WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876008
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel, si que es normal lo del dolor muscular pero parece que a ti te ha atacado de pleno. Como dices tampoco es normal tener que estar tomando paracetamol de continuo así que deberías comentar con tu médico el volver a la dosis anterior que parece que no te afectaba tanto al tema muscular.
Suponemos que no, pero ¿No te habrás dado un golpe en esa zona que ahora tarde más en volver a la normalidad no? Porque es raro que el dolor esté tan localizado Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

No, que yo sepa (recuerde) ni me he dado ningún golpe ni nada, empezo solo un poco en una pierna (siempre la izquierza) pero ahora es insoportable...

Ayer me tome solo un paracetamol porque tenia que ir a clase y si no me lo tomaba, no podría andar y claro, con el paracetamol me quede nuevo

Estoy intentando contactar con mi dermatologo por telefono (nunca lo he hecho, es de la ss) pero nadie lo coge...

Lo que si he tenido es una diarrea (tuve incluso fiebre un dia) pero seria un virus o algo... nose...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Igual es que se te ha juntado un poco todo... lo único es que hables con el médico para que te de él la opinión, si puede ser que es algo puntual o si realmente tienes que bajar de nuevo la dosis.
Si has tenido algo de catarro, diarrea o malestar puede que tu cuerpo esté un poco más bajo que lo normal y por esto la medicación te haga tanto daño, pero lo dicho, debes comentarlo con tu medico.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!!

Intente contactar con mi doctora pero me dijeron que no se pasan llamadas a la consulta... asi que me queda esperar hasta el Lunes...

Lo que he hecho es dejar el tratamiento y si eso, me lo voy a tomar un dia si y otro no hasta el Lunes... ¿es buena decisión eso?

No se que hacer mas, es raro pk nunca me habia pasado y me duele mas cuando me despierto, osea, por las mañanas...

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Llevo 86 pastillas de mayesta, casi 3 meses y aunque de los granos estoy mejor (aunque alguno siempre sale) el estado de animo que tengo es bajo en estos momentos. Se me ha juntado que tengo mucho trabajo y que por culpa del tratamiento no tolero las lentillas así que pa variar me veo fea horrorosa... cuando terminara esto? bueno los analisis siguen perfectos así que sigo con el tratamiento. A ver si vuelve la alegria!!!! BSS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

MiguelFT escribió:
Gracias!!

Intente contactar con mi doctora pero me dijeron que no se pasan llamadas a la consulta... asi que me queda esperar hasta el Lunes...

Lo que he hecho es dejar el tratamiento y si eso, me lo voy a tomar un dia si y otro no hasta el Lunes... ¿es buena decisión eso?

No se que hacer mas, es raro pk nunca me habia pasado y me duele mas cuando me despierto, osea, por las mañanas...
De todas formas no puedes dejar mucho tiempo el tratamiento, y mucho menos por decisión propia, se que suena extremista, pero en tu día te dijeron los efectos secundarios que podría tener sobre ti, piensa que no estarán ahí siempre, como la sequedad, sino, por un tiempo, durante 1 semana o 2 máximo, todo depende del caso, sobretodo debes tomar una medicación (calmantes) libres de Tetraciclina, porque sino, puede ser perjudicial, y no se si es perjudicial o no el Paracetamol cuando tomas Dercutane, de todas formas pónte inmediatamente en contacto con el dermatologo a ver que solución te da.

Yo seguiría con el tratamiento, porque solo quedan 2 dias para el lunes, y al fin y al cabo, aunque lo dejes de tomar 2 dias... no creo que mejore mucho, piensa que el tratamiento sigue en la sangre durante semanas una vez lo dejas, yo de ti no lo dejaría y esperaría a ver que dice la Dermatologa, que es quien te trata, si ella te dice que lo dejes seguramente te pondrá un pero, cosa que no creo... en fin, ya nos seguirás contando ;=)

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo he dejado dos dias pero hoy me lo volveré a tomar... LLevo ya 6 meses y tengo un lago con algunos granillos pequeños y creo que me esta saliento uno!

Que asco por dios

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Me paso una a las mil pero al menos informaros de que termine el tratamiento el dia 8 de marzo Very Happy ahora estoy con differine y bueno haber que tal va...
Marcas y rojeces tengo ahora, haber como va todo...
Muchisimas gracias por todo

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaa!
Comentario para MIGUELFT, yo no sé si habrás leído mis posts anteriores pero me he sentido muy identificada contigo, esos puñeteros dolores de ciática, vaya tela, ahora tengo los tobillos muuuy doloridos, es decir, es como si fuese una artritis, si gastas mucho una articulación pues al final del día se resiente, como normalmente yo ando mas que otra cosa pues por la noche estoy que trino, y como soy una viejales·(31, sin ofender REICH, jajajjaja),mi táctica es que no puedo hacer 2 jornadas "paseísticas" al día por que si no reviento, y hoy sábado tenía que elegir o ir de shopping por la tarde con amigas o de bailoteo por la noche... y vaya, ha ganado el shopping, pero estoy molida!
¿qué os parece? vaya telaaa.......
CARLOS Valencia, hoombreee tu por aquí, enhorabuena por llegar a recta final!

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy No me ofendo, creo que somos muy jóvenes aunque con acné (juvenil) Very Happy Very Happy jaja

Mi efecto secundarió además de los labios, etc es que sigo con dermatitis en la mano, en el dorso, Las tengo rojas rojas con puntitos rojos con relieve. En un principio iba y venía pero desde hace 1 mes más o menos es permanente.... y empeora con el frío Crying or Very sad

En la farmacia no se atreven a mandarme nada....

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy No me ofendo, creo que somos muy jóvenes aunque con acné (juvenil) Very Happy Very Happy jaja

Mi efecto secundarió además de los labios, etc es que sigo con dermatitis en la mano, en el dorso, Las tengo rojas rojas con puntitos rojos con relieve. En un principio iba y venía pero desde hace 1 mes más o menos es permanente.... y empeora con el frío Crying or Very sad

En la farmacia no se atreven a mandarme nada....
Te equivocas, hay el acné juvenil, que sale a todo el mundo prácticamente, que son unos cuantos granos, o algunas temporadas de granos, y luego hay los casos aparte, es decir, los que están con medicación (Dercutane, Roaccutane...) que, una parte de ellos si es juvenil, pero en "exceso", y cuando estamos con medicación ya se convierte en algo muy serio, ya que estas medicaciones son muy fuertes para el organismo.

Te recomiendo que te pongas una crema hidratante a por todo el cuerpo, o las zonas que tengas más afectadas, sea cara, brazos o manos, echatela las veces que haga falta, te recomiendo las cremas hidratantes de la marca Avène, ya que son libres de grasas y especificas para pieles acnéicas. También te recomiendo un buen CACAO para los labios, un cacao regenerador, para labios bajo los efectos de la retinoides oral el mejor cacao es la vaselina, va muy bien e hidrata varias horas.

Por cierto, eso que hablas de las manos creo que no es falta de hidratación, bueno, miento, en parte si, pero creo que ahí tienes eccemas, consúltalo con tu dermatologo y que te de una crema contra las eccemas.

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo mañana voy al dermatólogo... a ver que me dice Very Happy

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Iván, lo del acné juvenil lo decía de broma porque habíamos hecho mención de la edad y yo había hecho un juego de palabras diciendo juvenil (a los 30 años)

No te ofendas, era una broma. GRACIAS por tus consejos, desde noviembre que estoy con el tratamiento uso todos los productos de avene, lo único que el eccema de las manos va por libre

Un saludo

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!
Hoy hago 90 días con Mayesta, tomo 30 mg al día y calculo que la tomaré hasta Julio. Los labios últimamente los tengo fatal y tengo que echar cacao cada poco. Las manos es horrible porque encima trabajo en un laboratorio y pongo guantes todo el rato así que las manos me sudan y se irritan... pero lo que peor llevo son los ojos. Yo solía llevar lentillas, desde que estoy con este tratamiento llevo gafas porque tolero mál las lentillas. Yo usaba unas lágrimas que se llaman viscofresh pero ahora ni con eso las tolero. No es que quiera usarlas mucho, pero vamos el fin de semana me gustaría. He leído que alguno de vosotros usais lentillas y me gustaría saber cómo haceis y si os echais algo. Un millon de gracias.

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s

Actualizo mi diario comentando nuevos sintomas:

De momento llevo 2 semanas sin un solo grano en la cara, en la espalda tendre como 4 o 5 activos pero sin pus, o eso creo al menos.

Las cicatrices que me han dejado los brotes que he tenido durante el tratamiento ya parece que se van difuminando poco a poco, realmente con el tratamiento la piel tarda muchisimo en recuperarse de las heridas, vamos, antes se me curaba una herida en una semana, y ahora la misma marca la puedo llevar rojisima durante 1 mes, pero bueno solo son marcas lo que tengo en la cara, asique no problem.

De grasa cero patatero, la piel esta seca, no se me pela porque me aplico todas las noches y por las mañanas aloe vera que la verdad es lo ke mejor me sienta, sigo teniendo unas ojeras de escandalo, pero no me preocupan ya que sé que son del tratamiento.

Me siguen sangrando las encias de vez en cuando, los labios siempre con cacao(ahora me ha salido una llaga que me duele mogollon en un lateral del labio), los ojos ya casi no se me secan, y lo ultimo que he notado es DOLOR DE CABEZA , a veces intenso, siento como presión en las sienes, no me preocupa mucho pero si sigue persistiendo iré al derma a comentarselo.

Por ultimo, me han aumentado la dosis hasta 10Gramos, osea que me pegaré un total de 8 meses con la droga, asique me joderá un poco el verano.

En definitiva veo que está haciendo su efecto y estoy contento con ello , viento en popa a toda vela !!

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 91 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro