WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cold cream o hydrance ligera?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cold cream o hydrance ligera? - Respuestas: 19 | Lecturas: 9580
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:32 am    Asunto: Cold cream o hydrance ligera? Responder citando

No se cual usar ahora en invierno k tengo la piel mas seca.
¿cual creeis que hidrata mejor?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

Como hidratante seguro la hydrance, pero mira que ya te estás liando tu solo Wink ya que dices que la piel se te queda más seca (falta de grasa) y preguntas cual te va a hidratar más (aporte de agua).
Lo que puedes hacer es a la noche aplicar un poco de Cold Cream para nutrir la piel, NO es grasa pero nutre bien la piel.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

¿me podeis decir qué es el aceite de parafina que contiene la cold cream? Confused
gracias !!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

El aceite de parafina es un tipo de parafina que en vez de ser sólida o de textura cremosa es más líquida. Tiene la ventaja de que no interactúa con la piel, se queda encima nutriendo, protegiendo e hidratando la piel.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

mm.. ahora pensando se me ha ocurrido lo d la crema para pieles intolerantes... he visto en la web que tambien reduce un poco las rojeces pk mejora la resistencia de la piel. ¿entonces entre la cold y la de pieles intolerantes cual me recomiendas? ¿nutren igual?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

La crema para pieles intolerantes te va a ir fenomenal, es más completa que la Cold Cream, pero es más nutritiva la Cold Cream.

Un saludo!

estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

buenas, tengo otra duda. ¿Es necesario limpiarse la piel despues del diroseal? Yo x ejemplo me pongo diroseal por la noche y me limpio la piel por la mañana. ¿Esto ayuda al grosor d la piel?
Y otra cosa, ¿puede afectar a cualquier problema de la piel la combinación de diversas cremas? (quiero decir que si es malo usar muchas)
muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

Siempre es recomendable limpiar la piel del rostro tanto por la mañana como por la noche. La crema ya ha hecho todo el efecto antes de la mañana Wink

Si no se abusa de cremas no es malo en absoluto. Puede ser malo por exceso de grasa pero si no no tiene por qué hacer ningún mal.

Un saludo!

Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Como hidratante seguro la hydrance, pero mira que ya te estás liando tu solo Wink ya que dices que la piel se te queda más seca (falta de grasa) y preguntas cual te va a hidratar más (aporte de agua).

Aprovecho esta explicación para preguntar una cosilla relacionada con ella Very Happy Creo q ya leí algo sobre este tema alguna vez, pero no recuerdo en qué hilo... Embarassed

Yo tengo la piel normal en todo el rostro menos en la nariz, que es un caso Confused Resulta que la piel ahí se me despelleja muchísimo, pero a la vez tengo poros que si los aprieto, expulsan grasilla, ya sea transparente o blanquecina, como la pus de los granitos.

En teoría eso significa que en la nariz no me falta grasa, no?? Es decir, que no está seca. ¿Entonces la descamación de la piel es un síntoma de deshidratación (falta de agua), pero no de sequedad? ¿Eso quiere decir que no tengo por qué utilizar hidratantes para piel seca, sino que puedo utilizar hidratantes para piel normal o mixta? Porque si tengo poros con grasa en la nariz, la piel de la nariz debería estar lo contrario de seca Laughing

Esto es un lío porque en todas partes nos venden que la solución de la sequedad es la hidratación, cuando en realidad se trata de dos cosas distintas Laughing ¿Entonces una hidratante de piel seca realmente NO hidrata más que una de piel normal?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Si que es un poco lioso lo de tu nariz Wink
La falta de hidratación por lo general no da problemas de descamación. Si la descamación es en una pequeña zona concreta (que probablemente sean las aletas de la nariz) puedes dar un poco de crema grasa o bien de cacao de labios justo en la zona que tienes más seca a ver que tal te va.
Con respecto a la última frase, así es, las dos hidratan igual, lo que pasa es que la que es más grasa deja la piel más untuosa y por esto hay quien piensa que la piel está más hidratada, pero es por la sensación que da, no porque reamente tenga más agua.
Un saludo!

Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Sí que es lioso, tienes razón. De hecho me he liado un poco con la primera respuesta Embarassed ¿Quieres decir que la descamación es más propia de la piel seca que de la piel deshidratada, no? Tiene sentido, porque si lo que me falta es hidratación, ya no sé qué más podría hacer... Laughing Me hidrato por la mañana y por la noche con tónico y crema, y luego tengo la crema específica de la zona de las ojeras, así que de hidratación es casi imposible que me quede corta. Lo de piel seca es más lógico, pero entonces no me explico cómo no me ayudan los productos que estoy utilizando, que la mayoría son para pieles secas... Sad Y la descamación la suelo tener por las aletas, en el puente de la nariz e incluso en los bordes de los orificios nasales... Este invierno he llegado a tener algo de descamación en la zona de la mejilla que está más próxima a la nariz, algo que nunca me había pasado Shocked Pero lo que más me desconcierta es cómo puedo tener la piel seca y, sin embargo, tener poros llenos de grasilla Laughing Yo creí que tener poros con grasa en una zona de la piel quería decir directamente que esa zona era grasa Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Haz la prueba que te hemos dicho, hoy a la noche antes de ir a la cama aplícate un poco de cacao para los labios SOLO en la zona que tienes la descamación, puedes hacerlo varias veces al día. Casi que nos jugamos una cena a que el problema mejorará.
Como es cacao es muy fácil de aplicar en zonas muy concretas por lo que las zonas que tengas más grasas no se van a enterar de que te estas nutriendo más esa zona.
Un saludo!

Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

¿Un cacao normal tipo Liposán? Veré si tengo alguno por ahí. La vaselina no sirve, verdad? Es que una vez me comentaron que en realidad no hidrata/nutre nada. No recuerdo si me dijeron "hidrata" o "nutre", porque ahora entiendo que hay una gran diferencia Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Si, un cacao cualquiera, a mayor calidad mejor resultado Wink, la vaselina se queda un poco justilla ya que hace todo de manera "pasiva" hace una película que evita que la piel se deshidrate y da sensación de untuosidad.

Un saludo!

Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:27 am    Asunto: Responder citando

Estuve probando con un cacao de Neutrogena que alguien de mi familia dejó tirado por ahí, je je. El caso es que no me ayudó mucho... Confused Pero hace unos días descubrí una cosa. Resulta que me levanté tarde y, como tenía prisa, me lavé la cara solo con agua y no utilicé el limpiador que suelo utilizar todos los días por la mañana y por la noche. Y ese día noté la nariz menos escamada Shocked A lo mejor son imaginaciones mías, pero ahora me da la impresión de que no darme tanto en la nariz con el limpiador hace q no se me escame tanto la piel XD Y lo más gracioso de todo es q el limipador es para piel seca... Confused

Pero puede que simplemente haya sido que he pasado la mala racha XD De hecho, he estado semanas con la piel que hay entre los dedos escamada (vaya zona rara para que se escame la piel... Laughing), y estoy empezando a notar que la piel ahí ya vuelve a estar normal, sin haber usado cremas ni nada, así que puede ser una cosa general q me esté pasando en todo el cuerpo, ja ja ja. O a lo mejor es otro efecto de la biotina, quién sabe Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro