WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi caso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi caso - Respuestas: 25 | Lecturas: 7640
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alx
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 6:45 pm    Asunto: Mi caso Responder citando

Bueno.. me presento
me llamo Alex y tengo 17 años
hará un año, justo en estas fechas me empezavan a salir pequeños granitos pero sin importancia, apenas se veian y eran de lo más normal. Poco a poco, mes a mes, mi acné se iba haciendo más grande, aquellos pequeños granos se iban repartiendo por más zonas de la cara y yo la mayoria de las veces me los tocaba.. En fin, me importa mucho mi fisico y se podria decir que casi todos los dias estoy deprimido, evito espejos.. evito que me de la luz en la cara.. no salgo los findes apenas y si salgo es con maquillaje.. me duele mucho ver como la adolescencia, la etapa que mas tienes que disfrutar y pasartelo bien te tienes que quedar en casa encerrado.. ya se que es algo exajerado y que muchos me dirán que salga, que el acné no lo es todo.. pero en mi caso soy asi, y me averguenza salir con la cara asi.. mi acné pues, se podria decir que es normal tirando para mal.. porque suelo tener bastantes veces pocos granos (eso si, con pus y alguno doloroso) pero casi toda la cara rojiza de manchas, etc.. y cuando se va un grano, pues aparece otro..

Bueno, cambiando de tema.. hace 1 semana fuí al dermatologo ya que empezé a hacer antes un tratamiento con Aloe Vera bebiendome zumo de aloe vera y aplicandome gel y pulpa durante más de un mes y la cara me mejoro algo pero tampoco me desapareció el acné tal y como decian en la web singranos.com total, que una desilusión más..
volviendo al tema, el dermatologo me dijo que no me preocupara por la alimentación ni por comer xocolate ni nada.. que estaba demostrado que la alimentación no tenia que ver con el acné, que era todo hormonal.. pero yo aun asi, vijilo mucho lo que como.. y bueno, finalmente me mandó para tomar cada noche una capsula de minocin y por las noches al acostarme me echo como una especie de tónico que me mando el dermatologo que se llama 'Loderm' que va con unos polvos que se mezclan, etc.. y me dijo que volviera al mes aver como iba la cosa.

Llevo 5 capsulas tomadas (5 noches) y aplicandome el 'tonico' ese
y no he notado apenas nada, bueno.. casi nada, porque me han salido hoy 2-3 granitos (y tengo más por el resto de la cara) asi que..
he decidido ponerme aloe vera cuando este por casa que ayuda bastante a secar los granitos y me va bien.. pero bueno, no tengo muchas esperanzas sinceramente, parece que nunca saldré de este infierno.. y eso que solo llevo un año.. yo no se como la gente puede aguantar años y años.. yo estoy desesperado.. ver como el tiempo pasa y me pierdo todo lo bueno encerrado en casa..

Bueno, mi pregunta es para la gente que tomó Minocin que si le mejoró la cara? y que cuanto tiempo tubo que tomar Minocin?
Luego si es recomendable ponerme aloe vera o mejor seguir solamente con el tratamiento que me dijo la dermatologa ? siento la biblia escrita aqui pero necesitava desahogarme.. espero que pronto se acabe esta pesadilla, gracias por crear este foro tan bueno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Es pronto para que notes resultados con el MinoCin!!!

En esto del acné hay que tener muuuucha paciencia!

Así que, nada tío, tu ten paciencia, intenta que no te afecte tanto, se que es difícil porque yo también tengo y también lo sufro... Pero bueno, ya estas en mano de un profesional y él te intentara buscar la mejor solución Very Happy

Saludos

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alex !
Mas o menos se como te sientes xd yo tengo 15, y el año pasado yo estaba muy acomplejado...porque tenia muchos granos , mas que tu te lo aseguro, y encima quisticos, mas a parte algo de grasa, vamos que no te quejes jeje Razz

Que va, pero se lo que quieres decir, que hay veces que ni puedes mirar a la cara a la gente de la verguenza que tienes...yo llevo ya 3 meses de tratamiento de roacutan, y me ha sacado todo a fuera, y ahora poco a poco lo estoy eliminando...

Y un dato curioso, cuando no tenia ni la mitad de granos la gente me trata igual que cuando la tengo llena, xD! QUE GRAN DATO! xd

Pues eso, con el tratamiento veras como en 2 meses ya estas mucho mejor tio, no te alteres!

ANIMO Y SAL A LA CALLE Y DEJA DE PENSAR EN EL P... ACNE!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alx, bienvenido al foro!
Como dicen estos foreros debes animarte y dejar el acné todo de lado que puedas, cuanto menos caso le hagas te irá mucho mejor, además de mejorar tu autoestima y poder llevar una vida normal. Y por cierto, no te creas que la adolescencia es la mejor etapa... cada una tiene lo suyo y hay que disfrutarlas todas!!! Wink (Medre mía esto ha quedado de abuelo y uno no lo es tanto!!! Very Happy)
El acné, como hemos comentado muchas veces que es un proceso que debe pasar y que los cosméticos y los medicamentos pueden ayudar mucho pero que es muy difícil erradicarlo por completo hasta que llegue el día que sin darte cuenta empiece a desaparecer de la misma forma que vino y se pase por completo.
Lo que estás tomando y lo que te estás aplicando está muy bien, por lo que debes de ser constante, no desesperar e intentar hacer la vida lo más normal posible, como te hemos dicho, cuanto más pases del acné, mayor será la mejoría, y no es broma.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alx
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responderme y por los animos de verdad Smile se intenta llevar lo mejor posible pero muchas veces te miras al espejo y en fin.... tampoco pido tener una cara perfecta pero tener algunos poquitos como la gente normal, vamos, xD

por cierto.. el minocin esta noche hara una semana que llevo tomandomelo y aun no he notado nada sinceramente.. me siguen saliendo.. cuando mas o menos empezare a notar resultados ? ( si los hay..)

saludos y de nuevo, gracias Smile

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:18 am    Asunto: Responder citando

Como han dicho miguel y linea, paciencia...esto es muy lento, porque el acne cuesta quitarlo!
Pero tu sigue con tu rutina y tu vida, y cuando no te quieras dar cuenta, tendras la cara casi perfecta.

Enga tio ^^

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Paciencia con el Minocin y por lo general con todos los tratamientos para el acné porque son eficaces pero por lo general se tarda mucho en ver los resultados.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo no te quiero quitar esperanza de ningun tipo pero yo tome a tu edad minocin durante 6 mesazos(demasiado) y lo unico que me hizo fue enrojecerme la cara mientras lo tomaba y subirme las transaminasas,nada mas te lo aseguro !!
Por lo que veo el acne te afecta de una manera psicologica = que a mi,y es una pena la verdad,,,yo te quiero dar un consejo de corazon y es que tomes roacutan,,,dejate de darte differine de tomar proderma doxiclat minocin etc xk erradica el problema mientras lo tomas,cuand dejas de tomarlo, todo otra vez de nuevo ya que no ataka a la raiz del problema cosa ke el roa si ke ace,,,Yo tengo 19 años y llevo cn esto desde los 16,no me a empezado a afectar de manera psicologica asta ace poko gracias adios xk yo pensaba que esto se iba a ir cn el tiempo pero me ekivocaba,yo veia pasar el tiempo y gente que tenia muxos mas granos que yo el triple por lo menos,alomejr estaba unos meses sin verles,y cuando les volvia a ver ya no les tenian y les preguntaba oye como eske estas tan bien aora noseke y me decian:roacutan,y me kedaba diciendo,ostias que putada ke use lentillas y no poder tomarmelo,pero como ya te e dixo por esa fexas me daba igual,per he llegado a un punto que ya no me da =,,,y x eso estoy aki con 71 dias de tratamiento aguantando y viendo resultados ke eso es lo importante !!
Enserio mi consejo es el siguiente,,,kieres curarte?muy bien toma roacutan xk lo pasaras mal unos meses pero a la larga lo agradeceras,yo si te soy sincero,,,hubiera preferido aberlo tomado un par de años antes y ahora no estar con la moral tan baja cmo la tengo y eso ke nunca la he tenido baja pero bueno a si es la vida:D en unos meses espero contarte ke vuelvo a ser el de antes gracias a estefarmaco:)!!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo 15, solo llevo 2, pero por las historias que me han contado roacutan es el unico que de verdad te quita todos, un ejemplo mi hermano, tenia muchos menos que yo,pero tenia...y quistes encima como yo tambien xd y ahora tiene 0.

Cuando de dieron proderma ,( Antibiotico ) cremas y tal no solucione nada...
Isdiben ese que has dicho creia que era como ROA, DERCU, no sabia que era eso!

Pero no te desanimes, a lo mejor te viene genial Wink

ANIMO!

alx
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi no me ha puesto la cara roja ni me ha dado ningun tipo de alergia ni ningun otro problema, no siento nada, estoy igual que antes xd dentro de 2-4 dias se me acaba la primera caja y tomare la siguiente hasta que cumpla el mes y aver que me dice la dermatologa, sinceramente tengo pocas esperanzas porque no creo que me haga mucho, aunque si me mejorara un poquito la cara ya estaria contento pero en fin.. tengo claro que si esto no me hace efecto no voy a dejar pasar el tema como hice este año.. asi que si tengo que tomar lo que sea lo tomare, me da mucho miedo en verdad el roacutan.. porque ademas me veo en casa nose cuantos meses sin salir de fiesta al tener la cara como las primeras semanas/meses :S.. pero si es la unica solucion.. que remedio.. porque no voy a volver a pasarme el verano en casa encerrado sin poder ir a la playa,etc, esta claro, bueno muchas gracias sigo diciendo por las opiniones y tal que me dais, en verdad ayuda que te escuchen tu problema Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Solo el que puedas contarlo y que la gente te escuche ya es un alivio y seguro que lo notas en la piel!!!

Un saludo!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo te voy a ser muy sincero, y quizas un poco frio...
Yo empece el tratamiento el 17 de julio, desde esa fecha hasta el 16 septiembre mas o menos, no sali de casa a no ser que fuera a medicos y ya lo pasaba mal, por la calle mi miraban la cara...

LLEVABA LA CARA LLENA DE PLACAS QUISTICAS DE ESAS BLANCAS TODO ENROJECIDO
Me avergonzaba de mi mismo, y cuando empece a ir al insti lo paso jodido, pero luego feten, ahora mismo voy normal por la calle, salgo y hago mi vida...

Lo unico que te puedo decir es ; Tal como hablas es que tienes complejo, HAZLO YA TIO! y lo de no salir , tranqui, tu acne no es ni la mitad que el mio, el brote no sera como he dicho antes...

Enga animo, y ya de te digo yo que es todo muchisimo mas mental que lo que tu piensas...enserio, cuanto mas piensas peor estas...

Wink

alx
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Sigo diciendo que gracias por las respuestas, me ayudan a tranquilizarme bastante ^^ bueno, la cara la tengo normalita ahora, tengo 2 granos y lo demas esta mas o menos liso, claro, que son manchas, el problema de mi cara no esque tenga muchisimos granos si no que, la suelo tener con bastantes manchas y pocos granos, y cuando se va mejorando pum, vuelven a salir granos y asi vamos, xd pero bueno, con un poco de maquillaje se disimula bastante, asi que la tengo mejor no se si sera por minocin o porque durante la semana siempre me va mejorando hasta que vuelve a salirme un brote de esos.. ahora tengo la preocupacion de que me salgan mas mañana o el sabado que es cuando salgo de fiesta xd

por cierto, el sabado saldre lo mas seguro
y me preguntava si puedo beber alcohol con la pastilla de minocin ( la tomo por las noches ) beberia sangria (una entera si puede ser jaja) pero no mezclaria con nada, es bueno o malo?

y el alcohol produce mas granos? al no ser muy bueno que digamos para la sangre..

gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Ya sabes que el alcohol nunca es bueno y con el tratamiento que estás tomando es más dañino por lo que si puedes evitar el alcohol al salir mejor que mejor, si de todas todas vas a beber que sea la menor cantidad posible.

Un saludo!

alx
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues no bebi alcohol el sabado pasado al final, lo que si me puse maquillaje, llegue a casa al amadrugada, me lave la cara, pero al dia siguiente me salieron 3 granitos o asi, no se si por el maquillaje o porque me tenian que salir.

Llevo ya como 18 capsulas, el viernes que viene are 1 mes con el tratamiento de minocin y creo que no noto ningun resultado, me siguen saliendo y si no fuera por el aloe vera que me echo creo que mi cara estaria algo peor

Es normal que no haya notado aun resultados?
no se, cuando empeze el tratamiento ya sabia yo que no me aria mucho minocin, aunque mi acne tampoco es del todo grave, mas que granos lo que tengo son manchas.. Como no mejore de aqui 1 mes o asi no tendre otro remedio que empezar roacutan ( me da mucho miedo )

En fin, gracias por vuestra ayuda de nuevo.. Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro