WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876247
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

[quote="max power"]bueno pues llevo ya 2 meses y 11 dias... y ya no me salen tantos granos como a principio del tratamiento.. alguno pequeño y ya... lo que pasa eske me estoi preocupando.. porque me veo muxas marcas... y manxitas.. y tal.. vamos que no me gusta mi cara aunke no ayan tantos granos.. os pasa lo mismo? se me iran esas manxas y esas marcas...?

me stoi deprimiendo.. jeje[/quote
Ayer hice mi 2 mes de TTO con isdiben!

A mi ya hace varias semanas que no me salen granos!bueno,ahora tengo uno en el moflete desde hace unos dias!pero bien,pero marcas muchisimas,parece que con el tratamiento se vuelven mas rojas y encima hace mucho tiempo que no tomo el sol y al estar tan blanco se notan aun mas!lo mio sobretodo son rojeces,algunos poros mas abiertos de lo normal,pero hoyitos no tengo!osea que max power solo nos queda paciencia!

Salu2 y animo! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

holaaaaaa!!
Pues yo llevo 9 semanas...aprox...y tengo la cara jodida jodida xD, sigo con el brote...yo creo que tmb se me está juntando cn que me está empezandoa salir la barba...puede ser?
Bueno, queria preguntar..si es normal que a las 9 semanas (2 mese sy pico) aun no haya notado mejoria...puede ser? y q de aki a 1 par de meses todo vaya a mejor? o deberia aber empezado ya?
un saludo, gracias

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

BUENAS A TODO EL MUNDOOOO!!!hace mucho que no me meto en el foro y digo, a ver que se cuenta la pipol, que este foro me ayudó mucho!!!!
Soy un veterano del tema, jejeje, yo tomé Mayesta y deciros que la isotretinoína cambio mi ánimo, mis ganas, mi todo directamente...ligo mucho más, la cara la tengo genial, y nada, fue un periodo duro y creía que nunca iba a acabar, pero mira ahora, llevo 5 meses sin tomar nada, las manchas SE VAN NO OS PREOCUPÉIS (que yo me rallaba un montón con el tema) y estoy genial!!!
Así que mucho ánimo a todos los nuevos que estáis empezando, pensar que es un periodo jodido, pero que merece Y MUCHO la pena!!! Unos llevan aparato, otro, tienen que tomar pastillas, otros quieren adelgazar...cada uno tiene su dilema, y si quieres algo pues tiene su esfuerzo y si te esfuerzas tendrás tu recompensa.
Mucha paciencia y mucho valor, que sé que se pasa mal, pero con el tiempo te acabas acostumbrando al tratamiento, incluso cuando lo terminas dices...no me lo puedo creer, XD. AH y si os quedan manchas al final del tratamiento, que es lo más normal, el dermatólogo os recetará seguramente una crema, y a los 2 meses o así las manchas prácticamente se van, unos antes otros después, según el tipo de piel!!
Saludos a todos!!!! Y MUCHO ÁNIMOOOOOOO!!!!!!

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! Pues yo llevo 2 meses y medio aproximadamente, y la cosa va bien, es curioso que el dermatólogo me dijo que a los 2 meses me llamaban para la analítica, y todavía no me han llamado; a vosotros os tarda tanto para haceros la analítica? Gracias, un saludo, cuidense (=

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

aver si es verdad y desaparecen migueldrake...
yo el dia 20 hago 3 Meses! la mitad... parece que no pero que rapido pasa el tiempo!

Se acerca nochevieja, cuantos se van a saltar la norma y van a tomar alguna copilla !!???? xDD
yo creo que alguna me tomare... por UN solo dia no creo que pase nada!! ^^

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno...despues de dos meses y medio..parece que el brote ha dejado de estar en máximo explendor y comienza a bajar notablemente..lo que eran granos ahora son marcas con algo de grano pero por dentro no visible...
e
Respuecto al alcohol, siempre se dice ques malo tomarlo cuando se está cn el dercutane...pero ¿Por qué?:
Anula el efecto del derctuane?
El alcohol hace que que las glándulas sebáceas actúen con mayor rapidez por la aceleración del ritmo cardiaco?
Sube más el alcohol debido a la sobrecarga de dl hígado?

Un saludo

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando

Carlitos escribió:
Bueno...despues de dos meses y medio..parece que el brote ha dejado de estar en máximo explendor y comienza a bajar notablemente..lo que eran granos ahora son marcas con algo de grano pero por dentro no visible...
e
Respuecto al alcohol, siempre se dice ques malo tomarlo cuando se está cn el dercutane...pero ¿Por qué?:
Anula el efecto del derctuane?
El alcohol hace que que las glándulas sebáceas actúen con mayor rapidez por la aceleración del ritmo cardiaco?
Sube más el alcohol debido a la sobrecarga de dl hígado?

Un saludo

es muy peligroso tomarlo al igual que lo es tomar mucha vitamina A, porque estas dos cosas al igual que la iso, es el higado quien las asimila y con la iso ya tiene mucho trabajo, por eso los dermas te preguntan cuanto pesas y en funcion de eso te mandan una determinada cantida acorde con la que tu cuerpo es capaz de procesar, por lo que si con la iso haces que tu higado trabaja mucho si tomas alcohol puedes llegar a cargartelo.

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

bueno ,solo dije noxeviejaa ee! que no e probado ni gota desde entonces! xD

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 5:06 am    Asunto: Responder citando

Buenas!! Cómo lo lleváis??
Pues yo apunto de cumplir 2 meses y la verdad es que muy bien! Parece que he tenido suerte!! Pero no os desanimeis q la gran mayoría de gente q ha escrito por aquí, aunque al principio hayan tenido brote, a partir de los 2/3 meses, la cosa les mejoró muchisimo!!
Esta semana he tenido derma y me ha dicho q todo va muy bien! Y los analisis perfectos!! Lo que no me ha hecho tanta gracia es que me ha dicho que ya no hace falta que la vaya a ver más ni que me haga más análisis!!! Que yo me los haré igual! Hasta ahora, peso 80 kg, tomaba 40mg y me ha subido a 60, en navidad bajo otra vez a 40, luego un mes a 60 y luego alternando 60 con 80!! Así acabaré antes... No se si 80 será mucho...!! Por lo que he leído por aquí si!!
Respeto al alcohol... Lo ideal es no beber nada!! A mi, la derma me dijo que si tomaba un par de cervezas o un par de copas de vino no pasaba nada pero que nada de fiestas locas!! En cambio la de cabezera, 0!! Yo me tomo una cerveza de vez en cuando y un dia me pasé un poco más y los análisis perfectos incluso mucho mejor que los primeros!! Pero esto es mi caso y cada persona es un mundo así que si podéis evitar beber mucho mejor!! Y lo que me hizo gracia es q para fiestas me baje la dosis y me dice... Tu sabes que no debes beber pero como se que lo vas ha hacer... Así q algo caerá! Pero con cabeza!! Vuelvo a decir que lo mejor es no probar gota!!
Y nada, si todo sigue así, antes de semana santa acabo!!!
Vaya royo os he metido, eh????
Muchos animos a todos!!!!!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:12 pm    Asunto: TAPAR MARCAS Responder citando

LINEA, a ver si puedes ayudarme. Tengo alguna marquita rosa que me gustaria tapar estas navidades. tengo la piel muy blanquita y la piel mixta.
¿Cual de estas referencias me recomiendas ?

-Cleanance emulsion con color
-Proteccion solar emulsion 20 coloreada
-Maquillaje fluido porcelana de Avene (Porque creo que los compactos son para marcas mayores...)

¿Cual dura mas y tapona menos los poros? Tampoco me gustaria que marque los poros, sino que haga el efecto de piel lisa.

Gracias Linea !

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Nada de lo que has comentado te va a taponar los poros así que puedes usarlos sin problema. La % de pigmentos sería en este orden, de menor a mayor: Cleanance, protección, fluido y compacto.
No es que sea para quitar marcas más fuertes, sino para hacer más cobertura. Lo ideal es poner un poco de corrector debajo, en tu caso el verde.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:17 am    Asunto: Responder citando

Gracias Linea. Aunque el problema se me ha complicado. Tenia un Milium en la barbilla que solamente se notaba al tacto, y el otro dia se lo comente a la esteticista y rapidamente se lanzó con una aguja y a apretar. Supuestamente son los pasos correctos, pero a mi se me ha infectado mucho. Me estoy echando solucel, asi que esta seco e infectado, y el problema es que nunca he sabido usar el tono verde que me indicas...

Todo el año con la cara bien y se me complican las Navidades...Ainsss !

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Que poco nos gusta que enreden los granos!!! y una esteticista debería de saberlo!!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ivanin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Wenas! empezado con el tratamiento dercutane solo llevo 6 dias y weno de momento solo tengo los labios un poco resecos y poco mas el cuerpo de momento lo tengo igual y la cara weno la nariz un poco pero casi nada pelada y poco mas, tengo unas dudas, este tratamiento te dejara la piel muy seca o reseca no? tonces para la cara y cuerpo que crema hidratante me iria bien una para pieles secas o grasas? en casa para el cuerpo tengo rosa mosqueta body milk para piles secas y normales, mi iria bien?, gracias, 1saludo!!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

ivanin escribió:
Wenas! empezado con el tratamiento dercutane solo llevo 6 dias y weno de momento solo tengo los labios un poco resecos y poco mas el cuerpo de momento lo tengo igual y la cara weno la nariz un poco pero casi nada pelada y poco mas, tengo unas dudas, este tratamiento te dejara la piel muy seca o reseca no? tonces para la cara y cuerpo que crema hidratante me iria bien una para pieles secas o grasas? en casa para el cuerpo tengo rosa mosqueta body milk para piles secas y normales, mi iria bien?, gracias, 1saludo!!

para la cara usa una de pieles grasas ademas las hay especificas para nuestro tto que van muy bie y para el cuerpo yo uos aceite corporal, asique la tuya supongo que valdrá

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 108 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro