WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876724
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 3:04 pm    Asunto: precios Responder citando

Hola Inma!los precios son parecidos a los de avene creo!el jabon creo que cuesta unos 12-13 euros y la hidratante mas o menos tambien!hay farmacias mas caras que otras supongo!a mi el gel de avene me irritaba un poco y este me va muy bien la verdad,pero eso supongo depende mucho de la persona!

Chaoo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Hoy he empezado la tercera tableta de la primera cajeta de Mayesta 20 mg, por ahora he notado los labios super secos y la nariz más o menos igual. me han salido algún granito que otro más grande de la cuenta, espero que en los próximos días se vayan u.u.
Con respecto a lo de las cremas me compré un Fotoprotector de Heliocare un poco caro para el bote tan pequeño, y también tengo una crema hidratante de Aknicare, ya os iré comentando.

Un saludo (:

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva y os comento mi caso. Voy a cumplir 32 años, tengo problemas de acné desde jovencita, y aunque ahora es muy muy leve (eso sí, marquitas por un tubo), sigo teniendo de vez en cuando, sobre todo en mejillas y barbilla, son brotes que me salen por estrés, mala alimentación... que duran bastante.. como ya estoy un poco cansada, fui al derma, que me ha recetado durante bastante tiempo, de forma intermitente, rexilén (ya sabéis, antibiótico), pero al dejarlo pues vuelta a lo mismo.. así que voy a empezar con dercutane, 20 mg en la comida y 10 en la cena (peso 54 kgs). Estoy un poco (bastante) asustada con los efectos secundarios, pero quiero ser optimista y pensar que con lo poquito qe tengo no me va a hacer casi efecto rebote jeje, que es lo que más me asusta, trabajo (bastante) cara al público y estoy temblando! El derma me ha visto tan asustada que me ha dicho que si se me cae una oreja o algo, vuelva antes del mes y medio del análisis de control juas juas, en fin... espero que me animéis!!! Quiero empezar hoy mismo, ahora en la comida... aissss!!!!!! Gracias por leerme Smile

inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Migueldrake por lo que me dices los precios son practicamente iguales, asi que como a mi de momento me va bien con avene seguire asi Smile
Hola calypso bienvenida! ante todo tranquilizate, que no es para tanto! yo llevo un mes y de momento tengo los efectos secundarios que sabia que tendria (sequedad en todo el cuerpo: labios, brazos, piernas, cara, ojos, nariz..............) pero se puden sobrellevar si te vas aplicando crema todo el rato, asi que no te preocupes que el tratamiento mas que nada es molesto, ademas si no eres de tener muchos granos tal vez no te salga ningun brote horrible, a mi de momento, y cruzo los dedos, solo me van saliendo varios granos pero no excesivamente grandes y no muchos... y si alguna vez te sientes decaida piensa que solo son unos meses y acabaras con ese problema que has tenido durante tanto tiempo, merecera la pena ya veras.

Yo lo llevo bien, pero hoy me he levantado con la parte de arriba de las manos roja, como a puntitos, de momento no es zarpullido ni nada, solo es todo rojo, me estoy echando bastante cremita pero no se que mas hacer... esto es normal?? ademas hoy me he levantado con un dolor de piernas horrible, ufffffffffffffffff
saludos y animos a todos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Calypso, bienvenida al foro!
Bueno, en los cientos de post que hay en este tema verás que a nadie, de momento, se le ha caído una oreja Very Happy y esperamos que no seas tu la que inaugure la sección je je je.
Los efectos secundarios es normal que aparezcan aunque NO tienen por qué aparecer. Lo que te recomendamos desde ya es que vayas usando un buen cacao para los labios (tipo Cold Cream de Avéne, Carmex, o similar) y que te apliques una hidratante-nutritiva en el cuerpo (ya que el problema de acné está en el rostro) para evitar la sequedad de la piel del cuerpo. A nosotros nos gusta mucho, porque es muy cómoda de dar la Ictyane en espuma: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=782

Ya nos irás contando qué tal.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida calipsoo!! veras como dentro de unos meses estaremos todos riendonos de esto ; )

inmii me pasa lo mismo!!!!! ace una semana me empezo como una manxita roja con puntitos... aora, lo tengo muxo peor, me a salido en las dos manos.. pero esque , este findesemana me cayó lejía encima.. en las manos y brazos... entonces, aora nose... si es por la lejia, por el tratamiento o por las dos cosas..
aver si LineaFarmacia me pudiese aconsejar... me escuecen baastante las manos..tengo machas rojas con muxos puntos..como si estubiese pelado.. nose.. xD los brazos tambien los tengo como escozidos.. sera x la lejia.. pero lo de las manos al venir d antes ya nose que pensar.. xD

saludos!!

inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

lo de las manos seguro que es del dercutane porque a mi me ha pasado igual xD pero ahora lo tengo muchisimo mejor que esta mañana, llevo todo el dia echandome una crema de manos reparadora del alcampo jeje y hace un par de semanas me paso pero solo en los dedos y me salio hasta una costra y luego se cayo y ya esta.... supongo que sera normal!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

hola a todoS!

Yo llevo 19 dias con Isdiben y tb me ha salido lo q estais comentando en las manos!me tendre que comprar algo para las manos ahora!!!como me vaya de viaje tendre que llevar una mochila con todo de potingues que tenemos que tener!xD,al ser chico supongo que no estoy acostumbrado a tantas cremas y cosas!

Salu2

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!! Es genial saber que hay gente que te apoya y que entiende tu problema, además, de estar pasando por lo mismo. Gracias también a Lineafarmacia por estar ahi, y descuida que si se me cae la oreja seguro que salgo en el telediario y todo, o inauguro una nueva sección en Sálvame, jijijiji.
Hoy será mi segundo día, evidentemente aún no noto nada raro, aunque tengo la cara bastante bien. Esta semana tengo que ponerme con la regla, eso siempre influye para algún granito u otro así que vamos a ver. Espero poder seguir maquillándome (a las chicas, como lleváis esto??) y que no se me pele mucho la cara, porque ahora mismo soy prácticamente "esclava" del maquillaje..
Migueldrake , ahora también tendrás que acostumbrarte a llevarte doscientos mil potingues, jaja, para mi eso no es problema porque me encantan los potingues y tengo mil Smile jijij
inmi_brujilla gracias por tu respuesta anima mucho ver que las cosas no son tan horribles Wink o, al menos, soportables! todo sea por nuestra face
Max power gracias a ti tambien, ojala sea verdad y dentro de unos meses nos riamos, y si puede ser, lo celebremos con unas cañitas Smile)
Un beso a todos en mi segundo día-dercutane, jaja

inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Calypso por el maquillaje de momento no te preocupes, yo llevo un mes y no tengo problema con ello, aunque queda un poco peor, como que no se adhiere bien a la piel, pero vamos que tampoco es que se note mucho asi que no te preocupes por eso Smile eso si, usa siempre maquillaje sin aceites! x lo menos eso me dijo mi dermatologo
saludos y animos!

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 3:19 pm    Asunto: 20 dias con Isdiben Responder citando

bienvenida calypso!ya veras que con el foro se lleva mejor el TTo y entre todos nos animamos un poco y comentamos dudillas!yo casi entro a diario!xD
Ayer me puso una crema de mi madre por la noche en las manos que lleva aloe vera,rosa mosqueta y algunas cosas mas que la verdad que e visto hoy bastante mejora,ya se notan poquito los puntos rojos!lo que si me pasa bastante que me sale sandre de la nariz a menudo!la primera vez pensaba q era de el cambio de Tª,pero esta claro que este TTo es el culpable!xD,bueno que sangreeee!!!pero que me quitee el acne!!!xD

Salu2!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

que gusto da ver vuestras respuestas al dia sigiente!!! yo tambien me meto cada dia... es que no hay dia que no olvides que estas con el tratamiento, almenos yo!! jaja
yo anoche me puse una crema que me dio mi abuela para ponermela n las manos y brazos.. parece que ahora no me escuece como ayer!
parecemos mutantes aqui... jajaj que pasa que vamos a tener todos los efectos secundarios?? XD dolor d espalda, las rojeces esas en las manoos.. vaya tela jaja

OOyee un abraaaaaazzzzzo ; )

Pd= 1 mes con Flexresan! occasion9
calypso! cañas y despues d marxa! x)

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@ssss!!
Pues nada, yo llevaré casi un mes de tratamiento (dercutane 40mg)...y la verdad es que de momento la cosa no va a mejor, eso sí:
Piel seca, labios y nariz MUY MUY Secos (es muy desagradable y doloroso), y...dolor de espalda.
Además, noto que los granos continúan saliendo, aunque más secos, pero siguen saliendo con frecuencia los granos gordos internos por la zona lateral de la cara...
Asique nada, paciencia...y confianza, porque de momento...casi ninguna mejoría.
PAZ Very Happy

calypso
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

JO Carlitos pero bueno... como tenías la piel antes de empezar el tratamiento? tenías mucho y sigues igual? Pufff tú lo has dicho mucha paciencia... Yo es que solo llevo dos días..
Migueldrake con todo lo que lleva esa crema seguro que lo cura todo jijiji, qué chula! COmo llevas lo de las manos?
Inmi yo siempre, creo que desde que tengo uso de razón, uso potingues oilfree, además es como una paranoia, siempre que voy a comprar algo, que sea oil free por favor!!! ah, no, que es una lechuga... jaja, no, en serio, qué usas tú? yo ahora mismo una hidratante y maquillaje de mary kay, oil free of course, y un pantalla total para el sol que también es oil free. Una vez a la semana mascarilla de arcilla blanca milagrosa para mi piel.
En cuanto a los productos el derma de momento no me ha querido mandar nada, me ha dicho que de momento siga con lo que estoy, y un buen protector labial, y que ya cuando me vea me manda algo en caso de que lo necesite.
Max Power cañas, marcha.. primero cañas, primero marcha.. jaja, lo que vos queráis jaja, pero con la face bien chula Smile
Por cierto que edad tenéis? soy yo la más vieja? Diosss, casi 32 tacos y con estos tratamientos.."! Sad

Raúl1990
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! Qué tal estais? Mañana hago dos semanas de mi tratamiento, aunque me siguen saliendo más granitos que antes, supongo que será el efecto rebote. Os quería comentar, en la cabeza tengo heridas como eccemas, se lo comenté al dermatólogo, pero sin mirarme las heridas me dijo que iban asociadas al acné, y que con el tratamiento se me quitarían poco a poco. Alguien tiene constancia de esto? Es que no para de picarme y al rascarme salen como pizquitos blancos. Cuídense, saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 101 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro