WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - estoy perdida

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
estoy perdida - Respuestas: 17 | Lecturas: 8554
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clhoe
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 12:51 am    Asunto: estoy perdida Responder citando

hola a todos! he visto que aqui resolveis todas las dudas, asi que he decidido registrarme antes de hacer un pedido, porque ando perdida.

el caso es que tengo la piel grasa, me salen miliums en los pomulos y tengo poros abiertos, marcas y bultitos de haber tenido granitos.

apenas me sale algun que otro granito a causa de la menstruacion, pero no muchos y tampoco tengo puntos negros, pero tengo la cara tremendamente marcada con bultitos que no se como llamarlos, porque ni son granos ni cicatrices....
queria que me recomendaseis que productos debo utilizar y como utilizarlos, ya que ando profundamente perdida a pesar de mis 30 tacos...
gracias por todo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:19 am    Asunto: Responder citando

Prueba el aceite de jojoba, dicen que disuelve los milliums y la grasa de la cara.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Clhoe, bienvenida al foro!
Sin duda te recomendamos la Emulsión Mat Chrono de Lierac, hidratante, antiedad y matificante y seborreguladora, vamos todo en uno!!
Como limpieza bien un 2 en 1 como el O-pur o un agua limpiadora.
Si quieres a las noches para que el tratamiento sea un poco más fuerte puedes usar el gel forte salicílico de Neostrata.
No hace falta usar más cosas.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 4:02 pm    Asunto: Responder citando

No sabía muy bien donde postear mi mensaje, y el título de 'estoy perdida' me describe en este momento.

Tengo 25 años, y aun sigo con este dichoso problema!!(llevo desde los 15-16). Y como podeis imaginaros, escribo porque estoy en un momento en el que mi cara está mal. Mi sueño sería poder salir a la calle sin maquillarme o poder acostarme por las noches sin usar cremas.

Lo malo de las cremas es que llega un momento que dejan de hacer efecto. La semana pasada me salieron unos cuantos granitos a un lado de la cara, y como el gel forte con salícilico de neostrata me había ido tan bien el año pasado, decidí usarlo, con la mala suerte de que me salieron bastantes granitos internos, intentando ser paciente lo seguí insistiendo, pero a los 6 días lo tuve que dejar porque solo salían más.

Tengo la frente preciosa (ahora con 2 granitos chiquitines, pero ojalá el resto de mi cara estuviera así), a los 17 era ahí donde tenía los granitos, pero luego mi frente quedó libre y los granitos pasaron a estar por todo el resto de la cara, y lo malo es que ahora son más gordos que antes.

Y estoy perdida porque ya no sé que crema usar. Estoy usando el differine para intentar resecar los que tengo ahora, y por toda la cara uso el gel de aloe vera, y aunque es de lo que mejor me va, me siguen saliendo.

He ido al dermatólogo numerosas veces, antibióticos, píldora (que tuve que dejar), cremas, y nada hace efecto!. El roaccutane me da miedo, además de por el efecto rebote, por el hecho de que no funcione. Además no tengo un acné severo, pero es continuo.

Gracias a quien se lea mi rollo. Si me pudierais recomendar alguna crema de uso nocturno estaría muy agradecida. Estaba tentada por probar la effaclar K, me podrías dar vuestra opinión para una veinticincoañera desesperada.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Mar, muy buenos días.

El problema de tratar el acné es complicado, es imposible que unas cremas te dejen la cara 100% perfecta, pero si que se puede controlar el problema y que sea mucho más llevadero. La desaparición total del acné llegará por si sola, pero claro, no sabemos si será en 2 meses o en 5 años...

Lo que tienes que hacer es usar un gel limpiador para pieles grasas que controle el exceso de secreción grasa de la piel: Cleanance, Keracnyl, Babé, etc... por el día una crema seborreguladora como cleanance emulsión y a las noches una crema que haga un poco más de efecto, como bien dices Effaclar K o Cleanance K.

Como te hemos dicho esto te ayudará a controlar el problema, pero NO pienses que te va a quedar un rostro de porcelana... por desgracia es muy complicado.

Si el acné no es tan severo no merece la pena tomar Roacután, es demasiado agresivo.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta linea.

Ya uso productos de avene, tanto el gel limpiador como la emulsion. Y sigo la rutina de la limpieza muy estrictamente. Eso si, mi piel está deshidratada, cuando me la lavo tengo la piel blanca de las pielecitas que se me levantan, puede que el gel sea demasiado fuerte, o que los productos que uso por la noche me resequen demasiado (El aloe he notado que me reseca).

No tengo un acne severo, pero creo que en la adolescencia mis granos no eran tan grandes o enquistados, y me duraban menos tiempo en la cara. Además solía tener como mucho 1 doloroso, y ahora suelo tener 3. Pero tengo a veces una semana sin granos (o alguno pequeñito), por lo tanto supongo que no se puede llamar severo.

El roaccutan me aterra, llevo unos días leyendo para informarme, y me da miedo.

Lo bueno es que he encontrado cremas que me han dejado la cara perfecta por una temporada, el neostrata gel forte es un ejemplo (3 meses con la cara perfecta), y también el aloe vera (pero ninguno de los 2 me hace el mismo efecto ya), zindaclin también (pero esto es normal, ya que es antibiótico).

Mi problema creo que es que tengo la piel 'sucia', con puntos negros, y estos se infectan de vez en cuando (o demasiado a menudo!).

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

No sabemos hasta que punto tienes la piel Seca o Deshidratada, el que tengas pielecitas indica más hacia la piel seca, es decir, que te hace falta un poco más de grasa. Puede parecer contrario, pero muchas veces se pone mucho empeño en tratar la grasa del rostro para tratar el acné y se puede cometer el error de hacer que la piel se seque demasiado.
Hay una crema que puedes usar por el día, aunque está pensada para la noche, simplemente porque es un poco más nutritiva (sin implicar que te vaya a dar grasa) a las noches usa Cleanance K u otra similar, o incluso la de Neostrata, pero por las mañanas puedes probar la crema Mat Chrono de Lierac, específica para pieles como la tuya: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=878

Sinceramente el Roacután ni nos lo plantearíamos....

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Sé que con lo que he dicho mi piel parece seca, pero una vez que me echo la crema hidratante, me maquillo (polvos incluidos), mi piel a las 2 horas de todo eso está brillando muchísimo. Por tanto yo no sé como calificarla.

Quería añadir que el roaccutan se me ha pasado por la cabeza porque estos días he leido muchos casos de gente de alrededor de 30 años que llevan toda la vida con acne y que se les ha vuelto quistico, (que es lo que veo que me ha pasdo a mi).

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Mar, malo sea que se convierta en quístico mujer, no nos pongamos en el peor de los casos!!!

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

He estado mirando en vuestra web, y que diferencia hay entre la crema y la emulsión??

La verdad es que las veces que recuerdo que mejor he tenido la piel han sido cuando al lavarla no se me descamaba (me ha pasado con los productos que ya he comentado que me han ido bien), lo malo es que llega el granito o los granitos y ya estoy intentando resecar la cara, entonces ya nada vuelve a ser lo que era. Aunque en el caso de la neostrata si que creo que dejó de hacerme tanto efecto.

Ya de paso os pregunto, ¿algún gel limpiador más suave aun que el de cleanance? ¿effaclar, babe...?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando

La crema es un poquito más "gorda" que la emulsión, aporta un poco más de nutrición sin ser excesivo. Como comentas que tienes las pielecillas pensamos que la crema te va a ir mejor que la emulsión.

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Lo unico malo de esta crema es que no hay opiniones sobre ella, que siempre ayudan.

Y una cosita más sobre la crema, ¿es no comedogénica?

Ah linea, si sabeis algún gel más suave que el de cleanance para mi piel... ¿tal vez babe? porque effaclar supongo que será como cleannace.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que es No Comedogénica y es normal que no haya comentarios porque hace sólo un par de semanas que está a la venta en España. En Italia, Francia, etc lleva más tiempo y está considerado como un grandísimo producto para las pieles grasas.
El de Cleanance es muy suavecito, pero puedes probar con el de Babé que quizá sea un poco más suave si cabe.

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola linea!

Creo que me he decidido a probar la gamma lierac, pero aun no estoy convencida en cuanto a la crema o a la emulsión.
Tengo la piel deshidratada como ya he comentado, pero la tendencia a salir granitos es alta.
He visto que no tienen exactamente los mismos ingredientes, y por lo tanto estoy confundida.

Mis dudas son:
-¿Evitan la aparición de granitos?
-¿El contenido en salicilido es el mismo en las 2?
-¿Su efecto hidratante es el mismo?

Siento tanta duda, pero es una crema más cara de lo normal, y no quiero tirar el dinero.

Ayer me puse la crema Hydrance ligera para dormir, y me he levantado con la piel bastante grasosa, no me gustaría que tuvieran el mismo efecto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente lo que hace esta crema es minimizar la producción de grasa por parte de la piel a la vez que va cerrando el poro para que la piel no tenga ese aspecto de "agujeritos"
La única diferencia de las dos es la textura que la de noche es más untuosa que la de día pero no por esto aporta más grasa, no es necesario llevar grasa para ser untuosa Wink

De todas maneras si has tenido este efecto con la hydrance Ligera, que es oil free, en principio no es por la crema sino porque tu piel produce mucha grasa, podrías probar con la Emulsión Mat Chrono y a los pocos días de usarla se debería controlar el exceso de grasa.

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro