WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - duac, triacneal, laser CO2

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
duac, triacneal, laser CO2 - Respuestas: 11 | Lecturas: 8928

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 5:48 pm    Asunto: duac, triacneal, laser CO2 Responder citando

HOla a todos,

Estuve tomando dercutane el año pasado, pero hace un par de semanas tuve un pequeño brote en el lado izquierdo d la barbilla. Estaba usando retirides y clinwas para las marcas, pero ahora he ido a un nuevo derma (al que le he dicho lo que estaba usando) y aun asi me ha cambiado a:

-avene triacneal: dice que era muy bueno, he buscado por ahí y lo que he encontrado es que es como el antiguo diacneal pero mejorado.

-duac gel: que ya use, pero no me acordaba, me pelaba la piel muchisimo y encima tenia el incoveniente de guardarlo en la nevera.

-me ha propuesto hacerme para las marcas el laser fraccionado CO2, pero no me ha explicado nada más porque tengo que volver en dos semanas.

Así que tengo muchisimas dudas, porque no me ha dicho gran cosa, por favor a ver si me las podeis resolver porque no se que hacer y paso de comprarme nuevamente una crema y dejarla enterita en el armario:

1. ¿Como me doy los productos? ¿que me doy por la mñana y que por la noche? O me doy las dos cosas por la noche, el duac y el triacneal? ¿En que orden? ¿no me doy hidratante?
2. ¿alguien se ha hecho este tipo de laser? ¿resultados? ¿precio? ¿efectos secundarios?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 12:46 pm    Asunto: Responder citando

El Triacneal es exactamente la misma fórmula que el Diacneal al que le han añadido un antiinflamatorio específico para los granos de acné de manera que es más eficaz en el tratamiento.
Lo del láser debes pensártelo ya que es una quemadura en la piel, que si te quitará las marcas, pero hay que sufrirlo, pídele que te explique en qué consiste y todo lo que acarrea el tratamiento.
El triacneal lo puedes usar mañana y noche, el Duac como lo usabas antes pero en menos cantidad ya que comentas que te pelaba la piel. Puedes usar hidratante sin problemas.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Entonces, ¿podria usar el triacneal por las mañanas junto con la hidratante, y por las noches, en los granos puntuales el duac y despues el retirides?

¿seria correcto? esque el retirides me va bien para las manchas y me va difuminando las marcas poco a poco...

En realidad el duac no me gusta nada porque tengo que guardarlo en la nevera y estudio fuera de casa, asi que cada semana tengo que ir y volver en autobus, ¿pasa algo porque no este todo el rato en la nevera?
¿hay algun producto que tnga los mismos componentes que el duac, pero que sea mas comodo?

Y la ultima pregunta, uso un corrector de avene verde que lo tngo caducado, desde hace 5 años...¿me empeorara la cara? Uf, es que ando fatal de money, pero tampoco q uiero intoxicarme jeje

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Si que puedes usar el triacneal por la mañana, no tiene problema.
Con el Duac no es recomendable que esté tanto tiempo fuera de la nevera. No hay cremas con los mismos componentes y que no necesiten frío. De hecho necesita frío para poder conservar sus principios activos.
Con el corrector no creemos que vayas a tener problema alguno, prueba un poco en alguna zona antes de aplicártelo en zonas más amplias.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 2:08 am    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar, me he comprado solo el duac, a ver si se me controla, llevo pocos dias y d momento...nose...mal, partiendo de la base que estoy muy harta claro, despues de dercutane no me esperaba esto, no es grave, pero no quiero tenerlo.

El triacneal, de moemnto voy a esperar a comprarlo y uso por la snoches retirides al porcentaje mas bajo, ¿sera malo usar el duac y el retirides como tratamiento?

He ido a otro medico y me ha hablado del laser fraccionado CO2, no tngo muchas marcas pero me iria muy bien, yo me veo fatal, aunque es carisimo y no se si me merece la pena porque igual en unos meses el acne me empeora.

¿deberia plantearle a mi medico de siempre la posibilidad d pensar otra vez en dercutane? El no me ha visto con este pequeño brote...

¿alguien se ha hecho este tipo de laser?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 12:51 pm    Asunto: Responder citando

El dercutane no va a hacer efecto sobre las marcas. Para esto lo mejor es el láser, pero cuesta mucho dinero y además hay que estar convencid@ porque es un tratamiento muy agresivo y la piel lo va a sufrir.

Ya nos contarás!

Un saludo.

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Linea!!

Lo del laser fraccionado...no se, me da miedo, he leido que da muy buenos resultados, pero ¿ y si tengo mala suerte y sale algo mal? Es demasiado caro como para arriesgarme y no he quemado todas las posibilidades. Me hice un peeling de acido glicolico al 70% y me si lo note, aunque me harian falta unos cuantos mas para llegar al objetivo quer quiero.
Estoy hecha un lio..porque no encuentro mucha informacion sobre este laser, debe ser nuevo.

La ultima duda y no os mareo mas: ¿el retirides lo puedo usar en lugar de triacneal? ¿cual es mejor? quiero que sea para las marcas y los granitos que me han salido

Mil gracias de nuevo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Es más completo el Triacneal que el retirides Wink

Con respecto al láser, lo mejor es ir a un centro donde lo realicen y preguntarles TODO lo que te pueda rondar por la cabeza. Incluso ir a dos centros diferentes para poder comparar lo que te comentan en ambos. Que te dejen muy claros los efectos secundarios y posibles problemas que da este tratamiento para que realmente sepas qué es lo que te vas a hacer.

Un saludo!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias d nuevo, no me habia dado cuenta de que me habias respondido!!!

De momento voy a usar duac gel y triacneal,junto con diane...No veo gran resultado y mas teniendo en cuenta que creia que me habia olvidado de esto tras tomar dercutane!! jooooooooooo

El laser creo que lo dejare para mas adelante, aora no me merece la pena.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Ya nos irás comentando como evoluciona Wink

Un saludo.

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Al final he decidido no hacerme el laser, por lo menos de momento, descubri q el q m habia recomendado era laser fraccionado de CO2 ablativo, me he vuelto loca de buscar informacion y tiene demasiados riesgos para la efectividad que da, ademas de que no me veo tan mal como para hacerme algo tan agresivo. Aconsejo que mucho cuidadito con los laseres que los medicos los venden como la panacea y no te avisan de los riesgos...pero los tienen y muy serios.

Os qeria preguntar una cosilla, necesito corrector verde para los granitos, de avene, he visto que hay en forma compacta y fluido, ¿son los dos oilfree? esq en el compacto no lo pone...pero en el fluido si, aun asi me quiero asegurar porque no quiero que me problemas de granitos.

Gracias por adelantado!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Si, los dos los puedes aplicar sin ningún problema.

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro