WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - SOBRE LAS CANDIDAS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
SOBRE LAS CANDIDAS - Respuestas: 9 | Lecturas: 6598

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:26 pm    Asunto: SOBRE LAS CANDIDAS Responder citando

Pues nunca en la vida me habia salido , he de suponer ke tengo candidas...
Ayer me levante y me molestaba en la vagina ,tenia muchos picores y notaba como que algo sobresalia me mire y estoy llena de hongos blancos he de suponer que son candidas entonces.
El caso es que he ido al medico hoy urgente y ha pasado de mi 3 kilos me atendio mal y me contesto mal , en fin es toda una joya esta mujer.
Le comente que me habia comprado un gel intimo y me dice que hiciera una higiene normal con mal tono ...
Mi duda es ... no se supone que me tendria que haber derivado a la matrona y/o ginecologa porque no es de su competencia?,ademas es que ni conocia el gel que el nombre vamos que le sonaba a chino increible.
Logicamente tendre que ir al gine privado porque esta claro que no he ido por gusto a la mujer esta , estoy pasandolo mal me pica muchisimo e incluso creo que ya tengo infeccion de orina y esta mujer ha pasado kilo y medio vamos que es toda uan profesional estoy indignada de que existan medicuchos de esta clase en la Seguridad Social.
Ademas tiene guasa porque me mando una crema que por mi cuenta me puse ayer ,vamos la misma...
A alguien le ha pasado algo parecido por la Seguridad Social?
Porque vamos fui con un fuera de hora porque me encontraba mal, y dice que por que no iba con mi medico de cabecera esta tarde digo porque no aguanto digo yo no?.
Y desde luego ayer aguante como una campeona porque fui a trabajar y hoy me topo con esto ...Que ganas de ponerle una reclamacion porque es que se la merecia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Nos imaginamos que podríamos estar horas hablando de la seguridad Social Wink, pero vamos a dejarlo.
Lo más normal es que te manden un óvulo o una pomada y si hay mucha infección también pastillas. No te preocupes porque es normal lo que te pasa y se cura muy rápido y bien.
Vete al gine privado, que aunque fastidia teniendo la Seguridad Social, es la única manera de que te vean rápido y acabes en seguida con las molestias.
Lo del gel íntimo está muy bien, no te asegura que nunca vayas a coger unos hongos, pero ayuda muchísimo. Nosotros en la web tenemos el Derm Intim que funciona francamente bien: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=55&products_id=373

Un saludo y que se te pase pronto!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que cabrean a uno.Fui al gine privado me tomaron una muestra y la miraron en el microscopio y me mandaron pastillas , crema y ovulos;

Laurimic ovulo de 600, Laurimic crema 2% y Diflucan

y tambien me dijo que volviera dentro de 15 dias para hacerme una citologia y ver que ya no da positivos los hongos.
Esto es muy chungo pica mucho y duele , nunca me habia pasado y tng 25 años Sad me dijeron ke si habia tomado antibioticos hace poco pero que va hace mucho que no lo que si estoy es con anemia siempre tengo poco hierro de los periodos.
Ahora estoy maniatica perdida con la ropa y todo lavando las cosas , parece bueno poner una cuchara de vinagre en la lavadora porque tiene acido acetico y mata los hongos o igual es una tonteria no se ? ,
tambien he leido que es mejor planchar la ropa porque con calor seco se mueren.
El gel intimo de Ducray cuesta igual que el Lactacyd Razz a partir de ahora los usare algo haran ! ,me estoy lavando con el lactacy y luego me aplico la crema.
Una consulta que os quiero hacer Embarassed el Geliofil me vendria bien una vez que se me pasen las Candidas ?.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Doll, no te agobies que es un problema mucho más normal de lo que te piensas. Se cura sin problemas con la crema y en unos días todo vuelve a la normalidad (Con lo que hemos tardado en responder seguro que ya se han curado Wink)
Luego puedes usar el geliofil sin problema alguno Wink
Con lo de la ropa, todo con normalidad, si quieres puedes cambiarte más a menudo la ropa interior, pero tampoco te obsesiones.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carlota10
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo he ido al medico de cabecera y me mandó a la matrona para hacer análisis. En una semana estaba todo hecho. Y yo a punto de ir al gine privado que me daba consulta en 3 semanas cuando en la SS desde la 1ª vez que fui hasta que me recetaron Laurimic pasó justito una semana. Así que, ya veis, me ahorré unos cuantos euros y en mucho menos tiempo.
No puedo decir nada del tratamiento porque estoy en ello.
Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:38 am    Asunto: Responder citando

Mira que bien, la Seguridad Social funciona!! Wink
Ya nos contarás que tal el tratamiento!
Un saludo!

carlota10
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues una semana después del tratamiento sí que he notado mejoría, pero lo que pasa con estos hongos es que los puedes tener y no darte cuenta. En mi caso yo siempre usaba salvaslip -que parece ser que son malísimos- por cuestión de higiene y para no manchar, entonces no me hago ahora a la ide de cuál es la cantidad de flujo normal, porque manchar sigo manchando un poco la ropa interior... y no me gusta... y siento tentaciones de volver al salvaslip.
Pues quien tenga este problema, ya sabe, 1º al médico de SS, que estamos en crisis Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegramos de que la cosa vaya mejor!!!
No sabemos cuanto será lo que manchas, pero si estás incómoda puedes comprarte unas bragas de papel como las que se llevan para después del parto de manera que las se ensucian las puedes tirar y ponerte una limpia, de esta manera te puedes cambiar la braguita varias veces al día.

Un saludo!

carlota10
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

No hombreeeee Very Happy
Una gotita, 2... pero estoy incómoda... Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Entonces la solución que te hemos comentado es un poco demasiado Wink

Un saludo y que se pase pronto el problema!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro