WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema Retirides y marcas de acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema Retirides y marcas de acné - Respuestas: 24 | Lecturas: 20298
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:59 pm    Asunto: Crema Retirides y marcas de acné Responder citando

Hola! Soy nuevo en el foro. Me llamo Rubén y tengo 18 años. Como todos (o la mayoría) de adolescentes he pasado por el problema de tener acné. Empecé con el acné a los 16 años. Fui al dermatólogo y con un tratamiento a base de doxiciclina y algunas cremas con peróxido de benzoilo, se me quitaron todos los granitos. Hace poco, me empezaron a salir algunos brotes por toda la cara, sobretodo mejillas y frente, así que fui de nuevo al dermatólogo y esa vez me recetó Retirides al 0,05% y un jabón antiacné, ya que me negué a tomar de nuevo doxiciclina. Después de un mes y medio, se me ha quitado TODO, solo me queda alguno muy pequeño en la frente.
El problema es que en esta ocasión se me han quedado las marcas en las mejillas y aunque no son demasiado grandes, al tener la piel tirando a blanca, se me notan bastante, así que le pregunte a mi dermatólogo por algún remedio para las marcas y me dijo que continuara con Retirides 0,05% y que más adelante me subiría al 0,1%, que con esta crema se me irían quitando las marcas poco a poco. Llevo un mes y medio con la crema y no he notado demasiadas mejorías... ¿Alguien sabe si esta crema realmente es eficaz para las marquitas?
Perdón por haberme enrrollado tanto, pero he visto conveniente contároslo todo, jeje.
Un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola rubén, bienvenido al foro!

El problema de las marcas se solucionará por si solo, no tengas problema con esto, eso si puede tardar varios meses en mejorar o notar una mejoría en el problema de las marcas. Mantén la piel bien hidratada para que la regeneración sea más fácil e intenta darles la menor importancia posible ya que hagas lo que hagas van a tardar mucho tiempo en irse, así que intenta no hacerles caso que siempre parece que así se van antes Wink

Una cosa importante es usar protección solar para evitar que las marcas se fijen, ahora mismo empezará pronto el invierno, pero si usas una protección 20 mejor que no usar nada.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responder Razz . Protección solar me pongo siempre antes de salir a la calle, ya que con la Retirides me dijo el dermatólogo que se me quedaría la piel muy sensible. Se que no debo darle mayor importancia, ya que lo peor, que son lo granos, ya lo he pasado, y las marcas al fin y al cabo no son muchas, pero con mi edad es algo que me preocupa bastante, jeje. También, más que nada, porque he leído por muchos foros que las marcas de acné nunca se quitan, y me he preocupado mucho por eso... Pero bueno, hay que tener paciencia con el acné, jeje.
Muchas gracias y un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!!!!!!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Escribo de nuevo para hacer una pregunta y de paso deciros que ya si que estoy notando la cara algo mejor gracias a Retirides: los poros se me han disminuido muchisimo y algunas marquitas estan empezando a desaparecer, asi que estoy algo más contento, pero aún quedan algunas...

Bueno, la pregunta es la siguiente:

¿Puedo utilizar algún peeling o algun otro producto que me ayude con las marquitas, aparte de usar la Retirides? Es que como ya llevo casi 2 meses con ella, la piel ya no se me pela ni nada, y entonces he pensado que quizás algun peeling o algo me ayude también con las marquitas, pero no se que producto usar que sea compatible con Retirides. A ver si me podeis aconsejar.

Muchas gracias y un saludo! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Si que podrías usar algo pero debe de ser suave ya que el retirides sigue siendo un poco irritante aunque tu ya no lo notes.

Puedes probar con la loción de Neostrata que es al 10% y usándola con cuidado.

Un saludo!

ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Gracias por responder! Yo la Retirides me la aplico todas las noches. ¿Cuando debería aplicarme la Neostrata, por la mañana o por la noche? ¿Qué precio tiene? Y por último, ¿es mejor el Diacneal para las marcas, en vez de Retirides? Es que aunque empiezo a notar algo de efecto, he leído que Diacneal es muy eficaz para las marcas.

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Puedes aplicarte Neostrata tranquilamente por las mañanas y sobre todo ahora que estamos en invierno, pero recuerda el aplicarte poca cantidad para que no sea demasiado agresiva junto con el tratamiento que ya estás llevando.

Te dejamos el enlace para que puedas ver el producto:

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=576

Un saludo!!

ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien. Muchísimas gracias! De verdad, me habeis sido de gran ayuda Smile Cualquier duda, os vuelvo a consultar.

Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!

Un saludo!

ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

Hola! Qué tal? Bueno, pues aqui esty otra vez para haceros una pregunta, jeje. Como ya sabéis, estoy usando la crema Retirides, que me mandó el dermatólogo para el acné. Bien, pues después de dos meses usándola, y viendo que ya no me salen muchos granos (alguno de vez en cuando que se me va en 2-3 días), he decidido que me voy a pasar al Diacnèal, ya que aunque el derma también me recetó Retirides paras las marquitas, no veo que me esté haciendo mucho efecto, y he visto que Diacnèal es bastante buena para las marquitas. Mi preguntas es: ¿cuánto tiempo tengo que estar sin usar la Retirides antes de empezar con el Diacnèal? ¿Me puede salir algún brote? En una de mis mejillas, tengo 4 pequeños hoyitos (pero muy pequeños), ¿hace efecto contra este tipo de marquitas? Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que ya que estoy, quiero estar bien informado antes de comprármela Very Happy

Muchas gracias por adelantado! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Puedes empezar a usarlo ya sin problema, pero recuerda empezar poco a poco con la cantidad de diacneal para evitar una quemadura. Además debes de ser paciente, ya que las marcas son un problema que por lo general se toman su tiempo en desaparecer del rostro. Si que es eficaz para los pequeños hoyitos que comentas Wink

Un saludo!

ruben_ap91
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

OK. Muchas gracias! Un saludo!

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Con permiso de mi compañero,te queria hacer una pregunta respecto a lo de los hoyos,,,yo tengo tambien un par de hoyitos pequeños,estos hoyitos solo se van aplicando algun tipo de crema o con el paso del tiempo se iran solos???
muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Si no son muy profundos poco a poco irán desapareciendo, si quieres te puedes ayudar con alguna crema rica en glicólico que ayude a ir pelando la piel y que se renueve más rápido.
Si son ode un tamaño importante lo más seguro es que te quede marca y tengas que hacer un tratamiento más agresivo como el láser, pero deberás valorar si te merece la pena ya que como te decimos, es muy agresivo.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro