WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876127
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirkhi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:38 am    Asunto: Responder citando

Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
El flexresan (roacutan) quita las rojeces de la cara no? (Más que nada porque si no no se que me va a quitar)
Las rojeces, o marcas, de la cara se van por si solas, con el tiempo, este tratamiento ayuda mucho a que se vayan, ya que lo que produce la inflamación (la rojez) es el grano, cuando se va, entonces, en parte si que quita las marcas, ya que si no te produce granos este tratamiento los granos se irán y poco a poco bajará la inflamación.

Hay 2 maneras para que se vayan las rojeces, la primera, con el tiempo, y la segunda haciendo un tratamiento estético (peeling) pero esto lo debes hacer después de acabar el tratamiento, ya que cuando estás haciendo el tratamiento tienes la piel muy débil.

Vale, creo que te entiendo.
Es decir, las marcas que he tenido hasta ahora (ayer empeze roaccutane) nunca se han ido debido a que me seguian saliendo granitos en diferentes partes de la cara, verdad?
Ahora, con el tratamiento, los granos desaparecen y en teoria las manchas practicamente también se irán con ellos.
Osea, que cuando acabe el tratamiento (6 meses) tendré menos marcas seguramente no?

Gracias, estas en todo Wink
Exacto.

Lo que produce la marca en tu cara es la inflamación que te deja el grano, es decir, si te sale 1 grano no te pasa nada, se va, y la marca te durará relativamente poco tiempo, pero que pasa si eres de tendencia acnéica, pues que no sale solo 1 grano en 1 mismo sitio, sino, que salen varios granos en 1 mismo sitio, y cuantos más hay más grande se hace la inflamación. La marca se produce por la inflamación que ha habido, es decir, si no hay granos no hay inflamación.

La inflamación (o marca) desaparece con el tiempo, y como tu dices, exactamente, si no salen granos no habrá marcas nuevas, es decir, que las marcas que tienes ahora irán disminuyendo. Sí, cuando pasen estos 6 meses tendrás la cara MUY BIEN en comparación ahora, no tendrás ni de coña las marcas que puedes tener ahora.

Al final del tratamiento siguen habiendo marcas (si has tenido la cara muy inflamada, pero eso depende del caso, si empiezas temprano el tratamiento y tienes pocas marcas/granos probablemente en 4 meses o así ya no tendrás ni marcas ni granos) no se como es tu caso, no se como tienes la cara ahora. Según las marcas que tenías antes de empezar el tratamiento tendrás más o menos marcas al final del tratamiento.

Yo antes tenía una cantidad considerable de granos/marcas y ahora llevo 5 meses y aún sigo teniendo marcas, ahora no es como antes, siguen habiendo marcas pero cada día disminuyen.

No te preocupes, que para cuando acabes el tratamiento estarás estupendo, luego puedes optar entre dejar que se vayan con el tiempo las marcas (en el caso que sigas teniendo) o hacerte un peeling químico, que es una muy buena opción tambien.

Para cualquier cosa más, ya sabes!!!!

Me ha quedado clarísimo, muchas gracias.

Ya te contaré tio Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

sirkhi escribió:
Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
El flexresan (roacutan) quita las rojeces de la cara no? (Más que nada porque si no no se que me va a quitar)
Las rojeces, o marcas, de la cara se van por si solas, con el tiempo, este tratamiento ayuda mucho a que se vayan, ya que lo que produce la inflamación (la rojez) es el grano, cuando se va, entonces, en parte si que quita las marcas, ya que si no te produce granos este tratamiento los granos se irán y poco a poco bajará la inflamación.

Hay 2 maneras para que se vayan las rojeces, la primera, con el tiempo, y la segunda haciendo un tratamiento estético (peeling) pero esto lo debes hacer después de acabar el tratamiento, ya que cuando estás haciendo el tratamiento tienes la piel muy débil.

Vale, creo que te entiendo.
Es decir, las marcas que he tenido hasta ahora (ayer empeze roaccutane) nunca se han ido debido a que me seguian saliendo granitos en diferentes partes de la cara, verdad?
Ahora, con el tratamiento, los granos desaparecen y en teoria las manchas practicamente también se irán con ellos.
Osea, que cuando acabe el tratamiento (6 meses) tendré menos marcas seguramente no?

Gracias, estas en todo Wink
Exacto.

Lo que produce la marca en tu cara es la inflamación que te deja el grano, es decir, si te sale 1 grano no te pasa nada, se va, y la marca te durará relativamente poco tiempo, pero que pasa si eres de tendencia acnéica, pues que no sale solo 1 grano en 1 mismo sitio, sino, que salen varios granos en 1 mismo sitio, y cuantos más hay más grande se hace la inflamación. La marca se produce por la inflamación que ha habido, es decir, si no hay granos no hay inflamación.

La inflamación (o marca) desaparece con el tiempo, y como tu dices, exactamente, si no salen granos no habrá marcas nuevas, es decir, que las marcas que tienes ahora irán disminuyendo. Sí, cuando pasen estos 6 meses tendrás la cara MUY BIEN en comparación ahora, no tendrás ni de coña las marcas que puedes tener ahora.

Al final del tratamiento siguen habiendo marcas (si has tenido la cara muy inflamada, pero eso depende del caso, si empiezas temprano el tratamiento y tienes pocas marcas/granos probablemente en 4 meses o así ya no tendrás ni marcas ni granos) no se como es tu caso, no se como tienes la cara ahora. Según las marcas que tenías antes de empezar el tratamiento tendrás más o menos marcas al final del tratamiento.

Yo antes tenía una cantidad considerable de granos/marcas y ahora llevo 5 meses y aún sigo teniendo marcas, ahora no es como antes, siguen habiendo marcas pero cada día disminuyen.

No te preocupes, que para cuando acabes el tratamiento estarás estupendo, luego puedes optar entre dejar que se vayan con el tiempo las marcas (en el caso que sigas teniendo) o hacerte un peeling químico, que es una muy buena opción tambien.

Para cualquier cosa más, ya sabes!!!!

Me ha quedado clarísimo, muchas gracias.

Ya te contaré tio Wink
Me alegro que te haya servido mi respuesta, si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy, y sobretodo cuéntanos que tal va el proceso!!

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Buenoo, k tal gent??? ya a pasado un tiempecito, aunk la cosa sigue jodida, pero veo luz en serio!! jajaja, creo k mayesta pudo con acne, aunk aora tengo la cara todavia con granos y tal, pero ta mejor k como lo tenia ace 15 dias o asi, parece k son mas pequeños y se estan yendo, me salio un caxo brote del 15 en un mes, espero k no me welva a salir otro xk lo e pasao bastant mal. aora k empieza dentro de nada el solecito me comprao una gorra xk kreo k el sol no me beneficia para nada, y weno aunk con la gorra parezco un vendedor de perritos calientes, cuando yegue el verano...muajajajaja, espero estar bien, xk joer con el tratamiento de las narices, yo la verda no me esperaba k fuera tan duro, pero tb es como todo, "todo depende del cristal con q se mire" y yo me lo toy tomando muy filosoficamente hacia el lado positivo por supuesto. espero k esto resulte, ya k an sido 6 años con acne y creo k por fin dejare de sufrirlo. ESPERO K SI POR FAVOORR, VALE YA!!! jejeje. un abrazo a todos y muxisisisisisisisimo animo a los k estan como yo!!! Wink

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
Buenoo, k tal gent??? ya a pasado un tiempecito, aunk la cosa sigue jodida, pero veo luz en serio!! jajaja, creo k mayesta pudo con acne, aunk aora tengo la cara todavia con granos y tal, pero ta mejor k como lo tenia ace 15 dias o asi, parece k son mas pequeños y se estan yendo, me salio un caxo brote del 15 en un mes, espero k no me welva a salir otro xk lo e pasao bastant mal. aora k empieza dentro de nada el solecito me comprao una gorra xk kreo k el sol no me beneficia para nada, y weno aunk con la gorra parezco un vendedor de perritos calientes, cuando yegue el verano...muajajajaja, espero estar bien, xk joer con el tratamiento de las narices, yo la verda no me esperaba k fuera tan duro, pero tb es como todo, "todo depende del cristal con q se mire" y yo me lo toy tomando muy filosoficamente hacia el lado positivo por supuesto. espero k esto resulte, ya k an sido 6 años con acne y creo k por fin dejare de sufrirlo. ESPERO K SI POR FAVOORR, VALE YA!!! jejeje. un abrazo a todos y muxisisisisisisisimo animo a los k estan como yo!!! Wink
La gorra te servirá de poco, la gorra no te protejerá ni el brazo, ni las piernas, ni siquiera la cara, en verano. Lo que debes hacer es ponerte un protector solar, según tu piel necesitarás un grado más o un grado menos, yo uso un grado 20 - 30 ya que soy bastante blanquito, no se como es tu caso, pero eso debes hablarlo con tu dermatologo para que te de un protector solar para pieles acnéicas, a principios de mayo que ya empezará a hacer calor sería recomendable que te lo pusieras, por supuesto también en verano.

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Llevo ya 54 días con mayesta. Me sigue saliendo algún granito pero el derma me dijo que hasta el tercer mes no notaría la mejoría. A veces estoy desanimada, porque sangro por la nariz, los labios se me resecan y la cara tampoco la veo mucho mejor. Pero otras veces me animo pensando que cada vez queda menos y que que son 6 meses así si llevo más de 10 años luchando contra el acné. Mucho animo a todos y un beso

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Ovetense81 escribió:
Llevo ya 54 días con mayesta. Me sigue saliendo algún granito pero el derma me dijo que hasta el tercer mes no notaría la mejoría. A veces estoy desanimada, porque sangro por la nariz, los labios se me resecan y la cara tampoco la veo mucho mejor. Pero otras veces me animo pensando que cada vez queda menos y que que son 6 meses así si llevo más de 10 años luchando contra el acné. Mucho animo a todos y un beso
No te desanimes tanto, yo estoy en un caso igual, yo tomo Dercutane, pero mira, tu debes estar 6 meses, y yo un año y medio, y justo llevo 5 meses, para que veas!

A partir del segundo - tercer mes empiezas a ver efectos positivos, y cuando vas por el cuarto empiezas a tener la cara limpísima. Tranquilo, son 6 meses que podrás soportar sin problema, ya verás como merecerá la pena

alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:13 pm    Asunto: Dercutane, preguntas y experiencias Responder citando

Hola a todos,

Yo el lunes hago 3 meses de tratamiento y la verdad es que estoy mucho mejor. Granos gordos, enormes y feos ya no me salen, pero tengo muchos enquistados que son más díficiles de quitar....la derma me ha dicho que 15 días antes de terminar me quitará éstos con láser. Las marcas rojas van mejor, pero ahi siguen.....Me ha comentado la derma que al dejar las pastillas es cuando se acaban de quitar estas marcas...

Lo peor del tratamiento el dolor de cabeza, cada dos por tres me duele...y como comentan algunos el estreñimiento!!!jejejeje. Lo demás es soportable con cremas y cacao...

Yo es la segunda vez que hago el tratamiento, el anterior lo hice hace unos 7 años más o menos, pero por una alteración hormonal este verano me puse mucho peor que la otra vez...pero bueno, poco a poco

Yo tomo 50mg diarios de Isdisben, tengo que tomar 11.000 mg, que me parece mucho viendo la cantidad que teneis que tomar casi todos....y no es por el peso porque estoy delgada....será por la gravedad de los granos???no sé....

ánimo a tod@s!!!!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:31 pm    Asunto: Re: Dercutane, preguntas y experiencias Responder citando

alaitz escribió:
Hola a todos,

Yo el lunes hago 3 meses de tratamiento y la verdad es que estoy mucho mejor. Granos gordos, enormes y feos ya no me salen, pero tengo muchos enquistados que son más díficiles de quitar....la derma me ha dicho que 15 días antes de terminar me quitará éstos con láser. Las marcas rojas van mejor, pero ahi siguen.....Me ha comentado la derma que al dejar las pastillas es cuando se acaban de quitar estas marcas...

Lo peor del tratamiento el dolor de cabeza, cada dos por tres me duele...y como comentan algunos el estreñimiento!!!jejejeje. Lo demás es soportable con cremas y cacao...

Yo es la segunda vez que hago el tratamiento, el anterior lo hice hace unos 7 años más o menos, pero por una alteración hormonal este verano me puse mucho peor que la otra vez...pero bueno, poco a poco

Yo tomo 50mg diarios de Isdisben, tengo que tomar 11.000 mg, que me parece mucho viendo la cantidad que teneis que tomar casi todos....y no es por el peso porque estoy delgada....será por la gravedad de los granos???no sé....

ánimo a tod@s!!!!!

No podemos confirmarte el porque te dan tanta dosis, la dosis que se da es según tu peso, aunque si dices que eres delgadita no logro entender porque te han dado tanta medicación, hagamoslo más fácil, la próxima vez que vayas se lo preguntas y nos explicas porque tienes tanta dosis, ya que, yo personalmente, núnca he visto que se haya de tomar tanta cantidad... además que con 3 meses tomar 50mg me parece algo demasiado fuerte, pero aquí quien decide es el dermatologo

Ya nos irás contando tu progreso.

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

El tema de la dosis siempre es a criterio médico, de todas maneras si que puedes preguntar al derma el por qué de esa dosis, si te parece muy alta coméntaselo para que te argumente la necesidad de esa dosis Wink

Un saludo

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sirkhi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

¿Beber no se puede no?

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

sirkhi escribió:
¿Beber no se puede no?

Ni se te ocurra beber, ya bastante tiene el hígado con aguantar el veneno que nos estamos metiendo pal cuerpo.

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues paso a actualizar mi diario :

2 meses y 12 dias de tratamiento.

En la cara ya no me queda ninguna pústula/pápula activa, es decir no tengo ni un solo grano, solo tengo marcas residuales de el tremendo brote que he venido sufriendo desde el mes pasado. Las marcas rojas y los agujeros que me han quedado en la frente son vistosos y muy feos, pero sinceramente estoy super aliviado de saber que toda la mierda que tenía dentro la he expulsado y cuando vayan curando las heridas se me quedará bastante lisa la piel (Ya la noto lisa cuando me paso la mano) cosa que me da mucha esperanza.

En el pecho no tengo ninguno, en los hombros tengo marcas residuales, y la espalda es la zona más problemática, tengo bastantes pústulas que se inflaman y acaban explotando solas por la noche o porque me pellizco yo...parece ser que la espalda va a otro ritmo, pero no me preocupa tanto como la cara, ya que la espalda al fin y al cabo no se ve, y menos en invierno.Aun así preeveo que dentro de un mes más se irán todos los granos activos que tengo en la espalda.

Tambien añado que antes de comenzar tenia cuadros de dermatitis seborreica en la nariz y desde que inicié el tratamiento no he tenido ninguno, logicamente al quitar el sebo, se le quita el alimento al bicho que provoca la dermatitis.

Por otra parte, los efectos secundarios mas notorios siguen siendo la resequedad de labios, el estreñimiento (que alivio con ciruelas pasas , mano de santo), sangrado de encias , y las pedazo de ojeras y bolsas que me salieron al inicio del tratamiento, parezco un zombie de verdad jaja. Aun así sigo haciendo deporte asiduamente y ni noto mas agujetas , ni noto dolor de espalda ni nada relacionado con temas musculares.

En definitiva, estoy muy ilusionado y contento con el tratamiento, ya que es el único que realmente me está dando los resultados que buscaba. No como los cientos de euros que me he gastado en ''productos milagro'' y lo que es peor, la desilusión y altibajos de moral y autoestima que provoca esta enfermedad ante la impotencia de no encontrar nada que te ayude a acabar con ella.

A la espera de la siguiente actualización de diario !!

Un saludo
David

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 2:15 am    Asunto: Responder citando

sirkhi escribió:
¿Beber no se puede no?

Si que puedes beber, pero intenta hacerlo muy esporadicamente y sobretodo no te pases, como mucho 2 cubatas en una noche... es decir, puedes beber cerveza y tal, pero con moderación, no seas muy seguido bebiendo, hazlo con mucha moderación y no pasará nada.

Aunque lo mejor es no beber, que es lo que hace todo el mundo, seguro que tu caso será de hacer el tratamiento de 6 meses o como mucho 8, mirame a mi, que he de hacer el tratamiento 1 año y medio, eso si que es duro! Y no he tomado nada de alcohol aún!

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

k largo se esta aciendoooo...joer, tengo la cara fatal, las notas una mierda...espero k mi suert cambie, xk por aora son todo malas noticias, ojala esto merezca la pena y todo cambie a mejor. un abrazo a todos!! y animo

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hoy llevo 2 meses, por fin... y eso que hasta siete todavía me quedan 5... Granitos me siguen saliendo, pocos, pero la verdad es que pocos tenía cuando empecé el tratamiento porque estoy tomando la píldora desde hace 8 años para controlar este problema... Así que sigo poco a poco, a veces hasta las narices porque con el frío las manos se pelan más y los labios también empeoran más de lo normal (crema y cacao a dolor todo el día). Llevo unos días en los que ya no sangro por la nariz lo que es un alivio. En cuanto a los dolores musculares parezco una vieja, con agujetas y dolores por todo el cuerpo y eso que no practico deporte. Solo decir que aunque todavía no note gran mejoría confío mucho en este tratamiento que ha acabado con el problema de muchas amigas mías... Mucho ánimo a todos, es un alivio poder desahogarse con las personas que viven lo mismo que tú. Un beso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 88 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro