WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desastre de piel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desastre de piel - Respuestas: 57 | Lecturas: 18551
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 10:16 am    Asunto: Desastre de piel Responder citando

Hola! Estoy desesperada, ya no sé que hacer ni que ponerme. Lo he puesto aquí, pero en realidad mi problema no es sólo de grasa, es una mezcla de hidratación, arrugas y grasa.
Tengo 33 años, primeras líneas de expresión, granos, puntos negros y mucho brillo. Utilizo todo oil-free, aún así me engrasa. Este verano ha sido horrible, toda la cara llena de aceite por el protector. He ido cambiado de cremas y ninguna da resultado, o me engrasan mucho o me resecan. Yo quisiera una rutina básica que cubriera todas mis necesidades. Contorno de ojos hidratante, antiarrugas y anti-bolsas. Hidratante facial con spf 20 o más si es posible, oil-free. Y, para la noche antiarrugas oil-free (no estoy segura porque uso uno que me da mucha grasa, pero no quiero pensar que nunca podré usar antiarrugas).
Tampoco sé si incorporar algo de glicólico para alguna que otra manchita de acné y alguna marca.
Es posible? Me estoy deprimiendo por momentos! Me da la sensación que haga lo que haga seguirá empeorando si no es por la grasa por la flacidez o las arrugas. Porque parece que para arreglar una cosa tengo que empeorar la otra.
A ver si me dais alguna solución. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sun, bienvenida de nuevo al foro Wink

Vamos a ver si podemos hacer una rutina para poder ocuparnos de todo el problema de tu piel, intentaremos que sean la menor cantidad de productos posibles y todos adecuados para lo que necesitas:

Limpieza: Agua O-Pur de Galénic tanto para la mañana como para la noche, no te va a engrasar nada en absoluto y es muy agradable de usar.

Mañanas:
Avéne hydrance ligera SPF 20 (no hay hidratante en el mercado que tenga más protección solar). Sobre el papel no es oil-free pero a efectos prácticos si lo es, no vas a notar en absoluto nada de grasa. Si no necesitas SPF entonces sin duda Mat Chrono de Lierac: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=877
Contorno de ojos: Nectalys, para lo que necesitas pensamos que es el más completo. Lo puedes usar tanto por la mañana como por la noche.

Noches:
Sin duda la crema por excelencia de las pieles grasas que tienen arrugas: Biophycee Pieles Grasas: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=694

No tendrías problema alguno en usar ácido glicólico para ayudar a las marcas, a nosotros nos gusta mucho la loción de Neostrata porque es muy suave se absorbe muy rápido y puedes aplicar luego la crema. Mejor a la noche Wink te dejamos el enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?manufacturers_id=20&products_id=576

A ver si con esto se recupera el rostro, ya verás como si Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno, antes de nada, muchísimas gracias por los consejos y por lo claro que está explicado todo.
Me han dado una muestra de Mat Chrono de Lierac y hoy la he probado y por lo menos en esta aplicación ha sido genial, suave, ligera, nada grasa, de momento no me está dando brillos y además fresquita.
La duda es, que sería mejor la Mat Chrono y luego, protector solar, aunque me deja normalmente la cara muy brillante y pringosa o la Avéne hydrance ligera SPF 20?
La protección de una crema hidratante protege también para uvb y uva?
Me aconsejais, por favor, un protector solar para otoño-invierno que sea oil-free y textura gel? (soy bastante blanquita)
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

La hidratante con protección de Avéne (Hydrance) si que es UVA y UVB
Mat Chrono es una maravilla pero como bien comentas no tiene protección solar... deberás valorar tu misma. Si no puedes usar Mat Chrono y luego usar un maquillaje con protección solar, recuerda que ahora los compactos de Avéne tienen protección 30 que para el invierno es más que suficiente.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:27 am    Asunto: Responder citando

Una duda que me viene a la cabeza, una hidratante con spf, se puede aplicar un par de veces al día? lo digo por lo de renovar la protección solar de la piel.
Y, sabéis si hay alguna hidratante oil-free que sólo sea hidratante, ni seborreguladora ni nada de nada, sólo hidratante?
Ah! por cierto, la Mat Chrono, al poco de haber escrito, empecé a notar una sensación de tirantez. Me resecó muchísimo, suerte que sólo era una muestra. Vaya rollo de piel. En fin, a ver con la hydrance, ya me da hasta miedo probar.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando

No hay problema en aplicarla dos veces al día, lo que no es aconsejable es aplicarla para ir a dormir para que el filtro solar quede en la piel toda la noche. Pero si la aplicas a la mañana y a medio día no hay problema alguno.

Es normal que Mat Chrono te seque la piel, es que está pensada para eso precisamente Wink eso demuestra que la crema funciona estupendamente. Si te seca mucho la piel también la tienes en formato crema, que es un poco más nutritiva, pero no hay problema porque no aporta nada de grasa.
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Mira, pues no sabía eso de que al llevar protector no podía ponerla por la noche.
Crees necesario en invierno hacer dos aplicaciones al día por lo de la protección solar? o con una en esa época es bastante? y dado que lleva algo de aceite no sería contraproducente para una piel grasa?
Anda que no pongo pegas ehh!!Smile No, es que quiero asegurarme porque como tengo la piel...como para meter la pata.
Tampoco sabía que la Mat Chrono tenía también crema.
Gracias por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 4:47 pm    Asunto: Responder citando

No es que no se pueda poner, simplemente que no es recomendable, pero si alguna vez necesitas echar mano de ella pues tampoco pasa nada Wink

Si vives en una zona donde no pegue mucho el sol, con aplicarla por la mañana tienes más que suficiente. En muchas ciudades del norte como en Pamplona (donde estamos) casi todo el invierno estamos con la nube haciéndonos compañía Very Happy

No te dejes engañar por el tema de que lleva aceite o no, hay cremas que son oil-free pero por su composición resultan más grasas. Hydrance Ligera no es oil-free, pero te podemos asegurar que incluso pieles muy grasas la pueden usar sin problema alguno.

Lo de Mat Chrono en crema... es que dónde mejor para informarse (y comprar Very Happy) que en Lineafarmacia!!!! jejejeje

Buen finde!!!!!!! (Nosotros mañana guardia arggggggggggg)

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:41 am    Asunto: Responder citando

Pues vivo en Cataluña, y, si que hay bastante solecito, claro aún así el invierno es el invierno. Pero, bueno, está bien saber que me la puedo aplicar más de una vez.
Si que es verdad que he probado hidratantes oil-free que me dejaban grasa y otras como la Mat Chrono que no, así que supongo que no te puedes fiar hasta que la pruebas en tu propia piel.
Buen fin de semana a vosotros también y que la guardia sea leve.
Gracias por todo.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 11:29 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues el contorno Nectalys no lo tenían y quería preguntaros a ver que os parece el que me llevé: Anti-bolsas de Lierac.
Quería, además, si no es molestia, consultaros un comentario que me hicieron y quisiera una segunda opinión. Me dijeron que si tienes ojeras saldrán bolsas y que luego vienen las arrugas. Cierto o falso?
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Es que los mejores productos están en Lineafarmacia je je je (no te sientas obligada ni mucho menos a comprarnos a nosotros Wink)
El antibolsas de Lierac te gustará mucho, es un gran producto.

La frase que te dijeron no tiene ni pies ni cabeza Wink hay gente con ojeras crónicas que tiene 80 años y no ha tenido ni bolsas ni arrugas.

Un saludo.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues me siento estafada, la verdad. Porque me vendieron el antibolsas por ese motivo. Y, una que es tonta y no sabe... pues voy y lo compro. Me extrañó, la verdad, pero yo si no entiendo y me lo dice una persona que supuestamente entiende, pues me lo creo.
Entonces, dada la metedura de pata, en mi caso, que tal? porque claro, esto no hidrata ni previene arrugas, no? entonces, me quedaré corta o por 6 meses iré bien con esto? Yo, tengo que decir, que cuando me levanto tengo los párpados inferiores hinchados y desde que lo uso ha disminuido, pero claro hidratación y arrugas no quiero que empeoren. A ver que opinais...

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Se me había olvidado que ya he probado la hydrance y.. a ver, estoy un poco confundida y no sé que hacer. Me deja la cara menos pringosa que el sérum + protector solar, pero, a cambio, tengo todos los poros llenos de aceite cuando pasan un par de horas. Y, no sé que es peor, tener puntitos de aceite o toda la cara.
Siento que necesito hidratación y parece que no exista una hidratante oil-free pero que no me haga nada más, sólo que aporte agua. No sé, quizás así podría ponerme esto y luego un protector solar, pero que tampoco lo sé, porque también me dejan pringue. Ay... si es que llevo una semana probando cremas que me han dado muestras y ninguna me va bien. Y, encima, no sé que me estará pasando últimamente pero tengo todos los poros como con la grasa medio dentro, medio fuera. Los noto al pasar la mano y a parte, se ven salidos. Estoy por encerrarme y no salir jamás!. Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes por el contorno mujer, ya que lo tienes úsalo que te va a ir bien, es una maravilla de producto y verás como notas la zona mucho mejor aplicándolo a diario, puedes usarlo mañana y/o noche, sin problema no te van a empeorar ni la hidratación ni las arrugas.

Nada de encerrarse en casa, hay que salir que es lo mejor que hay para la piel y para todo el organismo!!!!
Mira a ver si encuentras muestras de Cleanance emulsión y usas primero el serum hidratante y encima la emulsión cleanance.
Si no de Lierac tienes la Hydra chrono fluida: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=726 que es de esperar que no te de nada de grasa. También tendrás muestras para poder probar antes de comprarla.

Un saludo.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:21 am    Asunto: Responder citando

Respecto al contorno, en la cajita, en las instrucciones ponía que debía aplicarlo con un masaje y luego unos toquecitos en puntos linfáticos o algo así, si no recuerdo mal. Un masaje? cómo? yo me doy toquecitos desde "las patas de gallo" hasta la zona del lagrimal (sin llegar ahí, por supuesto).

Uf... y me tengo que poner serum, cleanance y protector? no es mucho? no me quedará la cara más pringosa aún?

Muchas gracias, de verdad, sobretodo por la paciencia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro