WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876934
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:34 pm    Asunto: Responder citando

calypso escribió:
Hola a todos. Yo llevo aproximadamente un mes con dercutane, 30 mg, y la verdad que, dentro de lo que cabe voy bastante bien. Por ahora no he tenido el llamado "efecto rebote", aunque sí me han salido un par de "granazos" pero noto que me duran menos y se me van antes, quitando eso, ahora mismo no tengo ni uno, pero me pasa como a marc_28, que tengo la cara como rosita, quizás más fina, y sin un solo grano, además no he sufrido el rebote... por diosss, que alguien me diga que esto va a merecer la pena!! porque eso sí, los labios los tengo regular.. no se me ven muy mal (la gente no me lo nota) pero yo estoy super incomoda porque noto muchisimo la sequedad, y ya hoy por una comisura se me está empezando a cortar.. estoy todo el dia con el cacao, pero bueno... yo utilizo dos, mandelip, aunque no me gusta mucho porque se me hace como una pasta , y uso keylane de ducray, para quien no lo conozca se lo recomiendo, es especifico para los labios secos por tratamientos desecantes para el acné, vamos que es para nosotros.. lo que mas me gusta es que los 10 minutos que te dura (es un decir), la sensacion que se te queda es de labios confortable, cosa que no me pasa con el mandelip, eso si para los chicos puede ser un poco brillante jeje, porque no es una barra es más tipo gelecito pero en serio es buenisimo, una pasada.

En cuanto al sol, yo uso siempre pantalla total, tanto en invierno como en verano, nunca se sabe donde te puede dar un pelin de sol, que si por ejemplo te coge en el coche el efecto se potencia... yo uso Eclisun facial gel, es buenisimo porque te sirve como hidratante (aunque yo debajo uso clean ac de avene), es no comedogenico, no produce acné, y no te salen pellejitos (cosa que si me pasaba con otros solares..), además, yo usando la clean a c y encima esto la verdad que tengo la cara genial (nada de pellejitos...), me maquillo y todo encima , y muy bien. Una vez a la semana uso una mascarilla de logona que limpia la piel y la hidrata. Y me limpio/desmaquillo con la linea tambien de clean ac, la que es como una cremita que me encanta.

Bueno chicos ánimo a todos y esperemos que merezca la pena! A mí a finales de mes me toca analítica!!

como se llama exactamente con lo que te desmaquillas, es que a mi me cuesta un monton quitarme el maquillaje y lo peor de todo es que se me esplotan los granos solos sin que aprete nada, en fin un desastre, por cierto uso el bactopur de lutsine que hasta antes de la iso, me iba bien

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:25 am    Asunto: Responder citando

fandevilla se llama dermo limpiador clean-ac de avène, es super suave, no agrede nada la piel ni te la deja reseca como otros limpiadores al agua, es como una cremina, pero medio transparente (parece una leche limpiadora light), te humedeces la cara, te echas muy poquito (el bote creo que es de 200ml y cunde bastante), te das un pequeño masajito (sale todo el maquillaje) y aclaras con agua. Luego yo me pongo cremita de la misma línea, o la que tú uses, y lista!! Es un poco caro (entre 12 y 14 € no recuerdo bien porque lo compré junto con la crema) pero merece la pena por lo bueno que es y la cantidad que trae.

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:26 am    Asunto: Responder citando

A ver si lo ves aquí: Very Happy

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.parasend.com/images/avene/481_080_7_avene.jpg&imgrefurl=http://www.parasend.com/avene-m-21.html%3Flanguage%3Des&usg=__tZaefZUaJrTYg92pfo_yF7OAQVE=&h=500&w=500&sz=45&hl=en&start=0&zoom=1&tbnid=MgZpR2YY7-zTtM:&tbnh=139&tbnw=155&prev=/images%3Fq%3Ddesmaquillador%2Bclean%2Bac%26hl%3Den%26sa%3DG%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D582%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=757&vpy=55&dur=136&hovh=225&hovw=225&tx=160&ty=129&ei=AYTjTNfeDcmAswaRw8W-Cw&oei=AYTjTNfeDcmAswaRw8W-Cw&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:3,s:0

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

Pero si lo tenemos en la tienda!!!! y a 10.95 €, lo podéis ver en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=418

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno sí no me había dado cuenta que era fijo que lo teníais jaja Smile

aunque mi bote es diferente, es como el del enlace que he puesto Rolling Eyes

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! Cómo lo lleváis??

Bueno pues ya tengo el famoso carmex!! 7amarita o si alguien más lo usa... El tuyo es en barra o es gel?? Es que el que me han traido es en gel y me brillan los labios muchisimo!!! Si fuera igual pero sin brillo sería perfecto!! No se si el que hay en stick quedará más mate... Así que fuera de casa continuaré con mandelip que e vuelve a ir muy bien!! Y no parece que me acabe de poner brillo en los labios!!

Que vaya bién!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:
Hola a todos!! Cómo lo lleváis??

Bueno pues ya tengo el famoso carmex!! 7amarita o si alguien más lo usa... El tuyo es en barra o es gel?? Es que el que me han traido es en gel y me brillan los labios muchisimo!!! Si fuera igual pero sin brillo sería perfecto!! No se si el que hay en stick quedará más mate... Así que fuera de casa continuaré con mandelip que e vuelve a ir muy bien!! Y no parece que me acabe de poner brillo en los labios!!

Que vaya bién!

es que el mio es como una vaselina.. : http://4.bp.blogspot.com/_YnCXGaGjOWk/S9etSvlgiiI/AAAAAAAACAs/6bUeWwHPKjE/s1600/carmex-original-jar-detail.jpg
yo tb tengo uno que es como tu dices.. de todas formas si te da verwensa ir con el por la calle, te recomiendo que te lo des todas las noches ya que es regenerador

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

si, es lo que haré, lo utilizaré cuando esté por casa y por la noche! Porque la verdad es que va muy bien!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

Marc, el nuestro es el mismo solo que la foto es del modelo antiguo Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Ah, que vosotros también lo tenéis!! No me había fijado!!

Yo el que tengo es el balsamo en tubo, supongo que el lápiz será lo mismo pero diferente formato... (lástima!!)

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Me dejaba una cosa!! Que pesado soy, eh!!?? Wink
Me ha salido como un sarpullido en la mano... Hace días me salio uno pero con una crema hidratante de manos normalita se me fue pero, esta vez, no funciona!!!!! Que puedo hacer??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Insiste con la crema de manos, si la crema es buena mejor que mejor, y si ves que en una semana la cosa no mejora, o si en cualquier momento ves que la cosa empeora, acude al médico para que valore el uso de medicación (seguramente corticoide)

Un saludo!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:
Me ha salido como un sarpullido en la mano... Hace días me salio uno pero con una crema hidratante de manos normalita se me fue pero, esta vez, no funciona!!!!! Que puedo hacer??

yo lo que hago es darme un monton de crema hidratante, y en unas horas se me va

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:

Marc,a mi me pasa igual!hay dias que esta mejor,hay otros que nada y hay dias que parece que me ha atacado un gato!hace 2 dias estube con el derma y me recomendo una crema para las manos y brazos - emolienta de laboratorios Viñas!,yo me la compre ayer y la verdad que es bastante agradable y por lo menos mas efectiva a una que tenia por casa de neutrogena!

Salu2

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Emolienta de laboratorios viñas?? Es como uno de los 1.000 cacaos que tengo en casa!! Pues si va bién quizá me acerco a la farmacia y ya de paso les pediré la tarjeta VIP Very Happy

Por lo demas... Hoy cumplo 1 mes, flexresan 40mg, La cara la tengo bastante bién! Hasta me lo dice la gente y todo! Lo que quiere decir que no son imaginaciones mias!! Espero que no me aparezca ahora el brote Sad Y de efectos secundarios, los labios!! Aunque no se me vean cortados (es lo que teine ponerse kilos de cacao y vaselina!!!) yo me los noto y aparte los tengo como hinchados! Si, que pasa!! Me he puesto botox!! Y ahora la novedad del sarpullido en las manos que hoy parece que va algo mejor!! Ojalá sólo sea esto durante todo el tratamiento!!

Hoy he ido a hacerme el análisis, la semana que viene resultados y a la otra dema...

Bueno gente! Seguiremos informando!!

Saludos, Gracias y Ánimos!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 106 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro