WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875921
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
darco19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

wenas a todos! mira os contare mi caso... soy un chico de 19 años que llevo sufriendo acne moderado desde los 15. Lo he llevado fatal hasta que me dije a mi mismo q debia ponerle solución. Mi problema radica en la cantidad de manchas rojas y granos(en menor cantidad) en cara, pecho y espalda. Tengo esas partes como un cuadro, no puedo ni siquiera mirarme al espejo y lo paso fatal cuando estoy en grupo. De salir de fiesta ya nada de nada y de mirar a las chicas menos... aveces incluso me da verguenza de ir hasta a la facultad, realmente estoy bastante preocupado. Es por eso que hoy empece con el tratamiento, el derma me receto 40 mg al dia (2 pastillas de 20) y peso actualmente unos 80kg. Espero q me haga efecto ya q soy un chico sano de puro gimnasio y la alimentacion para mi es primordial. En fin... ya no os doy mas el rollete y ya os ire contando como me va cuando vayan pasando los dias......

Saludos a tod@s!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

darco19 escribió:
wenas a todos! mira os contare mi caso... soy un chico de 19 años que llevo sufriendo acne moderado desde los 15. Lo he llevado fatal hasta que me dije a mi mismo q debia ponerle solución. Mi problema radica en la cantidad de manchas rojas y granos(en menor cantidad) en cara, pecho y espalda. Tengo esas partes como un cuadro, no puedo ni siquiera mirarme al espejo y lo paso fatal cuando estoy en grupo. De salir de fiesta ya nada de nada y de mirar a las chicas menos... aveces incluso me da verguenza de ir hasta a la facultad, realmente estoy bastante preocupado. Es por eso que hoy empece con el tratamiento, el derma me receto 40 mg al dia (2 pastillas de 20) y peso actualmente unos 80kg. Espero q me haga efecto ya q soy un chico sano de puro gimnasio y la alimentacion para mi es primordial. En fin... ya no os doy mas el rollete y ya os ire contando como me va cuando vayan pasando los dias......

Saludos a tod@s!!

animo!! y ya veras como con esto se te van Smile

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:25 am    Asunto: Responder citando

Mira tio, no te rayes...yo tengo 18 años, peso...58 kg y estoy igual que tu, con 2 pastillas de 20mg (creo q x tu peso..deberias tomar algo mas); pero te comento..yo voy a hacer 3 meses en dos dias...y mi experiencia ha sido la siguiente:
- Primeras 3 semanas : mejoria...muy poca, piel seca
- De las 3 semanas a los 2 meses y mucho: BROTE: La cara peor que nunca, granos inchados..todo echo 1 puta mierda, horrible tio...parece que nunca se van a quitar los putos granos ni nada.
- Ahora: Parece q todo ha ido bajando poquito a poco..y yo creo que en 2 meses stoy como nuevo.

Te recomiendo...mucha vaselina tio, aunque demomento no tengas los sabios mal, vete protegiendotelos...xq cuando se te jodan, vas a pasarlo fatal, asique siempre vaselina....

y...aunque mis colegase se rien de mi los cabrones, yo me exo un poco de makillaje sin grasa...y la verdad ske si te lo exas bien...l tapa bastante los granos ¡.

Asique nada tio, sobre todo PACIENCIA, mucha PACIENCIA...que estamos todos igual de jodidos

un abrazo y suerte

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Darco tio, se como te sientes... y muchos tambien lo comprenderan, se pasa mal , pero tio, cuando veo otras cosas, otros problemas mucho mas graves.. minusvalias, invidentes, etc.. te das cuenta que esto es una gilipollez, hay q aprovechar al maximo el dia a dia porque nunca se sabe lo que pasara el dia de mañana..

yo estoy en el 3 mes del tratamiento, y bueno, los primeros 2 los pase muy mal, tampoco queria ir ala facultad y de echo stube 2 o 3 semanas sin ir, cosa que me arrepiento muxisimo. Ahora bastante gente me a dixo que tengo la cara muy bien,de echo no tengo granos, un par.. lo demas son marcas y manxas que es lo ke me preocupa aora.. : S

Bueno ya e soltado todo el royo xD

por ciertoo! pasa algo si un dia no te tomas la pastilla? esque e estado malo stos dias y no e sido tan regular como antes y algun dia no me la tome..

FELIZ AÑO!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

max power escribió:
Darco tio, se como te sientes... y muchos tambien lo comprenderan, se pasa mal , pero tio, cuando veo otras cosas, otros problemas mucho mas graves.. minusvalias, invidentes, etc.. te das cuenta que esto es una gilipollez, hay q aprovechar al maximo el dia a dia porque nunca se sabe lo que pasara el dia de mañana..

yo estoy en el 3 mes del tratamiento, y bueno, los primeros 2 los pase muy mal, tampoco queria ir ala facultad y de echo stube 2 o 3 semanas sin ir, cosa que me arrepiento muxisimo. Ahora bastante gente me a dixo que tengo la cara muy bien,de echo no tengo granos, un par.. lo demas son marcas y manxas que es lo ke me preocupa aora.. : S

Bueno ya e soltado todo el royo xD

por ciertoo! pasa algo si un dia no te tomas la pastilla? esque e estado malo stos dias y no e sido tan regular como antes y algun dia no me la tome..

FELIZ AÑO!

tranquilo no pasa absolutamente nada =)

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 8:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya llevo 3 meses y 5 días...ya he superado el ecuador del tratamiento..y qué decir...creo que existe mejoría, sin embargo aún tengo bastante granos...lo que pasa es que de los que se me han ido, se me han quedado las marcas, aunque éstas, con maquillaje, se disimulan muy facilmente comparadas a los granos de antes.
Asique..nada, espero que entre este mes, que es el cuarto...mejore notablemente, el 11 tengo derma, y a ver que pasa.
un saludo y suerte a todos, chicos

AVISO A NAVEGANTES!: Sobre el tema del alcohol..queria decir que no dramaticemos...me gustaria desmentir que aunque es cierto que te sube antes, por 1, 2 o 3 copas, sino están cargadas..no te pillas una superpedo...xq yo en nochevieja bebí, y nada.

un saludo

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!! Y Feliz Año!!!

Pues ya llevo 2 meses y medio aprox. y todo igual vuelvo a reconocer que he tenido mucha suerte con lo del brote. La cara muy bien, sólo las típicas marquitas... efectos secundarios poquitos! Sólo destacables los labios, que poniendome todo el día cacao y vaselína... controlado! Espero que lo que me queda de tto. sea así!!

Darko19 yo también peso 80kg, empecé con 40mg como tu, y a los 2 meses me subieron a 60mg (ahora para fiestas he vuelto a bajar a 40) y si los efectos me lo permiten a partir de mediados del mes que viene alternare 80 con 60 pero 60 ya esa una "buena" dosis. Pero siempre bajo la supervisión del dermatologo!! Ya que yo no he tenido brote ni nada!!! Así que en la siguiente visita, coméntaselo a ver que te dice!

Respeto al alcohol... No es que suba antes ni más!! (que yo sepa) sino que la iso hace trabajar el higado más de la cuenta igual que el alcohol entonces si sumas iso + alcohol demasiado esfuerzo para el higado así que mejor no beber nada! (yo también bebí para nochevieja Very Happy )

Pues nada, deciros que muchos animos!! A veces entran ganas de no salir de casa, yo a vuesta edad también lo pasé mal! (ahora pareczco un viejo!!) Pero no por eso dejé de salir! Es una pena tener la cara así y que la mayoría de tus amigos tengan la cara impecable pero... es lo que hay!! Es lo que nos ha tocado vivir!! Como han dicho por aquí, hay cosas muchisimo peores y la vida esta... para vivirla!! Wink Ya veréis como en unos meses y tengáis la cara bién, lo veréis todo de otro color!!!

Bueno!! Ya no os rayo más!!

Saludos y... ÁNIMOS!!!!

evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 1:43 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Quería hacer una pregunta. Yo llevo con el tratamiento con isotretinoína (Mayesta) 2 meses y 4 días. El primer mes lo pasé muy mal ya que me dio un brote bastante grande. Al empezar el segundo mes la cosa fue mejorando, y hasta ahora (2 meses y 4 días de tratamiento), que ya por suerte tengo la cara super bien. Ahora mismo no tengo ningún grano, aunque sí marquitas. Bueno, a lo que iba. quería hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

-Como el derma me dijo que evitara el alcohol, así lo he hecho, y no he probado ni gota desde que empecé el tratamiento. Del tabaco no me dijo nada, y estoy con la duda, ya que yo fumo, no mucho, pero fumo (entre 3 y 5 cigarrillos por día). ¿Afecta en algo el tabaco al tratamiento? Es que ya no tengo cita con el derma hasta el 17 de febrero y no puedo quedarme con la duda.

-Como es lógico, la piel la tengo bastante seca, pero hay días que aún así, noto algo de grasa en la nariz y alguna vez también en las mejillas. Ya os digo que es MUY POQUITA COSA, pero me raya, ya que se supone que con este tratamiento la piel queda completamente seca. ¿Es normal esto?

-Y la última. Estos días con el frio y demás, he estado resfriada bastantes días, ya que no me he atrevido a tomar nada para el resfriado porque no se que medicamentos puedo "mezclar" tomando isotretinoína. ¿Qué me aconsejais, o que tomais vosotr@s?

Lo siento por escribir tanto, espero que podais resolverme las dudas.

Muchas gracias a tod@s! Smile

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:49 am    Asunto: Responder citando

pues yo peso 70 y tomo 30 MG...

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 1:35 pm    Asunto: Responder citando

evy19 escribió:
Hola!

Quería hacer una pregunta. Yo llevo con el tratamiento con isotretinoína (Mayesta) 2 meses y 4 días. El primer mes lo pasé muy mal ya que me dio un brote bastante grande. Al empezar el segundo mes la cosa fue mejorando, y hasta ahora (2 meses y 4 días de tratamiento), que ya por suerte tengo la cara super bien. Ahora mismo no tengo ningún grano, aunque sí marquitas. Bueno, a lo que iba. quería hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

-Como el derma me dijo que evitara el alcohol, así lo he hecho, y no he probado ni gota desde que empecé el tratamiento. Del tabaco no me dijo nada, y estoy con la duda, ya que yo fumo, no mucho, pero fumo (entre 3 y 5 cigarrillos por día). ¿Afecta en algo el tabaco al tratamiento? Es que ya no tengo cita con el derma hasta el 17 de febrero y no puedo quedarme con la duda.

-Como es lógico, la piel la tengo bastante seca, pero hay días que aún así, noto algo de grasa en la nariz y alguna vez también en las mejillas. Ya os digo que es MUY POQUITA COSA, pero me raya, ya que se supone que con este tratamiento la piel queda completamente seca. ¿Es normal esto?

-Y la última. Estos días con el frio y demás, he estado resfriada bastantes días, ya que no me he atrevido a tomar nada para el resfriado porque no se que medicamentos puedo "mezclar" tomando isotretinoína. ¿Qué me aconsejais, o que tomais vosotr@s?

A ver, yo no soy médico, pero puedes tomarte esto como un consejo personal:
1) Respecto a lo del tabaco...no hay ningún problema. Es decir, cuando prohiben el alcohol, es porque éste hace trabajar al hígado, que es el mismo que curra con el dercutane...asique mezclar dercutane y alcohol no es más problema que sino tomases dercuane o derviados.
2) El tema de las pastillas, mezclar..hasta hace 2 días pillé un resfriado de estos guarretes de dos días..y sí, YO, he mezclado, me he tomado mis paracetamoles, couldina, etc...y no pasa nada. No es cuestion de meterse 4 pastillas al día...pero por 1 cada 8 horas no pasa nada, creo.
3) Lo de la grasa...también depende de tí, aunque el tratamiento te anula las glandulas sebaceas...si que es cierto que tambien influyen otros factores: alimentacion, stress, horas de sueño, ritmo de vida...asique si q es normal q aveces la cara esté peor o más grasienta

Espero haberte servido de ayudaa, ánimo =)
un saludo

evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos escribió:
evy19 escribió:
Hola!

A ver, yo no soy médico, pero puedes tomarte esto como un consejo personal:
1) Respecto a lo del tabaco...no hay ningún problema. Es decir, cuando prohiben el alcohol, es porque éste hace trabajar al hígado, que es el mismo que curra con el dercutane...asique mezclar dercutane y alcohol no es más problema que sino tomases dercuane o derviados.
2) El tema de las pastillas, mezclar..hasta hace 2 días pillé un resfriado de estos guarretes de dos días..y sí, YO, he mezclado, me he tomado mis paracetamoles, couldina, etc...y no pasa nada. No es cuestion de meterse 4 pastillas al día...pero por 1 cada 8 horas no pasa nada, creo.
3) Lo de la grasa...también depende de tí, aunque el tratamiento te anula las glandulas sebaceas...si que es cierto que tambien influyen otros factores: alimentacion, stress, horas de sueño, ritmo de vida...asique si q es normal q aveces la cara esté peor o más grasienta

Espero haberte servido de ayudaa, ánimo =)
un saludo

Muchas gracias carlitos! Smile Me has resuelto todas las dudas. En cuanto a lo de la grasa, ahora que lo dices, puede ser de la alimentación, ya que con las navidades me he puesto ciega de polvorones, turrón, el roscón de reyes... y de todas esas cosas que comemos en estas fechas, jajajaja. A partir de ahora intentaré comer mejor.

Gracias de nuevo y un saludo!!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Estuve tomando dercutane durante 6 meses, los primeros 15 dias tome 20 mgrs por si me sentaba mal, luego pase a tomar 30 al dia. Peso unos 48 o 47 kilos. Sin embargo, he recaido y eso que acabe el tratamiento en mayo.
¿puede ser que tomara una dosis baja? ¿como lo puedo calcular?

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el tratamiento antiacné de MaryKay...son 3 btoecitos, que tal van? lo e empezado ahora...dan resultado? gracias

darco19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Wenas a todos! ya terminé las dos primeras semanas de tratamiento. ¿Mejoras? casi nada yo diria que he empeorado un poco pero mas o menos mas de lo mismo. Sigo con mis esperanzas puestas en esto que es lo unico que me queda por probar...Respecto a los efectos secundarios la cara no la noto seca aunke los labios se me pelaron un poco.. pero los voy llevando bien con vaselina. En fin para acabar tengo una pregunta...alguien sabe si es normal que tenga dolores musculares leves despues de entrenar en el gimnasio? lo digo porque antes no me pasaba.

besos y animos! Dentro de dos semanas os digo como me va...

Saludos a tod@s!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:52 pm    Asunto: Responder citando

darco19 escribió:
Wenas a todos! ya terminé las dos primeras semanas de tratamiento. ¿Mejoras? casi nada yo diria que he empeorado un poco pero mas o menos mas de lo mismo. Sigo con mis esperanzas puestas en esto que es lo unico que me queda por probar...Respecto a los efectos secundarios la cara no la noto seca aunke los labios se me pelaron un poco.. pero los voy llevando bien con vaselina. En fin para acabar tengo una pregunta...alguien sabe si es normal que tenga dolores musculares leves despues de entrenar en el gimnasio? lo digo porque antes no me pasaba.

besos y animos! Dentro de dos semanas os digo como me va...

Saludos a tod@s!

lo de los dolores es totalmente normal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 109 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro