WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 570937
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Preocupada, bienvenida al foro!
Es normal que el tratamiento hormonal te altere los órganos que dependen del control hormonal del organismo, como son los senos y los genitales. Comenta el tema con tu ginecólogo porque puede que tu cuerpo no tolere del todo bien esta medicación y te la tengan que cambiar por otra. No te preocupes pero acude al médico ya que si no te sienta bien mejor cambiar la medicación cuanto antes.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cleo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:49 am    Asunto: hola Responder citando

hola soy nueva aqui.. y la verdad estoy muy interesada en usar nuvaring, pero lo quiero usar de YA!.. el problema es que ya tengo tres dias que me dejo de bajar y quisiera saber si ya no lo puedo usar :S! ojala y si.. espero la respuesta.. Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Si lo empiezas a usar ahora lo normal es que durante los primeros 7 días tengas que tomar medidas de precaución adicionales, y quizá tu cuerpo se desajuste un poco puesto que ya ha empezado el ciclo hormonal nuevamente. Si que puedes empezar siempre y cuando no hayan pasado más de 5 días desde que empezaste a manchar, si no deberás esperar al nuevo ciclo y ponértelo el primer día de regla, de esta manera estás protegida todo el mes.

Un saludo y bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
melinda
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

HOla!! tenía una duda que me gustaría consultar. Llevo tiempo usando el anillo y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Durante la semana de descanso he tenido relaciones, exactamente el último día, y al día siguiente tenía que ponerme el anillo y se me olvido hacerlo a a su hora, habran pasado unas 6 más o menos. ¿¿es posible que este embarazada??
Muchas garcias!!

Anitsirc
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:16 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy igual que melinda :/

Me tocaba ponerme el anillo el lunes a las 00'00h. que es la hora a la que me lo pongo cada mes, pero no me encontraba nada bien y me fui a dormir a las 22h. sin pensar en el anillo. Me acordé a las 9h. del martes, por lo que me retrasé 9 horas en ponerlo...

Había mantenido relaciones sexuales el sábado, ¿puede existir riesgo de embarazo? Es que no termino de entender que durante 7 días sin anillo tengas protección y si te pasas unas horas tengas riesgo de embarazo.

Gracias por las respuestas!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:39 am    Asunto: Responder citando

Hola!!! sentimos llegar tarde, pero es lo que tiene el mes de Agosto y las vacaciones Wink

Como ya ha pasado mucho tiempo habréis comprobado ya que no hay embarazo (muyyyyyyyyyyyyy improbable es que os hayáis quedado embarazadas por un retraso de unas pocas horas)

Como bien dice Anitsirc lo ideal es que al haber "fallado" en unas horas el ponerse el nuvaring se debe usar durante una semana un método de protección adicinonal.

Un saludo!

Mere
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Pues soy nueva por aquí y me ha gustado mucho el trato que tenéis. Enhorabuena por el foro Smile

Mi duda es la siguiente:
Es la primera vez que utilizo el anillo.
Hace 4 días manché un poco (un flujo marrón y muy poquito) y no lo consideré como regla. Al día siguiente me bajó normalmente y me puse el anillo.
Ese día, continué manchando pero en menor cantidad. Al día siguiente, se me había cortado completamente la regla. A día de hoy, no me ha vuelto a bajar.
¿Es normal? consultando un poco por internet, he leído que a algunas personas les había pasado, pero no había respuesta de si les había vuelto a los pocos días, o ya habían comenzado un nuevo ciclo de regla.
¿Qué opináis?
Muchas gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando

Hola Mere, bienvenida al foro!
Si que es normal lo que te pasa y no se puede saber lo que va a pasar desde aquí hasta que te venga la siguiente regla. A muchas mujeres el primer anillo, incluso el segundo, les hace manchar algo cuando no debería manchar nada pero no te preocupes, si ves que manchas mucho, o tienes dolores o ves que algo no es del todo normal acude a tu ginecólogo, pero no te preocupes porque lo que te pasa es normal.
Lo que si que tienes que seguir a rajatabla son los periodos del anillo, es decir, aunque manches deberás estar los 21 días con el anillo puesto y luego la semana de descanso.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Mere
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Qué rapidez!! Muchísimas gracias! Me habéis quitado un peso de encima... ya estaba yo dándole vueltas a ver si me lo había puesto mal...

Un abrazo! y gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

De nada Wink

Un saludo!

carlota10
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Hay una cosa que no entiendo.
Si te olvidas por ejemplo en 24 horas poner el nuevo anillo, por qué se dice en la página oficial que puedes estar embarazada si has mantenido relaciones durante el descanso "normal"??

Yo entendía que, pasados los 7 dias, si no te colocabas el nuevo estabas desprotegida desde esos 7 hasta su colocación, pero la página dice que no.
Entonces, esos 7 días de descanso, sólo estás protegida pero condicionado a que te pongas el siguiente anillo a su hora y en su día?

No se supone que no ovulas durante esos 7 días????

Un beso

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Carlota, esto es para no dejar cabos sueltos. Como bien dices la ovulación sucede a mitad de ciclo, por lo que por 24 horas la probabilidad de embarazo es ínfima, pero no se ha seguido el patrón establecido por lo que ya no se puede asegurar que vaya a funcionar el tratamiento perfectamente. Por esto si has tardado 24 horas de más en la colocación del nuevo anillo, deberás usar protección adicional durante una semana.

Un saludo.

carlota10
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Claro, lo de los 7 días posteriores, entendido. No se ha seguido el patrón.
Pero me refería a los 7 días anteriores al olvido.
El prospecto dice: "Su pausa sin anillo ha durado más de 7 días... Si ha tenido relaciones sexuales en esta pausa sin anillo existe la posibilidad de que se hubiera quedado embarazada. Cuanto más larga sea la pausa sin anillo, el riesgo de quedarse embarazada aumenta".

Qué se entiende por "pausa sin anillo"?
Se puede entender la que excede de los 7 días de descanso (lógico que estés desprotegida porque como bien dices se rompe el protocolo) o el descanso total -los 7 días más el olvido-.
Pero es que la página oficial de Nuvaring distingue entre: si has mantenido relaciones durante los 7 días anteriores al olvido o no. Porque si las has mantenido podrías estar embarazada.

Aparte, uno de los supuestos para ponerse la píldora del día después es: si se te ha olvidado ponerte el anillo y "has mantenido relaciones durante los 7 días anteriores al olvido". Así, sin más. Y si las relaciones las mantuve 4 días anteriores al olvido y el olvido ha sido de 24 horas? La píldora no me serviría de nada.

Si me tengo que poner el anillo el jueves por la noche y lo pongo el viernes, qué más da que tuviera relaciones el miércoles y el jueves por la tarde si se "supone" que estoy protegida durante ese descanso?

Eran esos, los 7 días anteriores al olvido los que dicen varias páginas oficiales que no te protegen.

Creo que sería bueno aclararlo.

Muchos besos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

Las posibilidades de embarazo, sobre todo si eres regular, son ínfimas. Calcula que la vida del esperma es de aproximadamente 3 días, la ovulación se produce a mitad del ciclo (aproximadamente 14 días) por lo que la posibilidad de embarazo es más que remota Wink Al haber llevado bien el ciclo del anillo anterior, durante el descanso si que estás protegida y tuviste relaciones en el descanso. Para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo que segurísimamente será negativo, pero no está de más.
El problema de estas medicaciones que es hay cientos de casos particulares que son muy complicados plasmar en un prospecto.

Un saludo!

ana garcia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva en esto, empecé este mes a usar nuvaring porque todo el mundo me hablaba maravillas y la verdad es que tengo algunas dudas, aún estoy con el primer anillo pero cada día se me va bajando y aunque lo vuelvo a empujar acaba casi en la entrada de la vagina, lo cual no sé si es normal ya que no me hace ninguna gracia estar todos los días mirando a ver si ha bajado y volviendolo a subir, no sé si lo he colocado mal pero es que no sé ya qué hacer. Espero respuesta. Gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro