WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876234
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

max power escribió:
Bueno pues alfinal tuve que comprarme otro distnto.. me dejaba la piel muy grasa, y la crema era pastosa la verdad..
asique hoy compre heliocare ultra spf 90 gel... veremos aveer que pasa, eso si.. que si las pastilllas y las cremitas.. se te va un paston xD

Hola Max, esa crema es la que tengo yo, y la verdad que va bien, y tiene un buen olor, me costó 24€ y el bote es pequeñito, pero cuando la echas la piel la absorbe; ya nos contarás, un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koozu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 4:11 pm    Asunto: duda couvrance avene Responder citando

Hola a todos! llevo dos meses tomando iso, y hasta entonces había estado usando desde hace años el maquillaje compacto oil free de avene, ahora sin embargo, noto que me salen demasiados pellejitos y se me nota muy mal a pesar de que me hidrato. Como se me estaba acabando el maquillaje he comprado el mismo pero en textura enriquecida, pero tengo una duda ¿es comedogénico?? en la caja no pone nada, y quiero asegurarme antes de dármelo... gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Koozu, no es comedogénico pero la textura enriquecida no es lo más recomendable... ya que los tienes usa muy poca cantidad Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!

Cómo lo lleváis??

Esta es mi tercera semana con flexresan 40mg/día.

La cara la verdad es que la tengo bastante bién me ha salido algun granito pero ahora mismo no tengo ni uno!!! Lo que si que tengo muchas marcas y la piel rosita, lo que me hace pensar que no hace mucho una persona que entiende mucho del tema me dijo que mi acné era tipo rosacea y que éste tratamiento creía que no me haría mucho... Sabéis algo al respecto????

Efectos secundarios... Pues lo unico que noto ahora son los labios, cada vez los tengo peor!! Y eso que estoy todo el día con el cacao Mandelip de OTC, ayer fui a la farmacia y me dijeron que para estos casos era uno de los mejores lo que, al usarlo tanto, la piel se acostumbra y hay que ir cambiando... Y me dijo que probara emolienta de laboratorios viñas, que hay un dermatólogo muy bueno que es el que recomienda en estos casos así que probaremos!! Por lo demás todo bien!

Y nada, la semana que viene análisis y a la otra drematologo!

Saludos y Ánimos!!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:04 pm    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:
Hola a todos!!

Cómo lo lleváis??

Esta es mi tercera semana con flexresan 40mg/día.

La cara la verdad es que la tengo bastante bién me ha salido algun granito pero ahora mismo no tengo ni uno!!! Lo que si que tengo muchas marcas y la piel rosita, lo que me hace pensar que no hace mucho una persona que entiende mucho del tema me dijo que mi acné era tipo rosacea y que éste tratamiento creía que no me haría mucho... Sabéis algo al respecto????

Efectos secundarios... Pues lo unico que noto ahora son los labios, cada vez los tengo peor!! Y eso que estoy todo el día con el cacao Mandelip de OTC, ayer fui a la farmacia y me dijeron que para estos casos era uno de los mejores lo que, al usarlo tanto, la piel se acostumbra y hay que ir cambiando... Y me dijo que probara emolienta de laboratorios viñas, que hay un dermatólogo muy bueno que es el que recomienda en estos casos así que probaremos!! Por lo demás todo bien!

Y nada, la semana que viene análisis y a la otra drematologo!

Saludos y Ánimos!!

cacao te recomiendo que uses el carmex. a mi es lo que mejor me va..
y que se acostumbra es verdad, por eso durante el dia cada 15 min o asi, me doy vaselina pura y de vez en cuando me doy carmex y en verdad tengo los labios super, super bien =)

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias 7amarita!!!

El carmex lo compras en farmacia supongo, no? Es que ayer pregunté por el y no lo conocian. Y como tampoco sabía seguro si se llamaba así o me lo estaba inventando me llevé el que me dijeron... Probaré también con la vaselina pura, pero cada 15 min... Con lo bien que llevaba los labios y hoy se me caen a trozos!! Y entre lo hinchados i rojos que los tengo parece que me haya puesto botox!!! Very Happy

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:
Muchas gracias 7amarita!!!

El carmex lo compras en farmacia supongo, no? Es que ayer pregunté por el y no lo conocian. Y como tampoco sabía seguro si se llamaba así o me lo estaba inventando me llevé el que me dijeron... Probaré también con la vaselina pura, pero cada 15 min... Con lo bien que llevaba los labios y hoy se me caen a trozos!! Y entre lo hinchados i rojos que los tengo parece que me haya puesto botox!!! Very Happy

que te parace mucho cada 15 min?? pues sinceramente, es la unica manera de tenerlos realmente bien y el carmex si es de farmacia.. y si no encuentras carmex la de neutrogena tb va muy bien y si no el lipobalm, pero intentalo con el carmex que es lo mejor

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues ale!! Ya tengo la vaselina y mañana me traen el carmex! A ver q tal! Gracias de nuevo!!!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

marc_28 escribió:
Pues ale!! Ya tengo la vaselina y mañana me traen el carmex! A ver q tal! Gracias de nuevo!!!

qué tal van tus labios?? ya mejor??
a mi ahora se me está hasiendo una pequeña grieta en un lado del labio ... es un desastre, asique date por ahi tb vaselina, para que no te pase como a mi

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

alguien sabe a partir de que mes desaparece de media el brote? llevo 1 mes y 15 dias y estoy desesperado Crying or Very sad

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos escribió:
alguien sabe a partir de que mes desaparece de media el brote? llevo 1 mes y 15 dias y estoy desesperado Crying or Very sad

entre el 1 y el dos, sobretodo a partir del dos..
a ti cuando te salio el brote?? aproximandamente

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

yo diria que apartir de la tercera semana...

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 9:20 am    Asunto: Responder citando

Buenas!!

Pues los labios mucho mejor! Pero tengo que estar todo el dia detras de ellos. Cuando estoy fuera de casa uso mandelip de otc que parece que me vuelve a ir bien y en casa, vaselina y emolienta de laboratorios viñas, los uso en casa porque me dejan los labios demasiado brillantes!! A ver si hoy paso a buscar el carmex y ya os diré que tal!

Respeto al brote, tocaré madera pero este viernes cumplo un mes y... nada de nada!!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!

Hoy me puse la solar por primera vezz Rauul, la verdad esque tiene un olor agradable... jaja
Bueno pues ami el brote me salio en la 3 semana tambien... dentro de 5 dias ago 2 Meses! y de momento no tengo tantos granos como entonces, tengo la cara bastante mejor la verdad... pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque luego.. zas! jeje
Lo que si me noto es como mas marcas ('hoyos' y como manchitas..)vamos que no tengo de un color toda mi piel.. algunas zonas mas rojas que otras etc, os pasa lo mismo? sabeis si esto tambien se irá ?

Ánimos !

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Yo llevo aproximadamente un mes con dercutane, 30 mg, y la verdad que, dentro de lo que cabe voy bastante bien. Por ahora no he tenido el llamado "efecto rebote", aunque sí me han salido un par de "granazos" pero noto que me duran menos y se me van antes, quitando eso, ahora mismo no tengo ni uno, pero me pasa como a marc_28, que tengo la cara como rosita, quizás más fina, y sin un solo grano, además no he sufrido el rebote... por diosss, que alguien me diga que esto va a merecer la pena!! porque eso sí, los labios los tengo regular.. no se me ven muy mal (la gente no me lo nota) pero yo estoy super incomoda porque noto muchisimo la sequedad, y ya hoy por una comisura se me está empezando a cortar.. estoy todo el dia con el cacao, pero bueno... yo utilizo dos, mandelip, aunque no me gusta mucho porque se me hace como una pasta , y uso keylane de ducray, para quien no lo conozca se lo recomiendo, es especifico para los labios secos por tratamientos desecantes para el acné, vamos que es para nosotros.. lo que mas me gusta es que los 10 minutos que te dura (es un decir), la sensacion que se te queda es de labios confortable, cosa que no me pasa con el mandelip, eso si para los chicos puede ser un poco brillante jeje, porque no es una barra es más tipo gelecito pero en serio es buenisimo, una pasada.

En cuanto al sol, yo uso siempre pantalla total, tanto en invierno como en verano, nunca se sabe donde te puede dar un pelin de sol, que si por ejemplo te coge en el coche el efecto se potencia... yo uso Eclisun facial gel, es buenisimo porque te sirve como hidratante (aunque yo debajo uso clean ac de avene), es no comedogenico, no produce acné, y no te salen pellejitos (cosa que si me pasaba con otros solares..), además, yo usando la clean a c y encima esto la verdad que tengo la cara genial (nada de pellejitos...), me maquillo y todo encima , y muy bien. Una vez a la semana uso una mascarilla de logona que limpia la piel y la hidrata. Y me limpio/desmaquillo con la linea tambien de clean ac, la que es como una cremita que me encanta.

Bueno chicos ánimo a todos y esperemos que merezca la pena! A mí a finales de mes me toca analítica!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 105 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro