WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875862
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Llevo 2 meses y medio de tratamiento. El primer mes estuve con 10 mg y 20 mg, a partir del segundo ya con 30. La verdad me siguen saliendo granos.
Estaré 8 meses en total.
Bastante baja de moral al no ver resultados.... Puede ser que aún no los vea por tener una dosis baja, que por lo tanto tardaré más en mejorar? Sad

Un saludo y ánimo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

luna89 escribió:
Hola. Llevo 2 meses y medio de tratamiento. El primer mes estuve con 10 mg y 20 mg, a partir del segundo ya con 30. La verdad me siguen saliendo granos.
Estaré 8 meses en total.
Bastante baja de moral al no ver resultados.... Puede ser que aún no los vea por tener una dosis baja, que por lo tanto tardaré más en mejorar? Sad

Un saludo y ánimo.

yo llevo dos meses y 21 dias con 30 mg y me pasa como a ti a los dos meses y 5 dias o asi me estanque y no avanzo..

Mark
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 1:55 pm    Asunto: EMPEZAMOS! :D Responder citando

Buenas a todos! Soy chico de 18 años, desde hace 3 años tengo acne moderado que va apareciendo y desapareciendo, lo que no me hace mucha gracia la verdad. Hasta ahora he utilizado un monton de tratamientos pero el caso es que tienen efecto temporal (He utilizado Skinoren, Duac, Tactuoben...) pero luego me volvia a salir lo mismo. En realidad tengo poquitos granos, bueno lo tipico de un adolescente... lo que pasa es que no soy adolescente ya, y quiero dejar la piel lo mas perfecta posible. Otro problema que tengo es sensibilidad de piel por lo que tengo algo (muy poco) de rosacea que mezclada con los granitos dan una apariencia bastante antiestetica.

MI PLAN

Mi plan consiste en tomar FLEXRESAN 20mg dos veces al dia, utilizar Vaselina Filante Esteril, Suero fisiologico y una pastilla de Auxina e200. Ademas tengo la hidratante "Suero calmante e hidratante de Eau Thermale de Avene" Y esto durante 6 meses. Las analiticas de sangre las tengo perfectas el colesterol malo lo tengo bajisimo, ya que hago deporte 3 veces a la semana, sigo una dieta super sana, no fumo y ni bebo.
Tras realizar este tratamiento espero que se me vaya todo incluido la poca rosacea que tengo en la mejilla (solo una lo raro) y luego ya vere si despues hare el tratamiento de Laser Vascular y asi me dejare la piel perefecta Very Happy

Ire posteando mi experiencia y mis opiniones sobre el tema. Espero que sea divertido jejej. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Luna, fandevilla, tranquilas... yo tomo 30 mg y peso 70 kg, y dentro de 3 dias haré 4 meses, y por lo que respecta a los granos, no tengo ya casi, alguno que me sale esporadicamente y al dia sigiente o a los 2 ya se van,

fuy al dermatologo y me preocupaba tomar 30 mg en 6 meses, porque ami tmb me parecia poco, pensaba que la dermatologa no tenia ni puta idea, pues bien me toco otra dermatolga y me dijo que alomejor despues de los 6 meses me tendria que tomar otra caja para llegar a la dosis, vamos en total serian 8 meses.. y me tranquilizo saber que tienen en cuenta lo de la dosis y tal.. que luego me manden esa ultima caja.. ya se vera.. xD

pues eso que todo llegara! y vereis como dentro de 1 mes ya stais muxo mejor!
ami aora lo que me preocupa son las marcas y mi piel roja.. que me pongo mas rojo siempre!que rabia!
un saludo!

luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Pero yo pensé que a los 2 meses y medio ya no me saldrían granitos y siguen adosándose en mi cara Sad.
Y la verdad yo antes de empezar el tratamiento tenía granos pero no muchisimos pero es que me veo peor que antes del mayesta entonces no me anima mucho la verdad Sad....
Y las marcas rojas,, buufffff me traen por la calle de la amargura xDD
jO espero que esto empiece a mejorar...

Un saludo y gracias por molestarse y contestar Smile

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:20 am    Asunto: Responder citando

Conforme os leo me voy rallando cada vez más, yo peso 49 kilos y tome durante 15 dias 20 mgrs, y durante 5 meses y medio 30 mgrs, no paro de pensar que me quede corta con la dosis, pq a los 3 meses d acabar con dercutane me salieron algunos granitos, que enseguida controle con clinwas, xo desde hace cosa de un mes o dos meses me han salido algo mas grandes y no se me terminan de ir....

¿Creeis que me quede corta??? ?que ha podido fallar??? NO hago mas que darle vueltas...por favor, ayudadme!!!

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 9:00 am    Asunto: Responder citando

Buenas! Ayer estuve en el derma tras la primera revisión, me preguntó qué tal me encontraba y cómo me veía, la verdad que estoy muchísimo mejor, así que me ha subido a 50gr; 30gr por la mañana y 20gr por la noche. A ver qué tal va, porque me comentó que con una dosis más alta acabaría el tratamiento antes.

Un saludo!

darco19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Buenas otra vez!!

Hoy cumplo 1 mes y 2 dias exactamente pero sigo sin ver notables progresos, es cierto que he mejorado pero a niveles poco significativos en mi opinión. La mejora radica en que veo una dinamica diferente cuando me aparecen granos y me desaparecen, es decir, noto q se me secan mas rapido que antes y no me ensucian tanto la cara (algo que me alegra un poco). Los efectos secundarios, por otro lado, me estan pasando un poco de factura.. he tenido que reducir los dias de gimnasio por los dolores musculares, la piel se me ha secado un poco y los labios han empeorado bastante. En fin animo a todos a que no lo dejeis, ya se que es un poco duro pero aver si salimos de esta.....

Suerte y os digo como me va en un tiempo

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 12:11 am    Asunto: Responder citando

darco19 escribió:
Buenas otra vez!!

Hoy cumplo 1 mes y 2 dias exactamente pero sigo sin ver notables progresos, es cierto que he mejorado pero a niveles poco significativos en mi opinión. La mejora radica en que veo una dinamica diferente cuando me aparecen granos y me desaparecen, es decir, noto q se me secan mas rapido que antes y no me ensucian tanto la cara (algo que me alegra un poco). Los efectos secundarios, por otro lado, me estan pasando un poco de factura.. he tenido que reducir los dias de gimnasio por los dolores musculares, la piel se me ha secado un poco y los labios han empeorado bastante. En fin animo a todos a que no lo dejeis, ya se que es un poco duro pero aver si salimos de esta.....

Suerte y os digo como me va en un tiempo

Espero q no tengas la suerte que yo tio...justo hoy he hecho 4 meses y te comento tio. a partir del mes tres semanas y 2 meses y medio.....me pegó 1 brote de la ostia, en mi vida habia tenido la cara así. Ahora...tengo la cara esable desde hace 1 mes...me siguen saliendo granos, pero muy aislados, tengo la piel LISA, pero llena de marcas de granos, en fin, igual de fea....

Aun estoy esperando el milagro ese del que hablan, y aun espero tener la cara bien de una vez, ya está bien.

ivanin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:00 am    Asunto: Responder citando

Wenas! yo ahora llevare 2 meses con dercutane ahora tomo 40 mg 1 pastia al dia, weno lo llevo bien dentro de lo que cabe, los labios cortados, piel resaca, pero weno tendre k tener paciencia no ahi mas, una pregunta, pare el cuerpo he visto cremas una que tiene aloe vera o con almendras?, y para que tipo de piel secas o grasas?, gracias y animo y aver si se nos quitan los jodidos granos de una vez, 1saludo!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

que pasa, todos los que comentaban ya se han curado y no piensan ni pasarse x aquii? xD

6 meses.. se suponia que habia llegado al final pero me quedan otros 2..
sin granos pero con algunas marcas, y la piel de la cara roja
saludos a todos
de esta, se sale..

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola. Yo igual, 6 meses, y aún tengo granos, pocos, pero aún tengo. Marcas también, y son bastante feas...el 8 tengo derma, y supongo que me tocará seguir hasta verano.
También pienso que influye que mi dieta se compone bastante de mierda, de carne, pizzas, kebab, mcdonalds...etc.
Además, a partir del segundo mes he bebido casi todos los findes.
Saludos

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:40 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!!!

Pues si, parece que a la mayoría les va muy bien!! Yo me he ido pasando pero como estaba bastante muerto...

Pues a mi me quedan... 2 semanas!!!!! Parece increible!! Al final ha pasado mucho más rápido y muchisimo más fácil de lo que me pensaba!!!

Vuelvo a reconocer que he tenido mucha suerte ya que desde muy al principio se me fueron todos los granos, nada de brote, me habrán salido 4 o 5 muy pequeños y no han durado nada! Marcas si por eso... a ver como evoluciona la cosaa! Y los efectos secundarios pues bueno, con paciencia y cremitas de sobrellevan!!

Pues nada que os vaya muy bien y, cuando acabe ya escribiré!! Que no es que os quiera dar envidia pero quería compartir mi alegría!! Very Happy

Saludos y... ÁNIMOS!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:08 am    Asunto: Responder citando

Nos alegramos mucho Marc!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:46 pm    Asunto: hace casi un año.. Responder citando

hola a todos! muchos meses sin pasar por aquí..
Terminé el tratamiento el junio del año pasado, y dede entonces hast aqui fenomenal. Quitando 2granitos de anda en epocas de menstruacción lo demás fenomenal. piel lisa y fina,,ni un un poro..vamos una pasada. La gente me lo notaba muchisimo
Ahora...
pues noto mucha más grasa de nuevo. Ya no tengo la piel tan lisita y aunque no he vuelto a tenr una epoca de granazos, me da panico volver a ello.
Es normal? he leido en ocasiones que a veces no es definitivo. Me gustaría saber experiencias de gente despues de un año. he leído el post desde atrás pero no he viso casi nada. no quiero pensar que mi piel vuelva a lo de ants Crying or Very sad
Lineafarma...que me recomiendas,que cuidados o cremas debo usar?
graciass
a los que estais ahí..ánimo!! cuando termineis vereis que mereció la pena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 110 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro