WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¡¡¡No se como afeitarme ya!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¡¡¡No se como afeitarme ya!!! - Respuestas: 8 | Lecturas: 7241

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rider
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:19 pm    Asunto: ¡¡¡No se como afeitarme ya!!! Responder citando

He probado todo tipo de formas de afeitado. Y la cara, ultimamente, la tengo como un mapa del Himalaya. Hago lo tipico de barbas duras y piel sensible. Osea, me afeito despues de la ducha y me lavo la cara con un jabon germicida. Me pongo gel de afeitar de farmacia y las cuchillas las cambio cada dos o tres afeitados. A veces tengo la cara mejor, pero otras veces me salen unos granos que parece que me haya pegado un puñetazo Rocky Balboa (bueno, exagero un poco...). Fuera de bromas, son esos granos duros e internos que se van haciendo grandes hasta abultar toda la cara e inflamarla.

Hace unos dias tenia bastantes granos y me escocia la cara. El medico me mando el antibiotico oral de Amoxicilina y Ácido Clavulánico. Lo tome el tiempo que me dijo y parecio que me fue bien. Pero a las pocas semanas me han salido algunos granos (menos que la anterior vez) y estoy otra vez igual.

En este caso el medico no me recomendo la Amoxicilina y en cambio me receto Fucidine. Lo llevo tomando unos cuatro dias pero no noto gran mejoria. Solo que parece que esta mas rojo y que ha disminuido un poco la inflamacion. Pero desde mi punto de vista, creo, que no progresa demasiado. Tambien tengo otro en la mejilla (al lado de la mandibula) y este es interno y grande. No se si en ese caso hace efecto el fucidine.

No se si seria recomendable ir de nuevo al medico. Igual me dice que tengo que esperar mas dias. Pero creo que con cuatro o cinco dias el tema se deberia haber madurado un poco ¿No?

Hace tiempo vendian unas toallitas que se llamaban Leder Pax que secaban los granos y creo que hacian mas efecto. En cambio con estas pomadas siempre tiene uno los granos blandos y humedos pero tardan un monton de tiempo en desaparecer.

Todo esto se complica, con el tema de que cuando desaparecen uno se tiene que seguir afeitando. Y si me dejo barba aun es peor. Se me pone la cara como un cristo y me pica hasta rabiar.

Bueno, disculpas por el tocho. Pero soy un mar de dudas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que comentas, yo creo que no atribuiria esos granos al afeitado, porque si son internos debe de ser otra cosa, en principio los granos por afeitado serian mas bien con infeccion con pus diria yo.

Lo que yo uso y me va muy bien es sanacomplex. Tiene una crema para el dia, que despues del afeitado, va muy bien, por que sirve de after shave, hidrata y cura las heridas.

A ver que dice mas gente por aqui.

Buho79
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

darocalabria escribió:
Por lo que comentas, yo creo que no atribuiria esos granos al afeitado, porque si son internos debe de ser otra cosa, en principio los granos por afeitado serian mas bien con infeccion con pus diria yo.

Lo que yo uso y me va muy bien es sanacomplex. Tiene una crema para el dia, que despues del afeitado, va muy bien, por que sirve de after shave, hidrata y cura las heridas.

A ver que dice mas gente por aqui.

cuanto llevas usando el sanacomplex???? es tan efectivo como dices?? cuantos lotes del producto llevas usados??? sera efectivo cuando dejes de usarlo???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rider, bienvenido al foro!
Realmente estás haciendo todo estupendamente, usando gel de afeitar en vez de espuma, con cuchillas nuevas y después de la ducha, mejor no se puede hacer!!!!(Las maquinillas hacen más microcortes en la piel que las hacen desaconsejables para el problema del acné)
En cuanto al Lederpax ya no existen pero hay unas toallitas que son lo mismo que se llaman Eridosis.
Lo único que te queda por probar, que funciona muy bien pero es complicado hacerlo es afeitarte después de un baño turco... Si eres de los que va a gimnasio o piscina, cada vez está más de moda que haya pequeños Spas en estos centros. El baño turco, al ser vapor de agua abre los poros y reblandece mucho la barba por lo que el afeitado se facilita muchísimo y la cara se irrita mucho menos.
Para después del afeitado te recomendamos sin duda alguna el Fluido para después del Afeitado de Avéne porque además de calmar la piel evita que las pequeñas heridas que hace la cuchilla al afeitar se infecten.
Ya nos contarás.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
joche
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola!sinceramente no me afetaría con cuchilla, hay unas maquinillas de afeitar buenísimas que evitan la agresividad que tiene la cuchilla sobre el grano. Yo uso una Braun Pulsonic que es una BOMBA, no es muy economica pero para con la piel no hay que escatimar.
Yo tomé Dercutane nada mas notarme los primeros signos de acné para evitar tener marcas en el futuro y he tenido amigos que han probado con miles de toallitas y productos de la farmacia que no les han dado resultado...
Yo en tu lugar me replantearía tomar Dercutane por ese acné interno que dices que tienes, son 6 meses y punto (es lógico que en 4 dias nada mejora, NADA, sea el producto que sea) y cuando termines el el tratamiento de Dercutane puedas si quieras dejarte barba, afeitarte, usar cuchilla, no usarla, maquinilla... o sea que quede en tu mano lo que quieras hacer con tu cara porque es un lujo que decidas tu y no tu acné!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

Joche, la maquinilla que dices es una pasada, pero para los granos es más irritante porque las cuchillas hacen muchos microcortes invisibles pero que son fáciles de reinfectar y aumentando el problema del acné, eso si, si funciona bien y no te hace estos cortes, entonces GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues el sanacomplex casi me ha quitado todos los problemas, voy por el segundo pack, el primero no lo utilice muy regularmente, este si, cuando acabe el segundo pack, lo dejare a ver que tal, pero creo que debere seguir despues

Nick
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rider,

Yo tengo muchos problemas de pseudofoliculitis, el pelo crece paralelo a la piel y se incrusta de nuevo en la piel.

Ultimamente me esta funcionano bien afeitarme de la siguiente forma. Me ducho con agua caliente y me doy bien con el telefonillo por la barba para reblandecer e hidratar, luego me uso un exfoliante suave de Clinique especial para eso, para la barba, para quitar pieles muertas y levantar el pelo, si tienes muchos granos, esto no creo que debas hacerlo. Luego, me vuelvo a dar con agua caliente y enjuago bien la barba. Sin secarme la cara salgo de la ducha y uso para afeitarme una brocha de cola de tejón con la crema de afeitar de Avene para brocha, especial barbas duras y sensibles. ME doy bien con la brocha y el pelo se reblandece que no veas...luego uso la Guillete Fusion y te digo que la hoja se desliza sola por la piel, sin presionar, es un gustazo. Me afeito siempre en el sentido del crecimiento del pelo y sin apurar. Luego me lavo la cara con agua tibia tirando a fria y me pongo el fluido post afeitado de Avene. La verdad es una maravilla. Con eso me afeito bien y he reducido, aunque no eliminado, el problema de la pseudofoliculitis. Además, estoy usando por las noches, los dias que no me afeito, el Dermo K de Avene, para evitar pelos encarnados, lleva acido glicolico y hace un pequeño efecto pilling, parece que funciona

Espero q te sirva mi ayuda.

darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Has probado a afeitarte con aceite de afeitado???, yo he dejado las espumas y geles y me afeito con la gillete fusion y un aceite especial de afeitado, y me va genial, barba apurada, sin friccion y te deja la cara suave suave y sin granos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro