WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876114
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos !!

Actualizo mi diario:

20 Días de tratamiento, labios resecos, con cortes dolorosos que palío con mi amigo el cacaco.

Pieles resecas en la frente y a ambos lados de la nariz.

3 o 4 Granos nuevos en la frente y uno especial al lado de la nariz ke tiene pinta de hacerse gordo gordo...veremos a ver.

Parece ser que estoy con el brote, no paran de salirme Yupiiii !!! jajajja

Saludetes
David

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

JEJE , bien guisopo...
Yo ayer fui al derma y me arrancaron costras que llevaba, decia que era infeccion o _ O a ver si ahora mejoro...

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

CHICOOOSS, COMO SE NOTA QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y VISITAMOS MENOS EL FORO, EH???
Cómo vais?? Yo bién, cuando acabe el mes llevaré 2 meses y empiezo a notar que cuando me quiere salir un grano se lo piensa 2 veces, jaja! es como que me hace un "amago" para surgir con su acostumbrado esplendor y luego sólo aparece un bultito que no es ná para lo conocemos, y buuff! menuda mejoría para dormir, antes me pinchaban y me picaban toda la noche, los tenía en rebelión, pero ahora ya sacan la banderita blanca de ME RINDOO!
La nariz bastante seca! se me hacen costras, intento no urgar todo lo que me pide la situación, pero claro un chica fina como yo urgandose la nariz todo el día, es un poco cochino! jajaja! y eso síi, ya voy por mi 3 cacao! duermo con él debajo de la almohada, porque si bostezo me tiran las comisuras de los labios!
FELIZZZZZ NAVIDAADDDDD!
FELIZZZZZ 2010 SIN GRANITOSSSSSSSS!!

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon Eureka

Se nota que estamos en fiestas, mu poquito movimiento hay por aqui. Eso es bueno, así ni nos acordamos de nuestros amigos los gremlimns.

Pues yo sigo con mi brote, tengo la frente con 3 granos tamaño XXL y encima con punta blanca, cosa que nunca me pasaba, siempre tenía nodulos sin punta, que acababan reabsorviendose, pero ahora sale la pus hacia fuera, eso es bueno (poco estético) pero es bueno.

Asique nada, aguantando el tirón, con los ánimos mas bien bajos por esto del brote pero bueno, esperemos que acabe pronto el sufrimiento.

Feliz navidad !!

David

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Feliz navidad !
Yo vengo para confesarme. Estoy de resaca. Me intenté controlar, pero controlandome me tomé un cubatilla, un cachi y unos chupitos de whisky (que encima me supieron asquerosos).

Prometo en nochevieja solo tomar calimocho, que es mas suave... Cool

Ayer entre el maquillaje, el sudor, el humo de los bares, el alcohol y que a un amigo le dió por chuparme la cara, preveia lo peor.

Pero que va. tengo la piel, muy bien.

Con esto de las fiestas un dia se me olvidó tomar las pasltillas.

Y estoy teniendo un problema en la mano que nosé si tendrá que ver con el dercutane.

¿Que tal los demas? ¿habeis tomado alcohol?

Felices fiestas !!

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la mano es de dercutane, yo tmb lo tengo jajajaj

Con el frio y tal...

Yo ya voy mejor, al menos la cara...

Oye... y lineafarmacia??

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Miguel, lo de mi mano no es eccema ni irritacion, por eso nosé si es por el dercutane.
Se me empezó hinchando mucho un dedo, al dia siguiente otros 3, y tengo la mano que parezco un monstruito con algunas zonas mas rojas como si me hubiera golpeado con algo. No puedo doblar del todo los dedos porque me duele la articulacion (los nudillos). Me hicieron radiografias y no me han visto nada.
El medico de urgencias me dió varias posibilidades, pero fue sincero y dijo que no sabia que me pasaba exactamente y me mandó antiinflamatorios. Confused

¿Alguien a tenido sintomas parecidos?

La sensacion es como si tuviera 1 esguince en cada dedo.

Felices fiestas !

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Ah ! y yo la cara la tengo muy bien. Solo me ha salido en la aleta de la nariz un grano interno de esos que duelen y que suelen salir por dentro de la nariz. Pero no tiene que ver con el acné, porque a mi madre a veces le salen.
Me estoy echando bactroban a ver si se me baja antes de nochevieja.

Very Happy

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

DOLOR EN LAS ARTICULACIONES????? MADRE MÍA!! YO SOY COMO UNA VIEJA DE 80!! para abrir las botellas de agua tengo que pedir ayuda, los nudillos no me responden!(no los tengo hinchados), ahora con las fiestas y tal estoy abusando de los taconazos... y bien, ¡HOY POR EJEMPLO NO ME PUEDO NI MOVER!, un dolor de rodillas, codos , caderas, hasta el culete!, y lo que sí me pasa además, es que me levanto con los ojos hinchados y me salen orzuelos raritos, como una bolita blanca pequeña en la línea de donde nacen las pestañas y yo que soy una animal me pinto los ojos con eye liner líquido, y dejo la bolita blanca como baltasar, jejeje! y por la noche cuando me desmaquillo ahí no queda ná de na! pero duele un poco!
FELIZZZZZ AÑÑÑOOOO!!!

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:41 am    Asunto: Responder citando

Bueno señores/as

Os comento que oficialmente estoy teniendo el temido brote;

Es impresionante como tengo la frente(mi punto conflictivo) ahora mismo, son todo granos internos, todo nódulos que acaban sacando la infección hacia afuera acabando en una punta amarillenta llena de pus.

El tema esque no paran de salirme, se me cura uno(me lo suelo curar yo, extrayendo el material duro apretando un poquito´y secandolo con betadine) y al dia siguiente tengo otros dos nuevos en proceso de inflamación.

Normalmente vienen madurando unos 4 o 5 días hasta que la piel logra sacar la pus dura de las capas internas de la dermis, no veas que pedazo de bultos madremia y mañana nochevieja y yo con estos pelos!!

Bueno , esto creo que es muy bueno al fin y al cabo, la piel tenía que limpiar toda la grasa acumulada en los folículos pilosebáceos durante 2 o 3 años que llevo con el problema, asique seguro que en el punto exacto donde me sale un grano, no volverá a salir en mucho tiempo otro hermano suyo.

Decir que no tengo la cara seca, pero tampoco con grasa como antes, los labios cortados pero no es nada exagerado. No tengo dolores de articulaciones, pero tengo los ojos secos constantemente (colirio a tope) y estreñimiento, he notado que se me secan las heces, y lo estoy aliviando de momento con ciruelas pasas (una maravilla).

De momento eso es todo amigos !!

Un saludete y feliz añoooooooooooooooouuuuu

Reich
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 4:02 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, me presento, soy Raquel, 31 años y empecé el Farmacné el 27 de noviembre con 30mg y si los análisis van bien, me subirán a 40...

En estos 35 días ha ido la cosa a peor en la cara, pues me ha salido acné donde no tenía y muchas marcas rojas, así que estoy un pelín desanimada.

Como efectos secundarios tengo: Sequedad en labios extrema, sequedad en el pelo, la cara se me pela, pinchazon en los ojos por dentro (algo raro) cuando estoy muchas horas al ordenador y sequedad en las mucosas del ano que me hacen ver las estreñas en los momentos all bran....

Yo le dije a mi derma que tenía !Síndrome de ovario poliquístico" y me dijo que daba igual.... sinembargo tras leer y leer páginas y foros, pone que las mayores recaidas se producen en estos casos.... ains, no lo quiero pensar, todo este sufrimiento para nada!!

Os deseo una feliz entrada en el 2010 y que nos vayamos contando!!! santa

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Raquel, bienvenida al foro!!!
No te preocupes por lo que te está pasando que al principio es normal, a muchas personas les pasa. Lo del ovario poliquístico no sabemos en que puede afectar, hasta ahí no llegamos Wink
A ver cómo vas evolucionando, esperemos que bien.
Un saludo, nuevamente bienvenida al foro y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Reich, que raro, el acné por ovarios poliquisticos, no se cura con farmacné. Se cura con pastillas anticonceptivas y otro tipo de hormonas. ¿no te hicieron analisis hormonal en el ginecologo o el endocrino? Porque es lo primero que miran... Very Happy
Ya nos diras....

Guisopo, animo.

Feliz año a todos !

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Feliz año a todos!!!

Para los que llevamos ya mas de 3 meses (casi 4 el dia 3 de Enero yo) la cosa empieza a mejorar!!!!!

Saludos a todos y pasarlo bien estas fechas...

eureka
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

HOLAAA!! Vengaa, que no hay que desanimarse!!, a mí se me esta haciendo laaargoo!, buf, hasta finales de Marzo.... pero.....Ya noto algo!!! me veo la piel mucho mejor!! pero eso sí, estoy super ojerosa, creo que leí en algún post que alguien también se notaba mas ojeroso, pero es que hago cara de sueño todo el día y el pelo se me cae a puñao limpio!!!! ainnsss!! espero que me vuelva a crecer todo es que estoy perdiendo y también mis ojeras recuperen su saludable color!!
GUISOPO, mañana me voy a por ciruelas pasas! no entro en detalles!
RAQUEL! yo tengo 30 también... así que suerte en esta carrera de efectos secundarios!! pero de momento creo que el balance es positivo!
FELICES REYES MAGOS!!
ATACANDO ESOS ROSCONEEEESSSS!!
MMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMM!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 82 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro