WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Explicacion de mis hechos..

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Explicacion de mis hechos.. - Respuestas: 12 | Lecturas: 4352

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:08 pm    Asunto: Explicacion de mis hechos.. Responder citando

Buenas!! Soy nueva en vuestro foro!!y muy feliz de poder formar parte de el!!
Haber..os comento...me salen granitos en la zona dela barbilla y los pomulos..y bueno, en la zona mas o menso..por donde se situan los ganglios tb me salen granito...aveces me salen granito de esos gordotes k parecen kistecito, de esos k no acaban de tener la punta blanca y luego me salen unos muy chikititos, k no so ni rojos ni nada...son como pekeños grnaitos de grasa...k si los achuchas sale el hilillo ese blanco...y es k estos como los gordotes k em salen (k suele ser cdo esta proxima la regla..) me traen por el camino de la amargura..sobre todos estos pekeñines...k se han esparcido por toda la cara y no hay manera de quitar...y quiero ir al dermatologo otra vez..pero cdo fui hace unos años solo me mando unas toallitas de esas k no me hacian na de na...
NEcesito un consejo....muchas gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:29 pm    Asunto: explicación de mis hechos... Responder citando

Hola,

Me parece que por lo que cuentas tienes el mismo tipo de granos que yo...pequeñitos por la cara (yo mejillas, alrededor de la boca, el mentón) y luego grandotes, tipo quistes en la mandíbula, que algunos salen y otros no.... te recomiendo ir al ginecólogo.... yo estoy con diane+androcur...solo llevo dos meses con el androcur pero si que se nota...a parte, uso cremas del dermatólogo...

tiene pinta de desarreglo hormonal, vete al gine y que te haga una analítica hormonal. Y si quieres tb al derma para que te dé cremas....

SALUDOS!!!

caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno..cuando me tomaba la pastilla..tomaba Yasmine...tb me salian granitos...y estos pequeñitos tb me salian...k horror...no hay ninguna crema k pueda usar!! k frustre...

alaitz
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm    Asunto: explicación de mis hechos.... Responder citando

si, hay cremas....pero te comento lo del gine para que te dé androcur.... no sé, prueba a ir a los dos.....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola caxoperra, bienvenida al foro!
Si que pueden ser hormonales por la zona en la que comentas que te salen, por lo que tampoco está de más que visites a tu gine y le comentes el problema ya que quizá con otra pastilla podrías mejorar.
Además de esto parece que tienes una piel un poco más grasa y puedes ayudar a limpiarla con una exfoliación periódica, dos veces por semana es suficiente, si quieres con una mascarilla como la de Cauterets o Keracnyl genial porque además son absorbentes del exceso de grasa.
Y debes de ser paciente porque como dices tienes "hilillo de grasa" dentro de los granitos, y para llegar a eliminar esto hace falta mucho tiempo y cuidar bien la piel.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Gracias!!y una pregunta más....mmm, una crema seboreguladora de esas, me iria bien? cual me recomiendas? Pk use una de lcinique...y sinceramente...no me sirvio de nada...Eso si...tengo una crema exfoliante parapieles sensibles dela clinique...k mela compre para usarla...y no la uso mucho...
Que vaya gracia tb...pk yo tengo la piel sensible por unos lados y grasa por otro...pk soy super blankita...y una vez me puse el peroxiben por toda la cara...y no veas como s eme puso la cara....k alos 3 dias de no bajarse las rojeces (la gente se creia k me habia tirado todo el finde eskiando...) pues me fui de urgencias y me pincharon...y con eso ya se me fue...menos mal..pk parecia un tomate!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Una muy suave y que va bien es la emulsión Cleanance, si tienes mucha grasa mejor el gel regulador de Galénic.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!
Y otra pregunta más...Porductos de la casa Sesderma también vendeis?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

No los tenemos, nos los presentaron pero es que no nos acabaron de convencer... de todas maneras si quieres que te digamos el precio de alguno nos puedes mandar un mail sin compromiso alguno Wink

Un saludo!

caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

He ido al derma..me tienen k hacer analisis para ver k tal estoy por dentro..peor ya me ha dicho k los granitos son del tipo quisticos...toma ya!!que alegria y k alboroto.... Y para esto que soluciones hay!! Más k anda..para hacerme una idea cuando el hombrecillo me de los resultados...aix madre...k sufrir esto de tener granos poor dios!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Las soluciones para los quísticos con las mismas que para los granitos normales solo que tardan mucho más en irse puesto que son más profundos.
Luego el médico deberá decirte si son susceptibles de tratamiento antibiótico en cuyo caso con pastillas o con crema mejorarán bastante, pero como te decimos debes de ser paciente puesto que al ser más internos son más resistentes.
Un saludo!

caxoperra
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hombre casi que prefiero queme den cremas o algo..por que si me dan pastillasno me podre hacer la depilación laser...asi que...Aunque alomejor si me dan pastillas anticonceptivas por si es problema hormonal...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Pues los resultados de los análisis serán los que indiquen con qué tratamiento irás mejor.

Ya nos contarás.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro