WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Capsulas naturales

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Capsulas naturales - Respuestas: 17 | Lecturas: 8425
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:52 pm    Asunto: Capsulas naturales Responder citando

Wenas, quiero comprarme unas capsulas naturales para el acne,en las farmacias tienes de esas para casi todo,sabeis si venden alguna para el acne??muchas gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Tábata, dale al buscador porque este tema se ha comentado bastante, a ver si Bata te hecha una mano, porque andamos con mucho meneo hoy y no nos da la vida!!! Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

ola tábata, t he subido el post para q puedas echarle un vistazo, no quiero recomendarte ninguno en concreto, xq ninguno m ha eliminado el acné. Lo último q yo probé fue la bardana con el pensamiento y no noté diferencia alguna Sad , esutve 2 meses y quizás tendría q haber esperado más pues ya sabemos q con la fitoterapia hay q tener mucha paciencia, pero es q apenás note una minima mejoría, así q desisti y preferí volver a tomar el antibiótico q es con lo q estoy ahora. También estoy tomando el cobre- oro-plata , q puede venir bien para el acné pero lo estoy tomando más por el tema de las defensas. Cuando dejé el antibiótico pienso volver a la cistina que es una sustancia orgánica con grn cantidad de azufre, con la ventaja de q es facilmente asimilable y con escasa toxicidad, acuta prinicpalemnte en el metabolismo de la piel y sus anejos. En afecciones como el acné q esta indicada dicha sustancia, se ha demostrado un deficit de azufre orgánico en sangre q x ingestión de cistina se normaliza.
Las complementos naturales q en general van muy bien para la piel , por lo cúal son siempre recomendables ya q combaten la desecación cutanea mejorando el grado de hidratación y previeniendo el envejecimiento prematuro de la piel son , onagra , borraja , levadura de cerveza y el germén de trigo y seguramente alguno más qyo no conozco.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

linea,bata!!al final me compre unas de ardana q ponia q iban bien xa el acne,pues aora estoy muxo mejor pero no creo para nada q se deba a eso,esq mi acne va x etapas.lo malo esq en el bote pone q me tengo q tomar dos compromidos antes del desayuno comida y cena,y segun eso..el bote solo me dura 8 dias!!!y tener q gastarme todas las semanas 6 eurazos y medio....duele!!!!asik no sse si seguire muxo tiempo.Son de arkocapsulas(creo q se escribe asi).Ya os contare!!!x cierto,desearme suerte con los examenes y estoy aora mismo muy muy agobiada y eso se traduce en granitos!!!besos

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

una pregutilla,todas estas cosas naturales son compatibles cn la pildora anticonceptiva no??sy un poco pesada cn este tema,pero esq eso de embarazo me da miedito!!!

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:39 am    Asunto: Responder citando

Batallera, tu como pides la Cistina en la farmacia??
Porque mis farmaceuticas deven ser cortas las pobres...les pido Cistina y no saben de lo que les estoy hablando....
Gracias!
bss

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

pues q busque xq es cistina tal cual , al prinipio de este post m parece q hay una foto de las capsulas . Un saludo

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

para q sirve la cistina???yo vyx la segunda cajita de capsulas de bardana,o sea q ya me e tomado 50 pasyillas de esas y la verdad esq no me a salido ningun grano,pero los q tenia tpoco an mejorado nada,yo creo q aun nome estan acendo nada,linea podrias ablar un poco sobre la bardana???y y xfi contestarme a lo q te pregunte antes.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

En principio no tienes por qué temer nada con los complementos naturales y las pastillas anticonceptivas.
La cistina se usa sobre todo para el pelo, para mejorar su calidad.
Con la Bardana seguro que Batallera nos hace una tesis Smile

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
GC82
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:56 am    Asunto: Responder citando

He buscado infusión de Bardana por varios sitios de Las Palmas y nada , en algunos hasta dicen que ya no la fabrican Confused y en otros sólo venden cápsulas , tienen el mismo efecto las cápsulas que la infusión?
Yo prefería infusión ya que además compré infusión de Cola de Caballo , Zarzaparrilla , Diente de León y Albahaca que es lo que me han recomendado para la piel grasa y el acné.
Luego hacer una mezcla con esas infusiones y tomar las infusiones por la mañana y por la noche.

GC82
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

Una respuesta xfavor.

GC82 escribió:
He buscado infusión de Bardana por varios sitios de Las Palmas y nada , en algunos hasta dicen que ya no la fabrican Confused y en otros sólo venden cápsulas , tienen el mismo efecto las cápsulas que la infusión?
Yo prefería infusión ya que además compré infusión de Cola de Caballo , Zarzaparrilla , Diente de León y Albahaca que es lo que me han recomendado para la piel grasa y el acné.
Luego hacer una mezcla con esas infusiones y tomar las infusiones por la mañana y por la noche.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

Se nos había pasado el post!!!! Sorry!

Si no la encuentras en infusión no te preocupes y tómala en cápsulas ya que es la planta seca y pulverizada de manera que los principios activos los vas a tener igual.

Un saludo!

GC82
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:28 am    Asunto: Responder citando

Ok.
En el botecito de las cápsulas pone que hay que tomar 2-3 cápsulas con las comidas , quiere decir que hay que tomar 2 o 3 cápsulas en el desayuno , almuerzo y cena , en total 6 si tomo 2 y 9 si tomase 3?

Puedo hacer una mezcla con distintas infusiones como Cola de Caballo , Zarzaparrilla , Diente de León y Albahaca y tomarla de una vez , mañana y noche?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Como estás tomando muchas cosas no pases de 3 cápsulas de Bardana.
Con tantas hierbas no sabemos aconsejarte, se nos pasa de lo que dominamos Wink a ver si en una herboristería que se dedican más a este tema te pueden orientar.
Luego nos comentas lo que te dicen y así todos aprendemos!!

Un saludo!

GC82
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

3 cápsulas al día , una con cada comida?
Lo preguntaré , pero es que yo había leído aquí esto :

Yo lo que trato de hacer es coger 2 botes de cristal y en uno hacer una mezcla, de las que para mi son las 3 mejores depurativas: bardana, diente de leon y, zarzaparrilla o cola de caballo; mientras que en el otro mezclo las 2 plantas con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas: Albahaca y nogal. Una vez hecha la diferenciación, para la toma, cogeremos una cuchara sopera (a ras) de ambos tarros de cristal y lo mezclamos en 250ml de agua, hervimos unos instantes y dejamos reposar 15-20 min antes de tomarlo (colarlo antes para evitar posos). Esto 2 veces al día; en ayunas 20-30 minutos antes de desayunar y justo antes de acostarse (después de haber reposado bien la cena).

Pero claro no son las mismas infusiones y no sé si con las que yo quiero tomar también se podría hacer.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro