WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876086
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

[quote="FerRock"]Parece que soy el único en el mundo que tiene acné, voy al tren, nadie, voy por la calle, nadie, en mi clase, nadie...vale, yo no quiero que la gente tenga acné, pero siendo sincero...QUE ENVIDIA ME DAN JODER!!! y yo aquí que parece...no sé ni qué parezco. ¿De verdad que el mayesta me dará una alegría?, Por favor, contestarme los que ya hayáis terminado o yo que se...es que estoy de exámenes y estoy muy desvariante últimamente, jejeje.
Saludos a todos!!!!!!!!![/quote]
A mi me pasa igual, veo a todo el mundo con la cara limpia y me da envidia. Además me parece que cualquier persona con la piel bonita es perfecta... de todas formas , si lo pensamos friamente tampoco es algo tan grave, nos amarga porque nosotros pensamos continuamente en ello. Yo al menos cuando me miro al espejo es lo único que veo, el granito que acaba de salir y las marcas de los anteriores, pero no soy objetiva, no me miro en global. Tenemos que mirarnos en conjunto, igual nuestra piel puede mejorar (para eso existe mayesta), pero rebuscando seguro que encontramos en nosotros cosas bonitas Very Happy!!!
Seamos positivos (al menos hoy yo me siento positiva!!!!) Día 30 de mayesta, con efecto rebote pero con esperanza!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

si, yo tambien solo veo gente con la piel lisita, y yo cada vez con mas. Pero caeran, todos caeran con dercutan.... espero......Rolling Eyes

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

☺☺☺☺☺ Feliz año !! Ultimanente no entro porque no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que ya tengo la piel lisita, sin 1 solo grano. Por eso el proximo dia que vaya al dercu, le voy a pedir dejar ya el tratamiento.

El otro dia estuve viendo un documental sobre el tema y casi me da algo.
Chicos, tomad la dosis minima y no abuseis... Sad

Linea, el mensaje de Javi-Sevilla, deberia ser borrado de inmediato. No solo intenta revender un medicamento con receta, sino con que este en especial es de "estricto control medico", y que ha pasado por un inspector de sanidad. Totalmente denunciable.

Javi-Sevilla, por no perder 80€, te estas jugando unos cuantos miles de euros. No solo por revender este tipo de medicamento. Imaginaté que lo compra alguien para tomarlo por su cuenta y toma la dosis que le da la gana...¿Sabes a quien va a denunciar cuando le entre una grave hepatitis ?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

SARITA24 escribió:
☺☺☺☺☺ Feliz año !! Ultimanente no entro porque no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que ya tengo la piel lisita, sin 1 solo grano. Por eso el proximo dia que vaya al dercu, le voy a pedir dejar ya el tratamiento.

El otro dia estuve viendo un documental sobre el tema y casi me da algo.
Chicos, tomad la dosis minima y no abuseis... Sad

Linea, el mensaje de Javi-Sevilla, deberia ser borrado de inmediato. No solo intenta revender un medicamento con receta, sino con que este en especial es de "estricto control medico", y que ha pasado por un inspector de sanidad. Totalmente denunciable.

Javi-Sevilla, por no perder 80€, te estas jugando unos cuantos miles de euros. No solo por revender este tipo de medicamento. Imaginaté que lo compra alguien para tomarlo por su cuenta y toma la dosis que le da la gana...¿Sabes a quien va a denunciar cuando le entre una grave hepatitis ?
No puedes dejar el tratamiento... debes cumplir un mínimo de tiempo, que es lo que tu cuerpo necesita, dudo muchísimo que te deje acabarlo, ademas, si lo haces, lo lamentarás porque hay riesgo que te vuelvan a salir, te lo digo porque conozco casos.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Javi, lo que digo yo..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Iván, gracias por el Aviso de la venta de las pastillas, ya lo hemos borrado.
POR FAVOR no pongáis este tipo de mensajes que nos ponéis a nosotros en un compromiso. Son muchos los post que se ponen en este foro y no podemos controlar todo. POr esto Iván, MUCHAS GRACIAS por el aviso.
Lo dicho, por favor no nos comprometáis con este tipo de mensajes de venta de productos y más cuando son medicamentos, si alguno ve un mensaje de este tipo por favor que nos mande un privado.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Ivan, yo conozco casos de personas que lo han dejado a los 3 meses porque ya no tenian granos y nunca mas volvieron a tener ni uno.
No me quiero meter tanta quimica para mi caso, que es leve.
Para casos leves solo lo mandan 2 o 3 meses, y es suficiente. Very Happy

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:25 am    Asunto: Responder citando

SARITA24 escribió:
Ivan, yo conozco casos de personas que lo han dejado a los 3 meses porque ya no tenian granos y nunca mas volvieron a tener ni uno.
No me quiero meter tanta quimica para mi caso, que es leve.
Para casos leves solo lo mandan 2 o 3 meses, y es suficiente. Very Happy
Claro, pero el dermatologo necesita saber cuánto pesas por algo, verdad? Porque con la cantidad que te metas en el cuerpo de Dercutane, según tu peso, no tendría que volver a salirte, para empezar Dercutane no es seguro, ni definitivo, y mucho menos si no cumples lo correspondido, este tratamiento lo que hace es ganar tiempo mientras el acné se te va naturalmente, pero el acné no te lo quita Dercutane, lo que hace Dercutane es retener los componentes que hacen que te salga acné, pero el acné se va naturalmente, entonces que pasa, que si ahora paras este tratamiento sin haber cumplido el proceso para garantizar que no volverá a salir acné, corres el riesgo de que te vuelva a salir.

Hay casos que si, que con 3 meses funciona, pero no se, yo ahora también lo podría dejar si quiero, tengo la cara perfecta, solo marcas y cada vez se ven menos, pero yo estoy ahí y aguanto, porque si he aguantado 4 meses y medio, puedo aguantar 4 más, que es lo que me queda, aunque yo estoy más tiempo de lo normal porque a mi no me sube la dosis a 40, sigo en 20, y hasta el final seguiré en 20 seguramente.

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Sarita yo también podría dejarlo porque no tengo ni un solo grano! Es más, este mes cuando me ha venido la regla, no me ha salido ninguno! Pero Iván tiene razón, deberías seguir! Ya se que no quieres meterte más medicación de la necesaria, pero imaginate que lo dejas y te vuelven a salir ( que espero y deseo que no sea así!)! Tendrías que volver a empezar desde cero! Piensatelo muy muy bien! Por cierto donde viste el documental? Es que me interesaría!
Muchas gracias y ánimo!
Besitos

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!! que tal lo llevais??? veo que mux@s estais en la mejor fase de tratamiento, me alegro muxo, eso nos anima a l@s demas. Yo tambien estoy interesada en el documental ese..... Llevo 25 dias, tengo piel y labios secos, pero llevadero y 5 quistes internos, grandes pero ocultos, solo el de siempre que esta goddo goddo ... y ahora le exo por la noxe betadine pa ver si seca y se cae je,je... nuse yo... Bueno animo a tod@s. Espero que esto pase rapido, muxa gente me dice que no deberia tomar dercu porque es veneno, pero tienen la piel perfecta, habria que verles con el problema si opinarian igual. A mi me afecta que me digan que es veneno y que a saber que consecuencias tendre en un futuro, me rayo muxo.
Bueno os dejo de dar la txapilla, saludos Wink

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Después de terminar el tratamiento hay que hacerse análisis cuando pase x tiempo de dejarlo?no recuerdo si el dermatólogo me dijo que me hiciera unos a los 3 meses dela ultima visita con ella y posterior tratamiento con el médico de cabecera.

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

evarus escribió:
¿Después de terminar el tratamiento hay que hacerse análisis cuando pase x tiempo de dejarlo?no recuerdo si el dermatólogo me dijo que me hiciera unos a los 3 meses dela ultima visita con ella y posterior tratamiento con el médico de cabecera.
Llámalo y acabalo de confirmar, pero en principio no. Se supone que los análisis se hacen para controlar que todo está como siempre y no te ha alterado nada, y si has dejado de tomarlo, dudo que cambie algo, aunque yo de ti me aseguraría, pero en principio no.

Salu2

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

QUIERO TERMINAR LOS EXAMENES YAAAAAAAAAAA!!!! mi cara da horror, mi nariz parece k se va a caer a caxos, los ojos igual, me pica la cara JODER!!!! cuando termine de examenes me voy a comprar un punxing d esos pa dar puñetazos, asi me desaogo...toy asta la ****!!!
yo creo k el brote me a salio otra xk no me lo explico o nose, pero toy en pleno fulgor (o como se diga, xD).
weno, keria desaogarme,
UN SALUDO A TOOODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo prefiero no ver el docuemtal, ojos que no ven...

Yo no lo dejaría, me cuidaria un poco más, bebiendo mas agua para que se filftre y limpie todo, etc. etc. pero no lo dejaria... logicamente, la ulima palabra la tiene el medico, que para eso es el experto, aunque tu eres la que decides...

saludos!!!!

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya pasé mis primeros análisis y todo bien, bueno el colesterol me subió un poco e intentaré cuidarme algo más. Respecto a los granitos sale alguno de vez en cuando y los que salieron no tienen prisa por marcharse... en fin, paciencia, ya llevo 36 días. De los efectos secundarios bien, sangro algo por la nariz de vez en cuando, cuando corro a por el bus me duele todo, y los labios algo secos. lo que llevo peor es la nariz la tengo muy reseca por dentro y a veces duele...
Mucho ánimo que cada día que pasa es un día menos... BSS

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

HOLAAAA!!
Tengo nuevas noticias! He ido al derma y se ha puesto muy contento porqueee ¡Tengo la piel genial! le he comentado lo de mi "amado" lumbago, se ha reído, me ha dicho amablemente que me aguante un poquito...
He tenido el internet fastidiado y no me he podido conectar desde hace 2 semanas, lo acabo de hacer ahora y sin haber leído nada del foro, le he propuesto al derma que si era conveniente reducir dosis o terminar antes... pero me ha dicho que de eso nada, que es una gran tontería hacer eso porque el tratamiento consta de una cantidad de mg predeterminada para cada persona y si la respuesta es buena y no aparecen problemas lo recomendado es terminar lo acordado, porque así las probabilidades de que resurjan son mínimas.
¿Un documental?? Pues no lo he visto pero me lo imagino, este medicamento es un veneno mortal...¿y qué? yo no sé de que pasta estoy hecha pero cuando alguien viene en actitud alarmista ante cualquier situación mi respuesta es esta ¿y qué? ¿que viene un meteorito y arrasa la tierra? pues que me caiga encima, ¿qué un terremoto destruye mi ciudad? pues yo en el epicentro, ala , a tomar por saco, tanto hacer miedo y alarmar a la gente para que sufra sin motivo, si algún día padecemos algunas consecuencias pues ya ese día lo pensaremos, pero vamos, no creo yo que tomar esto sea un fatalismo, yo conozco a gente realmente felicísima de haberlo tomado, y gente realmente infelicísima por culpa del acné así que a vivir el PRESENTE, o sea, a luchar contra los malditos granos!
FERROCK tú también manda todo a tomar por saco y concentrado con los exámenes, pero te enntienndo, esque yo también he tendio crisis de esas, he llegado a casa y me he puesto a llorar, pero te prometo que eso un dia se acaba, leñe!
Saludos a todoss!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 85 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro