WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876275
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo te comento, que sí que uso el fotoprotector, para el sol, me lo echo por las mañanas antes de salir para el instituto, es bastante cara la crema, la que tengo yo me costó 24€ y es un bote super pequeñito, me intento echar poco porque sino no me dura eso mucho, yo te aconsejaría que lo usaras, ya que con el tratamiento la piel está muy sensibe y puede producir daños muy dañinos como marcas, etc. Ánimo y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

Buenas,

Yo ahora no uso. Más que nada porque apenas me toca el sol directamente y en esta epoca del año, lo poco que me llega, no creo que me haga nada... Ahora que si en tu caso te toca el sol, no estaría de más que la usases. Yo cuando este llegando la primavera empezaré a ponerme un factor 20 o así y cuando llegue el verano pantalla completa!! Porque soy muy blanquito!!

Ánimo y Saludos!!

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 11:59 am    Asunto: Responder citando

yo uso del 50, pero supongo que va por la zona en que vivas no sé.. el caso es que yo te recomiendo que si que lo uses, que nunca esta de más

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:05 pm    Asunto: Responder citando

okk, ya se algo mas que deberia hacer... xD
y como lo haceis? eske yo por la mañana me exo la idratante... os exaiss la idratante y luego tambien la solar?

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

max power escribió:
okk, ya se algo mas que deberia hacer... xD
y como lo haceis? eske yo por la mañana me exo la idratante... os exaiss la idratante y luego tambien la solar?

si claro, primero la hidratante, luego la solar y en mi caso encima el maquillaje, de todas formas echate un monton de hidratante porque la solar te deja un montn de pielecitas XD

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues hoy ya conocí el resultado de mis primeros analisis despues de empezar con flexresan 30 Mg, han sido buenos.
Lo que me fastidia un poco es la actitud de mi dermatologa... apenas he estado tiempo en la consulta y nada mas llegarr me izo las recetas y ya casi que me iba... le pregunte respecto a lo del sol y me dijo.. yo que quieres que haga no puedo hacer nada, ponte una cremaa con proteccion 50 o algo
Yo no me pongo nada a noser que me lo manden... y esta tiaa ai.. me lo deja caer... pos coño dime que puedo ponerme la crema..
me dijo que el primer mes hay gente que nota mejoria y otra que no.. ( mi caso) y que el tratamiento dura d 4 a 6 meses y que ya valoraremos la proxima visita si seguimos o no, por si no da resultados...
vamos a ver, no se ha dicho siempre en este foro, que hay gente que nota mejoria al 2 mes y otros al 5 mes? que pasa que si no noto mejoria al 3er mes me lo quitara??? yo flipo... y otra es esa.. como me da a duurar 4 meses con solo 30 MG...?
estoy un poco quemado... jeje

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!

Yo tampoco estoy muy contento con mi dermatóloga... Sólo he ido una vez. Llego y me pregunta que si he tomado antibióticos, al decirle que si, ya me estaba haciendo la receta y le digo que si no hay ningún otro tratamiento y me suelta que si me quiero tomar anticonceptivos!!!! Me quedé un poco fipando y mientras flipaba, ya me recetaba las lagrimas artificiales y me recomendaba un protector labial y cuando acaba me dice... Cómo es que no has traído los análisis!!!!??? Mmmm... porque quizá es mi primera visita??? Pues te los haces, vas al médico de cabezera porque yo no tengo hora para darte y si te dice que todo ok, pues adelante! Te haces otro análisis al mes y me vienes a ver y si tienes alguna duda ya hablaremos. Ni efectos secundarios ni folletos (como he leido por aqui) ni nada! ah bueno me dio una muestra de hidratante!!
Tampoco es que actuara mal pero un poco mas de información no hubiera estado mal!! Ya se que en la ss hay mucha gente y todo pero bueno, a ver el día 1 que vuelvo!! Seguro que si la visita fuera en su consulta privada todo cambiaría!

Suerte tengo de foros como estos que así uno no va tan perdido!!

Cambiando de tema... El otro día os dije que no usaba protector solar y, yo no se si son paranoias o que pero hoy, me ha tocado el sol directamente (en el coche) no más de 3 minutos... Y se me ha quedado media cara roja!! Así que otra cremita más!

Linefarmacia, tengo del verano Extrem 50+ Gel-crema tacto ligero no graso de Isdin. Que opinas?? Entonces... gel + serum + hidratante + solar??? Me voy a tener que levantar 3 horas antes Wink

Gracias!
Saludos y Ánimo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Marc, la crema que comentas es una muy buena opción Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Llevo 13 días con mayesta y de momento no noto cambios, sólo las labios un poco más secos.
Me recetaron la píldora también (yasmín) y tengo una duda. Cuando deje de tomar mayesta y después deje el anticonceptivo, este me poducirá el efecto rebote tan sonado o el tratamiento con isotretinoína hará que no suceda? Confused

Saludos y mucho ánimo Very Happy

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

luna89 escribió:
Hola a todos.
Llevo 13 días con mayesta y de momento no noto cambios, sólo las labios un poco más secos.
Me recetaron la píldora también (yasmín) y tengo una duda. Cuando deje de tomar mayesta y después deje el anticonceptivo, este me poducirá el efecto rebote tan sonado o el tratamiento con isotretinoína hará que no suceda? Confused

como que efecto reboteee???? me estoy tomando el dercutane y la pildora como consecuencia de esto y me dicen que me puede dar un efecto rebote????? chachos, como se verdad dejo de tomarla ya, voy a estar pasandolo mal para que cuando deje de tomarla me salgan otra vez y a iso ya no me haga nada..

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo 1 mes y 1 semana...y fatal, pero fatal fatal...fui al derma con acné, constante pero no mucho (5 o 6 granos en la cara...) y buah, ahora es horrible, tengo los laterales de la cara echos polvo, se me ha creado como un cúmulo de granos internos y es horrible...ha sido peor el remedio que la enfermedad
El viernes tengo con eñ médico de cabecera a ver que me dice...aunque me dirá lo típico de paciencia y blablabla, pero esto va a peor..y no noto NINGUNA mejoría.
suerte a todos y todas

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues ya compré mi crema solar...
podrias decirme que te parece LINEAFARMACIA? te pongo el nombre o mejor dicho lo que pone en la caja porque no se cual es el nombre.. (xD
)
La Roche-Posay
Anthelios XL es de 50+ SPF

que opinas? agradeceria mucho una contestación ya que estoy que me tiro de los pelos...

Saludos!

luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

7amarita escribió:
luna89 escribió:
Hola a todos.

como que efecto reboteee???? me estoy tomando el dercutane y la pildora como consecuencia de esto y me dicen que me puede dar un efecto rebote????? chachos, como se verdad dejo de tomarla ya, voy a estar pasandolo mal para que cuando deje de tomarla me salgan otra vez y a iso ya no me haga nada..

No jolín espero que no ejjeje. Preguntaba por que a mucha gente cuando deja de tomar la píldora , el descenso de hormonas hace que tengas un brote de granitos entonces tengo la duda de si cuando deje de tomar uno y otro, el dejar el anticonceptivo me lo pueda provocar. Pero jolin no creo tampoco por que para algo estamos sufriendo con el tratamiento del roacután ... Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Max, tienes que ver que sea FLUIDO, si es así perfecto Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues alfinal tuve que comprarme otro distnto.. me dejaba la piel muy grasa, y la crema era pastosa la verdad..
asique hoy compre heliocare ultra spf 90 gel... veremos aveer que pasa, eso si.. que si las pastilllas y las cremitas.. se te va un paston xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 104 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro