WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876924
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Buenas !!

Paso a actualizar mi diario!!, joder que de tiempo sin escribir, se nota que cada vez estoy mas aliviado con el tema del acné y ya ni me acuerdo de anotar mis vivencias con el tratamiento.

27 años, 5 meses y medio de tratamiento, a razón de 40mg día , con un acné de tipo nodular en la frente, dermatitis seborreica en la nariz y seborrea intensa en la zona T.

La evolución ha sido buena en todos los sentidos, al principio ,los dos primeros meses fueron jodidos por el tema del brote, toda la grasa acumulada en las capas internas de la piel fué saliendo y eso dejó mella, muchas marcas , huecos y demás rojeces en la frente que poco a poco se han ido difuminando.

Llevo mas o menos 2 meses que no me sale ningun grano, ni en la cara ni en la espalda(que tenia algunas lesiones tambien), los ojos los tengo secos, los labios echos un cristo, y por las noches tengo que aplicarme una hidratante, ya que sino lo hago, a la mañana siguiente tengo la cara tirante como la piel de una zambomba.

A veces al agacharme y volver a retomar la postura, siento un dolor fuerte en las lumbares, por lo demás no he notado ningun dolor muscular en otra parte del cuerpo, algun dolor de cabeza si que he sufrido, pero cosa de poco vamos.

Noto que la piel tarda muchisimo en regenerarse, me he echo varias heridas en las piernas, rozaduras y demás de cuando hago deporte y me puedo pegar facilmente 1 mes con una costra que no acaba de caerse. Por no hablar de cuando me arrasco la cara, se me queda roja durante 2 horas, cualquier roze mínimo es una agresión tremenda para la piel con este tratamiento.

Por lo demás pues comentar que la falta de autoestima que genera esta enfermedad, pues la voy recuperando, estoy volviendo a ser yo, un tipo alegre y corriente, no en lo que me estaba conviertiendo, un tipo sombrío que nisiquiera quería salir a la calle, ni mirarme al espejo, ni que nadie me mirara a la cara por el complejo que me generaba.

Y esque no hay que pasar por alto que lo más jodido de esta enfermedad no son las marcas que te deja en la cara , ni el dinero que te gastas en medicamentos, cremas, potingues, y demás historias que no sirven para nada, el problema es el transtorno psicologico que causa, y más cuando es un acné fuerte como el que yo padezco/padecía.

Para ir acabando, comento que ya me quedan 2 meses y medio de tratamiento para finalizar, supongo que en estos dos meses las marcas quedarán mucho más difuminadas, y no habrá nuevos granos que generen más marcas asique el futuro es prometedor. Sobre todo porque quiero terminar de una vez con esta enfermedad y pasar pagina de este periodo que he pasado tan jodido.

Un saludo !! y hasta el mes que viene ;D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

hola a todooossss!! quería hacer una preguntita, k est estoy un poco arto de las marcas, ya sé k sonará un poko narcisista, pero ando un monton d veces mirandome al espejo y nose si sera xk me veo todos los dias k sempre me veo las mismas marcas Y ESK NO SE VAN!!! kero saber si alguien sabe cuando se iran mas o menos, me salio un brot bastant fuert, pero son minimarcas ya, es decir, si k se están yendo pero kero saber cuando tendre la cara como el culito un bebe!!!, dentro de 5 dias ago 5 meses con el tratamiento, y toy contento, pero a mi man contao k esto la lexe y tal y joer, ya k e sufrio tanto me kero ver la cara muy bien pa k nos vamos a engañar! si alguien fuera tan amable d responderme!! ace un mes k no me salen granos, y me keda otro mes d tratamiento supuestamente!! est mes k me keda, se iran casi del todo las marcas???
un saludo enorme a todos, MUXISIMO ANIMO, y weno.......a ser pacientes!! digo yo k todo esfuerzo tene su recompensa no?? me doleria un monton k estas marcas se kedaran en mi cara...

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaa!!
Ferrock, que a mí las marcas se me van poco a poco, pero aún así seguro que el derma cuando finalices el tratamiento te va dando solución a eso, porque a mi cuando lo acabé me dio una cremita para que después del verano me la pusiera para rematar las marcas finales.
AAAAYYYYY qué contentos que estamos sin granos!!!!!!
qué felicidad!!! aaayyyyy,,,, que no me lo creo!!
además, la gente solo hace que decirme lo guapetona que estoy!!!
y llevo la moral por las nubes!!!!!
¡¡¡¡¡QUE TENGO EL GUAPO SUBIDO!!!!!!!
jajajaja!!
Besos a todos, animos, luchar luchar!!!!!
Nuestros padecimientos se vannnnnnnn!!!

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:43 pm    Asunto: a punto de terminar Responder citando

el 8 de junio hago 5 meses y es la fecha en la que termino.
la verdad tengo unas ganas tremendas y por otro lado un miedo mayor de que 5 meses no sea tiempo suficiente, y salgan de nuevo
Mi derma del privado me dijo que estaría 5 y el derma de la ss me dijo que 7 (yo sigo las indicaciones del privado, solo voy a ss por las benditas recetas..)
La piel ahora la tengo bastante bien, alguna marca pero muy suavecita. Despues de los últimos granos que tuve hace unas 3 semanas no he tenido más..pero no sé.

Sigo con los labios fatal y los ojos a veces me dueles horrores de lo secos que están; ni con lagrimas artificiales!!
tambien los talones al levantarme Confused y la espalda.

Así que a partir de julio, emezaré a hacer vida normal y espero que las secuelas hayan desaparecido, y sobre todo los granos. Ya os contaré

ánimo a los demás!!

que haréis en verano los que seguis con el sol?? no me puedo imaginar estar de vacaciones alejada 24 horas del sol!

juan_boca
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Buenas , estoy tomando roaccutan hace 6 dias , empeze el 18 de mayo , te , acne leve en la cara y en hombros y espalda tengo moderado , estoy tomando 1 pastilla x dia de 20 mg a la noche , mi tratamiento es de 6 meses , por ahora ningun efecto , me inyecte el corticoide para un posible rebrote y tambien me hizo comprar vacelina para labios y nariz y lagrimas para los ojos , por ahora voy bien , igual los dias se hacen eternos no se pasan mas.

Saludos.

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola, compañer@s, hace exactamente una semana termine el tratamiento, todavia me salian algunos sueltos relativamente pequeños, nada alarmante aunque tenia la piel excesivamente seca. Me empezo a salir uno pequeño en el pomulo y durante el fin de semana ha ido creciendo, total que tengo un quiston enorme, estoy fatal!!! igual es porque pase muxo estres el jueves y el viernes, tuve muxa ansiedad por motivos personales, no se porque pero estoy super triste, y pensando en alguna otra cosa que pueda intentar. Ayer llame a mi dermatologa y se puso la enfermera, la dio el recado y me llamo y me dijo que tengo que tener paciencia y que vuelva en agosto como teniamos programado. Y que hago yo hasta agosto?? despues de lo que he pasado?? no es justo!!! creeis que aun me esta haciendo efecto??? todavia tengo heridas en los labios... A pesar de todo aunque no me cure y no funcione conmigo, no me arrepiento de haberlo tomado, porque tengo que descartar todas las posibles soluciones a mi problema. Sere de ese porcentaje que no se cura, a alguien la tenia que tocar n?? Me jode porque el sol me ha dañado muxo la piel, muxisimo y todo para nada. Quizas este tirando la toalla antes de tiempo, pero este quiste no es normal. Si alguien sabe de algun otro tratamiento alguna cosa que pueda intentar por favor decidmelo, lo que sea, no puede ser que en siglo 21 todavia no se pueda erradicar el acne!!!!! porque??? no quiero desmoralizar a los que empezais, el porcentaje de cura es altisimo, y hay que intentarlo si no, siempre os quedara la duda. Suerte a todos y un saludo

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa!
MAFALDA13, qué mal me sabe que lo estés pasando tan mal !!!!
Porfa no te me desmoralices, ¿tu sabias que el tratamiento una vez finalizado continua actuando unos 8 meses después? yo no soy derma, pero me parece que tienes ahí una acumulación muy grande y la piel se te va limpiar poco a poco. También piensa que las pastillas depresionan un poco, ya ves, yo a finales veía dramones en unas tonterías que ni te cuento,,, así que tómatelo todo con tranquilidad, y mira que te entiendo, que es normal que te entre la histeria, pero ten confianza, estoy segura de que te hace efecto, pero más lento, confía, confía, ya verás que la piel se te regenera y te sorprenderás, ya verás, ¿estás tomando la píldora? dicen que eso ayuda también a evitar granos,,
Ay que fatal encontrarte así de desanimadilla....
MUCHOS ÁNIMOS!!
ME TIENES PARA LO QUE NECESITES!!
saludos a todos!!

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Eureka, es un alivio que me digas eso, a ver si es verdad y se me regenera, estoy tomando yasmin desde el princio, es que si no resulta esto necesito buscar otra solucion, no me puedo quedar de brazos cruzados mientras me vuelven otra vez, me hundo, a ver si se me va este quiston, que es de los que duran semanas, de esos que duelen a rabiar se inflaman y todo el mundo te mira cuando te hablan..... ojala sea verdad y me siga haciendo efecto, joe, sino me hubiese mandado mas n? muxisimas gracias por tus animos, habia pensado tomar antibioticos por mi cuenta, o ir a un sitio de estos que te miran el iris.... voy a esperar un poco mas. Hay muxa gente que durante el tratamiento llega a una fase en la que les salen granitos y de un dia para otro se le van, yo no he pasado por eso, no se, la piel muy seca tengo, hoy no me he quemado, ha echo solete y solo me di crema una vez, ya no me escuece como antes, por eso pienso que esta volviendo a su ser, y las arruguillas que me salieron ya no estan tan marcadas... Le doy muxas vueltas al tema de si aun me esta haciendo efecto o ya se me esta quitando.... yo que queria atacar a los crateres..... Te voy a hacer caso y voy a ser optimista. Gracias otra vez!! un saludo a todos

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

mafalda, yo creo que cualquiera en tu lugar, estaría sintiendose así, porque esperamos un resultado "milagroso" y quizás no sea tal

Creo que lo de que desaparezcan del todo va a ser imposible, pero si se reducen cuanto más mejor, estaremos mejor que al principio no?

por otro lado solo llevas una semana dede que terminaste, así que todavía tienes restos de medicación y harán su trabajo un tiempo más. Pero Eureka, creo que 8 meses .... Confused es demasiado no? nunca he oído eso. A mi como mucho me dijeron de estar 2 meses con los mismos cuidados, que ese era el tiempo que permanecía en el organismo

ve contando como te va, espero que notes mejoría y te animes un poco

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Seasoul, entiendo que erradicar del todo sea pedir muxo, acepto que me salgan granitos sueltos, lo que me torturan son los quistes, colgaria una foto pa que lo vieseis pero no se. Si me esta haciendo efecto, porque ya no me irrita el sol?, los labios ya estan mejor, creo que, sin mas, no funciona conmigo. He tenido mala suerte, mi problema no era un acne de muxos granos, eran los quistes, que aunque los dejes ahi sin tocar duran meses y encima dejan marca... Bueno voy a esperar a mi cita de agosto, no puedo hacer mas, me aplicare fucidine, volvere a mi rutina anterior... Muxo animo a tod@s. Un saludo

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

mafalda-13 animo joer, tenes k ser fuert, todo esfuerzo tene su recompensa en serio, ningun esfuerzo es en vano, asik muxa fuerza, k alomejor tardas un pokito mas pero k eso se t va narices, yo empece a notar mejoria el quinto mes y se me fueron de repent en una semana y asta aora sin granos, es flipant, nose xk pasa asi...en cada uno es un mundo, tu sigue teniendo esperanza xk est tratamiento cura, en serio, yo tengo un amigo k lo tuvo q tomar con 27 años xk tenia un acne qistico pero acojonant es decir era impresionant, granos del tamaño de la llema del dedo, rojo a mas no poder, por toda la cara y por toda la espalda. estuvo 2 años con el tratamiento, y despues se tuvo k curar los hoyos k se le kedaron xk su cara parecia un campo minas, y en serio, aora no para de ligar, es decir se las tene k kitar d encima, xk es otro diferent absolutament, tene asta coloretes, la piel blanca blanqisima...fijat lo k tuvo k sufrir el pobre, pues ay le tenes, con un par!! la vida es asi, y ay k aceptarla y tomarsela lo mas optimista posible y pensar k esos granos se iran mas pronto k tard, asik desd aki muxisimo animo k yegara tu dia en k digas, X FIN, y lo mejor de todo, A MERECIDO LA PENA!!!

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Que guay, gracias Fer Rock, si no fuera por vosotros, sois los unicos que me entienden, yo creo que necesito mas dosis, pero hasta agosto que no me toca revision, me tendre que aguantar, no pensaba seguir tomando si me volvia a mandar, pero a saber como estoy en agosto, igual es un quiste puntual...... De mientras he pedido cita en un iridiologo, por descartar y por hacer algo, voy a hacer lo que sea pero me los voy a quitar!! con lo coqueta que yo soy, je,je... Gracias a todos!! la verdad es que espinillas no tengo y la espalda esta como nunca.... Por favor que sea cierto y que me cure!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!! ya os ire contando.... Un saludo

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

MAFALADA ¿como vas? a ver si nos puedes dar buenas noticias!
animosss

(lo de el efecto que continúa 8 meses lo leí en el prospecto!)

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Quería saber si alguien terminando con el tratamiento, le fueron bajando la dosis. En la visita con la derma de la ss, me dijo que me tenía que tomar una última caja de 20g (he estado con 30) antes de acabar. le dije que yo quería terminar ya, a los 5 meses y me dijo que por lo menos era aconsejable bajar la dosis y seguir por lo menos un mesecito
La otra dermo sólo me dijo de terminar a los 5 meses y punto.
No creo que me tome la caja de 20gr y seguiré las otras indicaciones

Qué pensais?

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Eureka!!! gracias por interesarte, la verdad que la semana pasada empezo a bajar y ya practicamente se ha ido y estoy limpia, salvo uno txikitin ke se puede quedar el tiempo que quiera, ojala todos fueran asi de discretos je,je... y estoy cruzando los dedos, la piel tiene un poquito de grasilla, me lavo con avene y he vuelto a usar la crema clenance, y rezo pa que todo siga asi, creo que fue por los nervios que pase aquella semana. Si todo va asi, quiero quitarme las marcas. Estoy contenta pero no me fio, tengo panico de que vuelvan..... lo que me comentas de 8 meses, a mi me dijo que en dos meses no te puedes quedar embarazada pero si dura 8 meses sera mas tiempo n? no es que tenga intencion, pero por saber.....
Cuentame tu que tal? sigues sin okupas???? llevas mas tiempo que yo sin tomar, cuentanos. Un saludo a tod@s. Aio y animo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 96 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro