WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876715
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa!
Mafalda! Pues sí que tienes buenas noticias, no?? qué bién me algegrooo, buf, una noticia buena es importante hoy para mí porque llevo un día..... que asco, que asco, estoy superdeprimida por una cosa personal, a ver si se me pasa.....
Lo de los 8 meses no tiene nada que ver con lo de quedarse embarazada, es que tiré el prospecto, jolín, que sino lo reescribía, decía que una vez finalizado el tratamiento durante 8 meses mas se podían ver mejorías que no se experimentan en el tratamiento, por lo que igual se acababa el tratamiento y el resultado es regular pero hay un plazo de 8 meses en el que va a mejor a mejorrrr!!!!!! y eso querida Mafalda es lo que te va a pasar a tí!!
Es normal que estés temerosa de que te arremetan, a mi me pasaba también nada mas finalizar el tratamiento estaba traumatizada y cualquier cosilla me daba terror, porque con lo duro de llevarlo a cabo no me podía imaginar no tener resultados! pero puedo decirte que después de 2 meses y medio estoy genial, no tengo nada, bueno, si me apuras tengo en la mandíbula y un poquito en las mejillas como unos graninos pequeñillos, como si algo me hubiese dado reacción, pero vamos, ná de ná, y es que creo que me salieron porque me puse una loción y me dio el sol y me reaccionó, y se me van yendo.
En definitiva es un gran alivio, me levanto por la mañana, me miro al espejo y ya no me pongo atacada de los nervios pensando como camuflar el desastre que solía tener, ahora me maquillo y disfruto, ya no es una lucha contra el enemigo, jajaja!!
Y espero que ya NUNCA mas tengamos que rabiar por eso!!
ya tenemos bastante con los problemas diarios, uf, ya te comento que estoy hoy un poco fatal!
Crying or Very sad
Besiños!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

hola hola

Estoy un poco preocupada, si lo que no me pase a mí...
el finde semana pasado fui a la playa y sí, me he quemado un poco la parte del pecho y el culillo. Me puse crema y tuve precaución pero nada

Pues estaba super roja por esas zonas, y llevo 2 días que me pica batante todo. Ayer me rasqué demasiado fuerte (no tengo uñas y lo hago con lo que sea) bueno pues el cachete del culo es un morado enorme, la es como si me hubieran dado golpes
tengo miedo que por culpa de sol haya reaccionado mi piel tan malamente cuando me rascaba...

alguien ha tenido moratones?
No sé qué hacer, si ponerme alguna pomada o algo

por cierto, ayer terminé la última pastilla. A ver que tal a partir de ahora..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser del tratamiento, si ves que te salen más moratones comenta con el médico a ver que importancia le da al problema. De momento no le pongas nada, se reabsorberá solo Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

holaaaa!!! cuanto duran las marcas???? kero kitarme esto ya joer...
ME KEDAN 10 DIASSSSS!!!!!!!!!!!! Y MAÑANA ME VOY A VER METALLICAAAAAAA Very Happy !!!
por favor si alguien sabe cuanto mas o menos duran las marcas ke me lo diga, es por kitarme la espinita!!! asias!!

ANIMO A TODOSSSSSS!!!!! un abrazo enorme!!

alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:33 am    Asunto: Dercutane, preguntas y experiencias Responder citando

Hola a tod@s,

He acabado mi tratamiento despues de unos 7 meses a 50mg. Hace más o menos una semana que terminé y me han salido granitos en la frente, dá la sensación de una reacción alérgica a algo, pero ya me entra el cague....no me habrá hecho efecto el tratamiento????miedo de volver al principio la verdad...no me gustaría pasar un añito como el que he pasado...

esto es normal?o será una reacción a algo???ni idea, cogeré cita con el derma y de todos modos mañana voy al médico de cabecera a ver...

he leido que esto sigue haciendo efecto aunque hayamos terminado...pero lo que me define ahora es miedo....en fin...no me libraré nunca de ellos????

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando

FerRock, es imposible saber cuánto van a tardar las marcas en irse, dependen de cada persona y de la profundidad que tenían las marcas... cada piel es un mundo.

Alaitz, no te agobies, el tratamiento NO es definitivo y es normal que algún grano pueda volver a salir, pero esto no significa que vaya a repetirse la misma cantidad de granos anteriores al tratamiento ni con la misma intensidad. Cuida la piel con productos para piel grasa y no te agobies.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
khalix
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:39 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola Opivm, bienvenido al foro!

Decirte que cada persona es un mundo y hay a quien con 10 miligramos le pueden salir todas y cada una de las reacciones adversas y quien con 80 mg a penas se entera del tratamiento.

Con el tema de colesterol y triglicéridos como bien dices es muy importante la dieta, sobre todo porque este medicamento va a hacer trabar mucho al hígado y debes intentar que no trabaje además por la dieta. Prohibido el alcohol y los alimentos ricos en grasas animales y demás sustancias que hagan trabajar al hígado.
Para la sequedad como comentas no tienes más que las cremas hidratantes. Para la zona genital en principio no es problemática, quizá más en las mujeres, pero no en los hombres. En caso de problemas bastaría con usar un lubricante con base acuosa.
En cuanto al cannabis tu mismo te has respondido Wink deberás ver que sequedad te aporta y si la puedes tolerar, nuestro consejo es no consumir (ni ahora ni nunca Wink de verdad, cada vez son más los casos de gente jóven con medicación más que severa para trastornos de la cabeza)

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

de acuerdo con esto.
información muy bonito!
gracias! Wink

Ultima edición por khalix el Vie Jul 02, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

me ha salio un grano, toy k no kepo en mi mismo, joder k me kedan 8 dias, COMO PUEDE SER ESTO!!!!!!!!!! por favor, necesito ayuda emocional Very Happy , joder, sera posible k esto suceda a estas alturas...kero dejar d sufrir!!!

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaa!!!!!!!
Mi consejo para los que finalizan tratamiento es: Trankilos, todos lo acabamos paranoicos!!!!!! menudo trauma!
FerRock ¿que tal el concierto de Metallica? jajaajja! pues eso piensa en eso y olvídate de ese grano, que eso no es grano ni es ná, eso te ha salido del guitarreo en directo que te pegaste en el concierto, eso son las ondas sonoras de las baquetas del batería que retumban en tu epidermis y crean un efecto rebote de unos 40 decibelios, por lo tanto es un pequeño abultamiento de un poro de tu piel que deseaba ser la pua de la guitarra eléctrica que tanto te gustó, ¿te ha quedado claro???????

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:14 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA Very Happy man encantao eureka, jajajajaja!!! esk toy un poco paranoyas tenes razon, esk tengo el miedo d k al acabar welva todo el sufrimiento otra vez, con lo k e sufrio ya...y k me salga estre granito pues me pone deskiciao!!
sobre el concierto de metallica decir k....FUE LA ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, increible, pero esk logo miras los videos subidos d la tele y esk no tienen na k ver, en directo, esk LO CLAVARON, el sonido superlimpio, yo mi voz a desaparecio, tengo agujetas!!! jajaja, ademas toy aora en plenos examenes y me vino genial, xk descarge no solo el estress sino rabia k tenia dentro, empujones, gritos, saltos, ME VOLVI LOCOO!!! jajaja, aconsejo a todo el mundo k merece la pena vivir ese momento!! ver los videos y decir "YO HE ESTADO ALLÍ!!!!" jaja.
weno me exado cremita d esa pa k se seq y ta bajando poco a poco...
kero acabar d examenes, d tratamientos, d estreses d todo y k sea ya verano por dios!! y k pueda ir por la calle sin esconderme del sol!!! k solo me falta k el ajo me mate y soy un autentico vampiro!! kero k me d el sol en to la carota e ir trankilamente enseñando mercancia!! JAJAJAJA!! el caso k se nota k toy muxo mas wapete!!! y a seguir mejorando!!!!
un bxito a todosss!!! ANIMOOOO!!! k yo os comprendo perfectamente, pero ay k ser fuertes!!! y eureka muxas gracias!!!

nayade
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola es la 1º vez que escribo aqui..llevo dos meses tomando dercutane...al principio empece con 10mg y ahora estoy con 20mg mi dermatologo me dijo que no me subiria mas la dosis y hasta septiembre no termino el tratamiento..en mi caso al principio notaba la piel muy seca y a veces se me pelaba un poco la cara pero la crema hidratante me lo aliviaba bastante. Ahora la verdad que ya no me pasa lo unico que tengo es los labios muy secos de resto nada importante..y de granitos pues me estan saliendo menos k antes aunque hace poco me brotaron,y las rojeces se me estan apagandoo un poco gracias a un gel(Osmoglicol) k me mando el medico k uso todas las noches..lo que me tiene con dudas es lo del alcohol que ahora que llega el veranito me apetece tomarme algun mojitoo o algo asi los findes y aunque el medico me dijo que por una copa no me pasaba nada estoy indecisa y x ahora he preferido no beber..a la playa tb he ido no mucho pero reconozco que no puedo evitarlo xq la tengo al lado pero me llevo siempre puesto FP50+ y no voy muchas horas y una vez en semana o asi ...nada que mucho animo chicos/as Smile que esto en nada lo terminamos y ya veran que tanto sacrificio merecera la pena o eso espero!jaaj x cierto una pregunta yo estoy yendo a correr casi a diario y aunque el medico me dijo k no pasaba nada queria saber si me podia influir o si no es recomendable..Saludos a todos!! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hola nayade, bienvenida al foro!!!

No es recomendable hacer mucho ejercicio puesto que esta medicación suele dar dolores musculares. Por esto no debes hacer ejercicio muy fuerte Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Loen
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo primero decir qe soy nuevo ^^
Yo al igual que la gran mayoria que estamos aqui paso lo mismo...maldito acne ¬¬
y el año pasado el derma me receto tmb Dercutane, la verdad me preguntaba si merecia la pena al principio (por los efectos secundarios que pone el prospecto y todo eso) ero dije...que mejor que estar asi!
Asi que lo empece a tomar, al principio dudaba un poco (e leido que muchos que lo estan tomando ahora tmb) pero al pasar 1 mes o asi....mano de santo xico. Me empezo a mejorar la cara una barbaridad y hasta hoy. Acabe el otro dia el tratamiento y me veo muy bien, sin un granito (aunqe tmb tengo las gran conocidas manchas rositas, pero bueno me conformo asi ^^).
Solo me paso para decir que si vais a tomarlo hacerlo, merece la pena de verdad y es lo unico realmente efectivo, y si lo tomais, llevar a raja tabla el medicamento siguiendo el prospecto (No tomar alcohol y esas cosas que pone).

Gracias a Dios yo ya estoy mejor...y ojala quien este pasando por el calvario que es se mejore, de verdad, no es una buena experiencia, pero con paciencia y fe todo se cura.

Un Saludo ^^

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

holaa!!! ya yevo unos cuantos dias sin el tratamiento y MUY BIEN!! jejeje, lo k pasa k tengo una duda a ver si podeis ayudarme. el dermatologo me a recetado differine 0,1 % para kitarme las marcas q an kedado del acne, y esk pone k reseca muxo y tal. yo no kero k se me ponga la piel super roja, y nose, creeis k a sido wena opcion comprar esta crema?? porfaaa contestarme pliss, ya se k es verano y pasais bastant del foro, jejeje, pero necesito kitarme la duda!! un abrazo a todos!!

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

yo te diria que esperases un tiempo antes de ponerte esas cremas.
A mi por lo menos el derma y tambien en la farmacia me hablaron de dejar la piel reponerse de la agresión que ha sufrido, y pasado un tiempo atacar las manchas si hubiera

yo acabé hace mes y medio y quitando una especie de sarpullido que me salió en la frente a los 15 dias o así, no me ha vuelto a salir nada. Me asusté con eso, pero creo que fué una reacción alergica..eso me dijeron. Cruzaré los dedos para seguir así porque como todos, te vuelves un poco paranoico con el tema. Yo me toco la cara y antes estaba completamente lisa..una pasada. Ahora empiezo a notar algo más de grasilla y me entra un mal rollo!!
También es cierto que he seguido unos mesecillos con la pildora y esto mejora mucho el tema de acné, espero que cuando me la quite, no se fastidie.
Lo que me veo son unas pequeñas manchas claras en las mejillas, como si fuera pelado y creo que del sol. Me doy protección solar, pero no sé yo...espero que desaparezcan.
Ánimo a los que que seguís, merece la pena

ah! todos los dolores muscualres y la sequedad ha desparecido, la espalda mucho mejor, porque ultimamente me dolia los lumbares a rabiar (tambien el pelo poco a poco dura menos limpio...lo único bueno que tenía Wink[list=] [/list]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 97 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro