WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876697
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:35 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos, yo llevo 82 días, casi 3 meses.... y la verdad no veo mucha mejoría... me siguen saliendo granos por toda la cara (no son nódulos, son comedones explotables).... salen y se forman de repente en cuestión de horas (no es un proceso como antes) y yo pensé que ya a estas alturas estaría mejor Confused Confused

Los primeros 50 días estuve con 30mg y desde entonces con 40mg/día. En principio me faltan 4 meses más, en total serán casi 7 meses.

Espero que realmente funcione, pero hay días de bajón en que pienso que a mí no me hará efecto Rolling Eyes Rolling Eyes

De efectos secundarios ya sólo noto los labios y que el pelo me dura limpio una barbaridad, ya no sé ni qué mascarilla usar para hidratarlo Very Happy Colesterol aparte....

Un beso y mucho ánimo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

ALAITZ, ni se te ocurra tomar 11000mg, a tu derma se le ha ido un poco la olla.
Para tomar 11000mg, deberias pesar 92 kg, y dices que eres delgadita.
¿Cuanto pesas?
El mismo medicamento, indica que no se debe sobrepasar cierta dosis.
Y si, lo que digan los medicos, pero los medicos, tambien se EQUIVOCAN.

Compruebalo con otro dermatologo antes de hacerte paté el higado

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Reich escribió:
Hola chicos, yo llevo 82 días, casi 3 meses.... y la verdad no veo mucha mejoría... me siguen saliendo granos por toda la cara (no son nódulos, son comedones explotables).... salen y se forman de repente en cuestión de horas (no es un proceso como antes) y yo pensé que ya a estas alturas estaría mejor Confused Confused

Los primeros 50 días estuve con 30mg y desde entonces con 40mg/día. En principio me faltan 4 meses más, en total serán casi 7 meses.

Espero que realmente funcione, pero hay días de bajón en que pienso que a mí no me hará efecto Rolling Eyes Rolling Eyes

De efectos secundarios ya sólo noto los labios y que el pelo me dura limpio una barbaridad, ya no sé ni qué mascarilla usar para hidratarlo Very Happy Colesterol aparte....

Un beso y mucho ánimo
La mejoría se ve con el tiempo, hay gente que no ve mejoría hasta los 5 meses, por ejemplo, eso depende de cada caso, es normal que sigan saliendo granos, pero ya verás como de aquí poco tiempo empezarás a ver una mejoría notable.

A decir verdad, para los granos no hay nada mejor que Dercutane, es lo más efectivo que hay en el mercado, y en una gran mayoría de la población que lo ha tomado le ha funcionado a la perfección, así que no te desesperes, que llegará la hora en que veas una notable mejoría.

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Iván por tu mensaje alentador Wink flower

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

HOLAAA!!
Felicidades a los que notamos mejoría y muchos ánimos para los que están ahí al pié del cañón esperando resultados!!
Yo tengo la piel muy bien, la gente me lo nota y me lo dice, me queda 1 mes y medio, pero debo decir que..... y sé que con este tema siempre estoy igual y soy una cansina.... BUUAAA! NO LO SOPORTO MÁS! ME DUELE TODO MUCHO!! LA ESPALDA ES HORRIBLEEE! BUUAAA! LOS TOBILLOS! LOS DEDOS! LAS COSTILLAS! Y ENCIMA COMO HACE FRÍO AÚN VOY MAS CONTRAIDA Y ES PEEOOORRR!!AAAHHHH!!
Me miro en el espejo y me consuelo, y pienso "a finales de marzo, a finales de marzo", AY QUE VER!
PD: Rindo un sentido y merecido homenaje a nuestras fabulosas y siempre amigas LAS CIRUELAS PASAS!

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo eureka, que 1 mes y medio está ya chupado y se acabarán los dolores!! Y tienes el consuelo de verte la cara estupenda!! cheers

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

65 días con Mayesta y empiezo a notar cierta mejoría, menos granitos, la piel seca y el pelo limpio. La nariz desde hace días no me sangra y por lo general me encuentro bien. Lo peor es el cansancio y los dolores musculares. Los dolores son cada vez peores? yo es que al principio no los notaba tanto...
En fin, cada día que pasa es un día menos para vivir sin granos y sin tener que tomar la píldora (son ya tantos años...).
Mucho ánimo a todos!!! Yo erminaré en Julio así que todavía me queda un trecho.

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos !!

Bueno pues actualizo mi diario comentando que me han salido dos nuevos peazo de granos en la frente (mi punto conflictivo) , son de los que van a dejar marca, ya me los conozco.

Hacia dos semanas que no me salía ninguno y bueno, pensé que ya empezaba la mejoría, pero veo que aun queda algo de grasa acumulada en las capas internas, poca pero queda algo.

Por lo demás sigo con sangrado de encias y los labios menos jodidos que al principio.

Nose porque, pero tengo la sensación de que no me hacen tanto efecto las pastillas, ya no tengo casi ningun dia la piel reseca, y los labios tampoco es tan exagerao como antes. Vamos que mi cuerpo se esta acostumbrando creo yo, y nose si será malo...

Un saludo!!

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!! Se hace durillo verdad??? Cumplo 2 meses el dia 23 y no me salen muxos pero aun tengo quistes de muxo antes de empezar y algunos nuevos que no se quieren ir, creo que no se me quitaran del todo y ando un poco depre. Es verdad que al subir la dosis me salieron dos bien gordos, y los labios me sangran por muxo cacao que me eche. Cuando se me curaran los quistes que tengo ahora???? Otro tema es el de la espalda, hay dias que no puedo ni caminar, no se si sera del dercutan pero stoy echa un cromo. El pelo me dura limpio una semana, y antes me lo lavaba casi a diario je,je... Es lo unico bueno que le estoy sacando a esto.
Animo a todos y que sea leve.

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Hacia mucho que no entraba...os cuento;
Llevo mas de 7 meses, me falta menos de un mes para terminar.
Mi acne era brutal, malisimo...y ahora me quedan 3 granos contaos eso si rojeces TODA LA CARA y marcas.

ESTO FUNCIONA

Me tuvieron que arrancar corfas de la cara , infecciones en navidades...en fin 1 mareo.

Espero que este mensaje os de aires de esperanza

ANIMO A TODOS!

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:45 am    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos, a mí sí me anima cada una de vuestras experiencias positivas Laughing Laughing Está claro que todos los que acabamos tomando este medicamento es porque hemos pasado ya por mucho y tenemos miedo (al menos yo) al leer experiencias de recaídas, o efectos secundarios demasiado fuertes...

Todo lo positivo bienvenido sea, me alegro por tí y espero poder contaros lo mismo Wink

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:52 am    Asunto: Responder citando

Os hago una pregunta acerca de la dosis acumulada de isotretinoína que tenemos que tomar. He leído que entre 120 y 150mg por kilo.

En mi caso serían entre 6480 y 8100...

¿es lo mismo tomar una cantidad u otra para obtener los resultados óptimos? es que hay mucha diferencia.... la verdad que mi derma que habla más de meses que de mg...

alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:37 pm    Asunto: Dercutane, Preguntas y experiencias Responder citando

Hola,

Pues peso 60 kilos y mido 1,73. Me dá 11.000 porque me dijo que no me iba a salir un grano más en mi vida....fui con un brote brutal que me salió en verano.....será por eso???no lo sé la verdad. Hasta junio no tengo que ir y cuando vaya ya habré terminado el tratamiento. Para el colesterol me ha dado unas pastillas para que mi hígado no sufra tanto....

Pero si que me choca vuestras dosis final y la mia la verdad...me fio bastante de ella, pero viendo lo vuestro me he mosqueadillo....

Ahora estoy con dos granos, que aunque no son muy grandes duelen y están rojísimos....y las rojeces parece que están disminuyendo....

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

ALAITZ, ni se te ocurra tomar 11000. Mido y peso lo mismo que tú y la dosis maxima es 7200. Puedes comprobarlo incluso en el prospecto.
Logicamente que no volveras a tener un grano, porque si te tomas esa barbaridad vas a tener una hepatitis que igual ni lo cuentas.
Nunca mas tendras granos, ni tampoco un higado en condiciones.
¿La proxima visita en Junio? ¿Sin revisiones ni analisis mensuales de sangre?

Ya estas tardando en buscar una segunda opinion. Vete a otro dermatologo sin falta.

alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:39 pm    Asunto: Dercutane, Preguntas y experiencias Responder citando

la analítica la he llevado este mes, despues de casi 3 meses de tratamiento, lo que me queda son 4 meses y ahi es cuando tengo que llevar la última. Yo supongo que las pastillas que me ha dado para el colesterol harán que mi hígado no sufra tanto. Me ha recalcado que éstas no las deje de tomar, se llama Omacor....

No sé, ya me estais poniendo los pelos de punta, voy a mirar el prospecto a ver....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 89 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro