WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DUDA POST PEELING QUÍMICO TCA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DUDA POST PEELING QUÍMICO TCA - Respuestas: 12 | Lecturas: 10667

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:24 pm    Asunto: DUDA POST PEELING QUÍMICO TCA Responder citando

¡Hola! Soy nueva en el foro, tengo 21 años y desde hace mucho tiempo llevo haciendome distintos tratamientos contra el acné... solucione el problema del acné pero no de las marcas y rojeces que me han quedado en la piel... he probado muchas cosas... diversas cremas, peelings de acido glicolico y dercutane (que me mejoro muchisimo la piel pero para nada soluciono el problema de las rojeces) he estado un tiempo sin hacerme nada porque ya me cansé... He vuelto a ir a un nuevo dermatologo que me recomendó un peeling químico que me iba a venir muy bien y haria desaparecer estas pequeñas rojeces más fuerte y efectivo que el ácido glicólico... Empecé el tratamiento con ISOTREX todas las noches y dos dias antes del primer peeling lo deje... pues bien me hice el peeling ayer jueves dia 13 de enero el dermatologo me informó de los efectos que iba a tener el peeling (iban a durar alrededor de 10 dias me iba a escamar la piel y me iban a salir unas pequeñas costritas de color marron que me irian desapareciendo y tras desaparecer vería los resultados, ya que sería piel nueva)... Hoy me he levantado y tengo la cara como si no me hubiese hecho absolutamente nada... no siento tirantez ni ninguna costrita ni siquiera la piel irritada o de algún otro color... Tampoco siento ningun tipo de picor o escozor... ¿esto es normal? ¿quizás me aplico mal el ácido? ¿ no ha hecho efecto sobre mi el peeling?

Gracias un Saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristina, bienvenida al foro!

¿Qué peeling te has hecho? ¿Ha sido en casa o te lo han hecho en un centro médico? Por lo que cuentas pueden ser varias cosas. Si te lo has hecho tu puede que te hayas aplicado menos cantidad de la debida, en el centro puede que se hayan olvidado de añadir el ácido (raro pero puede pasar) y por último que tu piel sea mucho más resistente de lo normal y que tolere bien el ácido.
Ya estamos a día 17, ¿has notado algo? Ya nos contarás.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestarme! pues si ya si que he notado algo más! el peeling que me han hecho ha sido un TCA a 20% me lo ha realizado un dermatologo y estaba preocupada por no ver esos síntomas que el me decia ahora tengo toda la parte donde me ha realizado el peeling con una pequeña costrita aunque no es de color muy oscura pero si se nota la diferencia de textura de la piel y que se va a descamar en estos dias... fui notando cada vez la piel mas tirante aunque el primer y segundo dia tal y como os conte no sentia nada de nada me puse la crema ADVENTAN durante dos dias (mañana y noche) y ahora estoy siguiendo con la crema REPAVAR durante 8 dias (tambien mañana y noche) tras estos 8 dias seguire con la crema ISOTREX (que ya utilizaba antes de realizar el peeling por instrucciones del dermatologo) esta la aplicare sólo por la noches y dentro de un mes vuelvo a hacerme el siguiente peeling! ya os contare como van los resultados, ójala y esta vez si que sea la definitiva! muchas gracias por vuestra ayuda Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Entonces si que te ha hecho efecto perfectamente el peeling, lo que pasa es que le llevaba su tiempo Wink

Ya nos irás contando!!

Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya se que puedo resultar un poco pesada pero esque me he hecho tantos tratamientos que tengo mucho cuidado con mi cara y me da miedo estar haciendolo mal... Me he lavado la cara y tras lavarmela he notado que se me ha caido un poco el pellejito de las costritas que tengo y me he preocupado porque mi dermatologo me aviso de que era muy importante que no me quitase el pelllejito y lo dejase caer solo y ahora no se si al lavarme la cara sin querer me lo he quitado al frotarme aunque he tenido cuidado... ¿es normal que se caiga asi? Perdon por tantas preguntas como ya he dicho soy hiper sensible con mi cara jeje

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes, lo normal es que se caiga él solo. Piensa que el ácido ha quemado la parte externa de la piel que se muere y se cae. El tema de no arrancarte los pellejos es porque al tirar del pellejo puedes arrancar parte de la piel sana (como cuando te quitas los tozos de piel de las uñas de las manos que al final te haces una escabechina... Wink)
Lo que se caiga por si mismo, perfecto, lo que no debes hacer es forzar a quitar más de lo que se cae solo.
Un saludo!

Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 4:00 pm    Asunto: Nuevos sintomas... Responder citando

Hola de nuevo os vuelvo a escribir para contaros como va mi recuperación del peeling hoy hace 6 dias que me lo hice cada vez estoy mudando mas la piel pero hoy por primera vez he sentido un escozor bastante molesto al ponerme la crema que uso cada mañana y noche (REPAVAR) y me extraña porque siempre me suele proporcionar alivio y frescor ¿a que se puede deber este cambio? Un saludo

Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Ayer fue mi ultimo dia con REPAVAR segun las indicaciones del dermatologo hoy deberia empezar con ISOTREX pero aun tengo pellejitos en la piel que no se me han caido ¿debo empezar con el ISOTREX o deberia seguir hasta que mudase completamente la piel con REPAVAR?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristina, prueba un poco de Isotrex a ver cómo lo tolera la piel, si ves que te da problema sigue un poco más con repavar.

Un saludo!

Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:27 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola de nuevo! Hace un tiempo que me hice el primer peeling de TCA, lo resultados fueron notables y me hice uno hace hoy 7 dias... pues bien mi duda es que en el primer peeling no me empece a pelar la cara hasta pasados mas de 10 dias y desde ayer ya me estoy pelando y no se si es normal aun no se me han oscurecido las costritas que es lo que me paso en el primer peeling que se me oscurecieron y entonces me fue pelando la piel no antes... ademas me la noto mucho mas sensible... ¿que puede haber pasado?....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Puede que sea que tu piel se ha quedado más sensibilizada, es normal piensa que ya le has dado un tratamiento fuerte de ácido.
A ver cómo sientes la piel, si notas que la tienes muy sensible deberás dejar reposar la piel una temporada un poco larga.

Un saludo!

Cristina_21
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 3:41 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que me escuece un poco... pero no la tengo irritada ni nada de eso... el dermatologo me dijo que mi piel habia respondido muy bien al peeling y que si tardaba mas en pelarse usase repavar el tiempo necesario hasta que quedase totalmente limpia la cara, tambien me advirtio que quizas me pelaria mas pronto pero lo que me extraña es que las costritas no tienen ese color oscuro que la otra vez tuvieron y ya me estoy pelando, esta vez me dio mas fuerte que la primera vez no se si eso tendra que ver... ya os ire contando en estos dias a ver que tal me voy notando la piel... Muchas gracias por vuestras respuestas

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa que se nos ocurre es que tengas menos capa de piel que descamar y de ahí que no te hayan aparecido las costritas oscuras. No le des importancia Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro