WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877149
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando

SI si trankilo,es fruto del roa,cuand se explotan solos y posteriormente aparece ese tipo de costra,quiere decir que esta empezando a funcionar !!
Experiencia propia !!

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

y esto durante cuanto tiempo sera edu aproximadamente?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Hasta el final del tratamiento.

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Iván Mendoza escribió:

Shocked Shocked Shocked queee??? que hasta el final del tratamiento voy a tener tantos granos y que se me van a ir reventando solos:S yo tenia entendido que a partir de el segundo o tercero mes la cosa mejoraba y ya se te quedaba la piel lisa, y que salian algun granito de excepcion. en fin nose pero yo tenia un amigo que lo hazia y no estubo todo el tratamiento con granos.

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo amigos que duraron con granos asta el ultimo mes y otros que a los 3 meses estaban "curados" !!!
no siempre es igual,,

mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola chi@s que tal vamos? yo ya voy por el dia 16 dias tomando el darcu hoy es el 17 de momento pichi picha no me noto nada en la cara no me salen granos ni nda beuno en la espalda si alguno que otro pero me noto mu cansada me duele la espalda y tengo un tremendo dolor de cabeza que puedo hacer?? ainsss algunas veces me da por pensar que me equivocado ainsss que durillo es esto ehh bueno chicos palante toss chao

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy bien,,,dia 78, ganos apenas,marcas borrandose,no me puedo kejar,tokare madera,,,
Que tal le va al resto?

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

tutifrutis escribió:
Iván Mendoza escribió:

Shocked Shocked Shocked queee??? que hasta el final del tratamiento voy a tener tantos granos y que se me van a ir reventando solos:S yo tenia entendido que a partir de el segundo o tercero mes la cosa mejoraba y ya se te quedaba la piel lisa, y que salian algun granito de excepcion. en fin nose pero yo tenia un amigo que lo hazia y no estubo todo el tratamiento con granos.
Sí, y así es, pero eso no sifnigica que a partir del 2 mes no te salgan granos... yo llevo casi 2 meses ya con el tratamiento casi, llevo 9 semanas y 2 dias, y me siguen saliendo granos, no como antes, claro está, pero los que me salen se me van muy rápidamente, como tu dices, se me petan solos por asi decirlo, por eso se van tan rápido. La cosa empieza a mejorar a la mayoría sobre el 2 - 3 mes, luego ya es progresivo todo esto, pero eso no quiere decir que no te salgan granos... te saldrán en mucha menor cantidad y apenas se veran, no serán como los del principio, pero seguirán saliendo...

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta el martes que viene tengo pensado hazerme un par de tatuajes, uno en el muslo de la pierna y otro al final de la barriga, el martes que viene llevare 15 dias con el tratamiento, puedo hazermelos o no=

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

tutifrutis, mucho mejor que esperes a acabar el tratamiento y dejar al menos 3 meses para que la piel se recupere, no creemos conveniente que con el tratamiento (aunque lleves poco tiempo) te hagas un tatuaje. De todas maneras coméntalo con la persona que te va a hacer el tatuaje porque son ellos los que saben el "daño" que el tatuaje hace sobre la piel y podrán valorar la conveniencia o no de hacerte el tatuaje.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

Pues yo quiero hacerme a principios de Enero mi sesion de depilacion laser Confused . Ya sé que no se recomienda, pero yo las piernas las tengo bien...

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

He estado en la medica y me ha hecho las recetas. Pero me ha dicho que igual al ser de un privado, el inspector no lo quiere recetar.
A ver si tengo suerte... Very Happy
Me pasaré el viernes a ver si lo ha sellado o no, y a la vez me hago el analisis... Shocked (me mareo solo de pensarlo)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

A ver si hay suerte con el personal del inspección Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:27 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!

Voy por el día 16 de tratamiento!! De momento noto los labios super resecos y eso que me pongo letibalm cada dos por tres (pero el viernes y el sábado salí de fiesta y no llevaba el cacao encima...así que estuve unas horas sin ponerme, y ahora tengo los labios resecos y con un par de "pupitas").
A Sarita le iba bien el humo de la discoteca, así que dije, voy a probar! jeje Pero a mi o no me ha ido bien o ya es lo que tocaba (por el brote) y me han salido 3 o 4 granitos que no tenía! Pero bueno espero que todo se quede en eso y sea mi "minibrote"!
Marea, ánimo y aunque ahora lo estés pasando mal cuando tengas la cara perfecta pensarás que ha valido la pena! Para el dolor de cabeza puedes probar con ibuprofeno 600mg, a mi me funciona (excepto cuando son migrañas!)
Sarita, no te hagas la depilación laser pq aunque te veas la piel de las piernas bien está debilitada y corres riesgo de quemarte! ( a mi me quemaron las piernas, suerte que al final se me quitaron las marcas!)

Un besito a todos

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Ainara82 escribió:
Hola a todos!!!

Voy por el día 16 de tratamiento!! De momento noto los labios super resecos y eso que me pongo letibalm cada dos por tres (pero el viernes y el sábado salí de fiesta y no llevaba el cacao encima...así que estuve unas horas sin ponerme, y ahora tengo los labios resecos y con un par de "pupitas").
A Sarita le iba bien el humo de la discoteca, así que dije, voy a probar! jeje Pero a mi o no me ha ido bien o ya es lo que tocaba (por el brote) y me han salido 3 o 4 granitos que no tenía! Pero bueno espero que todo se quede en eso y sea mi "minibrote"!
Marea, ánimo y aunque ahora lo estés pasando mal cuando tengas la cara perfecta pensarás que ha valido la pena! Para el dolor de cabeza puedes probar con ibuprofeno 600mg, a mi me funciona (excepto cuando son migrañas!)
Sarita, no te hagas la depilación laser pq aunque te veas la piel de las piernas bien está debilitada y corres riesgo de quemarte! ( a mi me quemaron las piernas, suerte que al final se me quitaron las marcas!)

Un besito a todos

Eso del humo de la discoteca jamás lo había oído, no creo que tenga nada que ver, la verdad. Yo cuando llevaba 8 - 9 dias con Dercutane tuve que cancelar el tratamiento 2 dias de lo fuerte que fue el rebrote, luego lo retomé y ya iba bien y se me quitó el rebrote... espero que no te pase a ti, lo pasas muy mal y se te pone la cara extremadamente mal, muy roja, con muchos barros, etc... digamos que cuando entras al segundo mes y medio estas a la "zona de refugiados" jeje.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 64 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro