado yo mal.
Y la duda que me surge es si puedo tomarlos a las 6 de la tarde por ejemplo, es que estar pendiente de las horas de la comida me parece más rollo, y si puedo hacer una toma a las 6 de la tarde pues me parece más cómodo.
A ver si me los traen a la farmacia ya! que llevo 3 días esperando.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Si que los puedes tomar como dices, lo ideal es separarlos lo más posible de las comidas, cumpliendo esta premisa, cuando mejor te venga a ti.

A ver si te llegan pronto!!! Nosotros los tenemos casi todos, y si no en 24 horas los recibimos, pero al ser medicamentos NO se pueden enviar por internet... Sad

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Qué pena, porque en mi farmacia que suelen ser bastante rápidos han tardado un montón.
Por fín los tengo, ayer empecé a tomarlos. Vale, esntonces entiendo que si los tomo a las 6 de la tarde es mejor que media hora después de la comida.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:31 am    Asunto: Responder citando

Mira que bien que ya tienes el tratamiento, de aquí a unos 15 días nos vas comentando qué tal va la cosa ¿ok?

Un saludo.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues os tengo que hacer una consultilla, resulta que me duele muchísimo el estómago, y además voy al baño y la barriga se me queda hacia dentro, (yo soy muy delgada, pero esto no es normal) no sé si lo que estoy tomando es demasiado (lo estoy tomando según me dijo el médico) y entre distintos compuestos tomo 25 gránulos al día, es mucho, no?
Hoy voy a hacer un descanso, y llamaré al médico para preguntarle, pero me gustaría saber vuestra opinión. Es normal tomar 5 gránulos a la vez, que eso lo he leido, pero entre 2 tomas diarias de 2 y otra de otro, pues eso, 25 gránulos.
Y otra cosita, esto lo elimina el cuerpo? porque estoy tomando belladona, y sé que es veneno, así que me gustaría saber si se elimina.
Porque por ejemplo, con el selenio entiendo que no debería preocuparme, sé que los alimentos lo llevan, así que veneno no es.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Si que es normal tomar 5 gránulos. Las cantidades de gránulos suelen depender del tipo de problema y si es más agudo o crónico, pero no te preocupes que es normal.

No te preocupes por el veneno, si quieres dinos a qué dilución lo estás tomando (el número que pone al lado de CH en el envase) y te decimos la cantidad real que lleva de planta, así te quedas más tranquila Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro