WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Neostrata Gel Forte Salicílico

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Neostrata Gel Forte Salicílico - Respuestas: 35 | Lecturas: 21942
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rbn66
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 1:40 pm    Asunto: Neostrata Gel Forte Salicílico Responder citando

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas:

Tengo la piel un poco grasa, poros diltados en los mofletes y algunas marquitas de acné (no muchas). Me he comprado el gel forte salicílico de Neostrata y quería saber si me servirá para reducir el tamaño de los poros y atenuar las marquitas que tengo. Se que al tener un elevado % de ácido glicólico no es recomendable que me de el sol y menos ahora que empieza el buen tiempo dentro de poquito, pero quiero empezar ya a echarmelo a ver que tal va y cuando apriete el calorcito lo dejaré hasta que acabe el verano.

También me he comprado una protección total Heliocare 90 para ponermela durante el día.

Esta es mi rutina para cuidar mi piel:

-Mañanas y noches me lavo la cara con el el gel limpiador Cleanance de Avene. Si algún día me noto la cara muy grasa, me la lavo también por la tarde.

-2 veces en semana, por la noche, después de lavarme la cara, me aplico una mascarilla reguladora con arcilla.

-Todas las noches antes de acostarme, Neostrata gel forte salicilico.

¿Qué os parece?

EDIT: ¿Qué gel es mejor: Cleanance o Lutsine Bactopur?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Hola rbn66 bienvenido al foro!
La rutina que llevas está estupendamente no pensamos que tengas que cambiar nada. El gel forte te irá ayudando a cerrar los poros, pero es un proceso lento y complicado. Ahora tienes en la web una nueva línea de Lierac, el Mat Chrono que ayuda a cerra poco a poco el poro.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rbn66
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responder Smile

¿Cuánto tiempo debe pasar antes de notar algo de mejoría con el Gel Forte?

¿Qué diferencia tienen el gel Cleanance de Avene y el Lutsine Bactopur? ¿Cual es mejor? Yo, como sabeís, uso Cleanance, pero he oído que el Bactopur es también muy bueno.

Gracias de nuevo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Son lentos de actuar, verás que la piel poco a poco va quedando más uniforme y el poro va mejorando, pero el dar plazos es casi imposible.
Lo de qué gel de limpieza es mejor... para gustos, a nosotros el que más nos convence es el de Avéne, pero por el foro hay quien prefiere el de Bactopur. Como formulación es mejor el de Cleanance, pero esto no quiere decir que sea el más efectivo.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rbn66
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Ok! Muchas gracias! Seguiré entonces con Cleanance que realmente me está dando resultados estupendos Very Happy

Y me armaré de paciencia con el Neostrata, que de momento solo llevo 2 noches aplicándomelo.

Gracias y saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:39 am    Asunto: Responder citando

Como podrás ver en muchos post de este foro, la mejor medicina para el acné es la Paciencia Wink

Un saludo.

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Quería haceros una pregunta. Por la mañana uso el Neostrata Sacilico Forte y la crema protectora 50 avene, y por la noche Differine y puntualmente Epiduo. Los granos han desaparecido.

Ahora que hace más sol y me gustaría ponerme morena, quería dejar el Neostrata. Qué me recomendais a cambio?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, pues una buena opción sería un gel de Aloe Vera... te puede ir muy muy bien.

Un saludo!!

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

vale, muchas gracias!

saludos!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo he usado Bactopur y Avene y sí he notado diferencia. Con el de Lutsine notaba un pelín la piel reseca, pero me duraba sin grasa más tiempo. El de Avene es más suave, pero ahora lo prefiero porque noto la piel muy tirante. Eso depende de la grasa y lo sucia que tengas la piel. En pleno veranito seguramente volveré al Bactopur...

Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo antes de echarme la crema con ácido salicílico que utilizo, me la exfolio con un exfoliante sin marca así conocida muy suave. Porque lavar la cara no sirve de mucho si no te la exfolias a diario. Y luego la de ácido acetil salicílico me cierra los poros y tengo la cara bastante bien, excepto cuando se descontrola todo xD. Mi problema es que me salen comedones cerrados es un rollo, los abiertos te exfolias y ya está. Pero cuando se infectan los cerrados...hasta que se te quita todo eso...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 10:10 am    Asunto: Responder citando

Omi, lo que haces está bien, pero no abuses de la exfoliante. Comentas que es muy suave, pero aún así no es recomendable que la uses más de 4 días por semana. Las exfoliantes "normales" recomiendan usar 1 vez por semana o como mucho 2 veces Wink
Un saludo!

Fanykuky
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

hola buenas es la primera vez que escribo por aqui despues de leer muchos comentarios jeje, estoy un poco desesperada y confusa.. tengo la piel con granitos muy muy grasas y algunas marcas de acne....., me compre hace 4 dias neostrata gel forte y bueno me la aplico por las noches......, de momento no me noto nada de nada.......... pero como llevo poco tiempo usandola lo que si que me noto que me aplico el gel y ala media hora tengo mi piel otra vez llena de grasa.. pero mi pregunta es, despues de hecharme este gel me deberia de aplicar algo mas??? tengo aqui una crema que se llama avene cleanance emulsion teintée , crees que me vendria bien aplicarmela despues de neostrata gel forte?? y por las mañanas no se que crema comprarme para regularme los granos, grasa , y brillos?? muchas gracias por leerme espero una respuesta por fa!! Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

Hola Fanykuky, bienvenida al foro.

El neostrata no cambia la producción de grasa por parte de la piel, lo que hace es que la piel se renueve más rápido y de esta manera ir mejorando poco a poco el aspecto exterior.

Aprovechando que tienes la emulsión Cleanance, lo que puedes hacer es aplicar Neostrata por las noches y a las mañanas la Cleanance que ayudará a ir controlando poco a poco el exceso de producción de grasa. Lo que te va a ayudar mucho es si además a las mañanas usas una loción matificante: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_34&products_id=142 y también http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_97&products_id=522 Si te gusta esta de Babé, con el pack de acné la loción te sale gratis: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_97&products_id=693

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Fanykuky
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por la respusta si me voy a comprar el tonico de avene a ver que tal me va para por las mañanas otra pregunta despues de hecharme por las noches neostrata , debo aplicarme algo mas o no?, yo tampoco noto ni que me deje la cara irritada ni nada... pero por si acaso.... , me estoy lavando la cara por las mñanas con Jabon de Glicerina natural pero no estoy muy segura de ponermelo ya que leeo que sirve tanto para pieles secas como grasas.. entonces eso me desencaja un poco al yo tener la piel de la cara tan tan grasa!! bueno un saludo y muchas gracias de nuevo!!Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro