WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 570734
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tengounaduda
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:54 am    Asunto: Responder citando

hola, tengo una gran duda, resulta que me quité el anillo una semana y algo antes de tiempo porque he decidido embarazarme, me quité el anillo hace ya 10 días y no me ha bajado la regla, cuando lo normal es que me baje a los 3 o 4 días, me acabo de hacer un test y me salió negativo, sabrías decirme a que es debido que no me baje?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Hola Tengounaduda, bienvenida al foro!
Es normal que no te baje la regla porque has "despistado" ha todo el sistema hormonal de tu cuerpo. Piensa que por quitarte el anillo una semana antes NO vas a conseguir a penas nada sino un desarreglo hormonal que parece que es lo que tienes. Lo normal es que te baje la regla en breve y que el siguiente mes quizá sea un poco raro. Lo más probable es que después de la siguiente regla todo vuelva a la normalidad.
Recordad que los plazos y las posologías de los medicamentos están para CUMPLIRLAS y cualquier modificación SIEMPRE debe ser consultada con el médico, puede llegar a ser muy peligroso alterar la manera correcta de tomar un medicamento.
Ya nos contarás la evolución!!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tengounaduda
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 11:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta, probablemente sea eso, pero ya hoy hace dos semanas que me lo quité y sigue sin bajar, asique ya me está mosqueando un poco... no me queda otra que esperar

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

Si quieres vuelve a hacerte un test, aunque lo más seguro es que salga negativo. Si ves que esta semana sigues sin tener la regla acude a tu ginecólogo por controlar el tema, pero como te hemos comentado ahora tu cuerpo está un poco "despistado" hormonalmente al quitarle la medicación.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

lo pregunto aqui para no abrir otro post.

Estoy tomando las pastillas para el tiroides de 75, (no recuerdo el nombre de las pastillas). Quería saber si con esas pastillas se pueden usar anticonceptivos, ya sea nuvaring o los parches.

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Con los parches o el anillo no tiene que haber problema con la medicación para el tiroides, pero recuerda que esta medicación SIEMPRE la debe recetar un médico por lo que él te dirá en concreto si la medicación que tomas y las anticoceptivas que mejor se ajustan a tus necesidades son compatibles o no Wink

Un saludo!

Cucurucha
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 1:59 am    Asunto: Gran duda Responder citando

Hola, tengo una duda que me tiene preocupada, os comento a ver si me pudierais ayudar... Llevaba cosa de 2 años y medio usando nuvaring y hace 2 meses lo dejé de usar desde entonces todo bien, este mes he vuelto a mantener relaciones sexuales por lo que decidí volver a ponerlo en cuanto me bajase la regla. Pues bien como mis relaciones sexuales no fueron del todo seguras estuve preocupada a pesar de que no eyaculó dentro. La regla se me retrasaba un poco pero en cuanto vi que tenia flujo marrón 2-3dias y manché un poco rojo pensé que era la menstruación, asique me puse el anillo y ya no volví a manchar nada, como he estado preocupada me hice una prueba de embarazo pero salió negativo...el flujo marron se puede considerar regla??es posible que me lo pusiera sin que me bajase?? y si fuera asi aunque haya esperado la semana de margen que hay que esperar...estoy protegida??es posible que haya sido tan raro porque hace poco tiempo que lo dejé? ayudadme porfavor!y GRACIAS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Cucurucha, bienvenida al foro!
En principio está todo bien, que tu regla fuera diferente de una regla "normal" se podía deber a que llevabas 2 años con el anillo y ahora tu cuerpo está un poco "raro"
Ahora debes seguir con el anillo todo el ciclo normal, si el test de embarazo es negativo no te preocupes.

Si notas cualquier cosa rara o anomalía acude a tu centro de atención a la mujer para comentarles el tema. Cualquier duda de este tipo se debe consultar con el médico.

Cucurucha
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Vale, muchisiimas gracias! entonces se podría considerar menstruación lo que tuve y por tanto despues de la semana de margen si que estoy protegida?Gracias de nuevo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

En principio si, pero como te hemos dicho mejor que lo consultes con tu médico para estar segura Wink de todas maneras somos de la opinión que el primer anillo, mejor usar un método barrera todo el mes.

Un saludo!

anagut
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola! utilizo nuvaring como anticonceptivo. En el prospecto habla de pérdida de eficacia si permanece fuera de la vagina por más de 3 horas dentro de 24h. ayer me quité el anillo para darme una ducha, a las 11h, me lo volví a poner 15 min después. mantuve relaciones sexuales sobre las 20h y me lo quité durante ellas porque a mi pareja le estaba molestando (nunca le había ocurrido). Inmediatamente después de acabar me lo volví a poner. Sé que en total no ha estado una hora fuera, pero me pregunto si así podría perder eficacia el anillo. puede que mi pregunta sea rebuscada, pero agradecería que me sacarais de dudas!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Anagut, en principio no deberías de tener problema alguno, lo que no entendemos es por qué te lo quitaste para ducharte. Lo bueno de este sistema es que te lo colocas y te olvidas de él en 3 semanas. Otra cosa es que a tu pareja le molestase o le hiciera daño, que probablemente sería por estar colocado de manera diferente a como sueles colocártelo.

Como te hemos dicho, en principio no debes de preocuparte por nada, pero intenta NO quitarte nunca el anillo a no ser que toque retirarlo para la semana de descanso.

Un saludo!

Indecisa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Saludos ^^

Tenia una duda y buscando información llegue a este tema.

El día 7 de Abril empece a utilizar por primera vez Nuvaring, cosa que según lo estipulado, el dia 28 de abril tendría que producirse la menstruación, pero tengo dos preguntas...

Es la primera vez que lo uso y llevo sangrando bastante tiempo. ¿Es normal, no?

La segunda cuestión es mas complicada.Justamente hoy he tenido que ir al dentista a que me extrajeran una muela y me han recomendado Augmentine 875/125 mg en comprimidos. (el periodo de medicación son 7 días)He estado buscando información y no estoy segura..¿Disminuye la efectividad de Nuvaring? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Debería usar protección(preservativo) durante el periodo de medicación y 7 días después como he podido leer en paginas anteriores?¿Afecta el uso de antibióticos (mayor sangrado, etc..)?

Os agradecería muchísimo que me aconsejarais ^^

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 10:42 am    Asunto: Responder citando

Hola Indecisa, bienvenida al foro!
Efectivamente si te pusiste el anillo el día 7, debes quitártelo el día 28 y entre el día que te quitas el anillo y el siguiente día que te toque poner uno nuevo, deberá bajar la regla.
Al ser el primer anillo es normal que tengas desarreglos en este ciclo y que tengas algún sangrado fuera de lo común que por lo general pasado el primer mes desaparece y todo se normaliza. Si con el segundo o tercer anillo sigues con manchados deberás acudir al ginecólogo.
El antibiótico disminuye el efecto anticonceptivo de los compuestos hormonales, porque parte de la medicación hace un ciclo secreción hepática - reabsorción por intestino. Las bacterias influyen en este ciclo y como el antibiótico también las destruye el ciclo se puede ver alterado. Por esto usar un método barrera es lo más aconsejado.

Preocupada
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

empece a utilizar nuvaring el mes pasado. el dia 30 de mayo me quite el anillo y deje una semana de descanso, volviendomelo a poner el domingo pasado, dia 6. el mes pasado no tuve problemas, pero este mes al mantener relaciones he tenido sangrados inesperados. el dia 27 o 28, es decir, 3 dias antes de quitarme el anillo, al mantener relaciones sangre, aunque luego pasaron esos 3 dias y 2 dias mas despues de quitarme el anillo sin manchar. ademas, ayer, volvi a manchar al mantener relaciones, y ya han pasado 4 dias desde que me puse el nuevo anillo. estoy muy preocupada porque no se si es normal. no se si estara relacionado con eso, pero ademas hace 3 dias, al volver a casa despues de estar con mi novio, tenia tanto el clitoris como los labios menores muy inflamados y un moraton enorme en el pecho. supuse que era por el roce, pero no se si tendra que ver con el anillo, porque el moraton no se como me lo hice, no lo note nunca me habia pasado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro