WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876447
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Hola tropillaaa!
REICH, mis manos son primas de las tuyas, pero ¿sabes que truqui tengo yo? tenía por casa unos guantes finitos de algodón, que los usaba antes para ponerme crema y dormir con ellos toda la noche, y los rescaté, me pongo vaselina una buena cantidad, los guantes y a dormir, ya sé, es un potingue y algo incómodo pero a la mañana siguiente las manos están totalmente recuperadas, me compré un tarro grande de vaselina gal perfumada de esa que es redonda y rosa y la llevo de calle, para los labios es lo mejorcito, ni cacao, ni el letibalm ni nada a mí lo que me salva del mogollón, el la veselina,,, super económica, ya ves...
Y ay de mi! pobre de mi! por 4 días que no he tomado ciruelas pasas.... uf, no quiero entrar en detalles, por dios!....
GUISOPO, mira, mi dolor de cabeza es un compañero en mi quehacer diario, yo ya lo padecía antes, pero es eso una presión en las sienes... a veces parece que me van a explotar, y yo pienso, pues ala, yo explotaré, pero a la tumba no me llevo ni un maldito grano, ja! (ya sé, mis amigos dicen que mi humor es algo negro)
Esta semana no sé si me podré conectar,,, es que aquí en Valencia son las fallas y voy a estar ocupada, bueno estáis invitados todos, no os las perdáis, son unas fiestas muy artísticas la ciudad se paraliza, no es necesario ser fallero para disfrutarlas, esta semana todo vale aquí!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:07 am    Asunto: Responder citando

Gracias eureka, pues fíjate que me untaba las manos con vaselina pura sin perfumar, muy barata también, pero sin los guantes de algodón y como en el trabajo paso frío en las manos, pues es como quien tiene un tío en Graná....

Probaré con guantes de algodón, muchas gracias!!

Ahora mismo me voy a urgencias, ayer me salió lo que yo pensé que era una quemadura y ahora parece ser una urticaria por todos los hombros, cuello y parte de espalda que une los hombros, lo tengo rojo rojo en ronchones y pica a muerte....

Espero que no me quiten la iso.
Un besito a todos!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:
Iván, lo del acné juvenil lo decía de broma porque habíamos hecho mención de la edad y yo había hecho un juego de palabras diciendo juvenil (a los 30 años)

No te ofendas, era una broma. GRACIAS por tus consejos, desde noviembre que estoy con el tratamiento uso todos los productos de avene, lo único que el eccema de las manos va por libre

Un saludo
Hahaha, tranquilo, no me ofendes en absoluto, ya te he entendido, pero lo decía por si alguien más leía el tema, no se confunda y acuda a un dermatologo inmediatamente si ve que la cosa no prospera con 'fines buenos'.

Sobre las eccemas, consúltalo con tu dermatologo, porque, encontraras productos contra las eccemas en las farmacias, pero los más eficaces, como PEITEL necesitan el certificado médico, al igual que cuando vas a buscar las pastillas.

Cita:
Hola a todos!!!!
Hoy hago 90 días con Mayesta, tomo 30 mg al día y calculo que la tomaré hasta Julio. Los labios últimamente los tengo fatal y tengo que echar cacao cada poco. Las manos es horrible porque encima trabajo en un laboratorio y pongo guantes todo el rato así que las manos me sudan y se irritan... pero lo que peor llevo son los ojos. Yo solía llevar lentillas, desde que estoy con este tratamiento llevo gafas porque tolero mál las lentillas. Yo usaba unas lágrimas que se llaman viscofresh pero ahora ni con eso las tolero. No es que quiera usarlas mucho, pero vamos el fin de semana me gustaría. He leído que alguno de vosotros usais lentillas y me gustaría saber cómo haceis y si os echais algo. Un millon de gracias.

Para las lentillas tienes información sobre ellas en las FAQ sobre la Isotretinoína, está resuelta en la pregunta nº 12 Wink

Aunque de todas formas te pego lo que escribí ahí sobre las lentillas:

Código:
Si llevas lentillas y estas tomando Isotretinoína, comprate un lubricante de ojos, que lo encontrarás en cualquier farmacia, y póntelo a los "saquitos" de los parpados antes de ponerte las lentillas, abre y cierra un poco los ojos para que se expanda y ponte las lentillas luego, tranquilo, dura bastante el lubricante, aunque mira en el prospecto cuánta duración tiene, los más comunes tienen una duración de 24 a 72 horas.

Cita:
Hola a tod@s

Actualizo mi diario comentando nuevos sintomas:

De momento llevo 2 semanas sin un solo grano en la cara, en la espalda tendre como 4 o 5 activos pero sin pus, o eso creo al menos.

Las cicatrices que me han dejado los brotes que he tenido durante el tratamiento ya parece que se van difuminando poco a poco, realmente con el tratamiento la piel tarda muchisimo en recuperarse de las heridas, vamos, antes se me curaba una herida en una semana, y ahora la misma marca la puedo llevar rojisima durante 1 mes, pero bueno solo son marcas lo que tengo en la cara, asique no problem.

De grasa cero patatero, la piel esta seca, no se me pela porque me aplico todas las noches y por las mañanas aloe vera que la verdad es lo ke mejor me sienta, sigo teniendo unas ojeras de escandalo, pero no me preocupan ya que sé que son del tratamiento.

Me siguen sangrando las encias de vez en cuando, los labios siempre con cacao(ahora me ha salido una llaga que me duele mogollon en un lateral del labio), los ojos ya casi no se me secan, y lo ultimo que he notado es DOLOR DE CABEZA , a veces intenso, siento como presión en las sienes, no me preocupa mucho pero si sigue persistiendo iré al derma a comentarselo.

Por ultimo, me han aumentado la dosis hasta 10Gramos, osea que me pegaré un total de 8 meses con la droga, asique me joderá un poco el verano.

En definitiva veo que está haciendo su efecto y estoy contento con ello , viento en popa a toda vela !!

Saludos

Yo te recomiendo para las rojeces cremas hidratantes, ya que a parte de hidratar, algunas de ellas, como Lipocutane, restauran la piel de las rojeces. Aunque siempre puedes optar en coger una crema especifica contra las rojeces, te recomiendo los de la marca Avène, que los puedes encontrar facilmente en nuestro catálogo web Wink

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vaya racha llevo, yo preocupada con los eczemas de las manos y esta noche me ha salido una URTICARIA en cuello, escote y hombros horrorosa, en urgencias me han pinchado corticoide y me han mandado anti-estamínico 3 o 4 días....

No sabían si el Roacutan tenía que ver o no... manda wevos.... dicen que con 112 días de tratamiento no tiene por qué ser la Iso...

Ahí dejo eso Crying or Very sad

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:28 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos!!!
Pues yo sigo igual, sin granitos pero con mucha sequedad de labios, pero sobretodo en la parte de arriba de los brazos. El derma me recomendó Lipikar, de La Roche-Posey, a ver que tal me va pq la verdad es que es un poco antiestético (son manchas blanquecinas parecidas a un eczema)!
Lo de los dolores musculares a mi también me pasa, pero solo cuando hago actividad física intensa. Cuando me paso el día haciendo snow, al llegar a hotel o a casa no me puedo ni mover...como decís, es similar a una ciática!!
Las manos las tengo fatal...y eso que estoy con la cremita a todas horas, pero también uso guantes en el trabajo y me tengo que estar lavando las manos continuamente!! Y los jabones que tenemos en el hospital no son que digamos de la mejor calidad!!!
Lo que comentabais de las lentillas, me siento una afortunada, pq también uso...y no he tenido que ponerme ni un solo dia el Viscofresh que me compré al iniciar el tratamiento!!! Así que ya sabeis, mucha hidratación!
Venga que ya queda menos!!!
Besitos

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:
Bueno, vaya racha llevo, yo preocupada con los eczemas de las manos y esta noche me ha salido una URTICARIA en cuello, escote y hombros horrorosa, en urgencias me han pinchado corticoide y me han mandado anti-estamínico 3 o 4 días....

No sabían si el Roacutan tenía que ver o no... manda wevos.... dicen que con 112 días de tratamiento no tiene por qué ser la Iso...

Ahí dejo eso Crying or Very sad
Te dieron corticoides aún sabiendo que estabas con la Isotretinoina, no? Porque es muy importante que lo sepan ya que podría ser peor si no lo saben, ponte inmediatamente en contacto con el dermatologo, aunque no se concretamente porque puede haberte salido, te dejo unos motivos por los que te puede haber salido esa urticaria (en el caso que no tenga que ver con la Isotretinoina, ojo):

Código:

- Caspa de animales (en especial de los gatos)
- Picaduras de insectos
- Medicamentos
- Polen
- Mariscos, pescado, nueces, huevos, leche y otros alimentos

De todas formas pónte en contacto con el dermatologo, yo diría, que si no ha sido del tratamiento, puede ser por algo que has comido en mal estado.

Cita:
Hola chicos!!!
Pues yo sigo igual, sin granitos pero con mucha sequedad de labios, pero sobretodo en la parte de arriba de los brazos. El derma me recomendó Lipikar, de La Roche-Posey, a ver que tal me va pq la verdad es que es un poco antiestético (son manchas blanquecinas parecidas a un eczema)!
Lo de los dolores musculares a mi también me pasa, pero solo cuando hago actividad física intensa. Cuando me paso el día haciendo snow, al llegar a hotel o a casa no me puedo ni mover...como decís, es similar a una ciática!!
Las manos las tengo fatal...y eso que estoy con la cremita a todas horas, pero también uso guantes en el trabajo y me tengo que estar lavando las manos continuamente!! Y los jabones que tenemos en el hospital no son que digamos de la mejor calidad!!!
Lo que comentabais de las lentillas, me siento una afortunada, pq también uso...y no he tenido que ponerme ni un solo dia el Viscofresh que me compré al iniciar el tratamiento!!! Así que ya sabeis, mucha hidratación!
Venga que ya queda menos!!!
Besitos

Yo te recomiendo que te pongas, aunque no lo necesites realmente, yo no tengo sequedad en los ojos, pero me pongo igualmente, es muy importante, aunque estén hidratados, que te hidrates los ojos cuando llevas lentillas, ya que puede haber algún día que si que estén secos tus ojos y no lo sepas, y luego puede haber un problema gordo si llevas lentillas, como que se te queden pegadas en el ojo, no sería la primera vez que oigo que alguien se le han quedado pegadas las lentillas, puede molestar tener que ponértelo siempre que te pongas lentillas, pero es por tu seguridad, yo, honestamente te lo recomiendo, y mas si estás con dosis elevadas (40 mg, 50 mg...)

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:22 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos,
hace días que no entro y hoy me he puesto al día.

tengo bastantes más síntomas que antes: 2 meses y 8 días, ahora tengo los labios completamente destrozados, hasta en las comisuras rajas y llena de pellejos que encima me tiro de ellos y acabo con sangre..me duele hasta abrir la boca para comer. usaba el supercacao de OTC repavar que lleva rosa de mosqueta y todo, y ni con esas.
llevo 3 días con la piel completamente escamada de la nariz para abajo. Y eso que no paro de ponerme crema

en cuanto al dolor muscular...
creía que estaba bien, de hecho voy al gym y juego al padel a menudo y estas ultimas semanas tengo un dolor de espalda horrible. no lo relacionaba al tratamiento, pero ahora leyendos, sobre todo a alguein que decía que le subia un dolor por el gluteo por el sacro hacia las lumbares....pues igual igual. De hecho mañana tengo cita con el fisio porque estaba asustada....será por el tratamiento de las narices??

la nariz por dentro: sangro muy a menudo y ahora debe estar llena de heridas y costras porque me duele un montón y me tira..como si tuviera moco seco Confused

el animo,,,,pues algo mejor, pero sigo teniendo un genio y un mal caracter que no es normal -estoy super a la defensiva...igual no tiene nada que ver pero a sido a raiz de el resto de cosas..

las manos, tambien bastante mal, rojas y casi con escema y llenas de heridas.
Tambien en la cara cualquier cosa que me rasque un poquito me salen arañazos. Es como si me hubiera peleado con el gato

lo único bueno el pelo que está divino siempre

Tengo un granoo enquistado hace 3 semans lo menos y una espinilla blanca saliendo ahora..pero en general no me salen casi

y lo último - a mi la derma me dijo 5 meses y la de la ss unos 7 meses. Mi acne no era muy severo, 5 meses serán suficientes??

un abrazo a todos

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no he consultado con el derma lo de mi Urticaria y la compatibilidad con Farmacné...

No voy a mejor, rabio de picor, pero ayer en el ambulatorio no me dijeron nada.... así que tomo farmacné, anticonceptivo, antiestamínico y ayer me picharon corticoide.... no sé que hacer, hoy mi derma no cogía el teléfono y no puedo faltar al trabajo...

Pero si dejo el tratamiento unos días y luego me da otro brote..... Shocked Shocked

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

seasoul escribió:
hola a todos,
hace días que no entro y hoy me he puesto al día.

tengo bastantes más síntomas que antes: 2 meses y 8 días, ahora tengo los labios completamente destrozados, hasta en las comisuras rajas y llena de pellejos que encima me tiro de ellos y acabo con sangre..me duele hasta abrir la boca para comer. usaba el supercacao de OTC repavar que lleva rosa de mosqueta y todo, y ni con esas.
llevo 3 días con la piel completamente escamada de la nariz para abajo. Y eso que no paro de ponerme crema

en cuanto al dolor muscular...
creía que estaba bien, de hecho voy al gym y juego al padel a menudo y estas ultimas semanas tengo un dolor de espalda horrible. no lo relacionaba al tratamiento, pero ahora leyendos, sobre todo a alguein que decía que le subia un dolor por el gluteo por el sacro hacia las lumbares....pues igual igual. De hecho mañana tengo cita con el fisio porque estaba asustada....será por el tratamiento de las narices??

la nariz por dentro: sangro muy a menudo y ahora debe estar llena de heridas y costras porque me duele un montón y me tira..como si tuviera moco seco Confused

el animo,,,,pues algo mejor, pero sigo teniendo un genio y un mal caracter que no es normal -estoy super a la defensiva...igual no tiene nada que ver pero a sido a raiz de el resto de cosas..

las manos, tambien bastante mal, rojas y casi con escema y llenas de heridas.
Tambien en la cara cualquier cosa que me rasque un poquito me salen arañazos. Es como si me hubiera peleado con el gato

lo único bueno el pelo que está divino siempre

Tengo un granoo enquistado hace 3 semans lo menos y una espinilla blanca saliendo ahora..pero en general no me salen casi

y lo último - a mi la derma me dijo 5 meses y la de la ss unos 7 meses. Mi acne no era muy severo, 5 meses serán suficientes??

un abrazo a todos

Todo depende de tu caso y el criterio de tu dermatologo, eso lo debe decir el dermatologo, que es quien te hace el seguimiento, si debes estar 5 o 7 meses.

Cita:
Pues no he consultado con el derma lo de mi Urticaria y la compatibilidad con Farmacné...

No voy a mejor, rabio de picor, pero ayer en el ambulatorio no me dijeron nada.... así que tomo farmacné, anticonceptivo, antiestamínico y ayer me picharon corticoide.... no sé que hacer, hoy mi derma no cogía el teléfono y no puedo faltar al trabajo...

Pero si dejo el tratamiento unos días y luego me da otro brote.....

Debes hablar de inmediato con tu dermatologo y explicarle el caso, y sobretodo decirle que te pusieron corticoides, él sabrá si era compatible o no, se tiene que estar muy seguro antes de tomar medicamentes tomando Isotretinoina porque hay muchos de ellos que no los puedes tomar, te lo debe confirmar el dermatologo que si que puedes; debes hablar ya con tu dermatologo y explicarle la situación

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:

Pero si dejo el tratamiento unos días y luego me da otro brote..... Shocked Shocked

Al dermatologo pero ya, seguramente te pare el tratamiento.

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Os cuento, esta mañana me he levantado con URTICARIA extendida, ahora también en orejas y mofletes.... me he asustado y corriendo a urgencias, me han pinchado 40mg de corticoide y me he ido a la dermatóloga que me ha cogido de urgencia.

Me ha puesto un tratamiento para la urticaria de 1 mes.... con corticoide y antiestamínico, al principio 3 al día y luego rebajando

Efectivamente, me ha dicho que SUSPENDA FARMACNÉ. Aunque la Urticaria no parece estar relacionada con la urticaria, es mucha traca tanto medicamento para mi cuerpo... Sad Sad

Me ha dicho que si en una semana estoy mejor de la urticartia, aunque siga con los medicamentos, puedo reanudar FARMACNÉ....

Justo ayer hice 4000mg, me da rabia, pero ante todo la salud.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, espero que cuando retome farmacné no me dé otro brote Shocked

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:
Os cuento, esta mañana me he levantado con URTICARIA extendida, ahora también en orejas y mofletes.... me he asustado y corriendo a urgencias, me han pinchado 40mg de corticoide y me he ido a la dermatóloga que me ha cogido de urgencia.

Me ha puesto un tratamiento para la urticaria de 1 mes.... con corticoide y antiestamínico, al principio 3 al día y luego rebajando

Efectivamente, me ha dicho que SUSPENDA FARMACNÉ. Aunque la Urticaria no parece estar relacionada con la urticaria, es mucha traca tanto medicamento para mi cuerpo... Sad Sad

Me ha dicho que si en una semana estoy mejor de la urticartia, aunque siga con los medicamentos, puedo reanudar FARMACNÉ....

Justo ayer hice 4000mg, me da rabia, pero ante todo la salud.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, espero que cuando retome farmacné no me dé otro brote Shocked

Tranquilo, no pasa nada, hay incluso casos (voluntarios) que si tu quieres no hacer el tratamiento en agosto, o en enero, que son los meses que mas dañan la piel, por el frío o por la calor, se para el tratamiento y se reanuda al cabo de un mes mas o menos, claro, eso te lo ha de preparar el dermatologo, pero por una semana o dos que estes sin tomar Farmacné no te pasará nada, es decir, el tratamiento estará parado pero no será perjudicial, no se si me explico, además, piensa que el tratamiento dura almenos 1 mes en la sangre, así que, aunque dejes de tomar 1 dia Farmacné, no pasa nada, porque sigue en la piel.

seasoul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

vaya reich, que faena, pero lo mejor es tomarse como dices, lo salud lo primero -quizás con el tiempo que llevas te haga algo de efecto

yo estoy harta, llevo unas semanas con un bajón..
heridas a nada que me toco la cara, arañazos...lo dicho cansada del tratamiento en todos los sentidos

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos, ya he retomado el tratamiento pues el sábado me había mejorado la urticaria y ayer domingo prácticamente bien. Lo he retomado hoy, así que han sido poquitos días sin él....

Yo también paso por bajones de estar harta del tratamiento, de verme todos los efectos secundarios, tanto en la cara como el cansancio, etc... El pelo se me cae un montón y lo tengo muy muy seco y por más que me echo kilos de mascarilla nada....

En fin, va por días, pero hay que seguir hasta el final, yo voy a poner toda la carne en el asador para que salga bien, ya que me quedan 2 meses y 1 semana, y aunque luego la piel no se recupere bien hasta los 6 meses.... el tiempo pasa enseguida!!

Un beso a tod@s y mucho ánimo, podemos!!!

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!
Deeesseeando acabar el tratamiento, EL DOMINGO MI ÚLTIMO DÍA!!, ay que largo, que pesado, que cansino, pero mi pregunta es: ¿cuanto tardarán en recuperarse mis articulaciones y no me dolerán? ay mis tobillos!! ay mi espalda!! mi cabeza siempre rezumando dolor!! ¿volveré a ser una persona normal? porque también es eso, que ya comenté y he leído que alguien le pasa, es que estoy super susceptible, me molesta todo, uf, si pudiera me iría unos dias a Laponia y olvidarme de todo el mundo un ratito...
Yo os iré posteando igual y contando como me voy recuperando por si a alguien le sirve mi historia.
Reich, pues menuda faena!, pero ahora ya todo te vuelve a la normalidad y rumbo a tu recta final!
La piel la llevo muy bién, y ahora después de lo duro que es esto estoy emparanoiada por si me vuelven a salir en un futuro, menudo trauma!
animoos!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 92 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro