WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 570864
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirenilla1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 3:16 pm    Asunto: primer anillo!!!!!!!!!! Responder citando

HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AKI Y TAMBIEN CN EL NUVARING. EL CASO ES QUE YA LO COMPRE AYER XQ EN ESTOS DIAS ME VIENE LA REGLA PEROME DAUN POCO DE COSA. TENGO ALGUNAS DUDAS POR SI ALGUIEN ME LAS ACLARA.ESPERO NO ABURRIROS PORQUE SON UNAS CUANTAS JAJAJAJ:

- ME DA UN POCO DE COSA EL PONERMELO Y KITARMELO. ES FACIL O DUELE UN POCO.
-ES LA PRIMERA VEZ Q ME LO PONGO Y NUNCA HE TOMADO NI LA PILDORA I NADA.A LA FUERZA HAY Q PONERSELO L PRIMER DIA DE LA REGLA O PUEDO PONERLO DIAS DESPUES?
-TIENE MENOS EFECTIVIDAD CON ALGUN MEDICAMENTO????
-Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE Y LO Q MAS MIEDO ME DA¿¿¿ENGORDA????????????????

BUENO CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS Y SI VEIS QUE ME OLVIDO DEALGO ME LO DECIIS.
BESOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Ya te hemos contestado en el otro post que has abierto, no hace falta escribir por duplicado Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sirenilla1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:52 pm    Asunto: otra dudilla Responder citando

Rolling Eyes se puede tomar relajante muscular??? es que yo lon estoy btomando.
todavia no me ha bajado la ragla, si me baja hoy jueves o mañana me puedo poner el anillo el domingo??es que asi no me tocaria de fin de semana l regla.

gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Debes de seguir el ciclo de una semana completa de descanso, si acaso lo quieres cambiar deberías hablar con tu ginecólogo ya que acabas de empezar con el tratamiento y no creemos que sea oportuno cambiarlo tan pronto.
Aquí te dejamos las incompatibilidades de Nuvaring con otros medicamentos:

Agencia Española del Medicamento escribió:
Uso de otros medicamentos
Informe siempre al médico que le recete NuvaRing sobre qué medicamentos o plantas medicinales ya está
tomando. Informe también a cualquier médico o dentista que le recete otro medicamento (o al
farmacéutico que se lo dispense) que está utilizando NuvaRing. Ellos le podrán informar si necesita tomar
alguna medida anticonceptiva complementaria y durante cuánto tiempo, si fuera necesario. Algunos
medicamentos pueden causar problemas si usa anticonceptivos hormonales como NuvaRing.
• Hay medicamentos que hacen que NuvaRing sea menos eficaz para prevenir el embarazo o que
aparezca un sangrado inesperado. Estos medicamentos pueden ser para tratar:
o la epilepsia (por ejemplo primidona, fenitoína, barbitúricos, carbamazepina,
oxcarbamazepina, topiramato, felbamato
o tuberculosis (por ejemplo rifampicina);
o infecciones por VIH (ritonavir)
o otras enfermedades infecciosas (antibióticos con la excepción de amoxicilina y
doxiciclina, que han demostrado no influir en la liberación hormonal de NuvaRing
• La planta medicinal Hierba de San Juan también puede hacer que NuvaRing no actúe correctamente.
Si desea tomar preparados de plantas con la Hierba de San Juan mientras está utilizando NuvaRing,
consulte primero a su médico.
• NuvaRing también puede interferir en la actividad de otros medicamentos, por ejemplo ciclosporina y
el antiepiléptico lamotrigina.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
insmec
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!
este es mi primer post, pero la verdad que os leo desde hace tiempo...
por un problema con las muelas del jucio me han puesto un tratamiento para unas semanas con ENANTYUM, AUGMENTINE Y NOLOTIL. estoy usando el anillo nuvaring desde hace casi un año... y este sabado es mi aniversario jaja... se verá alterado el anillo? tengo que tomar otras precauciones?
muchisimas graciasss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola insmec, bienvenida al foro!
En principio hay interacción con el antibiótico y el tratamiento hormonal pero sólo si fuera administrado por vía oral ya que se altera la flora intestinal y cambian las absorciones de estas medicaciones. El anillo tiene la ventaja de que se absorbe directamente a sangre por vía vaginal por lo que esta interacción no tiene efecto. De todas maneras somos de la opinión que no cuesta nada usar un método de barrera durante los días que se está con tratamiento y una semana más por si acaso, que más vale prevenir..... Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

DYJ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:22 pm    Asunto: CONSULTA Responder citando

Hola de nuevo a todas, tengo una consulta bastante tonta, pero bueno... El día que te toca ponerte el aro y recién puesto se pueden mantener relaciones sin problemas. Gracias de antemano. Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

El anillo protege del embarazo TODOS los días del ciclo, siempre que las pautas de colocación y retirada del anillo sean las correctas Wink

Un saludo!

DYJ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:15 pm    Asunto: CONSULTA Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!

Un saludo!

mafioseta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 11:15 pm    Asunto: monurol 3g Responder citando

Hola chicas!

Acabo de registrarme al foro porque siempre lo consulto y hasta ahora nunca me había animado a participar y resolver mis dudas.
El tema es sobre Nuvaring y Monurol 3g en sobres. He buscado si ya había aparecido esta duda y había quedado resuelta, pero no la he encontrado, ¡así que aquí va!
El médico me ha recetado dos sobres de Monurol 3g para la infección de orina. Como fui por más cosas, olvidé preguntarle si resta efectividad a Nuvaring. Miré en el folleto explicativo, por si se mencionaba algún componente, pero no aparece por ningún lado la fosfomicina. ¿Debería utilizar preservativo mientras lo tome? Y si es así, ¿cuanto tiempo? ¿Antes de tomármelo, durante o después?

¡Gracias por vuestra ayuda! Un besito Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Hola mafioseta, bienvenida al foro!
No hay interacción entre estos dos medicamentos por lo que no es necesario tomar medidas adicionales. De todas maneras si quieres estar más tranquila puedes usar preservativo durante una semana, pero no sería necesario puesto que no interaccionan.

Un saludo!

inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Os leo muchas veces pero nunca habia participado.
Tengo 19 años y llevo 2 años con mi novio y hemos pensado usar el nuvaring porque tengo dos amigas ya que se les ha roto el condon y han tenido que tomar la postcoital y pues no me gustaria que nos pasase eso asi que he leido que el anillo va bien aunque tenga sus efectos secundarios como todo...
hoy fuimos a mi medica de cabecera y la verdad me ha quitado un poco la ilusion porque me ha puesto pegas, me ha dicho que se puede salir con facilidad y que puede que se me olvide porque es solo una vez al mes, que no protege de enfermedades de transmision, que lo mejor a mi edad es usar el preservativo. Tanto mi novio como yo hemos dicho que ya llevamos bastante juntos y que somos responsables y que queriamos usarlo asi que me ha mandado una citologia, analisis de sangre ya me habia hecho con anterioridad, le lleve los resultados y me dijo que por esa parte estaba bien. La verdad es que me he sentido muy incomprendida y lo que ha dicho me han parecido excusas... no se... creeis que soy joven para empezar a usar metodos hormonales??
Perdon por la parrafada y espero vuestra opinion
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola inmi_brujilla, bienvenida al foro!
Hay chicas más jóvenes que por una u otra causa están con tratamientos hormonales y no pasa nada.
El anillo es muy cómodo de usar y precisamente el que tengas que preocuparte de él sólo 2 días a la semana (cuando toca ponerlo y cuando toca quitarlo) hace que el seguimiento sea MUY FÁCIL no como las pastillas que se tienen que tomar todos los días.
Si eres despistada, hay un artilugio que prácticamente todo el mundo tiene y hace que no se te olviden las fechas: El calendario del Móvil!!!!!!!!!!! que le puedes poner una alarmita los días que tocan y así te avisa sin problema alguno!!!
Lo de que se sale con facilidad, depende de las mujeres y por lo general cambiando la forma de ponerlo se solucionan todos los problemas.
El caso es que hasta que no lo pruebes no vas a saber si se sale, si te molesta, si se te olvida y todo lo que conlleva ponerse el anillo Wink
Con respecto a las ETS (enfermedades de transmisión sexual) efectivamente NO protege, pero si tu pareja y tu estáis sanos no os tenéis que preocupar de nada, siempre que no tengáis conductas de riesgo con otras personas.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias por la respuesta!!!!! es que la medica me dejo un poco chof... parece que no conoce el calendario del movil o las agendas jeje y como bien dices, si no lo tomo nunca sabre si me va bien o mal.
espero que los resultados de la citologia salgan bien y pueda usarlo.
muchas gracias de nuevo^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro