WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Como poner Diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Como poner Diacneal - Respuestas: 10 | Lecturas: 4238

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:30 am    Asunto: Como poner Diacneal Responder citando

Hola! Pues eso! Que quería que me dijerais si es correcto esta rutina para la noche o estoy cometiendo algún error:
1- Serum Olay Anti envejecimiento.
2- Eluage Concentrado.
3- Diacneal.

Para poner Diacneal me espero un ratito tipo 30 min. después del serum como hago para poner eluage y en la zona necesaria pongo eluage y en la otra pongo diacneal?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Lo haces perfecto pero falta una crema hidratante o nutritiva según necesites ya que el serum, diacneal y el concentrado no aportan la hidratación y/o nutrición que aporta una crema hidratante/nutritiva como tal.
Por lo demás está genial, suero y esperar un ratito para poner los productos específicos en las zonas que se necesita.
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:47 am    Asunto: Responder citando

Y la crema, no me engrasaría mucho? Es que tengo la piel super grasa. No quería poner tanto potingue. Y ya no se que ponerme la verdad, he probado de todo, y todas las marcas y estoy desesperada! No es que tenga muchos granos y se pueden controlar más o menos con el diacneal. Pero lo que son los brillos, es otra historia! Sobre todo en la zona "T". Es que me despierto con una capa de aceite. Me resulta muy incómodo y me acompleja mucho, la verdad.
Me podrías recomendar algo? Mira yo te digo los productos incluyendo marcas que uso y que no me están haciendo efecto y si tienes tiempo me comentas algo.

Mañana:
-Limpiador Gel Bactopur Lutsine.
-Exfoliante (para uso diario) Olay
-Emulsión Seboskin Lutsine o Sunlaude Fluido Mat. (Ahora con el sol no uso la emulsión,salgo directamente con la protección solar).

Noche:
-Limpiador Gel Bactopur Lutsine.
-Exfoliante Olay.
-Serum Total Effects Olay.
-Eluage concentrado / (y ahora, usaré también) Diacneal.

Gracias por los consejos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Entonces debes poner una crema hidratante que no aporte grasa como puede ser la Hydrance Ligera. De esta manera mantienes la piel muy bien hidratada y sin grasa.
Para el tema de los brillos, en la zona T puedes aplicarte a las mañanas una loción seborreguladora. En la web tienes las de Avéne (cleanance) y Babé. Funcionan muy bien, pero como todo no absorben toda la grasa, aunque si te mantienen el rostro libre de brillos más tiempo, pues mejor que mejor.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:35 am    Asunto: Responder citando

Alguna alternativa a la Hydrance ligera? Es que también me produce grasa. Y, una pregunta, sería este orden entonces: por las noches me pongo el serum (antiedad), la hidratante y eluage/diacneal?
No será mucho pontingue? Y así controlaré bien arruguitas e hidratación?

Por cierto, como funciona la de Babé? Porque ninguna seborreguladora me hace nada de nada.
Lo único que he notado que me hace algo es ponerme aloe vera antes de las cremas, pero no se si sería demasiado ponerme el aloe y luego una seborreguladora.

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Tienes el gel de hidratación fundamental de Galénic o la emulsión cleanance de Avéne que además es seborreguladora y controlará el exceso de producción de grasa por tu piel.

Un saludo

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. He decidido que me pondré el aloe vera y luego la hidratante, a ver si me hace más que la seborreguladora, porque también he probado cleanance y nada.
Entonces mi duda es, estaría bien esto?:

Mañana:
-Gel limpiador sin jabón(de momento Lutsine pero volveré al de Avéne).
-Aloe vera.
-Hidratante (seguramente la de Galénic).

Noche:
-Gel limpiador.
-Aloe vera.
-Sérum anti-edad.
Y aquí me queda la duda de si la hidratante otra vez o bien una antiarrugas. Que opinas? (Tengo 32 años).
-Luego me pongo Eluage/Diacneal.
Una cosa, todos los concentrados tipo eluage, son para los 40 años en adelante? O con mi edad se puede utilizar para las arrugas marcadillas tipo frente? Es que quiero cambiar a uno de Olay, pero pone que es para 40 años y no quisiera que fuera muy fuerte, aunque Eluage no me ha hecho mucho, la verdad. Tampoco espero un milagro!!!.

De nuevo, gracias por responder a todas mis dudas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Sun, verás que en el foro nunca decimos que una crema es para tal o cual edad, sino que es para un tipo de piel. Las edades se ponen como una referencia. Hay personas de 65 años con una piel de 25 y también al revés.
Si no tienes la piel envejecida y se te ve bien, no hace falta que uses productos para pieles maduras. Pero si que puedes usarlos en zonas puntuales que tengas más envejecidas como pueden ser patas de gallo, comisuras de labios etc...
La rutina que has puesto es perfecta!!

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 8:52 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo la piel bien, sólo que, en la frente tengo un par de líneas de expresión y el rictus un poquito marcado, no mucho. Por eso utilizaba Eluage, pero claro, me da miedo cambiar a otro producto de este estilo por si es muy fuerte.
Un sérum por la noche que sea antiarrugas, no es suficiente para hidratar y nutrir? Como pone que es concentrado. En cualquier caso, me puedes recomendar un antiarrugas para mi piel?
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

Los serums, a no ser que sean hidratantes o nutritivos como tal, no hidratan ni nutren, siempre se deben acompañar de una crema que los complemente.
Si quieres un antiarrugas para la noche, uno de los mejores es el concentrado de Noche de Ophycee, muy cómodo y agradable de utilizar. Además es para todos los tipos de piel.
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:35 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo, muchas gracias por todos los consejos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro