WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876870
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, soy nuevo en este foro.. despues de buscar y buscar información acerca de este tratamiento, e decidido registrarme para contar mi experiencia y para ver como evolucionamos cada uno y intentar animarnos un poco todos!! ( xk falta ke me ace... xD )

tengo 19 años, peso 71 kilos y llevo 2 semanas con Flexresan, 30mg al dia, que es lo mismo q dercutane( creo yo xD ) y bueno.. noto mi cara muy seca.. los labios tambien, lo normal..
lo malo es ke me estan saliendo muxos mas granos d los ke tenia cuando empece.. d esos con pus..me estoi obsesionando y me afecta bastante, asta tal punto d no kerer salir..
la cara se me pone muyy muyy roja..si antes era d piel rojilla.. aora.. ni os cuento xD y eso ke intento evitar el sol.., a vosotros os pasa lo mismo? que aceis para remediarlo?
siempre e sido fuerte psicologicamente, pero esto sta podiendo conmigo..

espero ke los primeros meses se pasen pronto.. Animos a todos! espero noticias d todos! xD PERDON POR EL ROLLACO!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Ke síi, que sí que es normal todo lo que os pasa, el mareo, la sequedad, el desánimo, los brotes, el no querer salir, el annsiaaa de ver resultados ya!
Vale la pena, aguantad, el proceso es duro, pero luego ni os acordaréis, y todo el mundo os dirá lo bien que estáis! y seréis felices cutáneamente! jajajaj!
Animoss

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:09 pm    Asunto: isdiben 30 mgr. Responder citando

nos intentaremos animar entre nosotros,la verdad que se pasa mal cuando cada dia que te levantas te ves 10 granos que no tenias ayer al acostarte!esperemos que el brote se pase pronto y empecemos a ver resultados!el brote de media dicen que suele durar 1 mes - 1 mes y medio!

Salu2!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

que alegria da ver que contestais al momento!! pense que tardariais dias en ver esto! jaja

eureka e stado viendo muxos comentarios tuyos y me alegro que te aia ido genial.... sto nos ayuda a seguir acia delante y ver que todo esto tiene fin..
eske kuando te ves piensas que es imposible que todo eso que hay en tu kara, pueda desaparecer , no os pasa? xD nfin.. veremos aver ke pasa,

abra ke tomarse esto d ``el brote´´como algo ``bueno´´ y pensar que es toda la mierda que se tiene que ir xD porque no se si en mi caso sera brote.. pero me an salido muxisimos granos con pus y rojos.. como no sea eso un brote y aun me tnga ke venir..

nga miguel que nosotros PODEMOS! ayuda bastante ver que ai otros como yo están empezandolo tmb..o llevan ya un tiempecillo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Max, bienvenido al foro!
Ya verás como con un poco de paciencia y los ánimos que recibirás de parte de los foreros en poco tiempo te plantas con la cara mucho mejor y siempre con el ánimo arriba.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

jkajajaja, la verdad esque esa sensación es también me pasa a mí, royo..."joder, vaya mierda de cara, puntos negros, granos blancos, rojos, marquitas..." y se supone que esas 2 pastillitas al dia me van a dejar la cara limpia??
A mi me cuesta creerlo, pero bueno, no llevo ni 1 semana, asique tiempo al tiempo...desde luego, tengo conocidos que lo han tomado...y hay de todo. Desde gente que al segundo mes estaba completamente LIMPIO a otros que...hasta el 5 no vieron ningun resultado. Depende de tantisimas cosass...
solo eso, suerte a todos...^^

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:32 pm    Asunto: Responder citando

hoy me levante y tengo la kara peor que ayer... enfin.. siempre piensas, ya no puedo empeorar mas, pero sisi.. xD
ya veremos quien es el afortunado en el q al 2 mes, no tieene nada, somos unos cuantos asique es pura estadistica! a alguno le tiene ke tokar! xD
x cierto, es posible que me note como mas marquitas? o alomejor es porque me miro mucho mas al espejo? xD
bueno, fuerza a todos! xD

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:03 pm    Asunto: mi 4 dia con isdiben Responder citando

bueno,yo ya estoy con el brote porque me salen granos en lugares que raramente ya me salian,como mejillas y eso,aparte de barbilla,bigote que es ahi donde tenia bastante acne,pues ahora sale con mas agresividad!bueno,paciencia...,yo creo,Carlitos que es extraño que hasta el 5 mes no mejores...,no linea?¿?¿
Mi derma me dijo que al mes y medio empezaciria a notar algo de mejoria y a los 3 meses que practicamente no tendria nada!ojala!!!me gustaria que pasaran estos 3 meses YAAAAA! Razz

Salu2 y animo!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

te pasa lo mismo que ami miguel.. ara toca aguantar
por lo veo acabamos de empezarr algunos no?? xD
saludos!

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Si, vamos...es mi sexto dia...demomento los granos de las mejillas se me van sekando 1 poquito...pero los de la frente y los de los laos de la cara siguen igual de tochos.
Enfin...yo...no se que tendrá ese medicamento, pero me cuesta creer que me cara, tal y como está, de aqui a X meses, esté como nueva...pero bueno, paciencia y esperanza jajaja
Un saludo y suerte a todos chicos xD

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicoos! no me cansaré de repetirlo aunke sea 1 millón de veces!!!!
NO OS DESANIMEIS !!
A ver, entre el bajón que da verte los granos y el medicamento que no se que lleva que te pone algo paranoico lo mas normal es no ver la luz al final del tunel....PERO LA HAY!!!
yo pensaba... ay! en el veranito seré feliz... y ahora me toca pasar un crudo invierno, algo purulento...jajajaaj(que asc) pero es lo que hay! y todo llega, un dia dices... uy uy que llevo 1 semana sin visitantes... y entonces es cuando viene lo bueno!
Bueno, una voz desde el otro lado del tunel os dice: eeeeeeeeooooooooo hay vida feliz al final!!!! jajajaajaj!

max power
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno como vais gente? xD
por lo que os e podido leer por ahi... no es bueno lavarse unas cuantas veces la cara al dia?? es decir, mas de 2?

gracias!

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 2:01 pm    Asunto: 6 dia Responder citando

Gracias eureka por los animos!supongo que todos pensamos ,de manera obsesiva ,unas cuantas veces al dia el final de este tunel que nos hablas!xDD

Yo es mi 6 dia con isdiben 30 mgr/dia y aun no noto practicamente sequedad,igual un poco en los labios,lo que noto es que me an salido aparte de mas espinillas pequeñas con cabeza blanca que practicamente pasas el dedo y estallan!2 bultos,1 en cada mejillas!!!!no es que se vean mucho,que se ven! pero al pasar el dedo parece que tengas 2 bolones metidas ayi y aparte estan duros!!!va a salir algo de ayi??¿? Shocked Shocked ,os a pasao algo parecido?

ya seguire comentando!Salu2!

Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

miguel, eso..es mejor que no te lo toques, que si lo aces la lias, sino..en un poco se te van solitos...

yo...ya se me seka mazo la cara..y noto los granos MUY secos...x dentro de la anriz se me seka muxo y tengo q darme crema hidratante...noto mejoria, pero vamos, sigo cn mis granos y mis movidas, q solo llevo 1 semana...xo segun la evolucion, quizas en 1 mes este limpio...aunque veremosa ver

suerte a todos y animo

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 10:06 am    Asunto: 9 dia Responder citando

Hola a todos!Carlitos,tranquilo que los grandes no me los toco xq ya se que sera mucho peor y tengo miedo que salga de ahi algun alien o algo!xD.
Hoy es mi 9 dia y aun no noto excesiva sequedad!algo si,pero poco,la hidratante solo la uso por la mañana(bactopur) y los labios tampoco me piden mucho cacao,es mas,creo que no me piden!xD,pero yo me echo igual!ayer me salio un poco de sangre de la nariz! Shocked ,pero puede que no sea de la iso,da igual!los granos siguen saliendo,pero es verdad que parece que se sequen mas rapidos!,una pregunta,es mejor no poner nada en ellos xq se seque mas rapido?algo con un poco de antibiotico o algo,xq todos los que me salen son espinillas de pus.

Como vais vos?

Saludos y animo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 99 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro