WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876686
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:38 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Primero de todo perdón por la ausencia pero he estado muy liada estos dias!!
Qué tal va todo? Yo regular...he estado unos dias en la nieve y los labios os podeis imaginar como los he tenido por mucho cacao que me he ido poniendo! Y otra cosa más...yo nunca había tenido dolores de espalda, pues era llegar al hotel y no poder moverme! Era un dolor que me subía de la pierna por toda la espalda!! Sobretodo cuando estaba un rato sin apoyar la pierna y la volvía a apoyar...veía las estrellas! Así que eureka, te entiendo perfectamente! jejeje
Por lo demás todo bien, hoy ha sido mi día 85 si no recuerdo mal...vamos avanzando!!!
Ah bienvenidos a todos los nuevos!! Y felices fiestas aunque sea con retraso!!
Besitos

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:05 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos, yo ayer en la nevada de Madrid, a pesar de que me eché kilos de crema, se me quemó la cara... No como el quemado del sol pero la tengo roja roja y cuarteada, los párpados con heriditas.... no puedo echarme ni crema, ni aloe vera, ni agua termal.... me arde horrores.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, gracias por los animos Guisopo, a ver si en vez de en vez de quistes me salen de los pequeños aunque sean mas. yo de verdad que he hetxo un esfuerzo en no tocarme pero llevo con este gigante tres meses y toy harta de que me miren y me pregunten que es eso????? solo queria desinflamarlo... Confused total que ayer me tome ibuprofeno, el fucidine no sirve para nada,( en mi caso), pero me lo echo y a la noxe el blastoestimulina pa cicatrizar y regenerar. y creo de verdad que no se va a ir, he perdido la esperanza. El resto de mi cara si ha mejorado muxo, tengo muxos menos miniquistitos, una luz al fondo del tunel je,je,je... Laughing
Cada dia que pasa es un dia menos!!!!!! Wink

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Ya llevo casi 30 días (estoy obsesionada con el paso del tiempo). de momento no tengo a penas síntomas solo labios secos que soluciono con vaselina y la nariz pelada por culpa de un maldito catarro, y al estar la piel sensible y teniendo que sonarme tanto...
A mi me queda tambien poco para los analísis y tambien estoy preocupada porque he tenido que tomar medicación por culpa de esta casi bronquitis y aunque lo he hecho con prescripción médica me da miedo que los analisis salgan alterados. En cuanto al efecto rebote yo lo he notado pero cuando me miro la cara hecha un asco pienso en las veces que la he tenido así sin que fuera consecuencia de nada, por lo menos ahora vamos hacia la "curación". Me alegra mucho leer como os sentís porque yo estoy igual y muchas veces desespero. Un beso

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Animo Ovetense81!!! yo tambien estoy obsesionada con el paso del tiempo.... ya te queda un mes menos!!!!ya casi pasaste lo peor, tu veras Wink

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los ánimos Mafalda 13!!!!!! Que duro se haría pasar por esto solo!!!! lLa mayoría llevamos tanto tiempo con este problema ... BSS

abanite
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Llevo mes y medio más o menos con mayesta, la verdad es que tengo la piel de la cara y manos muy seca, incluso en las manos tengo como eccemas. Para la cara estoy usando acniben rx el limpiador y el gel hidratante aunque este último la verdad es que se me absorbe enseguida y parece no hacer mucho que tal el clean AC? parece que muchos de vosotros lo usais, o si me pudierais decir alguna otra crema hidrante os lo agradecería. Aun así noto que la cara la tengo super lisita aunque eso sí con algunas marcas y granos sobre todo por la parte de las mejillas. Saludos.

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:19 am    Asunto: Responder citando

HOLAAA!
no os pregunto cómo vais porque ya lo voy leyendo..., pues menuda plantilla estamos hechos...!
Yo sigo con mi interminable dolor de lumbago! pero mi cara empieza a mejorar y eso me vale mil lumbagos, estoy pensando que cuando vaya la semana que viene al derma y me de fecha para el análisis voy a tener que moderar la alimentación... en la cesta de navidad me pusieron paté,chorizo,y lo que maaas me gusta....SOBRASADA!, alaa! y todas las noches me unto mi pan con una buena dosis... ay, y eso debe tener colesterol a troche y moche! a parte de los bombones de postre y el puchero con tuétano incluido,,, buf!! qué mal! qué mal!
Ah! y es que los quistes son un ascooo! ¿Cúantas veces habéis pensado lo siguiente?
"joder, en vez de salirme en la cara ya podrían salirme en el...., así al menos no se verían"
PACIEEENCCIAAA... Algún día lo celebraremos!!!!!

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:25 am    Asunto: Responder citando

Uy, yo siempre lo he dicho....

"Me cago en to, no podían salir en el cul*, no" ......

Yo el jueves si me quitan el Roa después de 50 días por el colesterol....no sé que voy a hacer sinceramente,,,,, ;-(

darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Para los que estais en pleno brote, os recomiendo sanacomplex tratamiento de dia y noche, para paliar los sintomas

Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Esta pregunta va a los que ya llevais más tiempo... la sequedad aumenta cada vez más? Yo la verdad que con 28 días la noto algo seca pero no demasiado, pero claro si va aumentando mes a mes cuando se llega el sexto debe ser casi insoportable. Y los dolores musculares cuando os han empezado??? Gracias y BSS

mafalda-13
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy yo siempre pienso eso, porque doler ,en la cara duelen y es antiestetico total,yo ahora siento que llevo una almorrana gigante en la cara!!!! ahora me pongo un trocito de esparadrapo del que transpira para que no se vea lo asqueroso que es y me siento mejor Crying or Very sad . Ademas trabajo en la calle y hoy etxando sal me caia por todo y no creo que sea bueno. Miedo me da la primavera.... Sanacomplex??? a mi me urge que se me vaya el gigante, pienso que se va a quedar ahi porque no tiene pinta de estar como dormido, esta maduro y lleva asi muxo ya. El dercu lo secara??? o me tendran que abrir????
bsos a todos

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:14 am    Asunto: Responder citando

Ovetense81 escribió:
Esta pregunta va a los que ya llevais más tiempo... la sequedad aumenta cada vez más? Yo la verdad que con 28 días la noto algo seca pero no demasiado, pero claro si va aumentando mes a mes cuando se llega el sexto debe ser casi insoportable. Y los dolores musculares cuando os han empezado??? Gracias y BSS
Bueno, mas o menos aumenta la sequedad, básicamente a por todo el cuerpo, pero sobretodo en la cara y los labios, pero no pasa nada, te echas crema hidratante y no pasa nada, y la sequedad es siempre la misma, quizá un dia tienes un poco mas o un poco menos, pero mas o menos es igual. Los dolores musculares creo que me empezaron al cabo de 2 meses a mi...

Saludos.

FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Parece que soy el único en el mundo que tiene acné, voy al tren, nadie, voy por la calle, nadie, en mi clase, nadie...vale, yo no quiero que la gente tenga acné, pero siendo sincero...QUE ENVIDIA ME DAN JODER!!! y yo aquí que parece...no sé ni qué parezco. ¿De verdad que el mayesta me dará una alegría?, Por favor, contestarme los que ya hayáis terminado o yo que se...es que estoy de exámenes y estoy muy desvariante últimamente, jejeje.
Saludos a todos!!!!!!!!!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:11 am    Asunto: Responder citando

FerRock escribió:
Parece que soy el único en el mundo que tiene acné, voy al tren, nadie, voy por la calle, nadie, en mi clase, nadie...vale, yo no quiero que la gente tenga acné, pero siendo sincero...QUE ENVIDIA ME DAN JODER!!! y yo aquí que parece...no sé ni qué parezco. ¿De verdad que el mayesta me dará una alegría?, Por favor, contestarme los que ya hayáis terminado o yo que se...es que estoy de exámenes y estoy muy desvariante últimamente, jejeje.
Saludos a todos!!!!!!!!!
Te aseguro que te dará esa alegría, yo hace unos meses me pasaba igual que a ti, es más, aún me sigue pasando, porque tengo marcas y quieras o no, resaltan un poco... tu relájate, estudia para los exámenes y deja que Mayesta siga su proceso, en unos meses estarás ESTUPENDO, hazme caso!!

Cita:
Hola!!! soy Javi de Sevilla (como mi nick indica). Bueno, yo me pasé hace unos meses por este foro ya porque iba a empezar con el tratamiento y estuve hablando con algunos de aquí, pero la verdad es que los efectos secundarios que dan me echaron un poco para atrás y además no tengo apenas acné, lo único son pequeñas manchas rojas por la cara que se me quitarán con el tiempo (igual que pasó con mis hermanos), así que tomé la decisión de no iniciar el tratamiento pero ya tengo las pastillas compradas y todo... tengo 4 cajas de 20 mg que me costaron unos 80€ las 4 (19€ y algo más cada una), con el seguro, claro. Pues como no las usaré, es una pena malgastarlas y todo el dinero y tal, asi que pongo aquí el mensaje por si alguno de vosotros las necesitais, obviamente no pediré 80€, sino algo mucho más barato que en la farmacia, o si queréis alguna caja suelta o conoceis a alguien que las necesite. Avisadme por mensaje privado o a este msn: xxx@hotmail.com.
Espero que haya alguien que las necesite jejeje. Un saludo.

Creo que tu mensaje debe ser borrado, estas pastillas no son un juguete que todo el mundo las pueda tomar, necesitan una regulación mensual con controles de sangre, no todo el mundo puede tomar estas pastillas, en algunos casos los efectos por no llevar control pueden ser catastróficos, además, es totalmente ilegal vender esta clase de pastillas por Internet. Está bien que las ofrezcas a gente que esté haciendo el tratamiento, pero entiende que ese email lo puede coger cualquiera y decirte que las quiere, no, esto no debe ser así, lo siento, no haber comprado por adelantado, es lo que pasa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 84 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro