WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876336
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

creo que la de la susceptibilidad y el mal cáracter era yo

en realidad no sé si es que personalmente estoy pasando un momento bastante malo y se me junta todo, o es que realmente el tratamiento me tiene alterada (o las 2 cosas)

Que suerte que ya acabas! para el veranito podrás tomar el sol sin problemas - dices que seis meses para volver a la normalidad?? yo creo que eran 2 Confused

otra cosilla, habéis notado (mujeres) más bello fácial? yo tengo una pelusilla rubita (menos mal q es rubia) por la cara y más abundante hacia la barbilla que no la recuerdo de antes y que me jode un montón !!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

seasoul escribió:
vaya reich, que faena, pero lo mejor es tomarse como dices, lo salud lo primero -quizás con el tiempo que llevas te haga algo de efecto

yo estoy harta, llevo unas semanas con un bajón..
heridas a nada que me toco la cara, arañazos...lo dicho cansada del tratamiento en todos los sentidos
Tranquila, tu piensa en como tendrás la cara de aquí unos meses, piensa que Dercutane es LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE contra el acné, pero sobretodo no te toques la cara, porque sino, lo empeoras!

Cita:
creo que la de la susceptibilidad y el mal cáracter era yo

en realidad no sé si es que personalmente estoy pasando un momento bastante malo y se me junta todo, o es que realmente el tratamiento me tiene alterada (o las 2 cosas)

Que suerte que ya acabas! para el veranito podrás tomar el sol sin problemas - dices que seis meses para volver a la normalidad?? yo creo que eran 2 Confused

otra cosilla, habéis notado (mujeres) más bello fácial? yo tengo una pelusilla rubita (menos mal q es rubia) por la cara y más abundante hacia la barbilla que no la recuerdo de antes y que me jode un montón !!

Para volver a la normalidad es 1 mes, una vez dejas el tratamiento, el mes tarda 1 mes en marchar de la sangre.

Sobre lo del bello, es común perder un poco de pelo, pero no hemos oído nada acerca de más acumulación de bello en la cara, aunque ten presente que es importante que no te la arranques con cera, ya que tienes la piel MUY sensible, debes hacerlo con cuchilla, también puedes hacerlo con cera, pero no lo recomendamos porque tienes la piel muy frágil y no conviene forzárla.

Saludos

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

hola gente, k tal??? yo oy empiezo el 4 mes y la verda...no toy muy ilusionado, tengo granos, no un montonazo como ace un mes xk eso DABA MIEDO, pero aora weno tengo mogoyon d marcas, pero sigue estando el maldito acne joe...nose k acer, la verda k ando un poco triste xk no veo mejoria x ningun lao, y encima able el otro dia con otro k lo tomo y va y me dice el mu .... k me kedan los 3 peores meses, es eso verda?? yo creo k me toy curando, pero esk aun tengo la cara exa una mierda. alguien k me mande una respuesta k me anime un pokito (y k sea sincera) xk ando muy bajo d animos. D VERDA K ESTO ME KITARA EL ACNE?? aora mismo esk lo dudo... no kero desilusionar a nadie, k seguro k a vosotros os va genial, pero ami... x aora no veo nada bello en mi cara Sad . un saludo a todos.

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
hola gente, k tal??? yo oy empiezo el 4 mes y la verda...no toy muy ilusionado, tengo granos, no un montonazo como ace un mes xk eso DABA MIEDO, pero aora weno tengo mogoyon d marcas, pero sigue estando el maldito acne joe...nose k acer, la verda k ando un poco triste xk no veo mejoria x ningun lao, y encima able el otro dia con otro k lo tomo y va y me dice el mu .... k me kedan los 3 peores meses, es eso verda?? yo creo k me toy curando, pero esk aun tengo la cara exa una mierda. alguien k me mande una respuesta k me anime un pokito (y k sea sincera) xk ando muy bajo d animos. D VERDA K ESTO ME KITARA EL ACNE?? aora mismo esk lo dudo... no kero desilusionar a nadie, k seguro k a vosotros os va genial, pero ami... x aora no veo nada bello en mi cara Sad . un saludo a todos.
Traaaaaaaaanquilo!!!

Mira, ya has pasado los peores meses, que son los 3 primeros meses, a partir del 3r mes se empieza a notar una mejoría bastante aceptable, aunque todo depende del paciente que lo toma, por ejemplo, conozco gente que estuvo tomando Dercutane durante 6 meses, y hasta principios del sexto mes no empezó a notar mejoría... o al contrario, que algunos al cabo de 2 semanas ya ven mejorías, todo varía según la persona.

Pero tranquilo, no te quepa NINGUNA duda que no es eficaz, porque SÍ que lo es, es el tratamiento más eficaz, por no decir el único, contra el acné, las cremas y tratamientos naturales no sirven para nada al lado de este medicamento, y siempre hace efecto, a todo el mundo, más tarde o más temprano.

Tu solo debes pensar en lo contento que estarás cuando acabes este tratamiento, todos hemos sufrido mucho con este tema, pero pasarán 2 meses y ya habrás acabado y tendrás la piel estupenda.

Para las marcas, deberás ponerte alguna crema post-tratamiento o bien hacerte un peeling, eso deberá decidirlo el dermatologo, pero no te quepa duda que la isotretinoína SÍ hace efecto,

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 1:03 am    Asunto: Responder citando

Ahí van mis comentarios:
SEASOUL, ay que sí, que sí que he notado la pelusilla rubia por la barbilla y el mentón, y lo comenté a mi familia y me dijeron que no se notaba nada, pero como yo me tengo tan observada pues sí note los pelillos esos de melocotón que se suelen llamar más largos y como menos mal son finitos y rubios y solo se ven cuando te da la luz así de refilón pues no le dí importancia, pero al leer tu post sí que te puedo decir que ya no puede ser coincidencia, tenemos la pelusilla alterada!! los chicos como tienen pelo de barba pues igual no notan nada!
FERROCK, porfa no te nos desanimes, a ver, la medicación te va haciendo efecto, aunque poco a poco, piensa que igual tienes los malditos granos mas rebeldes y están mas reacios a desaparecer, tienes que tener paciencia, es un camino pesado pero que solo te puede llevar al triunfo, no te quedan los 3 peores meses ni de coña, vas a ir a mejor fijo, que te lo digo yo, y duda también de tu desánimo porque andamos todos algo "susceptibles" y yo veo cualquier tonteria como un problemón horrible! tu seguirás mejorando aunque tu bajón te impida verlo con optimismo, te quitará el acné seguro, y si acabas el tratamiento y el derma considera que hay que continuarlo un poco mas pues lo haces y punto, una cosa es clara, aquí se empieza y se acaba solo de una forma: SIN GRANOS! ¿para qué están los co#ones? pues para esto, para aguantar lo que nos echen! o no? ¿qué es estar al pie del cañón?¿qué es resistir hasta que el cuerpo aguante?esto y esto! anda, ahí queda dicho!
PD: yo subo mi bajón comiendo fresas con nata, me encantan, las he desayunado, de postre, de merienda, antes de dormir...

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 5:21 pm    Asunto: Responder citando

joder chicos,yo tome dercutan los pimeros meses despues de dejarlo genial,la piel de porcelana,pero ya me vuelven estos malditos granos y es la segunda vez que me pasa....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Tábata escribió:
joder chicos,yo tome dercutan los pimeros meses despues de dejarlo genial,la piel de porcelana,pero ya me vuelven estos malditos granos y es la segunda vez que me pasa....

Ainssss, esto es lo que nunca queremos oir, mi peor miedo.... que cuando acabe después de todo sea en vano Evil or Very Mad

Mucho ánimo!!

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS, os keroo!! jajajaja, en serio muxisimas gracias, menos mal k ay gent k me comprende, eso me anima muxo y me da fuerzas, yo todos los dias pienso k es un dia menos d sufrimiento y asi asta k acabe, pero la verda k la paciencia no es una d mis virtudes, y yevar tres meses y tener esto...aunk la gent me dice k me ve muxo mejor, k antes daba miedo, jaja, nose si lo acen xk son mu wena gent o xk es verda...nose, seguire luxando, ay cosas muxo peores, y esto se me kitara ( repetirlo varias veces, en serio anima: se me kitara, se me kitara... Very Happy ) joeeer madre mia, vaya calvario, yo kero ser como los demas con piel lisita y way no k parezco un volcan!! MUXO ANIMO A TODOS!!! pensar k esto es para siempre, k el porcentaje d curacion definitiva es altisimo, asik, ay k tener sempre optimismo!! y como dice el dixo, el k algo kere, algo le kuestaa!! jejeje, un abrazo a todooooss!!! Smile

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
GRACIAS, os keroo!! jajajaja, en serio muxisimas gracias, menos mal k ay gent k me comprende, eso me anima muxo y me da fuerzas, yo todos los dias pienso k es un dia menos d sufrimiento y asi asta k acabe, pero la verda k la paciencia no es una d mis virtudes, y yevar tres meses y tener esto...aunk la gent me dice k me ve muxo mejor, k antes daba miedo, jaja, nose si lo acen xk son mu wena gent o xk es verda...nose, seguire luxando, ay cosas muxo peores, y esto se me kitara ( repetirlo varias veces, en serio anima: se me kitara, se me kitara... Very Happy ) joeeer madre mia, vaya calvario, yo kero ser como los demas con piel lisita y way no k parezco un volcan!! MUXO ANIMO A TODOS!!! pensar k esto es para siempre, k el porcentaje d curacion definitiva es altisimo, asik, ay k tener sempre optimismo!! y como dice el dixo, el k algo kere, algo le kuestaa!! jejeje, un abrazo a todooooss!!! Smile
Así se habla!

El porcentaje es del 96% de efectividad en que funcione y no vuelva a aparecer, así que tranquilo, tenemos muy pocos casos que están dentro del 4% restante, prácticamente es una minoría ínfima, no te preocupes, que de aquí unos meses recordarás estos duros momentos como una experiencia que tuviste y que aprendiste con ella, que lo bueno se hace esperar.

Cita:
joder chicos,yo tome dercutan los primeros meses después de dejarlo genial,la piel de porcelana,pero ya me vuelven estos malditos granos y es la segunda vez que me pasa....

Es más frecuente que se de el caso en mujeres que en hombres, verlo en hombres que haya un rebrote después de Dercutane es MUY DIFÍCIL, voy a explicar porqué... las mujeres tienen una serie de cambio hormonales cada X tiempo (con la regla) a diferencia de los hombres, de alguna manera eso "trastorna", por decirlo de alguna manera, el organismo, a diferencia de los hombres, que no la padecemos, entonces es más frecuente ver estos rebrotes en mujeres, aunque también hay casos que aparece en hombres.

Bien, lo que debes hacer es volver al dermatologo inmediatamente, antes de que se te haga tarde y se te acumulen muchas marcas y nuevos granos, y él considerará si debes hacer este tratamiento por segunda vez o que hacer... mi intención no es alarmarte para nada, aunque hay casos, que espero que no sea el tuyo, que se da Dercutane de manera crónica (con dosis pequeñísimas, 2,5 mg por ejemplo), el caso crónico se da si el paciente tiene rebrotes 3 veces seguidas, solo te informo, no te quiero alarmar ni digo que tu puedas tenerlo crónico, ojo.

Lo más probable es lo que te digo de cambios hormonales, el dermatologo te lo sabrá detallar mejor, y decirte si es por esto u por otra cosa.

scofield
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:16 am    Asunto: harto Responder citando

buenas gente.. estoy arto queria vuestra opinion... yevo 44 dias tomando dercutane 40 mg peso 67 kilos.. y aun no se me a secao la cara na de na desd q empece, no m e echao ni 1 gota d hidratante.. esk no lo entiendo por q a todo elmundo en la primera semana ya empieza a pelarse la cara y ami na, lo unico los labios un poco secos.. q pasa q tengo la piel muy hidratada no me ace efecto o k?? gracias

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente!!!! que tal??? Yo no lo llevo nada bien, 3 meses de tratamiento y la piel super seca, los labios se me rajan y los llevo hetxos un asco por muxo balsamo reparador que me etxe. Al currar en la calle todo el dia, estoy con etxandome crema pa el sol cada hora, y si se me olvida como hoy ya estoy toda roja y me escuece la cara. Sigo teniendo quistes, menos pero salen. Como no te puedes depilar con cera y estaba toda picada porque me queria depilar el moustaxin, (me veia una pelusilla y queria sacarla joe...) pense que por probar un tironcito con la tibia no pasaria nada.... Confused , pues me arranque la piel, por suerte con blastoestimulina en dos dias me sano y no lo volvere a hacer mas.... Otra cosa que llevo muy mal es el agotamiento fisico y el sueño, el dolor de espalda, es horrible!!! no se si sera por las pastillas pero hay dias que solo quiero llorar del dolor y del cansancio que tengo. Espero que esto pase pronto porque tengo unas ganas de irme de juerga...
Por ultimo me gustaria preguntaros a ver si alguno sabe si puedo tomar, alerlisin, es un medicamento para la alergia y tengo una rinitis del copetin y eso es lo que mas me ayuda en estos casos, Linea si lees esto aconsejame porfa. Animo a todos!!!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:03 am    Asunto: Re: harto Responder citando

scofield escribió:
buenas gente.. estoy arto queria vuestra opinion... yevo 44 dias tomando dercutane 40 mg peso 67 kilos.. y aun no se me a secao la cara na de na desd q empece, no m e echao ni 1 gota d hidratante.. esk no lo entiendo por q a todo elmundo en la primera semana ya empieza a pelarse la cara y ami na, lo unico los labios un poco secos.. q pasa q tengo la piel muy hidratada no me ace efecto o k?? gracias
Hay una gran diferencia entre que haga efecto y ver los efectos... los efectos los puedes empezar a ver al cabo de 3 meses por ejemplo, no intento alarmarte, solo te pongo un ejemplo, pero cuando realmente sí hace efecto, precisamente por eso se necesitan las analíticas, para comprobar que haga el efecto necesario pero siempre bajo raya y que no cause ningún estrago.

Bueno, te voy a contar, la cara, a mi personalmente se me empezó a pelar al cabo de 2 o 3 meses, ahora no lo recuerdo bien, pero eso no quiere decir que no viera los efectos, mucho antes de que se me pelara la cara se me iban quitando los granos, o sea, que veía su efecto, pero eso no quiere decir que no te haga efecto, tranquilo, si tomas la pastilla, te puedo asegurar que sí te hace efecto.

La piel la hidratamos básicamente para que no nos sea una molestia, y para no hacer feo, porque tampoco quedan bien tantas "grietas blancas" en la cara, eso se hace cuando está bastante seca, pero tranquilo, pronto te llegará que la cara se te empezará a secar, y ya verás como te arrepentirás de haber "esperado" este momento, haha, pero no te preocupes.

Cita:
Hola gente!!!! que tal??? Yo no lo llevo nada bien, 3 meses de tratamiento y la piel super seca, los labios se me rajan y los llevo hetxos un asco por muxo balsamo reparador que me etxe. Al currar en la calle todo el dia, estoy con etxandome crema pa el sol cada hora, y si se me olvida como hoy ya estoy toda roja y me escuece la cara. Sigo teniendo quistes, menos pero salen. Como no te puedes depilar con cera y estaba toda picada porque me queria depilar el moustaxin, (me veia una pelusilla y queria sacarla joe...) pense que por probar un tironcito con la tibia no pasaria nada.... Confused , pues me arranque la piel, por suerte con blastoestimulina en dos dias me sano y no lo volvere a hacer mas.... Otra cosa que llevo muy mal es el agotamiento fisico y el sueño, el dolor de espalda, es horrible!!! no se si sera por las pastillas pero hay dias que solo quiero llorar del dolor y del cansancio que tengo. Espero que esto pase pronto porque tengo unas ganas de irme de juerga...
Por ultimo me gustaria preguntaros a ver si alguno sabe si puedo tomar, alerlisin, es un medicamento para la alergia y tengo una rinitis del copetin y eso es lo que mas me ayuda en estos casos, Linea si lees esto aconsejame porfa. Animo a todos!!!!

Sí, el dolor muscular y el agotamiento físico son 2 de los efectos secundarios más comunes, nos llegan muchos casos de gente que padece los mismos efectos secundarios.

Sobre lo de depilarte, házlo con cuchilla de mientras, porque hacerlo con cera no es muy aconsejable, ya que tenemos la piel muy débil tomando Dercutane.

Sobre el medicamento, debes vigilar sobretodo que NO TENGA TETRACICLINA, es uno de los elementos que puede empeorar el tratamiento y tu cuerpo al mezclarlo, pero mientras no tenga tetraciclina no hay problema, aunque para mayor seguredad, si no te fías mucho, siempre puedes llamar a tu dermatologo y preguntarle si es así o no, pero estoy seguro que te dirá lo mismo.

Saludos.

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ivan, ahora me quedo mas tranquila para tomar el alerlisin, es que mi derma el viernes a la tarde y el finde no esta disponible y me urgia poder tomar algo...
Por cierto saber que cuando esto acabe volvere a tener mas energia y no tendre lumbago tambien me da animos, hoy empiezo mi ultima caja, osea 50 dias para acabar espero que pasen rapido. Ya estoy pensando en que tratamiento hacer en otoño para las marcas, eso si me desaparece del todo el acne claro.... Microdermoabrasion???? alguien sabe algo de ella??? Me da una envidia que casi todo el mundo tiene una piel super lisita y uniforme.... y yo me pregunto si algun dia yo la tendre asi...... aiiisssssssssss.
Saludos

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando

mafalda-13 escribió:
Gracias Ivan, ahora me quedo mas tranquila para tomar el alerlisin, es que mi derma el viernes a la tarde y el finde no esta disponible y me urgia poder tomar algo...
Por cierto saber que cuando esto acabe volvere a tener mas energia y no tendre lumbago tambien me da animos, hoy empiezo mi ultima caja, osea 50 dias para acabar espero que pasen rapido. Ya estoy pensando en que tratamiento hacer en otoño para las marcas, eso si me desaparece del todo el acne claro.... Microdermoabrasion???? alguien sabe algo de ella??? Me da una envidia que casi todo el mundo tiene una piel super lisita y uniforme.... y yo me pregunto si algun dia yo la tendre asi...... aiiisssssssssss.
Saludos
Tranquila, todo el mundo que toma Dercutane y que termina el tratamiento acaba como una piel igual a la de los demás, una piel bien lisa, suave y agradable de ver, por eso no te preocupes, te quedará igual.

El problema que tenemos los que hemos padecido acné es que, claro, nos quedan algunas marcas algo molestas, lo que se suele hacer como tratamiento post-dercutane es, o bien, unas cuantas sesiones de peelings, que te las hace el propio dermatologo, a base de unos ácidos que te pone a la piel, o bien, con cremas, que hacen un efecto peeling, es decir, que regeneran la piel.

Lo que se debe hacer, en caso de que queden marcas después del acné es regenerar la piel, hay 2 maneras de que se regenere la piel, la primera y la más sencilla, esperar a que tu cuerpo lo haga por si solo, o bien, acudir a un peeling... ya sea por cremas que te eches o por un tratamiento directo que te hace el dermatologo.

Por eso no te preocupes, que la piel, una vez acabas dercutane y te haces un tratamiento de este tipo (peeling, pero a veces no hace ni falta hacerte un peeling) queda la piel absolutamente perfecta, como siempre la deseaste, suave y lisa.

Saludos!

abanite
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola llevo ya 4 meses de tratamiento con Mayesta y me han salido unas terribles boqueras, ¿me podeis decir algo para que se me quiten?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 93 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro