WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda, duac gel quemadura

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda, duac gel quemadura - Respuestas: 13 | Lecturas: 10551

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:36 pm    Asunto: Ayuda, duac gel quemadura Responder citando

Hola, hace un tiempo que no me paso por aqui por el foro, tuve un caso de acne el año pasado pero me mejoro un monton. Aun asi he seguido aplicandome el duac gel en la cara para intentar prevenir que me salieran mas granitos.. pues weno, el otro dia aplique "dos pegotes" en dos zonas de la cara y a la mñana siguiente al lavarme la cara me encontre con dos roales rojos, dos quemaduras.... han pasado unos 3 dias y siguen rojos y con la piel resquebrajada, me estoy aplicando aloe vera y vitamina A+D... supongo que lo de la piel resquebrajada quiere decir que me voy a despellejar por esa zona... me dejaran una cicatriz?? porque son dos quemaduras de un tamaño considerable.... weno, queria que me dijierais si hago bien en aplicarme aloe y eso y si a algun forer@ le ha ocurrido lo mismo...

Weno, besoss!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 12:06 pm    Asunto: Re: Ayuda, duac gel quemadura Responder citando

Ami m suele pasar lo mismo con el diacneal. Me lo pongo con pegotones porque si no parece k no m ase efecto y cuand me levanto me encuentro la mancha roja, k al cabo de 3 o 4 dias la piel se me despelleja y se me cae la "postillilla" k me sale pero no kita que me lleve unos dias con el manchurron ese rojo. ¿No lo ago bien?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Es normal lo que ha pasado, por esto siempre os aconsejamos que estos productos que aplicáis puntualmente sobre los granos no lo hagáis en gran cantidad puesto que son muy agresivos y producen quemaduras.
Ahora debéis dejar que la zona se recupere, simplemente mantenerla hidratada y NO toquitear la zona en absoluto Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Weno, escribo de nuevo porque estoy un poco preocupada... las quemaduras siguen ahi y han pasado a un color rosa mas oscuro, y nada mas que hago echarme aloe vera y vitamina A+D y yo no veo que esto mejore, ha pasado una semana y media y siguen asi...

Adjunto una foto aunque no se ve del todo bien, para que os hagais una idea:

ayuda por favor, cuanto tiempo voy a tener que pasarme asi?? Crying or Very sad
que puedo hacer?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Sofiso, nada de agobiarse, por la foto parece leve, así que Aloe sigue aplicándotelo dos o tres veces al día.
Es igual que si te hubieras dado un raspazo en la piel o una quemadura con algo muy caliente.
No te preocupes que desaparecerá.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias linea!

He llamado a mi dermatologa y me han dado cita para finales de la semana que viene, le he contado por telefono el asunto, que me he quemado y se me esta poniendo en plan "una especie de postilla (porque tiene color rojo intenso) pero es finita al tacto" y me ha dicho que ultilice Suniderma. Esta crema se que esta indicada para dermatitis, psoriasis y yo la he utilizado en algun que otro caso para rojeces. Tambien es buena indicacion para quemaduras??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Es como te hemos comentado, una quemadura lo mismo que si fuera una rozadura con un trozo de lija, o asfalto o similar, pensamos que lo mejor es que dejes que siga su proceso.
Un saludo!

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo gracias linea, en fin.. habra que esperar a que vaya desapareciendo =(
Mientras tanto puedo disimularla con maquillaje o puede ser malo??
Besitooss!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente lo mejor es un poco de paciencia y por supuesto la zona que tienes dañada "NI TOCAR" Wink
Si tienes maquillaje dermatológico, como el de Avéne, puedes usarlo sin problemas, eso si, cuidado a la hora de desmaquillar para no llevarte la postilla Wink

Un saludo!

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!
Vengo otra vez a comentaros sobre el proceso de mi amiga la quemadura que sigue ahi (y lo que le queda me parece a mi). Se está poniendo cada vez de un color mas oscuro, como marroncillo... eso es normal en el proceso??

Gracias y besitos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Es normal, es el proceso de curación. Cuanto menos la mires seguro que se cura antes!!!!! Very Happy

Un saludo!

doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Dale tiempo a ke cicatrice,los estropicios tardan mucho en cicatrizar,yo estos dias tambien me toque me hice una super herida y luego vienen las consecuencias... yo estos dias me he puesto un trozo de aposito de tulgrasum en la herida y ha mejorado monton,a parte del bactroban y aloe vera.

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Wenas de nuevo, vuelvo a contaros como sigue mi evolucion.. hacen 3 semanas que me pase echandome el odioso duac gel en unas zonas de mi mejilla izquierda y me salieron las dixosas quemaduras... una de ellas como ya dije ha cojido pinta de "postilla" (entre comillas porque no es una postilla de cuando te haces una herida o un rasguño) esta de color maroncillo y si la toco esta como dura.. la otra quemadura que me salio un poco mas abajo esta siguiendo un proceso diferente, se me ha puesto la piel como muy tensa y "arrugailla"

Fui al dermatologo y me dijo que como era posible que el duac me hubiera hecho eso, que era algo muy raro... me mando un serum y una crema protectora porque dice que el proceso normal seria que se me despellejara y tengo que evitar que me de el sol para que no se me quede marca.. me dio cita para despues de las navidades para ver como esta el asunto...

Yo veo que esto sigue mas o menos iwal... no veo que tenga intencion de despellejarse y si os digo la verdad estoy un poco preocupada porque en 3 semanas ha ido evolucionando hasta ahora y se ha quedado estatica... esa "postilla" y ni tiene pinta de que vaya a despellejarse ni nada.. nose.. nose cuanto tiempo va a seguir esto asi o si se va a quedar ahi ya definitivo (alomejor pensais que soy muy exagerada pero esque es lo que se me ocurre)

En fin, solo queria contaros como va la cosa... gracias y besitos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

La cosa va como debe de ir, se paciente mujer!!! Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro