WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Sato Detergente Liquido y otras dudas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sato Detergente Liquido y otras dudas - Respuestas: 17 | Lecturas: 14222
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola linea!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Escribo en este tema en el que se habla de la doxiciclina para haceros un preguntilla. No se si os acordareis, pero yo estoy usando la crema Retirides que me mandó mi dermatólogo para mis marquitas de acné y algunos granitos. Bueno, para ayudar a controlar los granos, mi dermatólogo me ha recetado también tomar Doxiciclina por unos 3 meses más o menos. Llevo casi un mes tomándola y veo que no me salen granos en ninguna parte de la cara, excepto en la frente, que siempre tengo 2 o 3 activos dando el coñazo, y cuando se curan, aparecen otros. Ya estuve tomando Doxiciclina hace 2 años y me fue muy muy bien, tenia muchisimos mas granos que ahora y me hizo efecto muy rapido. Mi pregunta es ¿Por qué en esta segunda toma no me está haciendo el mismo efecto? ¿Es posible que al haber tomado ya una vez el medicamento, en esta segunda vez ya no sea igual de eficaz?

Espero que podais responderme. Un saludo a tod@s!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Porque puede que el motivo de los granos no sea el mismo que la otra vez, si ahora no tienen tanto componente bacteriano la doxiciclina no va a ser tan eficaz como lo fué la otra vez.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta linea!

Los granos que tengo (son solo 2 o 3 pero se curan y salen otros 2 o 3 más), son de esos rojitos con la puntita blanca, los mismos que tuve cuando tomé el tratamiento por primera vez, con la diferencia de que la primera vez tenía la cara fatal y ahora solo tengo esos 2 o 3 siempre. La verdad es que desconozco el motivo por el cual tengo esos granitos, ya que desde que tomé la doxiciclina hace 2 años pocas veces he tenido algún grano en la cara, si acaso alguno puntual y ya. Me joden bastante, porque dejan marca al irse (aunque la marca con la Retirides se va en muy poquito tiempo) y además, algunos duelen bastante. El derma me dijo que si no se me quitaban con la doxiciclina me mandaría isotretinoina, pero yo no quiero tomar un tratamiento tan fuerte como ese solo por 2 o 3 grano que tengo en la frente....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro