WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Algún buen producto para piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Algún buen producto para piel grasa - Respuestas: 15 | Lecturas: 7783
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:38 pm    Asunto: Algún buen producto para piel grasa Responder citando

Hola! Me llamo Evelyn y soy nueva por aquí!

Mi problema es que tengo la frente muy grasa y como consecuencia, siempre tengo algunos granitos, unas veces mas grandes y otras mas pequeños, pero siempre hay alguno y ya me estoy empezando a cansar.

Quería preguntaros sobre algun buen producto para mi frente grasa, y si además es bueno contra mis granitos, mejor! Actualmnte utilizo un jabón de avena de Ducray y la verdad es que me limpia bastante la cara y es eficaz contra os granitos, pero a la media hora más o menos me vuelve a salir la grasa...

Gracias por adelantado!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para las pieles grasas yo te recomiendo un buen jabón limpiador, como por ejemplo el de Avéne Clenance, es el que uso yo algunas veces, pero puedes ir cambiando de jabón, primero de todo un jabón, y para la piel grasa te recomiendo Ducray Keracnyl, elimina los brillos y, sinceramente, va muy bien, llevo casi 1 año usandolo y no tengo ni 1 solo brillo, estoy muy satisfecho.

Primero échate el jabón, lavate la cara, y luego te lavas la cara bien lavada y te pones la crema, háztelo 1 o 2 horas antes de dormir, aunque lo puedes hacer por la mañana, pero si lo haces por la noche hazlo 1 o 2 horas antes de dormir, ya que al dormir, si te lo acabas de aplicar, no te hará tanto efecto quizá, ya que tendrás la cara pegajosa y se pegará en la almohada. De todas formas házlo por la mañana.

Por cierto, si ves que el problema continúa, ya sabes, acúde a un Dermatologo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Evy, bienvenida al foro!
Te dejamos una rutina que es ideal para las pieles grasas, es de un foro anterior:

http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=3096&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=rutina+cleanance

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias! Muy buenos consejos.

Esta tarde me pasaré a comprarme los productos y empezaré a usarlos!

Gracias!^^ Smile

evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

por cierto, quiero haceros otra pregunta!

yo me lavo la cara dos veces al día (por la mañana y por la noche) y a veces también me la lavo por las tardes, dependiendo de si la tengo muy grasa o no ese día. Pero ¿cuantas veces es recomendable lavarse la cara al día?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal son dos veces al día, no más ya que puede dar un efecto rebote Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info!

Ya me he comprado el gel limpiador sin jabón Cleanance, el resto de cosas ya las iré comprando más adelante porque solo en el gel me he dejado 15€ (un poco caro me parece). Ya lo he probado y puedo decir que es genial, se nota la sensación de limpieza y frescor en la cara!

En cuanto a lo de lavarse la cara 2 veces al día, yo también estoy de acuerdo en que es lo ideal, lo que pasa es que hay días que se me pone muy grasa al poco tiempo de habérmela lavado. espero que con el gel Cleanance vaya cambiando poco a poco, ya he visto que es seborregulador!

bueno, muchisimas gracias y un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

En la web está mucho más barato Very Happy (Aunque claro sólo para un producto los gastos de envío no salen a cuenta)
Ya irás contando la evolución.
Un saludo!

evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

jajaja! ya me di cuenta que vosotros lo teneis mucho más barato, pero es lo me comentas, para un solo producto no me merece la pena, jeje.

bueno, tras cinco días con el Cleanance, dos veces al día, ya puedo comentar mis primeras impresiones:

me encanta el olor, huele de maravilla, jaja! se nota la sensación de limpieza tras lavarme la cara y me la deja muy muy suave.

parece mentira que después de tanto tiempo con granitos en la frente continuamente se me estén quitando TODOS desde que estoy usando este gel!!! solo tengo uno y está super seco, y ya llevo un par de días que no parece que vayan a salir más (al menos de momento, jaja!), cuando hasta ahora era levantarme por las mañanas y ver que me estaba saliendo un nuevo grano Evil or Very Mad y en cuanto a la grasa de la cara (sobretodo en la frente) he de decir que poco se me está controlando! ya no se me pone la frente tan grasa nada más lavarme la cara, si no que me aguanta mucho más tiempo totalmente limpia y no me sale tanta grasa como antes.

en fin, creo que por mis comentarios, podeis deducir que estoy contentisima con este gel Very Happy

solo me queda deciros que muchas gracias por habermelo recomendado!!

os seguiré contando!

un besito a todo/as! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegramos mucho de que te vaya tan bien este gel!!!

Un saludo!

coolreder
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Quisiera comprar los productos Cleanance para empezar a usarlos y queria saber si me ayudará a eliminar los puntos negros de la zona de la barbilla.?????????

Gracias por anticipado.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Si que te va a ayudar a controlar los problemas del acné, pero tratar los puntos negros es realmente complicado porque es una especie de columna de grasa dura que es profunda en la piel. La parte de arriba se oxida y ensucia con la contaminación diaria por lo que se pone negra. Con mucha higiene se consigue que no se ponga tan negra, pero no hay nada que lo quite ya que al limpiar la parte superior, esa columna de grasa sube hacia arriba y nuevamente se oxida y ensucia.
Una buena higiene para mantenerlos a raya es el mejor tratamiento Wink
Te recomendamos que uses el gel de limpieza mañana y noche, una crema seborreguladora como cleanance emulsión y la mascarilla exfoliante para aplicar una o dos veces por semana: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_50&products_id=158

Un saludo!

evy19
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Después del tiempo que llevo utilizando el gel Cleanance puedo decir que me sigue yendo genial y ya no tengo ni un solo grano en la frente Very Happy.

Eso sí, tengo algunas pequeñas marquitas que no me gustan nada y quería preguntaros sobre algún peeling o algo para ayudar a quitar esas marquitas. Una amiga me ha recomendado utilizar una crema que se llama "Hydracid Peel" que se la mandó su dermatólogo tras acabar con Isdiben, pero apenas he encontrado información sobre ella. Lo poco que he visto es que tiene Ácido Glicólico al 15% si mal no recuerdo y de precio es bastante cara (a mi amiga le costó casi 50€ y el bote es más bien pequeñajo...). ¿Conocéis esta crema?

¿Qué crema o peeling me recomendáis para mis marquitas?

Gracias!^^

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

evy19 escribió:
Hola!

Después del tiempo que llevo utilizando el gel Cleanance puedo decir que me sigue yendo genial y ya no tengo ni un solo grano en la frente Very Happy.

Eso sí, tengo algunas pequeñas marquitas que no me gustan nada y quería preguntaros sobre algún peeling o algo para ayudar a quitar esas marquitas. Una amiga me ha recomendado utilizar una crema que se llama "Hydracid Peel" que se la mandó su dermatólogo tras acabar con Isdiben, pero apenas he encontrado información sobre ella. Lo poco que he visto es que tiene Ácido Glicólico al 15% si mal no recuerdo y de precio es bastante cara (a mi amiga le costó casi 50€ y el bote es más bien pequeñajo...). ¿Conocéis esta crema?

¿Qué crema o peeling me recomendáis para mis marquitas?

Gracias!^^
Cada piel es distinta y cada una necesita una u otra crema, piensa que a ella se lo ha mandado el dermatologo, porque el dermatologo conoce tu piel, pero tu realmente no sabes lo que necesitas, solo sabes que a ella le ha ido bien, y no sabes si a tí te irá bien. Si quieres probarla, hazlo, es una buena crema y por lo que veo va bien, pero si quieres algo más efectivo yo que tu iría al dermatologo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:36 pm    Asunto: Responder citando

De momento, y para no ser tan agresivos con la piel, lo que puedes hacer es usar la mascarilla absorbente y desincrustante de Avéne o de Galénic:

Avéne: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_34&products_id=779

Galénic: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_50&products_id=158

Ya habrá tiempo para el glicólico Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro