WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877047
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 8:06 pm    Asunto: 23 dias con Isdiben Responder citando

Hola a todos!

Hoy cumplo 23 con Isdiben y la verdad que llevo unos dias bastante buenos,ya casi no me salen granos y si salen salen pequeños,hace 1 semana estaba fatal y hoy la tengo bastante bien!espero q el brote no vuelva +!!!!efectos secundarios totalmente soportables,supongo que no tomo una cantidad alta(30 mgr/dia y peso 70 kgr)!
Como vais vosotros?¿?
Calypso yo tengo 23 tacos!

Salu2 y animos! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Hooooola!
Raul, no sé si te referirás a ello, pero...yo el otro día tuve unos picores impresionantes en la cabeza, como la sensación de los piojos jajaj, y eso...me miró mi chica, y es que tenía la piel super seca como en la cara, y eso es del efecto del dercutane o lo que estés tomando.
Yo tengo 18 años..y no se si es por la edad, o no se por qué...pero eso, llevo 1 año con acné, y cada vez va a más, y...ahora estos dias con el dercutane es horrible, llevo casi 1 mes, pero cada vez más...
Eso sí, los puntos negros de la nariz se caen casi solitos...pero los granos por la cara siguen saliendo mazo y...la tengo como deformada ya, arg!
Yo no sé por qué Dios me dio esta carita tan bonita para luego esto...jajajaja
Efectos secundarios...soportables pero mierda, sobre todo el tema de la boca, se me han echo heridas a los lados que me impiden abrirla con normalidad

Aleee! Pazzzz Very Happy

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! Las heridas de la cabeza no son de los efectos secundarios, por que llevo con ellas un largo tiempo, a ver si a largo plazo con las pastillas se ve van yendo. Con respecto a los efectos secundarios, a mi me pasa lo mismo, tengo en la comisura de los labios dos heridas, una en cada lado que al abrir la boca para comer no veas como duele, por lo demás, se puede aguantar.

Saludos!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Terminé el tratamiento con Dercuitane en febrero.
Estos dias he tenido la piel mas grasa de lo normal por la regla, y me han salido bastantes mini granitos (sin cabeza), en el moflete y la barbilla.
Voy a comprar una de las cremas que me funcionabn bien antes de dercutane, pero no me acuerdo cual me iba mejor y ya no tengo contacto con el dermatologo.

Linea, cual me recomiendas, ¿Solucel o isotrex eritromicina?

Please, contestamé en cuanto puedas para comprarla cuanto antes.

Gracias !

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:04 am    Asunto: Responder citando

yo tengo 19 años!
bueno pues.. esta semana cuando parecia que estaban desapareciendo.. me ansalido un monton mas... stoi de bajon... m da muxo paaalo salirr.. stooi imbecil jeje

sarita como te fue el tratamiento? funciono bien?

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Si te vas a principios de este año, voy explicando todo el tratamiento. Yo la verdad no tenia mucho. Ahora he tenido un minibrote que ha venido con la regla, si esto va a mas, puedo confirmar que : El tratamiento no ha valido la pena...Solo han pasado 9 meses desde que lo terminé !

Por cierto Linea, me he empezado a echar un Solucel caducado que tenia por ahi...¿Pasa algo por estar caducado ?Supongo que solo hará menos efecto... Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno, si el medicamento está caducado es porque ya tiene menos de un 80% de actividad, pero cabe la posibilidad de que el principio activo se haya transformado en tóxico... esto es las menos de las veces, pero por eso nunca hay que usar un medicamento caducado Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

Cuaderno de Pitácoras:

-Día 27 de Octubre: Después de casi 1 mes tratamiento...he conocido al famoso y admirado BROTE =). Tengo el lado derecho de la cara con muchísimos granos. No es que tengan la puntita blanca, son de los internos...(si me agarro la piel...por dentro es una masa de la mierda que tienen dentro..) [Están un poco más abajo entre la mejilla y la oreja].

-REMEDIO CONTRA LABIOS CORTADOS:
Después de estar dos semanas con los labios cortadísimos (con heridas a los lados que me impedian desde comer a besar a mi novia jajaja)...:
Había probado todo tipo de vaselinas, reparadores labiales...y sin embargo, con DERMO H Infantil pomada...se me ha arreglado en 2 días. OS LO RECOMIENDO

Un saludo

Posdata_ ¿Cuanto dura el brote? Embarassed

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 1:54 pm    Asunto: 27 dias con Isdiben Responder citando

Hola a todos!sigo con el tratamiento y bueno en los ultimos 3-4 dias solo me salio un grano,osea que bastante bien auque sea bastante grandecillo,+ que grano es como un quiste,ya hace unos dias que tampoco me sangra la nariz!bieen,ya que llevaba unos dias que a diario!la cara esta + rojilla de lo normal pero la hidratante creo que me va bien xq no se pela la cara y se absorbe bastante bien(bactopur de lutsine),lo que peor llevo ahora son los eritemas que me an salido a las manos,ya que trabajo en el hambito medico y llevo guantes de latex muchas horas al dia y esto no ayuda nada!pero por lo demas bastante bien!

Carlitos,animos con el brote,yo estaba bastante acomplejado pero me ayudo mucho una frase: que es lo maximo que te puede pasar?¿ que te miren mal o raro?¿dentro de unos meses estaras bien!hay que aguantar un poquito!

Saludos y animo Carlitos con el brote que son unos dias!

luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

HOla! soy nueva en este foro. Mañana empiezo con Mayesta. No tengo ahora muchos granos y tampoco sufrí de un acné severo , solo que los que me salen son grandes y dejan marca. Esto empezó en el mes de agosto y al ver que no mejoraba, se iban unos y venían otros, fui al dermatólogo y me mandó este fármaco.

Con todo esto quiero decirles que tengo bastante miedo por los efectos, aunque ya os estuve leyendo y lo que más se da es la sequedad.

Otra duda, el médico me dio una dosis de 10 mg durante unos dias, despues 20 y despues 30. Supuestamente para evitar el efecto rebote. Me gustaría que alguién que siguiera este método me dijera si es verdad que no ocurre el efecto o éste es menor.

os pudisteis depilar con cera en las piernas? es que mi dermátologo me dijo que ahí con cera fría no tendría problema...

Disculpad si se hizo largo :S es que estoy atacada xD

Un saludo!

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola luna89 yo hoy hago 20 días con Mayesta, tomo de 20 mg, y lo que más notarás son labios cortados y sequedad en la cara, quizás te salga algunos granitos pero en 3-4 días se van, por eso no te preocupes, usa protector regenerador labial y alguna crema hidratante para diario, también puedes usar un fotoprotector (yo lo uso por la mañana) por si hace sol, que no te quemes la cara, ya que el tratamiento es muy fuerte y la piel se pone muy sensible. Ánimo y no te preocupes, un saludo.

luna89
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:16 pm    Asunto: Responder citando

gracias Raúl1990 Smile. Pues a ver si no me asusto mucho con los efectos secundarios y a ver si todo esto merece la pena... Confused por que tela con el medicamento que tuve que firmar más autorizaciones jeje.

Un saludo y ya iré comentando

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

De nada luna89 (: Yo también tuve que firmar las autorizaciones al ser mayor de edad jaja, y esperar a que me firmaran un visado para las pastillas Mayesta, en 5 días más acabo la primera cajeta, y el tratamiento es de 6 meses >.< No me queda ná todavía jeje, espero que merezca la pena ^^

Un saludo.

marc_28
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:15 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!
Hace días que os leo pero éste es mi primer mensaje en el foro. Me llamo marc, soy de Barcelona y tengo 28 años.
Os voy a contar un poco mi historia. Tengo acné desde hace bastantes años y, supongo que como todos a épocas iba mejor y a épocas fatal... He probado de todo. Cremas de farmácia, de no farmácia, infusiones, antibióticos... vamos de todo y más. Hace cosa de un año y medio la cosa empeoró mucho ya que se me cerraban los poros y la infección se quedaba dentro, tenia la cara muy roja, incluso morada! Entoces me convencieron que visitara una esteticiene, que a base de tiempo, potingues y dinero, me dejó la cara muchisimo mejor de lo que la tenía! Pero algún que otro granito me salia así que decidí tomarme antibioticos (minocin). Se me iban casi todos pero alguno quedaba y, al dejarlo me volvian a salir... Entoces pedi hora al dermatologo. Y después de esperar casi 7 meses (viva la ss) fui a visitarme, sin practicamente mirarme, al decirle que había tomado antibiotico y que no había acabado con el problema me recetó flexresan. Peso 85Kg y tomo 40mg diarios, si los análisis salen bién, me subirá la dosis. Llevo sólo una semana. Los granos igual (es que justo antes del tratamiento, ha sido cuando mejor tenía la cara... grantios pocos pero bastantes marcas) La cara... bastante más tirante. Si no fuera por la crema hidrtante creo que la tendría muy muy seca, uso crema limpiadora, tónico y hidratante de bioline que es el que me recomendo la esteticiene. Y, como de momento me va bién, sigo con ello. Los labios que ya de por si se me cortan, los llevo bastante bien, eso no quita que esté todo el dia poniendome cacao, mandelip de otc (recomendado por la dermatóloga). Los ojos de momento bién, tengo las lágrimas artificiales preparadas por eso... Y me parece que ya lo he soltado todo! jajaja!!
Alguien usa o sabe que tal la linia acniben rx?? (es que tengo un conocido que me lo puede sacar bién de precio)
Bueno ya nos iremos contando como evoluciona todo. Perdón por la parrafada!! :p Y muchas gracias al foro y, a todos los que escribís en él! Sois de gran ayuda!!

Saludos!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola Marc, bienvenido al foro!!

A ver qué tal vas con el tratamiento, si te cuidas bien como lo estás haciendo los labios, la piel del cuerpo y del rostro para minimizar los efectos secundarios, todo debe de ir bien Wink

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 102 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro