WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problemas en la piel...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problemas en la piel... - Respuestas: 40 | Lecturas: 23717
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:20 am    Asunto: Responder citando

Si usas la loción mejor que mejor, es mucho más suave que el gel cleanance así que sin problema alguno ;o)

El agua micelar que propone Adria también es muy buena opción, un limpiador suavecito para mantener bien el rostro Wink

Para que la piel aguante sin grasa todo el día, o la mayor cantidad posible de horas, los tónicos para pieles grasas funcionan muy bien y son los productos que menos se venden en el cuidado del acné. No son de acción inmediata pero si que a la larga se nota su uso.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, despues de tiempo, vuelvo a escribir por aki.
Lo he pasado muy mal estos meses (con ataques de ansiedad y un estado como depresivo) por mis problemas de piel.
A raiz de hacerme esas 3 sesiones de laser hace año y medio, mi vida cambió por completo.. para mal.
Pero por fin creo que me han dado con la solución: Cambié de dermatólogo (mi dermatólogo de siempre me doy cuenta ahora que era nefasto). Acudí a la Clinica Quirón de Valencia, y le comenté la reactividad de mi piel, tras hacerme el laser Fraxel. Y el aspecto rojizo de ésta, y la hipersensibilidad al frio y al calor.
Me miró la piel con unas gafas (supongo que amplían la visión de la piel) y exclamó: que piel mas reactiva tienes!!.
Me dijo que tenía la superficie de la piel llenita de venitas. Se ve que al quemarme la piel 3 veces el año pasado, pues la piel para producir el colágeno había generado demasiadas venitas en el cutis (creo que se llama angiogénesis). Lo cual me estaba provocando una reactividad en la piel increible (por vasodilatación y vasoconstricción).
Ahora entiendo pq no podía ni hacer deporte, ni estar en sitios con el aire acondicionado muy fuerte, o cosas así. Inmediatamente me salían unos bultos horribles, de granitos. Se ve que los capilares se dilataban y eso hacía que se me congestionara toda la cara. Era horrible como me ardía la piel, solo de ir por la calle andando.
Inmediatamente me realizó una sesión con un laser que emitia una luz que reventaba dichas venitas (me quedó la cara llenita de puntos rojos que eran la sangre de las venas destruidas). Al cabo de una semana dichos puntos rojos habían desaparecido.
Aún me tiene que hacer dos sesiones mas con dicho laser, para mejorar al máximo la reactividad de mi piel, y el daño vascular que tengo.
Asi que imaginaros por lo que pasado cerca de año y pico. Me ha exo una desgracia el laser Fraxel del año pasado (Y supongo que el tónico con alcohol sobre una piel totalmente reactiva tb habrá exo muxo daño).

Tb mi estado de ánimo, y los nervios habrán empeorado el aspecto de mi piel.
Hoy en dia, ya puedo hacer deporte y enrojecerme y todo. Y estar en sitios con aire acondicionado.
Pero me ha quedado como un transtorno obsesivo-compulsivo por todos los miedos que cojí para que no me saliera ningun granito con esa reactividad del pasado (no podia hacer casi nada en mi vida).
Me estoy tomando comprimidos de valeriana, y 3 plantas mas, que son calmantes, para dormir, y durante el dia tb.
Y tb capsulas de la herboristeria, que contiene betacaroteno, y alguna vitamina mas, que son reforzantes de las defensas de la piel.

Despues de poneros al dia de mi caso, vienen las preguntas, LINEA:
-La mayoria de los granitos que me salen ahora son por los nervios (sobretodo cuando duermo asi alterado), o por ansiedad durante el dia (tengo que controlar mucho la mente que me juega malas pasadas). Que puedo hacer contra esto? Existe algun tipo de medicamento o producto que no deje que los nervios afecten a la piel?, o que la protejan contra el sistema nervioso...
-Otra cuestión: hay algún producto que mejore lo de la vasodilatación y vasoconstricción?. Tb me sale aún algún granito cuando me ruborizo, por la vasodilatación.

Muchas gracias por ayudarnos tanto, y perdonar por extenderme tanto, pero he pasado un auténtico infierno, por la mala práxis de un dermatológo nefasto (me acuerdo que fuí a contarle lo que me había pasado antes de ir al de la clinica Quirón, y el hijode... me quería recetar otra vez Dercutane. Me quería dar dercutane para lo que era un problema vascular, y de nervios!!).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Hola MarKus, a ver si con este nuevo derma y con el nuevo Láser mejora tu estado y consigues tener el rostro normal.

Lo que comentas para los nervios ya lo estás tomando con las hierbas que comentas, por lo que no habría que tomar nada más. Y para la vasodilatación mejor que comentes con el médico que te está llevando el tratamiento ya que puede que te recomendemos algo y sin saber realmente cuál es la reacción de tu sistema venoso hagamos lo contrario que necesitas Wink por esto comenta con tu médico la posibilidad de tomar algo que ayude al estado de tu sistema vascular.
Un saludo y que vaya bien!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias. Retomo mi hilo, despues de bastante tiempo jeje.
Mi consulta va hoy sobre las rojeces. Desde q falleció un familiar el año pasado, sufrí un periodo de ansiedad. A raiz de esto, me ha dejado como un "tic nervioso", que a la minima se me ponen los nervios en el estomago. Vamos.. que siempre tengo el estomago como encojido de los nervios.
Por culpa de los nervios me sensibiliza toda la piel de la cara. Sobretodo tengo las mejillas rojisimas, los dias q mas nervios paso. Tb la nariz se me pone roja a la minima. Incluso las manos se me ha subido el tono de piel (mi piel es muy blanca).
Sé que hasta que no logre solucionar el pobrema del estómago no se me va a ir esa rojez de la piel, pero quería preguntar si puedo ponerme alguna crema que alivie esa rojez. Tb noto que me sube muxo el calor de la cara a la minima, y si gesticulo noto q la piel me tira un poco. Y eso que me la hidrato por la mañana y por la noxe con la Hidrance de avene.
Está claro que necesita algun tipo de crema un poco mas nutritiva que una hidratante normal. Quizás me podría ir bien la Crema para pieles intolerantes de avene?.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola MArkus, si te parece te comentamos un par de cremas y un limpiador especial para intentar, en la medida de lo posible, mejorar el problema de las rojeces:

Limpiador: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=derma+roj&x=0&y=0 como verás aparecen 2, uno de ellos es Duplo Wink

A las mañanas, como bien comentas, puedes usar la crema para pieles intolerantes, ayudará a que la piel poco a poco se vaya desensibilizando y además es un poco más nutritiva que las otras cremas.

Para las noches una crema un poco más específica de las rojeces, bien Diroseal o Sensiphase rojeces:

Diroseal (puede que te pique un poco): http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=76

Sensiphase: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=872

Un saludo!

MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar LINEA.
Probaré con esos productos a ver.
Pero me gusta mucho la marca AVENE, y entrando a su web he visto que tienen una linea de productos antirojeces (No me refiero al Diroseal, que tengo entendido que es un pelin fuerte), pero por lo que se ve aún no se comercializa en España.
No hay forma de poder conseguir esos productos, por alguna web o algo?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Los productos que comentas efectivamente no están a la venta en España, al menos por el momento, por lo que de querer adquirirlos tiene que ser en alguna web internacional.

De todas formas decirte que Aderma son de la misma casa madre que Avéne, no son los mismos pero la calidad y eficacia de los productos es muy pareja.

Un saludo.

MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 1:37 pm    Asunto: Responder citando

LINEA una cuestión: supongo que cuando se me vaya el problema estomacal que padezco actualmente (creo que se llama dispepsia), la inflamación de la cara se irá por completo no? pq mi piel es muy blanca y tengo miedo de que me puedan quedar rojeces para siempre o algo Sad .
Es que leyendo por internet he visto que una de las causas q puede provocar rosácea es precisamente la dispepsia nerviosa Sad
Toco madera pq no me haya provocado una rosácea o algo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Los nervios son malos para todo, y de hecho la piel se ve muy afectada por el estado de ánimo, sobre todo si hay nervios de por medio.
El decir que se van a ir la inflamación por completo es afirmar mucho, pero suponemos que tu rostro mejorará ostensiblemente con la mejora del problema gástrico que tienes.
Ya nos irás comentando qué tal va la evolución!!

Un saludo!

Manu_83
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:32 pm    Asunto: ¿Qué debo hacer? Responder citando

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero espero que puedan ayudarme.
Hace unos meses fui al dermatólogo para comentarle el tema de mis granos (no muchos, pero internos) y en ese momento me recetó proderma, epiduo como crema de noche y fluido renovador como hidrantate que llevaba ácido glicólico y ácido salicílico. Como gel limpiador utilizo bactopur que es bastante suavecito. El caso es que me ha ido todo muy bien, pero cuando compré el fluido renovador, la farmaceútica me comentó que dejará de usarla cuándo llegara el calor porque podría producirme manchas.
Mi problema viene porque hace unos días, dejé de usar el fluido renovador y en su lugar utilizo la loción clarificante de clinique para piel sensible que no contiene alcohol, porque aunque no lo he dicho anteriormente mi piel es mixta pero hipersensible y una crema hidrantante para piel normal a mixta. El caso es que cuándo me pongo la hidratante me escuece por ciertas zonas, a veces se me descaman y se me pone la cara colorada (a parte de que también es hereditaria mi rojez, a mis padres les pasa). He ido a la farmacia y me han dicho que utilize la hidrante de optimale ligera con factor 20 de avene porque seguramente mi hidratante se quede algo corta de hidratación y que el epiduo puedo continuar con él sin problemas. También he visto la opción de Toleriane de La roche posay aunque no lleva factor de protección o kelual de Ducray. ¿cuál podría ser la mejor opción? ¿o en qué me estoy equivocando en mi rutina?

gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Manu, bienvenido al foro!
Lo estás haciendo todo bien. Nosotros somos más de Avéne que de La Roche Posay, pero en cualquier caso cualquiera de las dos marcas te irá bien.
Clinique no la conocemos, pero si que en farmacias tienes productos más adecuados para las pieles sensibles. Puedes probar con la loción Cleanance que es matificante y aunque lleve alcohol no debe darte problema alguno porque está formulada para que la puedan usar incluso las pieles más sensibles.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro