WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Marcas!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Marcas! - Respuestas: 14 | Lecturas: 6840

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:22 am    Asunto: Marcas! Responder citando

Hola!! bueno, lo primero, es que os tengo que dar las gracias por vuestros consejos, hace algún tiempo sufrí un brote repentino sin explicación (yo nunca había tenido granos) a finales de verano, tenía la piel super seca y castigada, aun no he comprendido porque me ocurrió aquello...(se lo conté a mi medico y me dijo que podía ser estres, o bien tema hormonal pero no lo tenia muy claro) pero bueno quería comentar que ya apenas me salen granos, solo alguno que otro suelto cada 2 semanas y estoy muy contenta...por si a alguien le sirve, tengo que decir que lo que he hecho ha sido: lavar la cara día y noche con gel limpiador cleanance (antes lo hacia con gel normal yo muy bruta!), luego por la mañana una buena ración de hidratante ligera (repitiendo a lo largo del día si noto tirantez) y por la noche, cleanance k y algo de diferine en los granitos. Todo es coger la rutina supongo!
Ahora bien... mi problema actual, como no, son las marcas rojas que se me han quedado, siempre he tenido la piel mixta, con partes muy finas y sensibles, de la misma forma que en el resto de la piel de mi cuerpo, cualquier roce, es una marca horrible que dura y dura. No me gusta maquillarme y me vuelvo loca pensando que del maquillaje me vuelva a empeorar los granos. No salgo tanto de casa por pereza y miedo de maquillarme las marcas, y ademas con el maquillaje de avene no me cubre demasiado y aun se ven. Lo odio! quiero poder ir a trabajar, salir y hacer vida normal, sin maquillajes y preocupaciones, lo paso fatal (inseguridad y complejo total!). Me podeis recomendar algo para este problema? he visto diacneal y ahora triacneal de avene (mi marca) pero como ya uso diferine... aiiis que lio, que opinais?

Mil gracias y un besazo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Eleanor, que bien que ya haya pasado el brote!

Puedes usar Diacneal sin problema. Triacneal va a sustituir a Diacneal (aún nos quedan algunas unidades de Diacneal) pero en tu caso no importa ya que la diferencia es que el Triacneal incluye un antiinflamatorio específico para el acné.
Si quieres puedes ayudar a la mejora de las marcas con Neostrata Gel Forte Salicílico, pero con cuidado que si aplicas mucho te puedes hacer una quemadura Wink

Lo dicho, para las marcas más específico diacneal pero si quieres puedes usar para todo el rostro el Gel Forte que te hemos comentado.

Con respecto al maquillaje puedes usar SIN NINGÚN problema el maquillaje de Avéne, bien el compacto Oil-free o los fluidos, no te van a dar problema alguno con la piel.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Bien, he leído algunas cositas de neostrata, y tengo una amiga que lo usa a diario, pero creo que el suyo no es gel y lleva una concentración del 8% me ha dicho. Cual me iría mejor a mi para marcas y algún granito? el neostrata gel forte salicílico 2%? y otra duda, si uso por las noches cleanance k y diferine, dejo estos dos por el neostrata? mantengo cleanance k y dejo diferine? es que estos dos que uso me dan algo de picor y supongo que neostrata tambien...

gracias gracias gracias!!

Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Eleanor escribió:
Bien, he leído algunas cositas de neostrata, y tengo una amiga que lo usa a diario, pero creo que el suyo no es gel y lleva una concentración del 8% me ha dicho. Cual me iría mejor a mi para marcas y algún granito? el neostrata gel forte salicílico 2%? y otra duda, si uso por las noches cleanance k y diferine, dejo estos dos por el neostrata? mantengo cleanance k y dejo diferine? es que estos dos que uso me dan algo de picor y supongo que neostrata tambien...

gracias gracias gracias!!

Pues he sido rapida y ayer noche empecé con neostrata (dejando cleanance k y diferine) y ahora tengo una duda, al empezar es posible que salgan pequeños granitos de la "suciedad" digamos, que saca hacia fuera? es que al levantarme no he notado nada pero ahora me he visto pequeños granitos saliendo en mis mofletes (por la zona que tengo algo mas grasa y con mas poros) y con lo bien que estaba yo porfin...Si tuvierais una ligera idea de a que se puede deber, me dejaría mas tranquila saberlo...

muchas gracias
saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya vemos que tomas las decisiones rápido Wink eso es bueno!!

Lo de los granitos puede ser tranquilamente una pequeña irritación de la piel por el neostrata, no te preocupes que desaparecerán enseguida. Si quieres empieza con neostrata a noches alternas y después de una semana o dos, puedes empezar a dártela todas las noches.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:32 pm    Asunto: Responder citando

ufff, después de que me salieran los granitos por el neostrata he descansado el fin de semana y bien, per ayer noche volvi a darmelo y esta mañana ya tenia de nuevo los granitos. He leido por ahí que mucha gente ha tenido problemas con neostrata por eso, parece que al principio empeora la cosa, debido a que el producto limpia y saca impurezas hacia afuera. Hay gente que al parecer empeora bastante los primeros meses, entonces... yo quiero saber si eso es cierto y si es lo que me esta pasando, porque en estas fechas, con cenas y comidas, fiestas y demás, lo que no quiero es que esto me empeore, en todo caso lo dejaría para pasado fiestas en caso de que no fuera muy muy severo. Creo que es algo que deberían avisar con la compra del producto, porque es un autentico fastido que te pilla cuando mas esperanzada esstás. Lo estoy pasando fatal de nuevo, necesito aclarar esto...

Muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Está visto que el Neostrata te sienta un poco fuerte. Aplícalo a días alternos y en poca cantidad para que la piel se vaya acostumbrando a este producto.
Este producto es un ácido, ya lo indica en el envase, y como todo ácido es fuerte para la piel, si bien hay pieles que lo toleran sin problema alguno y otras lo pasan un poco peor. La piel se acostumbra a este ácido por lo que conforme se va aplicando el producto la piel lo va tolerando mejor.

Tranquilizate y usa el producto poco a poco Wink verás como la piel lo va tolerando.

Un saludo!!

Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Bien, eso hago, alternar, pero no me irrita ni creo que me siente fuerte, puesto que llevo tiempo usando productos fuertes, ademas los granos que salen no son de irritación... son pequeñas espinillas con algún que otro grano mas gordo.

Sólo quería saber si era cierto que sacaba impurezas a los bestia al principio para esperar un tiempo y luego continuar con él...

a todo esto... ¿los dias que no me ponga nesotrata puedo seguir con cleanance k y differine?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Si, los días que no uses Neostrata puedes usar cleanance y Differine.

El neostrata no es que saque la suciedad, lo que hace es quitar las capas superiores de piel muerta dejando piel más joven al descubierto y puede que eso sea lo que saque las espinillas, en principio en unos días debería de mejorar.

Un saludo!

Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola! aquí estoy de nuevo... llevo ya casi un mes con neostrata gel forte salicílico, al principio lo alternaba, una noche cleanance k y differine, otra neostrata. Todo iba más o menos bien (podría ir mejor) las marcas más atenuadas, menos granos de esos extraños cerrados, pero, muchisimas más marquitas pequeñas y pequeños granitos, muy pequeños pero muchos por toda la cara. Esta última semana creí que ya podía utilizar neostrata para todas las noches e igual me quitaba todos esos minigranitos que a pesar de no molestar como los normales algo mas grandes y puntuales, dan una textura horrible a mi cara. Creo que ha sido un error, os digo porqué: Me noto la cara mucho mas grasa que antes, mi primer problema hace meses fue la sequedad (usaba exfoliantes y nunca hidratantes), luego vinieron granitos y con ellos cremas que se supone que secan y pelan la piel junto con la hidratante ligera avene, puede ser que el desequilibrio haya terminado y ahora se me haya quedado una piel más bien grasa? los granitos que me salen con neostrata pueden deberse a eso? También al dejarlo pasar con los días pensando que se marcharían, todo ha ido empeorando, esta semana tengo y he tenido unos 5 o 6 granos, así que he vuelto al cleanace k y differine esta noche... voy a estar así siempre? no entiendo porque llevo desde final de verano así, cuando no había tenido problemas nunca, y esto empieza a poder con mi estado de ánimo... me cuesta mucho seguir siendo positiva, que hago?

mil gracias por "escuchar" y atender, besos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Puede que Neostrata, al irritar un poco la piel, haga que esta responda defendiéndose y creando más grasa.
Prueba a aplicar la crema a días alternos para que la piel poco a poco se vaya acostumbrando y no reaccione de esa manera. Piensa que estás aplicando un irritante a la piel.
Ya nos comentarás.

Un saludo!

Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando

Ya he empezado a alternar neostrata con differine y demás, hay semanas que mejoro y semanas que empeoro...Lo que realmente me preocupa, es el motivo, intento buscar información, entenderlo para poder sanarlo, ya que antes del verano no tenia granos ni había tenido ningún problema parecido de tal magnitud! me da miedo que al dejar todas estas cremas todo empeore más y más y que no se acabe nunca. Tomo píldora anticonceptiva (yaz) y cuando me tocan los días de placebo parece que en lugar de empeorar por la menstruación (lo típico) esos días mejoro, pero hace ya 2 años que la tomo... puede tener algo que ver? he pensado que igual era hormonal, ya que llevo meses con limpiezas y rutina contra el acné y nada. Voy a pedir hora al dermatólogo al que ya he ido por otra causas alguna vez pero la verdad...cada visita me cuesta más de 80 euros y ahora mismo no me van las cosas como para poder permitirme ese gasto (obviamente en la seguridad social me dijeron que no podían decirme nada, demasiados casos más importantes que un acné repentino). Ya he observado que siempre me salen comedones cerrados, si me toco me destrozo,así que intento no hacerlo, pero hay algunos que los puedo tener semanas y meses! y al final dejan marcas igual o más feas que si los tocara. Ya tengo la cara plagada de marcas, es realmente antiestético. Necesito ayuda para averiguar la posible causa o al menos intentarlo, así podré gastarme el dinero segura en el dermatólogo, dejar las píldoras o lo que más me convenga. ¿Qué opináis?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 12:45 pm    Asunto: Responder citando

El problema del acné es que en la mayoría de los casos es un problema MULTIFACTORIAL, no es solo una la causa del acné. Puede ser desde los nervios por exámenes, mudanza, etc.. tema hormonal (la píldora ayuda pero en muchos casos no es definitiva) o diferentes motivos...
Lo ideal es hacer un tratamiento de mantenimiento todos los días con limpieza y cremas que controlen la grasa, cuidarse mucho la piel y ser paciente.
Solo en caso de granos infectados se recomienda tomar antibiótico (siempre bajo supervisión médica) y si que da buenos resultados (ya que uno de los factores fuertes sería la contaminación bacteriana).
Sigue cuidando tu piel y sobre todo prohibido obsesionarse con el tema. Te va a sonar a tontería, pero es completamente cierto que cuanto menos importancia le des al acné, menos ansiedad se crea y el acné mejora.

Un saludo!

Eleanor
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Si algo he aprendido de este foro, es a cuidar mi piel Smile

Muchas gracias por los consejos, cada vez me obsesiono menos y lo llevo mejor, de todas formas ya pedido hora en la consulta de mi dermatólogo, ya os contaré, por si a alguien le sirve de ayuda...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto, ya nos contarás!!!

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro