WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Chico 19 años, acné desde hace 4, ahora MINOCIN, ayuda xfa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Chico 19 años, acné desde hace 4, ahora MINOCIN, ayuda xfa - Respuestas: 2 | Lecturas: 1687

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verbo19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:52 am    Asunto: Chico 19 años, acné desde hace 4, ahora MINOCIN, ayuda xfa Responder citando

Hola soy un chico de 19 años, hace 4 que sufro el temible acné, jamás tuve un brote de esos que te llena toda la cara pero siempre ha sido persistente y cansino, nunca le dí demasiada improtancia, hasta este verano en que empezé apreocuparme realmente (me dejó la novia y baja la autoestima), y claro lo primero que hice es ir a la farmacia comprarme un jabón, probé varios, pero que vá... Luego en un intento desesperado me fuí al médico de cabecera para perdirle volante para el dermatólogo, pero me dijo que había lista de espera de un año, yo no podía esperar tanto, el médico decidió recetarme Minocín 100MG (1 Capsula x las mañanas), pero al ser verano y advertirme de que no me podía dar el sol decidí no tomarmelo, y empezé hace un mes y medio... Llevo 4 cajas y ayer empezé la quinta, me lavo la cara con clearasil mañana y noche, después me hecho Peroxiben 10% plus solo donde hay granos.. Me siguen saliendo granitos, menos, pero me salen, y los granos internos que están inflamados por dentro siguen ahí... Queria saber si es normal que el efecto de las pastillas todavía no sea eficaz, y si tomar tantas cajas es bueno...
Muchas gracias por leeros esto... Y quien me conteste 1000 gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola verbo, bienvenido al foro!
Como habrás podido ver en el foro hay miles de post hablando del acné y comprobarás que no hay nada mágico para eliminarlos, siempre se controla y se evita que sea demasiado fuerte, pero nada lo elimina por completo.
El tratamiento que estás llevando es adecuado y debes de ser paciente. No por aplicar más cosas en el rostro va a mejorar más rápido (incluso puede que al revés y tenga un efecto rebote)
Debes quitarte el agobio, ser constante y paciente y verás como poco a poco va remitiendo.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

UFF sinceramente men,a mi el minocin no me hizo nada,tenia cuatro granos no tenia mas(tes esty abland de ace 2/3 años)despues de minocin,proderma y despues doxiclat al terminar este ultimo me dio un efecto rebote llenandome la frente de granos,donde nunca habia tenido y ya con 19 añitos,vaya tela,,,
Ahora esty con roacutan,llevo 3 meses y la verdad va bien,yo te aconsejaria tomarlo y que te dejes de minocin y cosas asi xk lo unico que acen es controlar el problema mientras lo tomas,despues,zaca otra vez a lo mismo!!
El roacunta no,el roacutan ataka a la raiz del asunto que es el tamaño de las glandulas sebaceas,VERBO,piensate si sigues con minocin o por el contrario agarras al toro por los cuernos !!
1 abrazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro