WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876992
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos, os doy mi parte de estos 65 días que llevo

Tengo los labios secos y la cara a veces, nada que no solucione la crema y el cacao

No tengo ya dolores musculares

Lo malo es que mis brotes no han acabado, tengo más acné en la cara que cuando empecé y sinembargo en la espalda ni uno....

Mucho ánimo para todos, calculo que me quedan justo 4 meses, hasta finales de mayo.

Muuak

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evenstar
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:59 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo también estoy haciendo el tratamiento pero el dermatólogo me dijo que no hacía falta ningún jabón específico, aunque sí una crema hidratante reestructurante. Mi pregunta es si puedo usar el jabón purificante de babé, tengo ciertas dudas porque contiene ácido salicílico y no creo que sea bueno, pero de todos modos no estoy segura. Aunque es una pena pues ahora no puedo devolverlo.

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros dercutaneros!!! Laughing . Llevo 40 dias y aunque aun me salen, estoy muy contenta! SE REABSORVEN!!!!!!!! Tenia uno tan horrible que creia que no funcionaria pero ya paso, animo a todos los que vais a empezar, a mi ya me han subido a 40mg.
Lo que me preocupa ahora es, que aun no me hice ningun analisis y mi derma me dijo que dentro de tres meses le lleve el resultado de una analitica, la primera y ultima porque terminare ahi, y joe 40mg, pesando 46 es dosis alta n?? sera que me vio sana, o es que mi higadillo le da igual???
Bueno al menos mi piel esta empezando a mejorar y merece la pena, de momento je,je....
Este verano cutis nuevo para todos Cool

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Mafalda, qué bien!!
Subir la dosis para mí cara fue muy mal porque me dio otro brote, pero bueno, lo que decimos todos, que en un futuro habrá merecido la pena!!

¿Qué pocos análisis te hacen, no? Joer, yo estoy con amenaza médica de quitarme el Farmacné si no me bajan el colesterol ;-(

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

Hola Reich que tal?
Very Happy si, el caso que me noto la piel mas lisita.... espero no tener otro brote.
Bueno ire a mi medica de cabecera y le comentare lo de los analisis, a ver si despues de años con acne, no puedo estrenar cutis nuevo por culpa de un fallo hepatico Shocked ....
Bueno desde aqui decir a todos que FUNCIONA!!! Hay dias muy, muy malos pero pasa, y merece la pena. Espero no escribir la semana que viene toda depre por un nuevo brote, pero seguro que no es peor de lo que he pasado.
Muxos animos a tod@s Wink

abanite
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola tengo una preguntilla, como la cara está tan reseca había pensado en comprar aceite de jojoba que es buena hidratante y si no te pasas no da grasa, pues quería saber si tomando el tratamiento podría afectar a que no fuese bien.

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hola, yo también estoy haciendo el tratamiento pero el dermatólogo me dijo que no hacía falta ningún jabón específico, aunque sí una crema hidratante reestructurante. Mi pregunta es si puedo usar el jabón purificante de babé, tengo ciertas dudas porque contiene ácido salicílico y no creo que sea bueno, pero de todos modos no estoy segura. Aunque es una pena pues ahora no puedo devolverlo.
No puedes usarlo, el ácido salicílico es muy fuerte y puede producirte irritación excesiva de la piel, es cierto que es para el acné este tratamiento, pero es más para acné sin Isotretinoína, la Isotretinoína de por si ya te escama la piel, con esta crema lo pasarías francamente mal. Yo, como siempre, suelo recomuendar 'Clenance' de Avène, es un gel estupendo y que funciona de maravilla. Quizá el jabón que compraste lo podrás utilizar cuando acabes el tratamiento, por si te sale algun grano puntual, pero yo te recomiendo que no lo utilices, es muy fuerte.

Cita:
Hola compañeros dercutaneros!!! Laughing . Llevo 40 dias y aunque aun me salen, estoy muy contenta! SE REABSORVEN!!!!!!!! Tenia uno tan horrible que creia que no funcionaria pero ya paso, animo a todos los que vais a empezar, a mi ya me han subido a 40mg.
Lo que me preocupa ahora es, que aun no me hice ningun analisis y mi derma me dijo que dentro de tres meses le lleve el resultado de una analitica, la primera y ultima porque terminare ahi, y joe 40mg, pesando 46 es dosis alta n?? sera que me vio sana, o es que mi higadillo le da igual???
Bueno al menos mi piel esta empezando a mejorar y merece la pena, de momento je,je....
Este verano cutis nuevo para todos Cool

No tiene porque ser dosis alta, todo depende del criterio de tu dermatologo, y de tu cuerpo, él es quien ve lo que necesitas y lo que no. De todas formas, no creo que la primera analítica sea tan importante como la que te harás en el tercer mes (esa es muy importante) ya que si la del tercer mes se ve que estás bien, no importa mucho. Yo cada 2 meses le llevo una analítica al Dermatologo, y la primera analítica que te pide es antes de empezar, para ver que tu cuerpo está correcto.

De todas maneras, háztela ya, en 40 dias habrá algo de diferencia (o no, depende de tu cuerpo) en comparación de aquí 3 meses

Cita:
Hola tengo una preguntilla, como la cara está tan reseca había pensado en comprar aceite de jojoba que es buena hidratante y si no te pasas no da grasa, pues quería saber si tomando el tratamiento podría afectar a que no fuese bien.

Para garantizar que te va a funcionar bien debes comprar algo que sea libre de aceites (oil-free), es decir, que no tenga grasas, y no es el caso del Aceite de Jojoba. Si quieres una buena crema hidratante que funcione bien te recomiendo "Keracnyl" de Ducray

Un saludo

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:42 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOOS!!
Estamos ahí, al pie del cañón...,yo contenta, pero claro, ahora me asaltan las dudas pues cuando fuí al derma hace 2 semanas él me dijo que a finales de Marzo ya terminaba el tratamiento, le dije que si me tenía que hacer una analítica mas pero me dijo que no hacia falta, que estaba todo bien, pero...¿eso significa que tiene rayos X? me fío y paso, o me hago una analítica al finalizar?, bueno, yo no tengo rayosX, pero soy adivina y ya se lo que me vais a decir... que sí, que me haga una para revisar..., es que por lo que leo, hay dermas muy quisquillosos y controlan mucho y otros mas confiados y menos estrictos...¿hasta qué punto hay que dar la brasa??
Yo aun padezco lumbago, y tengo dolor muscular...solo pienso lo laargo que se me van a hacer estos 2 meses... pero bueno el tiempo pasa volando!
Saluudooossss!!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:51 pm    Asunto: Responder citando

eureka escribió:
HOLA A TODOOS!!
Estamos ahí, al pie del cañón...,yo contenta, pero claro, ahora me asaltan las dudas pues cuando fuí al derma hace 2 semanas él me dijo que a finales de Marzo ya terminaba el tratamiento, le dije que si me tenía que hacer una analítica mas pero me dijo que no hacia falta, que estaba todo bien, pero...¿eso significa que tiene rayos X? me fío y paso, o me hago una analítica al finalizar?, bueno, yo no tengo rayosX, pero soy adivina y ya se lo que me vais a decir... que sí, que me haga una para revisar..., es que por lo que leo, hay dermas muy quisquillosos y controlan mucho y otros mas confiados y menos estrictos...¿hasta qué punto hay que dar la brasa??
Yo aun padezco lumbago, y tengo dolor muscular...solo pienso lo laargo que se me van a hacer estos 2 meses... pero bueno el tiempo pasa volando!
Saluudooossss!!!
Si te ha dicho que no debes hacerte análisis este mes es debido a que las anteriores veces estaba todo correcto y, si no se aumenta la dosis, no tiene porque alterarte el cuerpo si llevas unos meses.

Si es lo que te ha dicho el dermatologo, hazle caso, aunque si te quieres hacer unas analíticas para estar más seguro, adelante, pero si vas al dermatologo es por algo, él sabe lo que hace, piensa que tu no eres la primera paciente que trata, que detrás de tí han habido muchisimas más personas a las que él ha tratado seguramente.

Un saludo

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

Solo entro para deciros que mi tratamiento ha finalizado.
4 meses en total, y 0 granos.
Al ir al dermatologo antes de que yo le dijera nada, me ha dicho que con 4 meses para acné tan leve es mas que suficiente, asi que ...

Suerte a los demas !

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:26 am    Asunto: Responder citando

SARITA24 escribió:
Solo entro para deciros que mi tratamiento ha finalizado.
4 meses en total, y 0 granos.
Al ir al dermatologo antes de que yo le dijera nada, me ha dicho que con 4 meses para acné tan leve es mas que suficiente, asi que ...

Suerte a los demas !
Enhorabuena, esperemos que no salga ninguno más y siga estupendamente.

Un saludo!

sirkhi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

El flexresan (roacutan) quita las rojeces de la cara no? (Más que nada porque si no no se que me va a quitar)

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:38 pm    Asunto: Responder citando

sirkhi escribió:
El flexresan (roacutan) quita las rojeces de la cara no? (Más que nada porque si no no se que me va a quitar)
Las rojeces, o marcas, de la cara se van por si solas, con el tiempo, este tratamiento ayuda mucho a que se vayan, ya que lo que produce la inflamación (la rojez) es el grano, cuando se va, entonces, en parte si que quita las marcas, ya que si no te produce granos este tratamiento los granos se irán y poco a poco bajará la inflamación.

Hay 2 maneras para que se vayan las rojeces, la primera, con el tiempo, y la segunda haciendo un tratamiento estético (peeling) pero esto lo debes hacer después de acabar el tratamiento, ya que cuando estás haciendo el tratamiento tienes la piel muy débil.

sirkhi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
Las rojeces, o marcas, de la cara se van por si solas, con el tiempo, este tratamiento ayuda mucho a que se vayan, ya que lo que produce la inflamación (la rojez) es el grano, cuando se va, entonces, en parte si que quita las marcas, ya que si no te produce granos este tratamiento los granos se irán y poco a poco bajará la inflamación.

Hay 2 maneras para que se vayan las rojeces, la primera, con el tiempo, y la segunda haciendo un tratamiento estético (peeling) pero esto lo debes hacer después de acabar el tratamiento, ya que cuando estás haciendo el tratamiento tienes la piel muy débil.

Vale, creo que te entiendo.
Es decir, las marcas que he tenido hasta ahora (ayer empeze roaccutane) nunca se han ido debido a que me seguian saliendo granitos en diferentes partes de la cara, verdad?
Ahora, con el tratamiento, los granos desaparecen y en teoria las manchas practicamente también se irán con ellos.
Osea, que cuando acabe el tratamiento (6 meses) tendré menos marcas seguramente no?

Gracias, estas en todo Wink

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:25 am    Asunto: Responder citando

sirkhi escribió:
Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:

Vale, creo que te entiendo.
Es decir, las marcas que he tenido hasta ahora (ayer empeze roaccutane) nunca se han ido debido a que me seguian saliendo granitos en diferentes partes de la cara, verdad?
Ahora, con el tratamiento, los granos desaparecen y en teoria las manchas practicamente también se irán con ellos.
Osea, que cuando acabe el tratamiento (6 meses) tendré menos marcas seguramente no?

Gracias, estas en todo Wink
Exacto.

Lo que produce la marca en tu cara es la inflamación que te deja el grano, es decir, si te sale 1 grano no te pasa nada, se va, y la marca te durará relativamente poco tiempo, pero que pasa si eres de tendencia acnéica, pues que no sale solo 1 grano en 1 mismo sitio, sino, que salen varios granos en 1 mismo sitio, y cuantos más hay más grande se hace la inflamación. La marca se produce por la inflamación que ha habido, es decir, si no hay granos no hay inflamación.

La inflamación (o marca) desaparece con el tiempo, y como tu dices, exactamente, si no salen granos no habrá marcas nuevas, es decir, que las marcas que tienes ahora irán disminuyendo. Sí, cuando pasen estos 6 meses tendrás la cara MUY BIEN en comparación ahora, no tendrás ni de coña las marcas que puedes tener ahora.

Al final del tratamiento siguen habiendo marcas (si has tenido la cara muy inflamada, pero eso depende del caso, si empiezas temprano el tratamiento y tienes pocas marcas/granos probablemente en 4 meses o así ya no tendrás ni marcas ni granos) no se como es tu caso, no se como tienes la cara ahora. Según las marcas que tenías antes de empezar el tratamiento tendrás más o menos marcas al final del tratamiento.

Yo antes tenía una cantidad considerable de granos/marcas y ahora llevo 5 meses y aún sigo teniendo marcas, ahora no es como antes, siguen habiendo marcas pero cada día disminuyen.

No te preocupes, que para cuando acabes el tratamiento estarás estupendo, luego puedes optar entre dejar que se vayan con el tiempo las marcas (en el caso que sigas teniendo) o hacerte un peeling químico, que es una muy buena opción tambien.

Para cualquier cosa más, ya sabes!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 87 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro