WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877214
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

abanite escribió:
Hola llevo ya 4 meses de tratamiento con Mayesta y me han salido unas terribles boqueras, ¿me podeis decir algo para que se me quiten?

Yo no he encontrado nada mejor que vaselina pura a kilos Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:50 pm    Asunto: Responder citando

HOLAA!
Hoy mi primer día sin Farmacné, ayer terminé el tratamiento!! Por fin!! La piel genial, genial, lisita , buen tono, alguna marquita rojita que espero desaparezca poco a poco,,, pero sinceramente estoy aterrorizada!! tengo mucho miedo!! es una mezcla de felicidad y miedo, todo porque me salió ayer 2 mini granitos en la mandíbula, pequeños como la cabeza de un alfiler, y al presionarlos me dolían como los granos asquerosos de toda la vida, y se me han puesto rojos... es como que me dicen "estamos aquíiii!" "esto no ha terminaadoo"... Ahhhh! una auténtica pesadilla, así que espero de todo corazón que solo sea un mini brote, que en el peor de los casos que me salga alguno sea así de pequeño,... y me queda una opción aún, el derma me recetó para finalizar el tratamiento 2 cosas, (no recuerdo nombre os lo pasaré), 1 era un roll-on por si me salía algún granito, me dijo que era lo mismo que las pastillas pero tópico, y una cremita para después del verano que me la pusiera encima de las marcas que aún me quedarán,,,
CONSEJO: Mucha vaselina para todo el mundo, yo guardo un tarrito incluso debajo de la almohada y cuando notaba que iba a bostezar me ponía en las comisuras porque me tiraban, vamos, gastarla compulsivamente como si te pagaran 10euros por cada vez que te pones!

sinidentidad
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:50 pm    Asunto: ¿ Dercutane me ha impedido crecer ? Responder citando

Un saludo a todos, yo también me mediqué con dercutane durante 6 meses (no recuerdo las dosis) y me he registrado para preguntar algo que me está comiendo la cabeza.

Tuve un acné TERRIBLE, tanto que no pude esperar más y empecé a tomar dercutane con 13 años y terminé el tratamiento con 14.
Experimenté los efectos esperados: dolor de espalda, piel reseca, algo de caspa, labios muy cortados...

En general el tratamiento fue muy positivo, estoy satisfecho por el resultado, solo conservo los labios más secos y... ¿ la misma estatura ?

Con 18 años, me puedo poner la misma ropa que cuando tomaba el medicamento... esto muy normal no es, soy el varón más bajo de mi familia y de mis amigos, y con 14 años no era así.

Está claro que ya me voy a quedar con la estatura que tengo, pero quiero que me contéis vuestras experiencias...¿ alguien más ha dejado de crecer desde que tomó dercutane ? ¿ Creeis que el dercutane no ha influido en mi crecimiento ?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hola llevo ya 4 meses de tratamiento con Mayesta y me han salido unas terribles boqueras, ¿me podeis decir algo para que se me quiten?

Para los labios agrietados lo mejor es vaselina, o bien cacao, que te ayudará a regenerar tus labios y además te los protegerá.

Cita:
HOLAA!
Hoy mi primer día sin Farmacné, ayer terminé el tratamiento!! Por fin!! La piel genial, genial, lisita , buen tono, alguna marquita rojita que espero desaparezca poco a poco,,, pero sinceramente estoy aterrorizada!! tengo mucho miedo!! es una mezcla de felicidad y miedo, todo porque me salió ayer 2 mini granitos en la mandíbula, pequeños como la cabeza de un alfiler, y al presionarlos me dolían como los granos asquerosos de toda la vida, y se me han puesto rojos... es como que me dicen "estamos aquíiii!" "esto no ha terminaadoo"... Ahhhh! una auténtica pesadilla, así que espero de todo corazón que solo sea un mini brote, que en el peor de los casos que me salga alguno sea así de pequeño,... y me queda una opción aún, el derma me recetó para finalizar el tratamiento 2 cosas, (no recuerdo nombre os lo pasaré), 1 era un roll-on por si me salía algún granito, me dijo que era lo mismo que las pastillas pero tópico, y una cremita para después del verano que me la pusiera encima de las marcas que aún me quedarán,,,
CONSEJO: Mucha vaselina para todo el mundo, yo guardo un tarrito incluso debajo de la almohada y cuando notaba que iba a bostezar me ponía en las comisuras porque me tiraban, vamos, gastarla compulsivamente como si te pagaran 10euros por cada vez que te pones!

Es normal que salgan algunos granitos después del tratamiento, piensa que no es un tratamiento definitivo, puede rebrotar en cualquier momento, pero que te salgan unos pocos granos después del tratamiento es normal eso, lógicamente no te saldrán ni tan seguidos ni tantos como antes.

Sobretodo no te los toques los granos porque lo vas a empeorar, déjalos.

Cita:
Un saludo a todos, yo también me mediqué con dercutane durante 6 meses (no recuerdo las dosis) y me he registrado para preguntar algo que me está comiendo la cabeza.

Tuve un acné TERRIBLE, tanto que no pude esperar más y empecé a tomar dercutane con 13 años y terminé el tratamiento con 14.
Experimenté los efectos esperados: dolor de espalda, piel reseca, algo de caspa, labios muy cortados...

En general el tratamiento fue muy positivo, estoy satisfecho por el resultado, solo conservo los labios más secos y... ¿ la misma estatura ?

Con 18 años, me puedo poner la misma ropa que cuando tomaba el medicamento... esto muy normal no es, soy el varón más bajo de mi familia y de mis amigos, y con 14 años no era así.

Está claro que ya me voy a quedar con la estatura que tengo, pero quiero que me contéis vuestras experiencias...¿ alguien más ha dejado de crecer desde que tomó dercutane ? ¿ Creeis que el dercutane no ha influido en mi crecimiento ?

No estamos al corriente acerca de ese efecto secundario, aunque dudo que tenga algo que ver, en primer lugar porque el dermatologo ya ve a partir de cuando lo vas a poder tomar, es decir, si él ve que con 12 años no vas a poderlo tomar porque va a empeorarte algo del organismo, ya sea porque lo tienes poco desarrollado aún o lo que sea, no te lo hará tomar, y es la primera vez que veo que alguien relaciona Dercutane con su baja estatura, no lo veo para nada lógico.

También me parece raro que a los 13 años lo empezaras a tomar, ya que Dercutane es un medicamento fuerte, que en parte, si que puede retrasar "el cambio" pero, pocas veces he visto que a esa edad se haya tomado Dercutane.

No, sinceramente no lo creo que tenga nada que ver, aunque puede que algo esté relacionado porque lo tomaste antes de hacer "el cambio"

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

holaaaa!!! no se k a pasao, PERO VEO RESULTADOOOSS!!! tengo la cara ya bastant limpita, kreo k a finales d abril (k ademas es mi cumple) la voy a tener cuki cuki (quiere decir d p.m.) jejeje, y na bastant contento, es increible como en tan poco tiempo e mejorao tanto, esk esto sucede d pronto?? nose, esk ace 2 semanas taba regular, pero aora toy bastant mejor k cuando empece el tratamiento, k cuando lo empece no tenia excesivamente muxos, pero tenia la cara super estropea, y aora toy mu bien, mi pelo va a su bola, aora se me riza... Shocked , pero mola un caxo, jajajajaja, y na joe, deciros k los k esteis empezando o lo esteis yevando y teis regular, deciros K ESTO FUNCIONA y k todo con optimismo funciona muxo mejor k si t pones a pensar k si esto no va a solucionar nada, etc. xk esa raxa la e pasao y esk solo sufres tontamente y al final mira, aora toy bien, falta un pco pero da gusto verse la cara mejor. todo se supera mejor con alegria, asik muxo animo a todos, y sobre todo muxisimas gracias x la informacion, los animos, todo, tais exos unos padrazos joe, jejejeje, sobre todo ivan mendoza, mas ayudao muxo en serio, y x lo k veo en los comentarios, ers como nuestro "medico personal", asik muxas gracias!!! un saludo a todoosss!!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
holaaaa!!! no se k a pasao, PERO VEO RESULTADOOOSS!!! tengo la cara ya bastant limpita, kreo k a finales d abril (k ademas es mi cumple) la voy a tener cuki cuki (quiere decir d p.m.) jejeje, y na bastant contento, es increible como en tan poco tiempo e mejorao tanto, esk esto sucede d pronto?? nose, esk ace 2 semanas taba regular, pero aora toy bastant mejor k cuando empece el tratamiento, k cuando lo empece no tenia excesivamente muxos, pero tenia la cara super estropea, y aora toy mu bien, mi pelo va a su bola, aora se me riza... Shocked , pero mola un caxo, jajajajaja, y na joe, deciros k los k esteis empezando o lo esteis yevando y teis regular, deciros K ESTO FUNCIONA y k todo con optimismo funciona muxo mejor k si t pones a pensar k si esto no va a solucionar nada, etc. xk esa raxa la e pasao y esk solo sufres tontamente y al final mira, aora toy bien, falta un pco pero da gusto verse la cara mejor. todo se supera mejor con alegria, asik muxo animo a todos, y sobre todo muxisimas gracias x la informacion, los animos, todo, tais exos unos padrazos joe, jejejeje, sobre todo ivan mendoza, mas ayudao muxo en serio, y x lo k veo en los comentarios, ers como nuestro "medico personal", asik muxas gracias!!! un saludo a todoosss!!!

Hombre, me alagas mucho, muchas gracias!!!

Ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta, y no te preocupes, que esto es solo el principio del tratamiento, como siempre os decimos, Dercutane es una opción segura y no le debéis temer nunca, nos alegramos de que te esté funcionando perfectamente y esperamos que nos sigas contando tu proceso Wink

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, ya he terminado mi tratamiento de Proderma+Epiduo+Neostrata y demas y todavia me siguen saliendo granos. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que vamos a tener que empezar con el Roacutan. Le he dicho que quiero empezar ya y me ha mandado a hacer las analiticas pertinentes. El lunes voy a hacerme las analiticas y el 20 tengo hora para la consulta. Me ha dicho 6 meses de tratamiento, estoy deseando empezar ya para acabar de una vez por todas con esta pesadilla.

¿Podre hacer deporte? he oido que suelen dar dolores y que se hace muy costoso hacer deporte.
¿Se pone la cara roja?¿El brote de acne es muy grande?
¿No podre ir a la playa? Tenia pensado ir a la playa simpre protegiendome con alguna sombrilla, que piensan?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

FFF90 escribió:
Buenas, ya he terminado mi tratamiento de Proderma+Epiduo+Neostrata y demas y todavia me siguen saliendo granos. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que vamos a tener que empezar con el Roacutan. Le he dicho que quiero empezar ya y me ha mandado a hacer las analiticas pertinentes. El lunes voy a hacerme las analiticas y el 20 tengo hora para la consulta. Me ha dicho 6 meses de tratamiento, estoy deseando empezar ya para acabar de una vez por todas con esta pesadilla.

¿Podre hacer deporte? he oido que suelen dar dolores y que se hace muy costoso hacer deporte.
¿Se pone la cara roja?¿El brote de acne es muy grande?
¿No podre ir a la playa? Tenia pensado ir a la playa simpre protegiendome con alguna sombrilla, que piensan?

Por supuesto que se puede hacer deporte, pero no se descartan los dolores musculares que te puedan ocasionar en algunas ocasiones, Dercutane tiene un efecto secundario muy expandido que trata sobre dolores musculares, te duelen los músculos, te cuesta correr, te cansas de seguida... pero en según que personas, a mi me pasa por ejemplo, tengo fatiga a veces y no tengo ni ganas de hacer deporte, pero igualmente puedes hacer deporte, pero no te preocupes, de poder si que puedes, aunque quizá no con la misma vitalidad.

El famoso brote puede ser de varias maneras, pero no todo el mundo lo tiene se brote, hay que decirlo. La cara se pone algo roja, sí, pero todo depende del caso y de tu nivel de acné, no podemos determinar si a ti se te pondrá muy roja o qué, pero tranquilo que solo dura un par de semanas, y a veces ni eso. Sobre lo grande que es... todo depende del caso, no te lo podemos determinar.

Lo de la playa, sin ningún problema, SIEMPRE Y CUANDO te pongas una protección adecuada para tu piel (protección para pieles acnéicas) que seguramente te la dará tu dermatologo si se la pides, e incluso puedes tomar el sol sin problemas, pero siempre bajo protección solar, es MUY importante, sino podrías tener efectos no deseados en tu piel, como esconozor, picaduras... e incluso un rebrote (cara altamente roja, etc...)

Saludos :=)

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, siempre en verano con la playa y el sol se me suele poner la cara perfecta, se me eliminan todos los granos. Creo que voy a esperar hasta despues de verano para disfrutarlo bien, la dermatologa me dijo que queria hacer, si empezar ya o dejarlo para septiembre y creo que voy a empezar en septiembre. ¿Es posible que siguiendo este tratamiendo (Proderma+Epiduo...) hasta despues de verano, y con los buenos resultados que me hace el agua de mar y el sol en la cara, los efectos secundarios mas visibles (como el posible brote o la sequedad de la cara) sean mas severeos, o incluso rapida efectividad del Roacutan?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

FFF90 escribió:
Muchas gracias, siempre en verano con la playa y el sol se me suele poner la cara perfecta, se me eliminan todos los granos. Creo que voy a esperar hasta despues de verano para disfrutarlo bien, la dermatologa me dijo que queria hacer, si empezar ya o dejarlo para septiembre y creo que voy a empezar en septiembre. ¿Es posible que siguiendo este tratamiendo (Proderma+Epiduo...) hasta despues de verano, y con los buenos resultados que me hace el agua de mar y el sol en la cara, los efectos secundarios mas visibles (como el posible brote o la sequedad de la cara) sean mas severeos, o incluso rapida efectividad del Roacutan?

Bueno, en primer lugar decirte que te recomiendo que lo empieces en septiembre, por varias razones, la primera razón es que, en septiembre ya empieza a acabar el verano, y eso va perfecto, porque no es bueno combinar calor + sol intenso + Dercutane durante el primer o segundo mes, tienes que cuidarte el cuerpo entero cada día en el caso que te expongas mucho al Sol y bueno, no es muy aconsejable hacerlo en verano el tratamiento, es mucho mejor hacerlo cuando acaba el verano, esa es la epoca buena.

También decirte que el sol para el acné no va nada bien, por si te lo pensabas (me dió a entender eso) y mucho mas si tienes muchos granos ya que te pueden dejar marcas de por vida y demás, pero tranquilo, que con una crema con alta protección solar en tu rostro no te pasará nada.

Tu tranquilo, siempre que te cuides (al verano) con un protector solar para tu cara y te vayas hidratando tu piel también y demás, tranquilo que no te pasará nada, pero debes ser constante en el cuidado de tu rostro, no te puedes poner el protector solar y luego exponerte al sol, debes hacerlo con un margen de tiempo y demás.

Un saludo

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, lo empezare despues de verano. En verano, al ir a la playa siempre se me pone la cara perfecta, se me desaparecen todos los granos y no me parece ninguno gracias al agua del mar. De todas formas, no es que tenga muchos granos, solamente tengo en los laterales de la cara pero no tengo ni en la frente, ni en la barbilla ni nada.
Saludos

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

FFF90 escribió:
Muchas gracias, lo empezare despues de verano. En verano, al ir a la playa siempre se me pone la cara perfecta, se me desaparecen todos los granos y no me parece ninguno gracias al agua del mar. De todas formas, no es que tenga muchos granos, solamente tengo en los laterales de la cara pero no tengo ni en la frente, ni en la barbilla ni nada.
Saludos
Genial, ningún problema, es lo más recomendable, porque ahora con la calor te fastidiaria mucho, ya nos seguirás informando.

Saludos!

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!! ENHORABUENA EUREKA!!!!!! estoy segura que no volveran a salirte, quiza alguno pekeñito y suelto alguna vez, pero se quedara en nada... He seguido tu evolucion y me sentia identificada, yo tambien tengo 31 añitos je,je...
Me quedan 37 dias para terminar, estoy hetxa un asco, trabajo en la calle y el sol me da de lleno, y aunque me echo mucha crema y me pongo gorra, acabo toda roja, pero super super roja y me escuece muchisimo la piel, me pica y me duele, estoy muy preocupada porque me da miedo el sol, que me deje manchas, sigo con un grano enorme en la mejilla y me gustaria que alguien me aconsejara, Ivan porfi dime algo, no me queda mas remedio que exponerme al sol, pero noto como me escuece en cuanto me da mas de 10 minutos por mucha crema solar que me eche. He pensado en rendirme, ya no uso el gel de cleanance, porque hasta el agua me escuece y reseca, me compre ayer una crema antirojeces,letisr, no se como me ira... He llegado a pensar que mi problema de acne se debe a lo nerviosa que soy, si este fuera el caso, el dercutan tambien funcionaria conmigo??? o estoy perdiendo el tiempo??? esto es horrible, quiero que acabe pronto. Un saludo a todos y gracias por estar ahi

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOOOSSS, K TAL OS VAAA?? joer, keria comunicaros k toy mu mu contento, en menos d dos semans esto a bajao muxisimo Y NO TENGO NI UN GRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajajajaja, solo tengo pequeñas marqitas pero toy mu bien, joeeeeeer, me keda un pokito por sufrir, pero toy supercontento, asik todos los k lean este comentario y vayan a empezar o esten empezando o yeven un tiempo y vean k no ay arreglo, DECIROS K SI AY ARREGLO!! ESTO FUNCIONA, y os lo puede decir uno k a estao orrible ace 2 semanas, esk es impresionante, no me lo creo todavia, baja d pronto, esto es increible. jejejeje, esk keria comunicaros mi alegria, PA ANIMAROS Y SEGUIR ASTA EL FINAL!!! yo fijate, e tardao 3 meses asta k a salido toda la mierda k tenia dentro, PERO SE ACABOOOOOOO GANEEEEEEEE!!!jajaja, solo keda perfeccionar, esk como mola, jaja. uno se siente d lujo cuando algo k t a costado tanto a merecido la pena, asik os animo a todos k tengan este problema a probar el medicamento, xk es el mejor k ay!
un saludo a todos y muxixixixixixixxisisisisismas gracias por todo el apoyo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
HOLA A TODOOOSSS, K TAL OS VAAA?? joer, keria comunicaros k toy mu mu contento, en menos d dos semans esto a bajao muxisimo Y NO TENGO NI UN GRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajajajaja, solo tengo pequeñas marqitas pero toy mu bien, joeeeeeer, me keda un pokito por sufrir, pero toy supercontento, asik todos los k lean este comentario y vayan a empezar o esten empezando o yeven un tiempo y vean k no ay arreglo, DECIROS K SI AY ARREGLO!! ESTO FUNCIONA, y os lo puede decir uno k a estao orrible ace 2 semanas, esk es impresionante, no me lo creo todavia, baja d pronto, esto es increible. jejejeje, esk keria comunicaros mi alegria, PA ANIMAROS Y SEGUIR ASTA EL FINAL!!! yo fijate, e tardao 3 meses asta k a salido toda la mierda k tenia dentro, PERO SE ACABOOOOOOO GANEEEEEEEE!!!jajaja, solo keda perfeccionar, esk como mola, jaja. uno se siente d lujo cuando algo k t a costado tanto a merecido la pena, asik os animo a todos k tengan este problema a probar el medicamento, xk es el mejor k ay!
un saludo a todos y muxixixixixixixxisisisisismas gracias por todo el apoyo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nos alegramos mucho que te esté funcionando a la perfección, como siempre decimos, sé constante e intenta llevar el tratamiento lo máximo de bien, no te hundas si algún día te sale un granito, tranquilo, que cuando termines la tendrás impecable la piel.

Un saludo y nos alegramos que te esté funcionando bien!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 94 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro