WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877173
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi-Sevilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

SARITA24, lo curioso es que el dermatólogo me dijo que las estuviese tomando solo durante 3 meses Confused... no me dijo cuando empezar, solo me dijo que las primeras semanas tendría muchos brotes y sequedad... por lo visto esas primeras semanas son primeros meses Sad. La verdad estoy por ir de nuevo al dermatólogo a preguntar por el tiempo del tratamiento y todo, porque ya no se ni que hacer... pero siempre tardan bastante en darme cita.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Javi, ¿pero tienes recetas, analisis de sangre, sabes cuantos mg tomar y todas esas cosas?
Porque si no te lo ha dejado todo planeado, no puedes empezar hasta que vuelvas a ir.
Es mas se supone que hay que empezar en cuanto te revisan los analisis, para que los datos sean fiables porque sino de aqui a unos meses, el hepatograma puede variar...

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

dia 9 de mi trataiento mañana voy a acavar mi primera tableta de 10 pastillas y os explico mi progreso: Dia 1 hasta el dia 5 rebrote, bastantes mas granos la cara bastante mal que me dava verguenza salir. dia 5 hasta el 7 se van petando solitos los granos y se me empiezan a resecar los labios. dia 7 hasta el 9 la cara me mejora, no tengo apenas granitos uno 4 o 5 en total pero si marquitas de los granitos que tenia antes, y se me resecan los labios aun mas pero nada importante, me echo cada 1hora i media o asi cacao y tengo los labios bien ademas lo que si que noto es que no tengo la cara tan grasienta no me sale tanta grasa, yo como dije anteriormente no tenia muchisimo acne era un acne leve, por lo tanto en poqutio tiempo me ha salido todo y ahora se me esta recuperiando. Estoy muy contento, aunque solamente son los primeros 10 dias y alomejor de aqui otra semana me empieza a salir otros cuantitos granos otra vez pero de momento se me esta quedando lisa y como nunca la cara con solamente 10 dias que llevo, ojala que siga así, yo soy optimista y creo que podria seguir así ya que mi acne como vuelvo a decir era o és un acne leve, pero si me sale un rebrote no me voi a morir, el rebrote tampoco es para mucho, almenos el mio, lo que pasa que yo a l aminima me siento avergonzado jaja. AAhhh y tendo dolor debajo de la rodilla, y abajo de la espalda osea lo que es la cadera, es decir cuando me agacho para recojer algo no pasa nada pero luego al levantarme no me puedo poner firme porque me dan pinchazos. De momento estos son mis efectos, la cara la noto algo más reseca pero atmpoco nada del otro mundo porque yo sigo usando mi jabon neutro sato y de momento no me pongo crema hidratante porque no se me pela nada la cara, en unos dias creo que lo tendre que hacer:) Saludos y en una semana vuelvo.

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:52 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Sarita me quemaron pq tengo la piel muy sensible!Estaba morena pero hacia mas de 15 dias que no tomaba el sol ni hacia uva!Suerte al cabo de un año desaparecieron completamente las marcas!
Ah por cierto me uno a vuestra idea de la firma!Ademas queria proponer otra cosita: podriamos enviar fotos como hizo un chico de aqui!Mi propuesta es una de antes de iniciar el tratamiento,una sobre los 3 meses y otra al finalizar! Nos servira para ponernos cara unos a otros y para animarnos entre nosotros!Que os parece?
Besitos

mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa gente¡¡ hoy me he tomado mi pastilla 20 joee como pasa el tiempo ehhh¡¡ y na ahora saliendome algun grano pero por la cara ninguno el cuello, espalda y poco mas sequedad y lo de siempre pa que decir mas jajjaaj oye gracias por el apoyo

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Bingo ! Me han sellado las recetas !! Very Happy
Tengo 2 cajas guardadas, pagadas enteras, con sello de la farmacia.
He decidido, en vez que me abonen la diferencia de esas 2, comprar 2 nuevas. Por si a alguien mas adelante se le cruza el cable y no me quiere recetar, o me pasa otra vez lo de que se quieren quedar con la receta privada.
Solo una cosa me ha parecido curiosa, he ido a la farmacia y me han dicho que me las tenian que pedir, pero se han quedado ya con la parte superior de la receta, la que está sellada por inspeccion . Linea, ¿es lo normal?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Lo que se queden la receta no es ni normal ni raro... entendemos perfectamente que se queden con la receta para asegurarse de que vas a coger allí la receta, y esto es simplemente porque hay muchas personas (muchas más de las que os podéis imaginar) que encargan cosas y luego nunca más aparecen porque a la que vuelven a casa o al trabajo o a donde sea entran en otra farmacia y lo compran, con lo cual la farmacia que lo ha encargado se encuentra "compuesta y sin novio" y aunque se puede devolver el medicamento tiene un coste.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Ya, el vendedor necesita seguridad de que volvamos, pero los compradores, tambien necesitamos seguridad de que nos lo venderan.

Imaginaté que pierden la receta y cuando yo voy, me dice que yo no he dejado alli ninguna receta, o me dicen que me la llevé yo o vete tú a saber.

Yo llevaba el dinero, y casi hubiera preferido dejarlo pagado y que me dieran el ticket como muestra de que voy a volver, a dejar una receta con el sello de inspeccion...

Hombre, si es lo habitual me quedo tranquila. Smile

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a la plataforma esa de poner en la firma nuestros datos sobre el tratamiento.
Por cierto dia 11 y la cara esta mejorando dia a dia, del rebrote k tube en los primeros 5 dias, y practicamente ya tengo la cara lisa.
La noto ya mucho mas seca, ylos labios aun más-

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

tutifrutis, eso es lo bueno de tomar 20 mg. Alargas el tratamiento, pero no notas tanto los efectos secundarios. Very Happy
Si se pudieran tomar todos los mg en una dia...jeje Shocked Cool

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Buenas gente!
No entraba porque mi pc estaba jodido y estoy en el de mi hermano y nose porque antes me daba error, bueno al grano ( nunca mejor dicho xd ).

He leido todos los mensajes, he visto muchos nuevos.
Soy Carlos, 15 años, y llevo 4 meses casi de roacutan, tengo acne quistico ( severo ) y solo habia este remedio.

¿Como va mi cara?
Pues...mejor que antes, pero mal aun claro esta, pero la tengo muy lisa, solo hay 2 o 3 zonas por la cara rojas ( MUY LLAMATIVAS ¬¬ ) y como no granos internos con inflamacion...el pecho mucho mejor y la espalda tambien, aunque peor.

Ahora ya entrare por aqui como siempre y bien, encantado de hablar de nuevo con todos ^^ '

ANIMO ROACUTANEROS XD

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Sarita, es de esperar que todos actúen de buena fe Wink Aún siendo un poco malos, si te dicen que no tienen la receta, el mal es para ellos puesto que es una venta que pierden!!! Very Happy

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Linea, ya recogi las cajas el viernes por la noche. Sin problemas, como me dijiste.. Very Happy Ya tengo 4 cajas. Aunque voy por la 2º.

Este finde me he hecho 3 cirugias bastante malas, porque eran granos internos ( de la regla), y ahora tengo la cara con heridas dolorosas. Espero que cuando pase esta semana, vuelva a tener la cara perfecta.. Very Happy

Los labios ya los tengo mejor. Espero no volver a recaer. El proximo Martes me daran los resultados de los analisis..miedo me dan... Confused

Si finalmente el inspector me sella todas las recetas, me ahorraria un buen pico. De 350€ que iba a pagar, pasaria a pagar 140€. Vamos, como si me hubiera tocado una primitiva de 210€ , jeje. Razz

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Seguro que perfecto Sarita, los análisis seguro que perfecto!

Yo tengo ahora la cara regular, y eso que ya llevo... desde el 3 de septiembre un pelín mas de 2 meses!!!

Tengo la frente lisa pero con manchitas pequeñas aggggg, un pómulo mas o menos listo pero con manchas (bueno, tengo algun punto negro ...) agggg y el otro moflete le tengo peor, me salio un bultito que poco a poco se va pero deja mancha y pufff lo tengo regular!!!!!

En fin... paciencia paciencia Sad

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra que lo sobrelleveis, ya tengo mi pc xDDD

Yo sigo = a si que...

ANIMO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 66 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro