WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876605
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:34 am    Asunto: DERCUTANE Responder citando

Bueno, pasan los dias, ya no tengo la regla y los granos siguen saliendo. Encima se estan acumulando en un moflete, cosa que nunca me habia pasado. ¿Funciona el tratamiento de dercutane? Si, durante unos meses..menuda mier... Mad

luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Sarita terminaste ya el tratamiento hace cuanto? jo pasar por todo esto y que no haga efecto. Sad((

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Sarita, si repasas un poco este post (Cosa difícil porque es ENORME Wink) verás que muchas veces hemos comentado que no existe nada definitivo para el acné. Mucha gente dice que este tratamiento lo cura, acaba con el acné, te deja la piel nueva.... esto es así en un % de los casos... pero no tiene por qué mejorarlo al 100% ni ser para siempre. Este tratamiento es un gran arma para la lucha contra el acné, pero por desgracia no es efectivo ni definitivo al 100% Sad

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 12:05 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta lineafarmacia:
todas las rojeces de mi cara , se iran quitandose junto con los granos, o estas rojeces se van al terminar definitivamente con el tratamiento?

gracias!

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Bueno deciros que llevo unos 10 días con el tratamiento, y por ahora no tengo nada negativo que decir , ojalá fuera así todo el tiempo!! Bueno lo peor es la sequedad de los labios, que es bastante molesta... pero el otro día en la farmacia me recomendaron un protector llamado keylane de ducray , especifico al parecer para la sequedad producida por estos tratamientos y va genial ( en el prospecto pone que tambien tienen la crema, quizas la pruebe). Mis cuidados son los mismos que antes aunque ahora intento mantener la piel muy hidratada ya que empezaron a salirme pellejinos... así que he empezado a cuidarme más en este sentido y creo que está dando resultado porque los pellejinos van desapareciendo. Aparte de limpiarme y ponerme la hidratante, he comprado otro tipo de hidratante, y también una mascarilla y un tónico hidratantes y para pieles sensibles, tengo la piel genial.
A ver qué tal en las próximas semanas, si no me aparece el temido efecto rebote... de momento solo tengo un par de granitos por el cuello.
A mi tambien me encantaria saber si se van las rojeces! Yo noto que se me ha "afinado" un poco la piel... por ahora estoy contenta!
Un beso y animo para todos...

fandevilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

calypso escribió:
Hola a todos

Bueno deciros que llevo unos 10 días con el tratamiento, y por ahora no tengo nada negativo que decir , ojalá fuera así todo el tiempo!! Bueno lo peor es la sequedad de los labios, que es bastante molesta... pero el otro día en la farmacia me recomendaron un protector llamado keylane de ducray , especifico al parecer para la sequedad producida por estos tratamientos y va genial ( en el prospecto pone que tambien tienen la crema, quizas la pruebe). Mis cuidados son los mismos que antes aunque ahora intento mantener la piel muy hidratada ya que empezaron a salirme pellejinos... así que he empezado a cuidarme más en este sentido y creo que está dando resultado porque los pellejinos van desapareciendo. Aparte de limpiarme y ponerme la hidratante, he comprado otro tipo de hidratante, y también una mascarilla y un tónico hidratantes y para pieles sensibles, tengo la piel genial.
A ver qué tal en las próximas semanas, si no me aparece el temido efecto rebote... de momento solo tengo un par de granitos por el cuello.
A mi tambien me encantaria saber si se van las rojeces! Yo noto que se me ha "afinado" un poco la piel... por ahora estoy contenta!
Un beso y animo para todos...

hola yo tambien llevo 10 días, y la verdad es que ya estoy sufriendo los efectos secundarios, sobretodo el de la sequedad en la cara, se me pela por rodales, es super raro, estube tomando proderma(que tb produce un porquito de sequedad) pero relamente no tiene nada que ver con esto.. y lo peor es a la hora de maquillarme, porque se me levanta todo, me recomendaron agua termal y me la compre a ver que tal va, porque la verdad es desesperante XD
y el brote, pfff, espero que solo sea esto pero en estos 10 dias ya me salieron como unos 7 granos..
al menos los labios los tengo perfecto, tb es verdad que me doy letibalm cada hora..
saludos

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! Voy a cumplir 7 meses desde que termine con dercutan, y no me puedo creer que ya no me salgan granos, ni quistes, a veces me sale alguno chiquito y blanquito en la alitilla de la nariz, pero no pasa de ahi, es increible, ojala lo hubiera hetxo muxo antes.... Ahora me estoy tratando las marcas, con neostrata, llevo 3 meses usandolo y el mes que viene empezare con peelings y a ver. Muxo animo para tod@s!!!
Vale la pena!!! Hay momentos de bajon y tristeza, pero hay que terminarlo, porque es una gozada vivir sin granos. Cuesta creerlo pero de verdad que es muy efectivo. Animo y un saludo.
Eureka espero que te vaya todo bien, me ayudaste muxisimo y quiza sin saberlo, gracias

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 9:48 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!

Hoy hace 2 semanas que empecé el tratamiento. 28 años, 85Kg, 40mg al día de Flexresan.

La cara yo creo que algo mejor. La gente dice que se me la piel más fina y limpia. Supongo que es porque no se me ve tan grasa. Granos me ha salido alguno pero no más que antes y me duran mucho menos. Hace un par de dias se me llenó la nariz de puntos negros!! Me hice un peeling, sólo en la nariz y mejoró bastante.

Respeto a los efectos secundários, la piel de la cara y los labios no me los noto tan secos, eso si, hidratante mañana y noche y, si es necesário por la tarde también (desde ayer gel + serum + hidratante AC de avène) y cacao (mandelip de OTC) a todas horas! La piel del cuerpo de momento no se entera. Y sólo un dia tube un poco de molestia en las lumbares. Al principio noté las fasas nasales algo secas pero ahora ya no. Los ojos a ultima hora me los noto algo mas secos pero nada del otro mundo y a parte estoy todo el día delante del ordenador, asi que... tema efectos, por ahora... Muy bién!! (y que dure!!)

Decir que ayer recibí mi primer pedido en lineafarmacia.com y todo muy bién y muy rápido!! Gracias por todo Wink Os lo recomiendo!!!! (La mascarilla desincrustante la puedo probar cuando sea, no???)

De aquí dos semanas análisis y el día 1 a la dermatóloga.

Pues bueno, ya nos iremos contando como evoluciona todo!!

Saludos y Ánimos!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando

La mascarilla la puedes usar cuando quieras, mejor por la noche y probablemente con una vez a la semana (máximo 2) te será suficiente.

Un saludo y por supuesto gracias por contar con nosotros para comprar los productos Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:11 am    Asunto: 1 mes y 6 dias con Isdiben Responder citando

Hola a todos!
Hace unos dias que no paso por aqui que estado bastante liadillo!bueno ya llevo 1 mes y 6 dias con 30 mgr diarios(peso 69 kgr) y la verdad que ya hace dias que no me salen granos y si sale alguno pequeño,lo que si me noto bastante la cara rojilla y las marcas un poco mas rojas de lo normal, supongo porque la piel esta muy sensible!.Los efectos secundarios de momento bien,el sarpullido en las manos ya esta solucionado y ya hace dias que no me sangra la nariz!Osea que empiezo aver la luz!xD

Como vais vosotros?¿

PS : me toca mis primeros analisis(40 dias) y aver que tal!

Salu2 y animo!

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! Qué tal? Hoy hago un mes del tratamiento 40 mg/día Mayesta, y la verdad que por ahora va bien la cosa, me pasa igual que al compañero, no me salen granitos, pero las marcas de la cara se ven más rojas, supongo que a largo plazo se irán yendo, el mes que entra o así me harán el análisis, y ya os comentaré qué tal va la cosa. Un saludo =)

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo debo ser unico imbecil al que le siguen saliendo...1 mes cn Dercutane 40...y me siguen saliendo, estoy harto tio, mi cara da el puto asco, que rabia...

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi cuando me salen, no los toco, me echo las cremas y me tomo las pastillas, para que a los 3-4 días se vayan; cada persona es un mundo, a unos en un mes tienen la cara mejor y a otros peor, pero tu no te preocupes, que se irán, un saludo y ánimo!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos, no eres el unico imbecil, yo llevo un mes y casi 20 dias... y la cara como un puto cromo : S
me salen bastantes.. aora intento no tocarmelos.. asique los veo ahi con pus y peor pero bueno.. esto me esta afectando bastaaante U.u
el martes voi a ver que me dice la derma.. con mis primeros analisis, espero que este todo bien : (
que suerte teneis aquellos que decis que no os salenn, que envidiaa(sana)
Saludos y animos, que hacen falta!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

una PREGUNTA para TODOS

utilizais PROTECTOR SOLAR?

la derma no me mandó ninguno, yo siempre evito el sol, aunque ai momentos en los que me es imposible y me da durant varios minutos..
siempre voi por la sombra e intento girar mi cabeza hacia el lado opuesto del sol.. ( xD )
si te da un poco l sol como comento.. pasa algo? o por unos minutos no pasa nada? esque me estoi rayando por eso de que si te da el sol se te quedan las marcas... : S

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 103 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro