WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grano INTERNO ENORME !!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grano INTERNO ENORME !! - Respuestas: 25 | Lecturas: 112447
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos_
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa, soy otro chico con piel grasa, me tomé roacutan hará 4 años, tengo ahora 23 años. Y bueno, la verdad es que dejaron de salirme grano tan constantemente, pero me ha dejado la cara llena de cicatrices que no creo que ya se vayan en la vida.

Pero bueno, aún así, hay ocasiones, como ahora que me sale un grano interno, enorme en la cara, que parece que sea carne él mismo, no tiene pinta ni de grano, osease, como si estuviese enquistado... Me he comprado bactroban, espero que me vaya bien Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos, bienvenido al foro!

A ver qué tal te va con el Bactroban, es de esperar que te ayude, lo que pasa es que cuando son tan internos es complicado que las cremas lleguen tan internamente para hacer efecto.

Para las marcas paciencia y puedes probar con los productos de Neostrata que ayudan a regenerar la piel y puede que te alivien en algo las marcas.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Joakin18
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues me acaba de pasar lo mismo que a muchos.

Llevaba una buena racha sin que me salgan granos y el otro dia, creo que por el estres de una nueva novia, me ha salido debajo de la boca, en el menton, un grano monumental profundo.

Me lo toqu un poco pero solo salia pus asi que lo deje, anoche me puse una crema muy fuerte con antibiotico que te seca la cara y no me funciono demasiado, me duele menos el grano pero sigue ahi sin signos de querer irse. . .es muy profundo, y esta mañana me salio otro igual al costado del a ceja, nunca me habian salido 2 seguidos....eso no pienso tocarlos...que puedo hacer para quitarmelos?

El lunes tengo una sita y no son muy...atractivos jaja

gracias Very Happy

Joakin18
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Me estoy poniendo una crema que me trajeron de argentina, bastante cara que se maniene en la nevera y lleva peroxido de benzoilo y un antibiotico.
Al aplicarlo es como una crema pero luego se seca mucho y queda bien duro.
Hago bien en aplicarme eso en la zona puntual?

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

eL Bactroban tb es bueno para los granos internos?? que diferencia tiene con el Fucidine?
Esque la forera que escribio el primer post en este tema lo nombró y nunca habia escuxado hablar de el

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Es similar al fucidine y va bastante bien para los granos internos.
Joakin, esa crema aplicada de manera puntual te puede ir bien para ayudar a secar los granos rápido.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hornetbcn
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:10 am    Asunto: Asustado Responder citando

Buenos dias,

Os escribo para pediros ayuda., tengo 32 años, hace poco me sali un grano interno entre en el lateral de la cara, en la sien, entre el ojo y la oreja, era un grano interno sin cabeza, me lo estuve tratando durante unos dias con una pasta negra que viene en una cajita roja que me dejo mi madre (un unguento que venden o vendian -creo que ya no se vende- en farmacias), pero la cosa segui igual, así que ayer me dio por apretar.. e incluso pincharlo un poco (si hubiera leido este foro antes todo lo que me habria evitado...) y todo y que salió algo de pus... hoy al levantarme me encuentro con que se me ha hinchado la zona del parpado y alrededor.. si "entrecierro el ojo" parece que me hayan dado un puñetazo.. esa zona no me duele ni nada unicamente me duele donde sigo teniendo el grano... no se si esta hinchazon se debe a que se ha infectado más zona, si unicamente es por haberle dado el tute que le dí ayer o que puede ser... voy a pedir hora con mi medico de cabecera... pero ya sabeis como va esto de lento... me recomendais alguna pomada? o algo??? lo que me recomendeis porfavor decidme si es con receta medica... si puede ser.. recomendarme varias alternativas, por si en la farmacia no disponen de todas. Agradeceria que me contestaseis a la mayor urgencia posible.

Un saludo asustad y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

Hola hornetbcn, bienvenido al foro!
No sabes la de gente que anda buscando esa cajita roja, es el Ungüento Cañizares y ya no se fabrica.
Lo más probable es que de todo lo que has enredado la zona se haya inflamado (no creemos que en tan poco tiempo la infección se haya extendido como para que lo que te ha salido sea una infección)
El ungüento que te estabas aplicando te puede ir muy bien, el problema de los granos internos es precisamente eso, que están internos, por lo que todo lo que se aplica en la piel es muy lento de actuar. Si ves que sigue dando muchos problemas deberías ir al médico a que valore la toma de un antibiótico vía oral.
Como habrás leído en el foro los granos NUNCA se deben enredar, aunque entendemos que muchas veces no se puede resistir la tentación.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, después de años con este dichoso problema sigo sin saber cual es la mejor solución para este maldito tipo de granos!!jajaja
He probado differine, epiduo, peroxiben, solucel y fucidine.

-Fucidine creía que era lo mejor para este tipo de granos, pero a mi lo que me hace es ablandar el grano, pero a veces haciéndolo más grande y a veces poniéndolo con un aspecto amarillento porque es como si sacara la porquería hacia la superficie. Alguna vez me ha servido, pero cuando se hacen más grandes no me hace gracia, así que prefiero no probar.

-Differine me ayuda a secar granitos pequeños, y casi me gusta más que el epiduo.

-Y el solucel nada, y el peroxiben más o menos lo mismo.

Me queda solo el bactroban por probar?? pero si es similar al fucidine la verdad es que no me gusta esa opción.

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:59 am    Asunto: Responder citando

Se puede usar fucidine a los 4 meses de dejar dercutane?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado mucho tiempo así que no habría problema en usar Fucidine.
Recordad que tanto Fucidine como Bactroban son medicamentos por lo que los debe recetar un médico Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro