WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tensoderm + Neostrata + Proderma + Epiduo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tensoderm + Neostrata + Proderma + Epiduo - Respuestas: 18 | Lecturas: 13871
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:32 pm    Asunto: Tensoderm + Neostrata + Proderma + Epiduo Responder citando

Muy buenas, primero que nada queria presentarme. Soy un chico de 19 años y vi este foro buscando informacion sobre el acne y veo que parece de gran ayuda.

Hace como 2 años, despues de nunca haber tenido problema alguno con el acne, me salio muchisimo en la zona de los pomulos y la barba. En los pomulos me suelen salir granos internos y granos infecciosos.

He decidido ir al dermatologo el jueves pasado. Me ha recetado lavarme por la mañana y por la noche la cara con un gel liquido que se llama Tensoderm. Despues de lavarme la cara por la mañana me hecho Neostrata y luego por la noche despues de lavarme la cara otra vez me pongo la crema Epiduo y me tomo una pastilla de Proderma 100.

Tengo que llevar este tratamiento durante 3 meses, disminuyendo cantidades de pastillas. En solo 4 dias se empiezan a ver los cambios. Pero mi duda es la siguiente, cuando el grano se va, se me queda una manchita roja que se me encienden demasiado y se notan mas que un grano.

¿Me podrian decir si con este tratamiento se quitan estas manchas?
Estoy demasiado acomplejado, jamas he tenido la cara asi y tengo muchisimas manchas pequeñas pero muy rojas y no se si el tratamiento me para el acne pero si me quita estas manchas tambien y en cuanto tiempo se suelen quitar.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!

Entiendo tu situación de acomplejado, a mi me ha pasado lo mismo y aún me sigue pasando, debo decirte que este tratamiento no quita las manchas, pero realmente si que las quita, me explico.

Estas pastillas y esto que te han recetado, lo que hacen es hacer que te salgan menos granos, y lo que crea la mancha roja es la inflamación que deja el grano, por lo tanto, si este medicamento hace que te salgan muchos menos granos, evidentemente se irán de seguida las manchas.

Las manchas se van con el tiempo, aunque cuando acabes el tratamiento puedes decirle al derma de hacerte un Peeling, que no es nada más que una limpieza de las marcas de tu cara, va muy bien y es muy efectivo y te la deja super limpia, pero ojo, solo sirve para las marcas el Peeling.

De todas maneras, se te bajará mucho la inflamación (las marcas) con el tiempo, ya que estás con un tratamiento para reducir los granos y eliminarlos.

Saludos

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Cada dia que pasa se me nota bastante menos las dichosas manchitas.

Una pregunta ¿Es normal que al lavarme la cara por la mañana, tenga la cara bastante seca?

Otra cosa, tengo la cara un poco roja, parece que he cogido sol y creo que puede ser que al tener ahora la piel tan sensible me deje la cara asi ya que cuando me la hecho me quema bastante. Epiduo no puede ser el causante ya que me va perfecto y cuando me la hecho no me escueze y solamente me lo hecho en los granos, el jabon no es y no creo que sea la pastillas. Por descarte creo que es la Neostrata que me la hecho en toda la zona de la barbillas y cachetes.

Estoy pensando suspenderla, pero no se exactamente que es lo que me aporta.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola FFF90, bienvenido al foro!
Iván ya te ha contestado a todo Wink las marquitas rojas poco a poco irán desapareciendo, si mantienes la piel bien hidratada lograrás que desaparezcan antes. Piensa que el acné hace una lesión profunda en la piel y cuesta que se regenere.
Las rojeces que comentas tranquilamente pueden ser de Neostrata puesto que es una crema que contiene ácido y puede sensibilizar la piel, deja de usarla y cuando tengas todo normal, entonces empieza a aplicarla a noches alternas y en poca cantidad para que tu piel se vaya acostumbrando a esta crema.
Si tienes la cara reseca es que el tratamiento va haciendo efecto. Tampoco es bueno que la tengas demasiado seca, si notas que se te descama la piel o que está muy seca deberás darte una crema que te aporte algo de nutrición, pero controlando la grasa, como puede ser la crema Clean AC.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas.

Supuestamente, ¿la crema Neostrata no aporta algo de hidratacion?
Me la tengo que echar por la mañana, pero al encenderme tanto la cara no me la pongo, ya que me da complejo al salir a la calle.
Por cierto, el gel Epiduo me va de maravilla.

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Neostrata tiene varios productos diferentes y la mayoría de ellos aportan hidratación si bien unos más que otros, pero la función principal es la de pelar poco a poco la piel para que se regenere, sobre todo las que tienen mayor cantidad de ácido.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias.

Hoy todavia tengo la gran rojez en la cara, pienso que al no tener nada de hidratacion en la cara tarda mas en quitarse.
Hoy voy a ir a la farmacia a comprarme una crema hidratante libre de aceite.

¿Es bueno que me compre esa crema hidratante?¿No hara un efecto adverso a lo que hacen las pastillas (secarme la cara)?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Para nada, de hecho te la puedes aplicar en el momento que tu quieras sin ningún riesgo, aunque hay unas cremas hidratantes especiales para acné, de hecho, cuando llevas un tratamiento de retionides oral siempre se recomienda tener una crema hidratante, ya que a veces, lavarse la cara no es suficiente.

No te preocupes, que no te hará doble efecto ni nada, ya están creadas para eso mismo.

Un saludo

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

Al final me compre la que me habeis recomendado, Clean ac, espero que se me vaya quitando la rojez de la cara que pienso que es de la sequedad. Ire informando porque ahora mismo estoy sin ganas de salir a la calle por complejo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes si te parece demasiado grasa, que tiene cera y no aceite Wink empieza dándote poca crema para ver qué tal te va y si eso ya irás aumentando cantidad.
Un saludo!

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta ¿Es normal que despues de 8 dias me sigan apareciendo algun que otro grano?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

FFF90 escribió:
Una pregunta ¿Es normal que despues de 8 dias me sigan apareciendo algun que otro grano?
Totalmente normal, incluso los que estamos a finales de tratamiento nos siguen saliendo, es normal, pero poco a poco irán disminuyendo y tendrás la cara bien lisa.

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:16 am    Asunto: Responder citando

Iván Mendoza escribió:
FFF90 escribió:
Totalmente normal, incluso los que estamos a finales de tratamiento nos siguen saliendo, es normal, pero poco a poco irán disminuyendo y tendrás la cara bien lisa.

Muchas gracias, ya estaba preocupado porque me salieron 3 granitos por debajo de la boca, es verdad que no son grandes pero son granitos igualmente.
Gracias de nuevo.

FFF90
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, queria comentarles como me va el tratamiento a falta de una semana para cumplir el primer mes (3 meses de tratamiento).

Todavia me siguen saliendo granitos, pero eso si, mucho mas controladitos y pequeños. Tengo la cara bastante suave y lisa pero con muchisimas marcas rojas. Me estoy aplicando desde una semana por las mañana la Neostrata, deje que mi cara se aconstumbrara un poco a todo el tratamiento.

Tampoco estoy usando la la epiduo todas las noches, solo me la aplico por la noche cuando tengo algun granito, lo que si me aplico por la noche es la crema hidratante.

Ahora como he dicho anteriormente solo me quedan las manchas rojas pero tengo la piel bastante lisa.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Con las marcas se paciente, poco a poco van a ir desapareciendo, sobre todo cuando acabes el tratamiento y la piel no esté tan castigada.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro